El mejor Portátil Gaming 2021

¿Cuál es el mejor portátil Gaming? Guía de compra para encontrar el Nº1. Con sus potentes componentes, diseños coloridos y precios premium, las portátiles para juegos son una bestia diferente a los portátiles convencionales. Dependiendo de tu presupuesto, tu estilo de vida y los juegos que desea jugar, podrías terminar gastando entre 800 € y 5,000 €.

Tras analizar las mejores marcas (analizamos 10 marcas de portátiles) seleccionamos los Nº1 por los jugadores del mercado español y estadounidense. Una vez encontrado el mejor de cada país, revisamos cual es le mejor de entre los mejores para dar un vencedor.

🏆 El ganador de nuestro examen es MSI GS75 es un portátil perfecto comparativamente en calidad precio.

Análisis el mejor portátil gaming 2021. Hace sólo unos años, podría haber sido difícil distinguir uno de los mejores portátiles para juegos de cualquier otro portátil. Básicamente, si tenías un procesador Intel Core i7, gráficos dedicados y al menos 8 GB de RAM, tenías un portátil para juegos que funcionaba. Hoy en día, sin embargo, los mejores portátiles para juegos vienen en todas las formas y tamaños.

Algunos de los mejores portátiles para juegos de hoy en día no se parecen a los portátiles para juegos, sólo hay que ver el MSI GS65 Stealth. No importa qué tipo de portátil para juegos busques, ya sea un gigante de los juegos tradicionales, hemos elegido el mejor portátiles para juegos de hoy en día. Y, como hemos analizado todos los portátiles en el que las valoraciones tiene un factor determinante. ¡Vamos al lio!


1. Mejor por valoración en España: Lenovo Legion 5

10 sobre 10
Lenovo Legion 5 - Portátil Gaming 15.6' FullHD (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Lenovo Legion 5 opiniones tiene unas valoraciones muy positivas no es el primer portátil para juegos de Lenovo, pero marca un nuevo comienzo para la empresa en ese mercado. Aquí tenemos el portátil de juegos con una calidad excepcional, el Lenovo Legion 5 que funciona mucho mejor en el nivel de entrada. Viene con el diseño más hermoso como puedes ver en la foto. Mientras que, viene con las dimensiones compactas de 44.7 x 37.2 x 15.5 cm y un peso ligero de 4.66 kilos.

El Lenovo Legion 5 está adornado con el procesador Intel i7-10750H que tiende a darte la velocidad máxima de 5GHz que es completamente aceptable en el nivel de entrada. Mientras que la memoria RAM DDR4 de 16GB es una buena adición a esta bestia. Por otro lado, el paquete no viene con un disco duro. Mientras que, reemplace con un mejor componente (512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0×4 NVMe). Pero aquí viene el verdadero regalo, una NVIDIA GeForce RTX 2060 que puede soportar juegos como PUBG, league of legends y DOTA 2 en configuraciones bajas.

Finalmente tenemos esta pantalla IPS 15.6″, que tiene las resoluciones de 1920 X 1080P junto con una mejor tasa de refresco y tiempo de respuesta. Mientras que en este buque insignia hay todo tipo de puertos, abriendo las puertas para casi cualquier dispositivo. Aparte de eso, el Lenovo Legion 5 funciona con un sistema operativo Windows 10 que está preinstalado en el portátil.

PROS

  • Hermosa en apariencia
  • Un rendimiento aceptable
  • Ligero y delgado
  • Buena vida de la batería

CONS

  • No se han encontrado todavía los contras

2. Mejor por valoración en USA: Acer Predator Triton 500

7.6 sobre 10
Acer Predator Triton 500 PT515-52-73L3 Gaming Laptop, Intel

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones en USA. Acer Predator Triton 500 opiniones muy favorables, es un portátil bastante caro. Dicho esto, estamos gratamente impresionados con el rendimiento de este modelo. A diferencia de esos portátiles para juegos Slim, el Acer Predator Triton 900 es uno de los voluminosos buques insignia que se mantiene fuerte con un diseño bien construido y ergonómico.

Mientras que su precio entorno a los 3.300 euros puede parecer desagradable para una persona que busca un portátil para juegos económico. La lógica es simple, los portátiles para juegos de alta gama se alimentan con el potente hardware y pagar tanto por estos componentes vale la pena. Hablando del diseño general, el Predator Triton 500 viene con unas dimensiones gruesas de 65,5 x 40,1 x 11,3 cm.

