Nº1 – Mejor impresora LED

Por qué elegir una impresora LED. La calidad de impresión de una impresora LED es superior a la de una impresora láser. Una impresora LED funciona con luces LED en lugar de un rayo láser con espejos y lentes. Al utilizar esta técnica, la impresora tiene menos piezas móviles y hay hasta un 80% menos de posibilidades de desgaste. También es más saludable utilizar una impresora LED. Como el papel pasa menos veces por el tambor de la impresora, hay menos polvo fino, lo que es mejor para la salud.

Impresoras LED que pueden hacer de todo ¿Quiere una impresora LED que lo haga todo? Entonces una impresora LED todo en uno es la mejor opción para ti. Estas impresoras pueden imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. ¿Vas a comprar una impresora LED? Además, también son conscientes del medio ambiente, ya que consumen menos energía que las impresoras láser. Si por el contrario deseas otro tipo mira nuestro listado de TOP de impresoras.

1. Mejor gama económica: Brother HL-L3230CDW

5.8 sobre 10
Brother HL-L3230CDW - Impresora láser color (WiFi, LED, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 18 ppm, 390 W)...

COMPRAR EN AMAZON

Silenciosa, rápida y de alta calidad. La HL-L3230CDW es una fuerza silenciosa. El nivel de ruido, inferior a 45 dB, no perturba ninguna conversación. Por lo tanto, esta impresora Brother es muy adecuada para su uso en casa o en la oficina. La primera página se imprime incluso después de 15,5 segundos. El calentamiento desde el modo de reposo se realiza en 24 segundos. La HL-L3230CDW imprime hasta 18 páginas por minuto, tanto en blanco y negro como en color. Todo ello con tecnología LED y una resolución de hasta 2.400 DPI.

Imprime tanto de forma inalámbrica como con cable. La HL-L3230CDW le ofrece una gran conectividad, tanto inalámbrica como por cable. De este modo, puedes enviar solicitudes de impresión estés donde estés, incluso al aire libre. Dispone de Wifi y Apple AirPrint, entre otros. Así podrás imprimir todas tus páginas en un abrir y cerrar de ojos utilizando un dispositivo Android, Apple o Windows.

Ahorre tiempo y dinero con la económica HL-L3230CDW. La HL-L3230CDW requiere poco mantenimiento. Con 250 hojas en la bandeja de entrada, ahorrará tiempo en recargas. Los 4 cartuchos incluidos le permiten imprimir inmediatamente. Además, la HL-L3230CDW admite cartuchos de tamaño XL, lo que significa que puede trabajar incluso más tiempo con los mismos cartuchos. Por último, los modos ECO y de ahorro de tóner mantienen los costes de funcionamiento al mínimo.

2. Mejor gama media: OKI MC563dn

5.9 sobre 10
46357132

COMPRAR EN AMAZON

El OKI MC563dn. OKI introdujo una nueva gama de equipos multifunción el año pasado. La característica distintiva de las impresoras OKI es que son impresoras LED. La OKI MC563dn de esta serie es una impresora MFP en color A4 compacta, versátil y rápida. La OKI MC563dn es una impresora, copiadora, fax y escáner todo en uno y es capaz de manejar grandes volúmenes de impresión de hasta 6.000 copias al mes de media, lo que significa que es adecuada para grupos de trabajo y empresas de hasta 25 empleados. La MC563dn es potente, con una gran memoria y por tanto rápida; hasta 30 páginas por minuto en simplex y 14 en dúplex.

Su primera impresión está lista en poco más de 7 segundos. Ha sido desarrollada por OKI para manejar una gama de documentos con alto contenido gráfico, desde A6 hasta pancartas de 1,3 m. Es ideal para fines de marketing. Puede controlar el equipo multifunción OKI MC563dn sin problemas a través de su pantalla táctil en color LCD.

Desde el tamaño A6 hasta las pancartas, puede imprimir todo rápidamente y con alta calidad
La OKI MC563dn imprime de forma rápida y profesional en una amplia gama de soportes y formatos. Su amplia bandeja de papel tiene capacidad para 250 hojas. Su selector automático de soportes, la bandeja multipropósito de 100 hojas y el ADF a doble cara de 50 hojas garantizan que su OKI MC563dn funcione durante largos periodos sin necesidad de rellenar o cambiar los soportes.

Conectividad. Puedes habilitar la OKI MC563dn para la impresión móvil con una conexión LAN inalámbrica opcional. También cuenta con 2 puertos USB y una rápida Gigabit Ethernet.

3. Mejor gama premium: OKI C712dn Color

5.7 sobre 10
OKI C712dn Color 1200 x 600DPI A4 - Impresora láser (LED, Color, 1200 x 600 DPI, A4, 530 hojas, 36...

COMPRAR EN AMAZON

La OKI C712dn. Gama con la avanzada impresora LED en color OKI C833dn A3/A4, que es una solución ideal para las oficinas que necesitan imprimir un gran número de impresiones a corto plazo a bajo coste, con alta calidad de impresión y en grandes formatos. Las rápidas velocidades de impresión de hasta 35ppmin para A4 y 20ppmin para A3, los tóneres XXL en 4 colores para 10000 impresiones y una capacidad de papel ampliable a más de 2000 hojas hacen de la OKI C712dn un centro de poder para un uso intensivo en la oficina. La C712dn cuenta con varias funciones de ahorro de costes y ecológicas.

Imprime con nitidez en una gran variedad de soportes, desde el tamaño A6 hasta pancartas de 1,3M, con la OKI C712dn. La OKI C712dn está diseñada para manejar una gran variedad de soportes e imprime documentos en distintos formatos y gramajes. La bandeja multiusos de 100 hojas con respuesta automática y manejo flexible de soportes le permite imprimir una amplia gama de resultados en tamaños desde A6 y con pesos de papel/cartón de hasta 256 gsm. La OKI C833dn lo hace con la alta resolución profesional de 1.200x600dpi, asegurando que tus impresiones brillarán ante el lector con su aspecto profesional.

Deja un comentario