Nº1 – Mejor impresora multifunción

¿Busca la mejor impresora multifunción adecuada? Elija dispositivos láser «todo en uno»: impresoras láser que también combinan las funciones de copiadora y escáner. ¡Así que tienes un 3 en 1 todo en uno! Mejores marcas son Canon, Samsung, HP, Brother y Lexmark. En primer lugar, tienes que decidir si vas a utilizar tu impresora también como copiadora. En función de sus necesidades, elija los dispositivos «todo en uno» adecuados.

A continuación, es importante decidir si sólo necesita imprimir en blanco y negro o si también es importante la impresión en color. Hay disponibles tanto impresoras láser en color como impresoras monocromáticas (en blanco y negro). Tenga en cuenta también que la velocidad de impresión es diferente para el color y el blanco y negro. La velocidad de impresión se indica como el número de páginas por minuto: cuantas más páginas por minuto sea capaz de imprimir el dispositivo, menos tiempo necesitará para imprimir el número de páginas requerido. Si buscas otro tipo de impresoras puedes ver nuestra clasificación de las mejores impresoras del mercado.

1. Mejor gama económica: Epson Expression Home XP 3100

5.8 sobre 10
Epson Expression Home XP 3100 - Impresora Multifunción Color

COMPRAR EN AMAZON

¿Quieres comprar la Epson Expression Home XP-3100? Independientemente de lo que busques en una impresora, esta Epson Expression Home XP-3100 lo tiene todo. Se trata de una impresora todo en uno. ¿Qué significa esto exactamente? Esto significa que puedes imprimir, copiar y escanear fácilmente con ella. Esto la convierte en la impresora ideal para el hogar o la pequeña oficina. ¿Quieres saber más sobre esta Epson Expression Home XP-3100? Entonces, siga leyendo a continuación.

Epson Expression Home XP-3100; tu nueva impresora. Hoy en día, se utilizan muchos dispositivos diferentes en un hogar o una oficina. Puedes pensar en tu teléfono, pero también en una tableta o un portátil. A diferencia de lo que ocurría en el pasado, no quieres quedarte con un ordenador conectado a una impresora mediante un cable. Por suerte, no tienes que hacerlo con la Epson Expression Home XP-3100. Esta impresora incluye tecnología Wi-Fi y Wifidirect que permite imprimir a través de Wi-Fi. ¿Puede su dispositivo conectarse a la red Wi-Fi? Entonces podrás realizar impresiones con esta impresora Epson Expression Home XP-3100. También tienen una aplicación llamada ‘Epson Connect’. Esto le ayuda a realizar sus impresiones.

2. Mejor gama media: Brother DCP1610W

6.9 sobre 10
Brother DCP1610W - Impresora Multifunción Láser Monocromo, Blanco y Negro

COMPRAR EN AMAZON

Brother DCP-1610W. La rápida (20ppmin) y compacta (39x34x26cm/7,2kg) impresora láser monocromo todo en uno es ideal para los trabajadores domésticos ambiciosos con volúmenes de impresión de hasta 1800 impresiones al mes. La calidad láser de 2400x600dpi hace que los detalles más pequeños de tus gráficos e imágenes destaquen con claridad. La rentable DCP-1610W es fácil de usar con su clara pantalla LCD de 2 líneas y utiliza la avanzada aplicación Brother iPrint&Scan. Además, la impresora es muy silenciosa y económica. La impresión con la DCP-1610W de Brother no tiene complicaciones y es muy sencilla de utilizar para todos.

ENERGY STAR. La Brother DCP-1610W cuenta con la prestigiosa etiqueta ENERGY STAR, que garantiza la eficiencia energética. Además, una amplia bandeja de papel de 150 hojas cubre la mayoría de los trabajos de impresión sin necesidad de rellenarla. La DCP-1610W está equipada con un puerto USB2.0 de alta velocidad para imprimir desde soportes externos. La amplia capacidad de tóner se suma a la comodidad y las ventajas de la Brother DCP-1610W 3 en 1.

Todo en uno: escáner en color y copiadora en blanco y negro e impresora láser en uno
El multifuncional inalámbrico Brother DCP-1610W cuenta con una copiadora de 600x600dpi hasta 20kpmin y un escáner plano en color de 600x1200dpi de alta precisión a bordo. Esta impresora láser 3 en 1 de la conocida marca Brother le permitirá ahorrar un valioso espacio en la oficina gracias a sus modestas dimensiones. Es un buen movimiento para un empresario o trabajador doméstico elegir la elegante DCP-1610W de Brother.

3. Mejor gama premium: HP PageWide Pro MFP 477dw

6.0 sobre 10
HP PageWide Pro MFP 477dw D3Q20B, Impresora Multifunción Tinta, Color, Imprime, Escanea, Copia y...

COMPRAR EN AMAZON

HP PageWide Pro 477dw es un salto adelante. ¿Necesita su empresa una impresora en color que sea realmente rápida, ahorre costes y sea además sostenible y asequible? Entonces la HP PageWide Pro 477dw es la respuesta. Con la tecnología PageWide, HP demuestra una vez más que es el innovador en el campo de las impresoras. La PageWide Pro 477dw imprime con una nitidez de 1200 DPI hasta 40 páginas por minuto en un hermoso color. La HP PageWide Pro 477dw ofrece suficiente calidad y capacidad de impresión para las oficinas más exigentes. Pero la PageWide Pro 477dw puede hacer más: un rápido escáner a doble cara de hasta 25 páginas por minuto, así como un buen fax y una copiadora en color. En resumen, toda la gama de periféricos en un solo equipo multifunción que también es fácil de controlar a través del panel táctil en color de 10,9 cm inclinable: eso es PageWide Pro 477dw.

¿Qué significa la tecnología PageWide en el 477dw? Haces tu negocio y eres un experto. HP es un experto en impresión y un líder en innovación. La tecnología PageWide no imprime línea por línea como los cabezales de impresión normales, imprime una línea entera de una vez a través de cabezales de impresión personalizados con boquillas en todo el ancho de la página. Este método proporciona una impresión radicalmente más rápida, menos desperdicio de tinta y energía, y también un resultado de mejor aspecto. Por lo tanto, cuando elige la PageWide Pro 477dw, elige una velocidad de impresión sin precedentes al menor coste. La tecnología PageWide también protege el medio ambiente gracias a sus cartuchos de alta capacidad reciclables por separado (hasta 10.000 impresiones), la impresión a doble cara automática y el etiquetado medioambiental con la calificación ENERGY STAR.

Deja un comentario