El Mejor Portátil Lenovo 2021

Los ordenadores portátiles generalmente cuestan más que los ordenadores de escritorio con las mismas capacidades porque son más difíciles de diseñar y fabricar. Los portátiles suelen venir con pantallas que utilizan la tecnología de pantalla delgada. En este articulo vamos a analizar los mejores de la marca Lenovo, uno de los lideres mundiales en ventas de ordenadores. ¡Comenzamos!

¿Qué portátil Lenovo comprar? Lenovo lleva mucho tiempo siendo un número uno y sus portátiles se han convertido en un producto básico para los guerreros de la carretera y los viajeros de todo el mundo. Su querido teclado QWERTY ha ayudado a establecer el listón de lo que debería ser una experiencia con un teclado portátil y los recientes lanzamientos de portátiles 2 en 1 demuestran que la capacidad de Lenovo para innovar está lejos de haber terminado. Eche un vistazo a nuestro ranking de los mejores portátiles Lenovo de este año 2021.


1. Mejor portátil en general: Lenovo Legion 5

Pantalla: 15.6 pulgadas Procesador: intel core i7 RAM: 8GB Almacenamiento: 512 SSD Targeta: GeForce GTX 1650-4GB Peso: 4.3 kg Dimensiones: 44.45 x 37.08 x 15.49 cm Resolución: 1920 x 1080  Sistema operativo: Windows 10 USB: 3 HDMI: 1

6.6 sobre 10
Lenovo Legion 5 - Portátil Gaming 15.6' FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 8GB RAM, 512GB SSD,...

COMPRAR EN AMAZON

Para algunos, no hay mayor portátil que el Lenovo Legion 5. Tiene un procesador increíble Intel Core i7-10750H, y se puede transportar fácilmente ya que tiene un diseño compacto. El portátil también está disponible con una variedad de opciones diferentes. Hay muchas configuraciones diferentes de la computadora portátil, que usted puede elegir, dependiendo de la cantidad de dinero que le gustaría gastar y qué tipo de trabajo de la computadora que le gustaría hacer en el portátil.

Algunas de las principales características del portátil incluyen un sistema de seguridad avanzado que protegerá el portátil de los intrusos. También puede darle la capacidad de proteger el resto de los datos en su computadora portátil en caso de que alguien debe tratar de acceder a la información que ha almacenado en el portátil. También hay una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que si usted no está completamente satisfecho con el portátil puede simplemente devolverlo para un reembolso completo. También hay un sistema de audio de alta gama dentro del portátil que le permitirá disfrutar de un sonido de alta calidad mientras trabaja en el ordenador.


2. Mejor portátil Lenovo de 15 Pulgadas: Lenovo ThinkPad E15

Pantalla: 15,6 pulgadas Procesador: intel core i5 RAM: 8GB Almacenamiento: 256 SSD Targeta: Intel Iris Xe Graphics Peso: 3 kg Dimensiones: 45 x 30 x 2.7 cm Resolución: 1920 x 1080  Sistema operativo: Windows 10 USB: 3 HDMI: 1

10 sobre 10
Lenovo ThinkPad E15 Gen 2 - Ordenador Portátil 15.6' FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 256GB...

COMPRAR EN AMAZON

Con sus potentes soluciones de hardware y software, el Lenovo ThinkPad E15 es la elección perfecta para un portátil de empresa. Al combinar una duración de la batería y un rendimiento superiores con una gran durabilidad, la serie ThinkPad E ofrece el equilibrio perfecto entre portabilidad y facilidad de uso. Al ofrecer un rendimiento estelar durante todo el día, este portátil puede mantener a su empresa en movimiento. Con el almacenamiento, el procesador y la memoria mejorados, ninguna tarea es demasiado grande para la serie ThinkPad E.

Al combinar una placa base y un procesador de alto rendimiento con una potente tarjeta gráfica, la serie ThinkPad E ofrece una solución asequible para la última tecnología de los portátiles. Los gráficos discretos mejorados y las pantallas Full HD de hasta 15,6″, junto con los potentes sistemas de audio y sonido, hacen que no se pierda ni un detalle al trabajar. Además, la seguridad y la fiabilidad integradas le aportan una mayor tranquilidad. Con hasta dos semanas de garantía para el usuario y hasta tres años para la garantía estándar del portátil, el ThinkPad E es una excelente opción para su empresa.