Mientras que el teclado es RGB con diferentes colores, ocupando menos espacio en la parte delantera. Mientras que el touchpad es un poco más ancho y está perfectamente colocado con el teclado. Mientras que el logo del depredador en la parte trasera de la tapa se ve genial. En general, la ergonomía se ve glamorosa e impresionante.

Hablando del hardware, el Acer Predator Triton 500 se empaqueta en la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080, dando alivio a la RAM con su propia memoria de 6 GB incorporada. Mientras que el buque insignia nunca compromete la velocidad de procesamiento con su último procesador Core i7-9750H(6-cores) de 9ª generación, dando un impulso de 4,5GHz.

PROS

  • Una GPU potente
  • Ergonomía asombrosa
  • Pantalla HD
  • la vida de la batería es satisfactoria
  • Sistema de enfriamiento optimo

CONS

  • El precio es elevado

3. Mejor calidad precio: MSI GE75 Raider

10 sobre 10
MSI GE75 Raider 9SG-1203XES - Ordenador portátil de 17.3' (Intel Core i7-9750H, 32GB RAM, 1TB SSD,...

COMPRAR EN AMAZON

MSI GS75 Stealth es un pepino que a cualquier entusiasta de los juegos le encantaría tener. De hecho, se clasifica a sí mismo en los portátiles para juegos más potentes que vienen con el componente de hardware de más alta gama. Sin embargo, su precio desorbitado puede dañar tu bolsillo, pero este mejor portátil para juegos merece la pena por su escandalosa, CPU, memoria y almacenamiento.

Empezando por el diseño, el MSI GS75 Stealth no es diferente de los portátiles de aspecto sencillo. El teclado, la almohadilla táctil, los puertos de conectividad y todas las demás características están perfectamente organizadas, dando al portátil para juegos un aspecto decente. Además, el MSI GS75 Stealth está alojado en el increíble y potente procesador conocido como Intel Core i7-8750H con 6 núcleos que puede superar los límites de 4,1GHz. Mientras que la tarjeta gráfica RTX 2080 Max-Q es donde esta bestia añade mucho al rendimiento.

La GPU del GS75 Stealth tiene su propia memoria de 8 GB, lo que le quita la carga de los 32 GB de RAM DDR4. En cuanto al almacenamiento, esta bestia no va a ser la segunda en deshilacharse mientras que se empuja el límite a 512GB de SSD. Lo que significa que obtendrá más velocidad y almacenamiento en el mismo componente.

PROS

  • Un completo monstruo en rendimiento
  • Ultra delgado y ligero
  • Calentarse no es una posibilidad
  • Tarjeta gráfica rápida de gorila
  • Full HD con un tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización perfectos

CONS

  • Caro
  • La ergonomía no impresiona mucho

4. Mejor portátil gaming ligero: ASUS ROG Zephyrus G14

6.9 sobre 10
ASUS ROG Zephyrus G14 GA401II-HE004T - Portátil Gaming de 14' Full HD 120Hz (Ryzen 7 4800HS, 16GB...

COMPRAR EN AMAZON

Para aquellos que buscan algo delgado y atractivo, nuestra elección es el Asus ROG Zephyrus G14. En cuanto a los portátiles para juegos, el Zephyrus es humilde en blanco o gris con diseños minimalistas. Sin embargo, con el AMD Ryzen 4900HS y también Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q en nuestro sistema de testimonio, se obtiene una fuerte productividad y eficiencia de videojuegos. No es el mejor rendimiento en el mercado con respecto a los gráficos, sin embargo es el mejor valor para muchas personas.

La duración de la batería es también notablemente larga para un bloc de notas de juegos, así como el teclado es clicky, así como cómodo. El ventilador, sin embargo, a veces se apaga también cuando simplemente descansa en el escritorio, y este sistema no viene equipado con una cámara web integrada.

PROS

  • Buena apariencia
  • AMD Ryzen 4900HS ofrece un fuerte rendimiento
  • Duración de la batería estelar
  • Cómodo teclado

CONS

  • El ventilador a veces zumba cuando está inactivo
  • No hay cámara web
  • No hay Thunderbolt 3

5. Mejor portátil de doble pantalla para juegos: ASUS ROG Zephyrus Duo 15

ASUS ROG Zephyrus Duo 15 SE GX551QM-HF052T - Portátil Gaming de 15.6' Full HD 300Hz (Ryzen 7 5800H,...

