Nº1 – El Mejor taladro de columna

¿Busca el mejor taladro de columna? Verá que hay una amplia gama de taladros de columna diferentes. Para facilitarle la elección, hemos hecho una valoración para cada tipo de manitas. De este modo, podrá determinar de un vistazo qué taladro de columna se adapta mejor a tus necesidades.

Existe una amplia gama de diferentes taladros de columna, puede elegir entre una gran variedad en potencia, precio y calidad. Además, los taladros de columna tienen diferentes artilugios y características. Por lo tanto, es importante informarse bien sobre qué taladro de columna satisfará sus necesidades antes de realizar la compra. Para aclararle las diferentes opciones, hemos hecho una selección de los mejores taladros de columna del mercado para cada tipo de manitas.

1. El mejor en general: Bosch PBD 40

7.5 sobre 10
Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)

COMPRAR EN AMAZON

El PBD 40 de Bosch es el taladro de columna fuerte y fácil de usar para todo tipo de manitas. Esta broca de columna es buena para taladrar en materiales duros como el metal o para trabajar en piezas difíciles de fijar. El PBD 40 tiene una alta puntuación en facilidad de uso gracias a su práctico volante y a su pantalla digital. Con una potencia de 710 vatios y una velocidad máxima de 2500 RPM, esta máquina perfora agujeros de 40 mm en la madera con facilidad.

Puedes cambiar entre los 2 ajustes para determinar la potencia que quieres que tenga la máquina. El lazer incorporado le ayuda a perforar con la mayor precisión posible. El tipo de láser es de 1,5 y la clase de láser es de 2. Este taladro de columna también está equipado con iluminación LED, para que siempre pueda ver claramente al perforar.

MarcaBosch Home and Garden
ColorVerde
Tensión230 Voltios
Velocidad2500 RPM
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto74.5 x 37.5 x 27 centímetros
Peso11.2 Kilogramos

2. Mejor semi-profesional: Einhell TC-BD 350

5.3 sobre 10
Einhell TC-BD 350 Taladro de columna (350 W, 230 V, 580 - 2650 U/min, inclinable, orientable y...

COMPRAR EN AMAZON

La máquina perforadora de columnas de Einhell TC-BD 350 es una fuerte utilidad todoterreno para el taller y los trabajos del lugar de vida que necesitan utilidades. Las perforaciones exactas por el momento no van a ser un problema: la palanca de perforación de tres brazos siempre garantiza la dosis de presión precisa y el tope de hondura es ajustable para una perforación precisa.

La composición de sustento permanente brinda una base segura del conjunto. La máquina perforadora de columna de Einhell TC-BD 350 trabaja con una capacidad de 350 vatios y una agilidad de husillo de 580 a 2650 revoluciones por minuto, que se puede cambiar en cinco etapas. La mesa de perforación se puede inclinar en los dos lados para una pluralidad de orificios y da un giro hasta 45° grados. La altura de la mesa de perforación es de manera directa ajustable y sin utilidades.

MarcaEinhell
ColorRojo
Tensión230 Voltios
Velocidad2650 RPM
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto58.5 x 23 x 39 centímetros
Peso13.86 Kilogramos
Potencia máxima350 Vatios
Amperaje50 Amperios

3. Mejor profesional: Holzmann SB2516H

7.5 sobre 10
TALADRO DE COLUMNA| HOLZMANN MASCHINEN| MODELO SB2516H_400V| SOLIDA BASE| MOTOR DE ALUMINIO| COLUMNA...

COMPRAR EN AMAZON

Taladro de columna Holzmann Maschine. Sólida base para un óptimo equilibrio de la máquina, con ranuras en T. Motor de aluminio según normas IP54. Columna de acero, sólida y pulida, fuerte a la torsión. La mesa de trabajo es inclinable de -45º a + 45º, y además da un giro 360º cerca de la columna. Confortable palanca de nutrición con escala de hondura.

Tope de hondura de taladrado ajustable, con escala para el exacto control de hondura. Asegurador del portabrocas de metacrilato plegable. Giro izquierda / derecha. Longitud embalaje mm: 1.410. Ancho embalaje mm: 540. Prominente embalaje mm: 250. Material incluido: Portabrocas automático de 1 a 16 mm, B16.

MarcaHolzmann
Tensión400 Voltios
Tamaño máximo del portabrocas16 Milímetros
Peso81 Kilogramos

Lo que necesitas saber sobre taladros de columna

Un buen taladro de columna es imprescindible para cualquier manitas que quiera hacer trabajos a medida. Es la máquina para taladrar agujeros con gran precisión, ya que puede fijar con exactitud la posición en la que desea perforar y la profundidad de perforación. El taladro de columna se diferencia de otros taladros porque es fijo. La máquina tiene un robusto pie de apoyo que se fija con pernos.

Los taladros de columna tienen una potencia muy alta y varias velocidades para ajustar.
La máquina se maneja desde arriba, donde también se encuentran el motor eléctrico, la unidad de accionamiento y el husillo de perforación con portabrocas. Puede utilizar la columna vertical para bajar el cabezal de perforación verticalmente en su material. La palanca realmente hace el trabajo por usted; no tiene que presionar manualmente el taladro para perforar un agujero. Así, las tareas repetitivas pueden llevarse a cabo con extrema precisión.

Resumen: el mejor taladro de columna del 2022

Deja un comentario