3. Mejor portátil Lenovo de 17 pulgadas : Lenovo Legion Y920

Pantalla: 17 pulgadas Procesador: intel core i7 RAM: 16GB Almacenamiento: 1 TB HDD + 256 SSD Targeta: Nvidia GTX1070 Peso: 4,7 kg Dimensiones: 31,5 x 3,6 x 42,5 cm Resolución: 1920 x 1080  Sistema operativo: Windows 10 USB: 4 HDMI: 1

7.4 sobre 10
Lenovo Legion Y920-17IKB - Ordenador portátil gaming de 17.3' FullHD (Intel Core i7-7820HK, 16GB de...

COMPRAR EN AMAZON

Si estás buscando un buen portátil pero no quieres pagar tanto dinero como te gustaría, vale la pena buscar un buen portátil con todas las opciones que te gustaría tener en un portátil. A veces los portátiles se quedan anticuados muy rápidamente debido a la tecnología que se utiliza. Debes asegurarte de que el portátil que compres ofrezca la protección que necesitas. También sería útil conseguir más memoria para tu portátil para que éste pueda mantener tus juegos, imágenes y vídeos en funcionamiento. Tómate el tiempo de mirar las diferentes opciones que hay disponibles y encuentra un portátil con todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu ordenador.

Si necesitas una buena batería, la gran batería del Legion Y920 te permite hacer más trabajo, con menos tiempo de espera para tu dispositivo. Su capacidad de memoria ampliada también te permite guardar más trabajo en una espaciosa tarjeta de memoria interna, aumentando aún más tu espacio de almacenamiento. Si necesita un acceso constante a Internet, apreciará la velocidad de la conexión inalámbrica de 1 Gbit/s. El Wi-Fi integrado es muy rápido, con una señal siempre fiable. Puedes utilizar la red Wi-Fi cuando necesites acceso a Internet de forma frecuente, lo que te ayudará a conservar la energía y a evitar un uso excesivo de la misma.


4. Mejor Lenovo para jugar: Lenovo Legion Y540

Pantalla: 15,6 pulgadas Procesador: intel core i7 RAM: 16GB Almacenamiento: 1 TB HDD + 256 SSD Targeta: NVIDIA GeForce GTX 1660 Peso: 2,3 kg Dimensiones: 44,2 x 38 x 12,8 cm Resolución: 1920 x 1080  Sistema operativo: Windows 10 USB: 4 HDMI: 1

7.6 sobre 10
Lenovo Legion Y540 - Portátil gaming 15.6' FullHD 144Hz (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD +...

COMPRAR EN AMAZON

Para aquellos que valoran la movilidad, el Lenovo Legion Y540 es una opción ideal. Con unas impresionantes 15.6 pulgadas, ofrece mucho espacio para almacenar documentos y datos. Con una espaciosa bandeja para el teclado y unos grandes y cómodos reposamanos, dispondrá de un espacio de trabajo ideal. El portátil Legion Y540 tiene un teclado de tamaño completo con teclas completamente retroiluminadas, para que puedas escribir fácil y rápidamente sin esfuerzo. Además, está cargado con el sistema operativo Windows que le permite conectarse a la red mediante Wi-Fi, para que pueda acceder a Internet esté donde esté.

Si está buscando un portátil de negocios, pero también quiere una máquina bonita y resistente, el Lenovo Legion Y540 es una gran elección. Disponible con una variedad de opciones. Además, cuenta con las mismas especificaciones de hardware potentes, lo que significa que obtendrá todo lo que necesita para un trabajo productivo sin tener que pagar un precio superior. Con una vida útil media de entre dos y tres años, la serie es una excelente opción para los portátiles de empresa.


5. Mejor ultrabook Lenovo: Yoga Chromebook C630

Pantalla: 15,6 pulgadas Procesador: intel core i5 RAM: 8GB Almacenamiento: 128GB eMMC Targeta: Intel UHD Graphics Peso: 2,3 kg Dimensiones: 50 x 31.6 x 6.8 cm Resolución: 1920 x 1080  Sistema operativo: Windows 10 USB: 3 HDMI: 1

6.4 sobre 10
Lenovo Yoga Chromebook C630 - Portátil táctil convertible 15.6' FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB...