COMPRAR EN AMAZON

El nuevo ROG Zephyrus Duo de Asus utiliza el RYzen 9 5900HX de gama alta de AMD junto con una Nvidia GeForce RTX 3080 para obtener resultados efectivos, mientras que hace uso de una segunda pantalla que se eleva para suministrar más ventilación para impulsar el aire acondicionado.

Ambas pantallas son brillantes y también coloridas, y también con un poco más de 5 horas de duración de la batería, su resistencia es buena (para un bloc de notas de juegos de PC, de todos modos).

El teclado y el ratón del ordenador permanecen en un lugar incómodo, como muchos portátiles de doble pantalla en el mercado (mucha gente probablemente utilizará un ratón externo para los juegos de PC). Así que tendrás que determinar si esa segunda pantalla, que es fantástica para los programas de chat, las guías de juegos de PC o las aplicaciones de canciones, merece una experiencia de tecleo más difícil.

PROS

  • Excelente rendimiento de productividad
  • Pantallas brillantes y coloridas
  • Buena duración de la batería (para una computadora portátil para juegos)

CONSÇ

  • Sin webcam
  • Los dispositivos de entrada son incómodos

Consejos y preguntas frecuentes

  • No compres un portátil para juegos para títulos de bajo nivel como World of Warcraft o Candy Crush. Estos juegos pueden ser fácilmente compatibles con una tarjeta gráfica integrada.
  • Evita las pantallas táctiles . Son más caros y drenan la batería.
  • Las computadoras portátiles de 17 o 18 pulgadas suelen ser más potentes, pero las menos portátiles, mientras que las de 13, 14 y 15 pulgadas son más fáciles de llevar, pero a menudo carecen de componentes de alta gama.
  • Asegúrate de que el teclado sea cómodo. Si puede, haga un viaje a la tienda y pruebe el teclado antes de comprar.
  • Ditch the M. Gracias a las GPU de la serie 10 de Nvidia, los chips móviles ya son cosa del pasado. Estas nuevas GPU son más rápidas, más potentes y están preparadas para realidad virtual.
  • Evita las computadoras portátiles con una pantalla de baja resolución (menos de 1920 x 1080).
  • Obtenga almacenamiento de estado sólido. Invierta en una SSD para instalaciones de juegos más rápidas y tiempos de carga.
  • Obtenga una computadora portátil con al menos un procesador Intel Core i7-6700HQ , una GPU Nvidia GeForce GTX 1060 y un puerto HDMI 1.3 si desea poder disfrutar de juegos de realidad virtual con Oculus Rift o HTC Vive.

Gráficos

La tarjeta gráfica o GPU es la piedra angular de su computadora portátil para juegos. Transmite las imágenes en su pantalla procesando los datos y transmitiendo la señal al monitor. Debido a lo estresante que puede ser este proceso al ejecutar juegos, necesita una GPU discreta con su propia memoria dedicada, llamada VRAM (memoria de video).

Aunque tiende a haber un mantra más-es-mejor con las PC de juegos, el entusiasta promedio de los juegos debería estar bien con 4 GB de VRAM. La mayoría de las laptops para juegos se envían con GPU Nvidia, pero si eres fan de  AMD, existen ciertas marcas que le permiten configurar su sistema en consecuencia.

Bueno para los jugadores convencionales

Nvidia GeForce GTX 1060 : las computadoras portátiles con 1060 tarjetas pueden jugar juegos impositivos como Mass Effect: Andromeda o Witcher 3 sin sacrificar algunos de los más atractivos visores, incluidos los reflejos del agua y el aspecto natural del cabello a 1920 x 1080. Puede que tenga que ajustar el ajustes un poco a 4K, pero no demasiado.

Aún mejor, puede conectar sus audífonos Rift o Vive para una experiencia móvil de VR plug-and-play. Nvidia GeForce GTX 1050/1050 Ti: un paso por debajo de la 1060, la GTX 1050 generará algunos framerates sólidos en juegos de rango medio como Battlefield 1 en configuraciones muy modestas. El 1050 Ti es un poco más potente y capaz en algunos casos de soportar Oculus Rift y sus diversos títulos. Sin embargo, los jugadores serios que busquen un sistema de alto rendimiento probablemente se sentirán decepcionados.

Mayor rendimiento

Nvidia GeForce GTX 1070 : El modelo intermedio de la suite de naipes de Nvidia, la GPU 1070 también está preparada para realidad virtual y es capaz de producir algunas velocidades de fotogramas impresionantes, pero no es tan buena como la de 1080. Puedes esperar algunos gráficos serios y suaves en 1080p y 4K en juegos de la mejor calidad como Htiman.

Monitor

¿De qué sirve tener tasas de fotogramas suaves como la mantequilla y bellos gráficos si la pantalla de su computadora portátil parece una mierda? Para evitar este desafortunado giro de los acontecimientos, aquí hay algunas pautas a seguir.

Resolución : la resolución mínima para cualquier computadora portátil para juegos es de 1920 x 1080, cualquier cantidad menor, y está solicitando gráficos enlodados. Las computadoras portátiles con paneles QHD (2560 x 1440) o 4K (3840 x 2160) son cada vez más populares y son elogiadas por sus llamativos detalles y color. Hay algunos jugadores que juran por 1366 x 768 debido a la mayor frecuencia de fotogramas, pero te imploro que te ames más y apuntes un poco más alto.

Pantallas táctiles : algunas laptops para juegos han comenzado a ofrecer pantallas táctiles, lo que es bueno si vas a jugar a Candy Crush o Cut the Rope.

Mate o Brillante : ¿Cómo te gustan tus pantallas, brillante o mate? Esto es más una cuestión de preferencia que otra cosa, pero hay fanáticos acérrimos para ambos bandos.

OLED: Descrito como el futuro de la pantalla, un panel OLED (diodo emisor de luz orgánico) está compuesto por una película de compuestos orgánicos que producen luz cuando se introduce una corriente eléctrica. La tecnología permite paneles más delgados y más eficientes en el consumo de energía que ofrecen colores y contrastes increíblemente ricos. Alienware 13 R3 OLED es actualmente la única computadora portátil que cuenta con esta tecnología.

G-Sync o FreeSync : varias laptops para juegos cuentan con paneles compatibles con G-Sync de Nvidia o las tecnologías FreeSync de AMD, ambas diseñadas para eliminar deslumbrantes destellos gráficos y fantasmas en monitores de 1080p a 4K. Mientras que 60Hz es la frecuencia de actualización mínima actual, hay un número creciente de monitores que ofrecen 120Hz, lo que ofrece un procesamiento aún más rápido sin introducir tartamudeos.

CPU y RAM: los cerebros de la operación

La unidad central de procesamiento o CPU contribuye a ser la parte más crucial del portátil para juegos. Esto se debe al hecho de que juegos como watchdogs, campos de batalla, hacen uso de una gran cantidad de caballos de fuerza en comparación con la generación anterior de los juegos para ejecutar las diferentes funciones de los juegos.

Esto es especialmente válido para el modo multijugador, ya que la CPU mantiene un registro de los varios jugadores que necesitan un procesamiento abundante. Se recomienda elegir el procesador Intel core i7 quad core para jugar a juegos intensivos. Puedes optar por el i5 de doble núcleo, pero puede reducir la velocidad del juego.

Evite AMD APU quad core ya que los núcleos son débiles en comparación con los procesadores quad-core de Intel. En otro articulo anterior hablamos sobre microprocesador, aquí os dejo el enlace del mejor microprocesador del año. RAM si eres un jugador intensivo, deberías comprar un portátil para juegos con 8 GB de RAM.

Almacenamiento: ¿SSD o HDD?

Cuando se trata de portátiles para juegos, lo más rápido es siempre mejor, y es por eso que a muchas personas les encantan las SSD , especialmente las nuevas tarjetas PCIe, que ofrecen una velocidad de transferencia de archivos impresionante. Ese impulso extra de velocidad se traduce en tiempos de carga de juegos más rápidos, así como en reducir el enganche, esa molesta pausa cuando tu disco no puede generar activos lo suficientemente rápido para mantenerse al día con el juego.

Si un SSD está fuera de su presupuesto, le recomendamos comprar, al menos, un disco duro de 1TB con una velocidad de 7.200 rpm. Sin embargo, en lugar de una situación cualquiera, recomendamos elegir una configuración que tenga un SSD y un disco duro. De esta forma, puede cargar sus juegos y archivos importantes en el veloz disco SSD y tener mucho espacio libre para todo lo demás.

Los mejores portátiles gaming del mercado 2021

pinterest portátil para jugar
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario