Nº1 – El mejor taladro atornillador

El mejor taladro atornillador inalámbrico es una herramienta universal para atornillar, atornillar, atornillar tuercas, taladrar en diversos materiales y para otros trabajos de instalación. Las principales ventajas de una herramienta sin cable son la portabilidad y la independencia, ya que la batería permite utilizar el taladro cuando no hay suministro eléctrico.

Pequeñas reparaciones domésticas, clavar estanterías e instalar cuadros: todo ello requiere taladrar, atornillar o desatornillar. Para hacer este trabajo usted mismo y rápidamente, necesita la herramienta adecuada. No es práctico tener un montón de herramientas diferentes para las necesidades del hogar, pero una cosa es segura. Sólo queda decidir si comprar un taladro o un destornillador.

1. Mejor en general: Makita HP457DWE

7.3 sobre 10
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah

COMPRAR EN AMAZON

Taladro mezclado 18V Litio-ion Tiene un tiempo de carga 60 minutos precisamente con cargador DC18WA, engranajes metálicos para una impecable transmisión de la fuerza y más grande durabilidad y diseño ergonómico con mango antideslizante para un especial control de la utilidad y más grande tranquilidad. Otras características son:

MarcaMakita
ColorNegro, Azul
Tensión18 Voltios
Velocidad1400 RPM
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto24 x 8 x 24 centímetros
Peso3.75 Libras
Par de torsión del producto42 Newton-Metro

2. Mejor con percutor: Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18

7.0 sobre 10
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto,...

COMPRAR EN AMAZON

El taladro percutor con batería Einhell TE-CD 18 Li-i BL de Einhell es un robusto colaborador en tareas rigurosos. El engranaje metálico de 2 velocidades de calidad contribuye fuerza bastante al taladrar o atornillar, a la vez garantiza una eficaz transmisión de fuerza y extendida vida servible. Además, el taladro percutor es un integrante de la familia Power X-Change y, por consiguiente, muestra todas las virtudes asociadas con las baterías de iones de Li combinables y eficaces. Otras características son:

MarcaEinhell
Tensión18 Voltios
Velocidad1850 RPM
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto19.8 x 7.4 x 23.5 centímetros
Tamaño máximo del portabrocas13 Milímetros
Peso1.5 Kilogramos
Par de torsión del producto60 Newton-Metro

3. Mejor sin percutor: Bosch GSR 12V-15 FC

7.9 sobre 10
Bosch GSR 12V-15 FC - System Atornillador a Batería, Incluye 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador...

COMPRAR EN AMAZON

Con una longitud de solamente 132 mm, el GSR 12V-15 FC da un manejo óptimo, más que nada en apps de taladrado y atornillado en altura y en sitios estrechos. Rendimiento profesional: el mecanismo de dos velocidades transmite una fuerza de 30 Nm al taladrar y atornillar. Portabrocas Autolock de 10 mm de calidad profesional Professional 12V System: Desempeño robusto. Máxima independencia. Funciona con todas las baterías y cargadores Bosch Professional de 12 V y 10,8 V. Otras características:

MarcaBosch Professional
ColorAzul
Tensión12 Voltios
Velocidad1300 RPM
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto13.2 x 17.8 x 0.1 centímetro

4. Mejor taladro atornillador Brushless: BLACK+DECKER BL188KB-QW

7.7 sobre 10
BLACK+DECKER BL188KB Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterías de...

COMPRAR EN AMAZON

Tecnología Brushless te ofrece la capacidad plus, el par de apriete y la soberanía que necesitas para hacer algún emprendimiento de bricolaje. Lleva a cabo los trabajos más rigurosos con esta tecnología creada para entregarte más capacidad y desempeño. Diseñado con empuñadura engomada para más grande tranquilidad mientras trabajas. Tiene acción reversible y agilidad variable. Tecnología Brushless un motor electrónico que trabaja sin contacto remplaza las escobillas de los motores habituales de los taladros. El resultado es achicar la fricción, no sólo para ganar más capacidad, par de apriete y soberanía, sino además para conseguir en la herramienta una mayor duración. Otras características:

MarcaBlack+Decker
ColorNaranja/Negro
Tensión18 Voltios
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto31 x 11 x 30 centímetros
Peso1.58 Kilogramos
Par de torsión del producto52 Newton-Metro

¿Cómo elegir un taladro destornillador?

El destornillador es una de las herramientas más utilizadas en el hogar. Puede utilizarse para apretar tornillos, pernos y tuercas de forma rápida y fiable. Un destornillador es más compacto, ligero y seguro que un taladro eléctrico.

En nuestro análisis también encontrará una amplia gama de diferentes atornilladores sin cable. A continuación se detallan las principales características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir:

  • Tipo de batería. Los modelos con batería de níquel-cadmio son baratos, pero son más pesados y se descargan más rápido. Las baterías de iones de litio han sido diseñadas específicamente para suplir las desventajas de las baterías de níquel-cadmio. Tienen un precio más elevado, pero son más grandes, más ligeras y no tienen efecto memoria.
  • Tipo de motor eléctrico. Se distingue entre motores sin escobillas con colector de escobillas y motores sin escobillas con inductor de válvulas. El primero requiere la sustitución periódica de los cepillos.
  • Número de baterías. Por término medio, una batería dura una hora de funcionamiento. Hay modelos con una, dos y tres baterías.
  • La velocidad de rotación del plato. Esto depende del tipo de trabajo que se vaya a realizar. Al atornillar tornillos, es suficiente con 300-500 rpm. Al taladrar, se requiere una velocidad de 1300 rpm. Se venden herramientas con y sin ajuste de la velocidad de rotación.
  • La presencia del reverso. Esta función permite cambiar el sentido de giro del motor del atornillador, para poder atornillar y desatornillar a la vez.

Resumen: el mejor taladro atornillador del 2022

Deja un comentario