COMPRAR EN AMAZON

El Lenovo Yoga Chromebook C630 ha recibido muchas buenas críticas tanto de profesionales como de consumidores habituales. Esta potente tableta tiene muchas características únicas que la diferencian de otros netbooks. Puedes navegar por Internet, ver películas y descargar todo lo que quieras directamente a tu portátil en menos de un minuto. Si te gusta llevar tu trabajo a todas partes, pero no quieres cargar con una tableta de tamaño completo, el Yoga es la opción perfecta.

El Yoga viene equipado con muchas características innovadoras, como un sistema Wifi Direct integrado que le permite conectarse a su red inalámbrica sin tener que usar el cable de su portátil o lidiar con costosos cables. Puedes estar fácilmente conectado en la oficina o en casa sin ninguna molestia gracias a los numerosos programas de software inteligentes que te permiten controlar las funciones de tu portátil.

La pantalla táctil del Yoga Chromebook C 630 ofrece texto y gráficos de gran tamaño para que puedas navegar fácilmente por Internet. También ofrece una rica visualización de alta definición, por lo que obtendrás imágenes nítidas sin importar lo que estés mirando. Incluso puedes descargar varias aplicaciones directamente en tu dispositivo gracias a sus potentes procesadores. Cuando se trata de utilizar este dispositivo para fines empresariales, definitivamente te enamorarás de las potentes herramientas que proporciona. Estas potentes herramientas, combinadas con los potentes programas de software, te permitirán crear potentes documentos, presentaciones y hojas de cálculo, todo ello aumentando la productividad al mismo tiempo.


6. Mejor portátil gama premium: Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Pantalla: 14 pulgadas Procesador: intel core i7 RAM: 16GB Almacenamiento: 1TB SSD Targeta: Intel UHD Graphics 620 Peso: 2,2 kg Dimensiones: 50 x 31.6 x 6.8 cm Resolución: 3840 x 2160 Sistema operativo: Windows 10 USB: 3 HDMI: 1

Lenovo Thinkpad X1 Yoga Gris Híbrido (2-En-1) 35,6 Cm (14') 1920 X 1080 Pixeles Pantalla Táctil...

COMPRAR EN AMAZON

Presenta un chasis reforzado con fibra de carbono y pasa las pruebas de durabilidad en entornos extremos. Además, ofrece una gran duración de la batería durante todo el día, incluye un rendimiento de almacenamiento más rápido y potente.

Delgado y ligero: Con tan sólo 1,18 kg de peso, el X1 Carbono es el portátil de 14 pulgadas más ligera Ultrabook™ del planeta. Y con sólo 16,5 mm de espesor, es extremadamente portátil.

Sin embargo, es prácticamente indestructible ©Constructed™ con fibra de carbono de grado satelital, el X1 Carbon es el ThinkPad más resistente jamás fabricado. De hecho, Lenovo realiza casi una docena de pruebas de especificaciones de grado militar, todas ellas en condiciones extremas con polvo, vibración, calor, frío, altitud, agua, humedad, radiación solar y hongos.

Puede confiar en el ThinkPad a pesar de lo que la vida le depare. Y, por supuesto, el teclado de tamaño completo e iluminado es resistente a las salpicaduras, como cabría esperar de un ThinkPad X1 Carbon.


7. Mejor portátil gama económica: Lenovo IdeaPad 3 Chromebook

Pantalla: 11.6 pulgadas Procesador: Intel Celeron N4020 RAM: 4GB Almacenamiento: 64GB eMMC Targeta: Intel UHD Graphics 600 Peso: 1.71 kg Dimensiones: 42.6 x 28 x 7.1 cm Resolución: 1366 x 768 pixels Sistema operativo: Windows 10 USB: 3 HDMI: 1

7.5 sobre 10
Lenovo IdeaPad 3 Chromebook - Portátil 11' HD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD...

