La mejor proteína para adelgazar

Seleccionamos la mejor proteína para adelgazar. Reducir los kilos puede ser una tarea complicada para muchos personas. Innumerables horas de entrenamiento en el gimnasio con el resultado de bajar un par de kilos puede ser ciertamente desalentador. Pero con la dieta apropiada, puedes amplificar la pérdida de peso para alcanzar tu objetivo deseado.

Un ingrediente esencial que puedes buscar para perder peso es la proteína. Una dieta alta en proteínas no sólo ayuda a construir masa muscular, sino que también ayuda a reducir el apetito y a quemar grasa, lo que a su vez conduce a la pérdida de peso.

Análisis de las mejores proteínas para perder peso. La siguiente es una lista completa de los mejores polvos de proteína que existen. Si está buscando el mejor polvo de proteína para la pérdida de peso, esta lista te indicamos nuestro ranking.


1. Mejor proteína para adelgazar gama premium: Herbalife Programa completo por perder peso

Herbalife Programa completo por perder peso - sabor chocolate cremoso

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Herbalife Programa completo por perder peso. Programa adelantado para bajar de peso: Bebida de aloe, té de hierbas, bebida sustitutiva de comida para control de peso y nutrición balanceada, polvo de proteína personalizado. Hacemos su programa personalizado de control de peso. Proteína aislada de soja (34 %), fructosa, polvo de cacao, emulgente (lecitina de soja ), aceite de soja , espesantes (goma guar, carragenanos, goma xantana, pectina), inulina, citrato de calcio, concentrado de proteina de leche , agente de carga (microcristalina celulosa), salvado de maíz, fibra de avena , antiaglomerante (dióxido de silicio), dextrosa, aromas, aceite de colza, cloruro de sodio, óxido magnésico, ácido L-ascórbico, miel en polvo, acetato de DL-alfa-tocoferilo.


2. Mejor proteína para perdida de peso gama media: foodspring Shape Shake batido saciante

foodspring Shape Shake 2.0, Cocos Crisp, 900 g, Sustitutivo de comidas para controlar el peso, Alto...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones foodspring Shape Shake batido saciante. El Shape Shake 2.0 es nuevo y mejorado Shape Shake. Las mentes más brillantes del departamento de I+D de foodspring estuvieron haciendo un trabajo a lo largo de dos años, muy atentos del retroalimentación de usuarios, para hacer viable este producto. El obsoleto Shape Shake funcionaba bien como snack, para tomar entre horas, pero no lograba sustituir del todo a una aceptable comida. Shape Shake 2.0 es justo lo que necesitabas para sustituir tus comidas.


3. Mejor proteína para adelgazar gama económica: Cute Nutrition Batido Sustitutivo de Comida

Cute Nutrition Batido Sustitutivo de Comida Sabor Chocolate para el Control de la Pérdida de Peso...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Cute Nutrition Batido Sustitutivo de Comida. Cute Nutrition está diseñado, desarrollado y comandado por mujeres. Por eso entendemos que te sientes espectacular cuando te ves genial. Productos alimenticias tienen dentro todas las vitaminas y minerales clave que necesitas para guiarte a adelgazar y sostener tu seguridad. Los productos Cute Nutrition son simples y convenientes de utilizar.

¿Qué es el producto? Batidos súper sabrosos, bajos en calorías y bajos en azúcar están accesibles en 9 sabores diferentes. ¡Excelente para las Cuties en movimiento y en busca de una forma favorable de apoyar su pérdida de peso ¿Plátano, menta con chispas de chocolate o quizás caramelo salado?.


¿Cuál es el efecto de las proteínas en la pérdida de peso?

En primer lugar, hagamos un breve curso de biología humana. Las proteínas participan en la oxidación de los ácidos grasos. En otras palabras, la deficiencia de proteínas no inicia el proceso de pérdida de peso. Por el contrario, conduce a procesos de envejecimiento activo, adelgazamiento y pérdida de cabello, y pérdida de elasticidad de la piel.

La absorción de este macronutriente requiere grandes cantidades de energía. En comparación con los hidratos de carbono y las grasas, se necesita un 35-40% más de energía para metabolizarlos. Por lo tanto, la mezcla de proteínas rellena las lagunas proteicas y evita la destrucción del tejido de construcción en el cuerpo.

proteína para adelgazar de calidad

En otras palabras, las propiedades de las proteínas no incluyen la pérdida de peso. No es un suplemento quemagrasas ni un medicamento. Pero, debido a su valor energético, el apetito se reduce significativamente y se conserva la masa y el relieve muscular.

La pérdida de peso en sí proviene de un déficit calórico y de la reposición de las necesidades diarias de proteínas. Dado que el ritmo de la vida moderna no siempre permite cubrir las necesidades diarias, recomendamos el uso de batidos de proteínas porque son excelentes para este fin. Además, son rápidos, fáciles y deliciosos.

Tipos de proteínas para perder peso

Las mezclas de proteínas se dividen en diferentes tipos según su composición:

La proteína de suero es un polvo seco elaborado a partir de suero de leche. El cuerpo lo absorbe en 30-60 minutos, lo que es muy rápido. Se recomienda beber estos batidos inmediatamente después del entrenamiento para reponer las carencias de aminoácidos y recuperar la energía.

La proteína de la caseína es otra mezcla de proteínas elaborada a partir de la leche. Se produce mediante un proceso de fermentación, por lo que las propiedades del suplemento son casi idénticas a las de la cuajada natural. El proceso de digestión dura de 4 a 6 horas. Gracias a ella, se puede satisfacer plenamente el hambre y dar al cuerpo una sensación de saciedad.

Proteína de huevo como su nombre indica, este suplemento se basa en la proteína normal del huevo de gallina. La proteína de huevo tiene una composición óptima de aminoácidos. El grado de descomposición de la proteína es medio, ya que tarda un poco más que la proteína de suero, es decir, de 2 a 3 horas. La proteína de huevo, a diferencia de las mezclas a base de caseína, no contiene lactosa, lo que la convierte en una excelente opción para los deportistas con antecedentes de intolerancia a la lactosa.

La proteína de soja es el producto de nutrición deportiva de origen vegetal más popular. No contiene proteínas animales ni lactosa, por lo que es una excelente opción para personas con antecedentes de intolerancia y para vegetarianos. La proteína de soja es de acción lenta porque tarda al menos 4 horas en descomponerse en el organismo. La composición de aminoácidos es inferior a la de los análogos del suero y la caseína. Los efectos secundarios de la proteína de soja pueden incluir problemas digestivos y un aumento excesivo de peso.

¿Qué proteína es mejor para perder peso?

En el campo de la pérdida de peso y de la nutrición deportiva, cada año se realiza un gran número de estudios. Y la mayoría de ellos han demostrado que las proteínas más eficaces y seguras para la pérdida de peso son las de tipo suero y caseína.

Al considerar la proteína de suero, conviene recordar que puede venderse en forma de concentrado, aislado e hidroisolado. Por otro lado, los concentrados no se recomiendan categóricamente durante las dietas. Además de las proteínas, tiene un contenido relativamente alto de grasas e hidratos de carbono. Aislar es mucho mejor en este sentido. Se disuelve rápidamente y bien en los líquidos, tiene un efecto inmediato y produce un efecto visible. Además, tiene un sabor agradable, lo que supone una gran ventaja, especialmente para las chicas.

Las proteínas del huevo y de la caseína pueden ser buenas alternativas. Pero se centran más en la construcción de tejido muscular, por lo que son ineficaces para la pérdida de peso rápida y la eliminación de grasa. Por eso recomendamos el aislado de suero de leche para los principiantes. Se absorbe y digiere rápidamente en el organismo y ayuda a reponer la ingesta diaria de proteínas, reduciendo el apetito y contribuyendo así a la pérdida de peso.

Si eres vegetariano, la proteína de soja es una buena opción. La proteína de soja tiene una ventaja significativa para las mujeres, ya que ayuda a potenciar la producción de la hormona estrógeno.

Deja un comentario