COMPRAR EN AMAZON

El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook es un portátil rápido, asequible y de alto rendimiento. Combinando un potente procesador con una batería de larga duración, te ofrece todo lo que necesitas para trabajar mientras te desplazas. Rápido, versátil y útil, el Chromebook 3 pulgadas trae todas las características favoritas del Chromebook original, alojadas en un chasis más elegante y pequeño, listo para funcionar con el ligero Chrome OS. Con un procesador Intel Celeron y hasta dos horas de duración de la batería, puede ejecutar sin esfuerzo todas tus aplicaciones favoritas al mismo tiempo, ofreciéndote lo último en movilidad.

El diseño elegante y delgado del Lenovo IdeaPad 3 Chromebook lo hace perfecto para las personas a las que les gusta llevar sus propios accesorios. Un teclado completo con teclas de tamaño normal significa que nunca tendrá que preocuparse por pulsar la tecla equivocada o perder tiempo tratando de encontrar la función correcta. La amplia bandeja del teclado hace que sea cómodo escribir durante largos periodos de tiempo, además de proporcionar beneficios ergonómicos para su postura. También tiene el tamaño perfecto para adaptarse a tu mano, tanto si escribes en un teclado estándar como si utilizas el trackball. En cuanto al soporte multimedia, lo tiene fácil, con multitud de ranuras para tarjetas y puertos USB, que le permitirán conectar su tableta a sus archivos de música.


Fortaleza clave de Lenovo

  • Los ThinkPads: Incluso si no trabaja para una empresa, los portátiles empresariales de Lenovo son el estándar de oro de la productividad, gracias a sus teclados líderes del sector, su gran calidad de fabricación y su larga duración de la batería.
  • Gran valor y selección: Lenovo ofrece excelentes portátiles en todas las categorías principales, desde los económicos Ideapad 120s, hasta el Premium Yoga 920 2-in-1, pasando por el Lenovo Legion Y920, que se centra en los juegos.
  • Siempre innovando: Lenovo suele ser el primero o uno de los primeros en ofrecer una nueva tecnología, como lo hizo con la pantalla HDR en el X1 Carbon y el procesador Qualcomm en el Miix 630.

Diseño de los portátiles Lenovo 

Los precios económicos no tienen por qué significar un aspecto barato y una construcción de mala calidad, al menos no para los portátiles Lenovo.

La compañía lanzó los Ideapad 120 y los Ideapad 120 (11,1 pulgadas), cuyos bastidores de policarbonato podrían hacer creer que estaban hechos de metal como su primo más caro, los Ideapad 720.

Lenovo también cuenta con una amplia variedad de ThinkPads; la mayoría de ellos cuentan con un chasis negro, de fibra de carbono y probado con MIL-SPEC (resistente al polvo, las vibraciones, los golpes y la temperatura).

Pero hay algunas excepciones, como el ThinkPad 13, que está disponible en plateado, y el X1 Carbon, que tiene un acabado suave al tacto.

La línea de Yoga de la compañía estableció el listón de cómo debe verse y funcionar un sistema convertible.

El Yoga 920 tiene una encantadora tonalidad de bronce y una bisagra de correa de reloj, pero el Yoga 720 es menos emocionante visualmente. Otros 2 en 1, como el Miix 320, tienen pequeños problemas de diseño, como requerir demasiada fuerza para separar la tableta del teclado.

En el frente de los juegos, los Legion Y520 y Y720 se parecen a sus portátiles estereotipados para juegos con sus ángulos agresivos y esquemas de color rojo y negro.

Soporte y Garantía 

Lenovo le facilita el contacto telefónico con un agente de asistencia técnica, tienen garantía de 2 años. Toda la información la encontraras aquí en su web oficial de garantías Lenovo.

Innovación Lenovo

En 2018, Lenovo fue el primer fabricante de computadoras portátiles en incorporar pantallas HDR y será uno de los primeros en lanzar una computadora portátil equipada con la CPU Snapdragon 835 de Qualcomm.

En el frente de los juegos, finalmente adoptó la marca Legion, añadiendo opciones de visualización G-Sync y componentes para overclocking.

Y no olvide que Lenovo también lanzó una edición del ThinkPad 25 aniversario, combinando la estética antigua con la funcionalidad moderno.


Los mejores portátiles Lenovo 2021:

el mejor portátil lenovo pinterest
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario