El mejor portátil de HP

Elegir un portátil HP es una molestia y no es rápido. Gran elección de modelos, incluso mayor diferencia de precios, ¿cómo orientarse? Especialmente porque el portátil no es un smartphone, no lo cambiarás en un año.

Entonces, ¿qué portátil HP en el 2020 para elegir para usarlo durante bastante tiempo? ¿Vale la pena comprar un portátil barato de HP o es mejor comprar en 2020 un portátil más caro, pero que sea más útil y fiable? Y en general, ¿en qué puedes ahorrar al comprar un portátil?. En esta guía, le enseñaremos a navegar en este interminable mar de portátiles de HP, te explicaremos con detalle qué parámetros a la hora de elegir un portátil merece la pena prestar atención, para que no le decepcione y sirva durante mucho tiempo.

Análisis de los mejores portátiles de HP del mercado. Si antes los ordenadores portátiles se dividían con mayor frecuencia, por diseño, pero ahora cada vez más popular la clasificación híbrida, donde se mezclan varios parámetros, que van desde el precio del ordenador portátil y terminan con su funcionalidad, como las computadoras portátiles, el presupuesto y el juego. Los clasificamos en tres categorías gama económica, media y alta. Para ajustarnos a todos los presupuestos. Este es nuestro ranking TOP.

1. Mejor gama económico: HP Chromebook x360 12b-ca0001ns

3.9 sobre 10
HP Chromebook x360 12b-ca0001ns - Ordenador portátil de 12' HD Táctil Convertible (Intel Celeron...

VER EN AMAZON

HP Chromebook. Si está buscando una computadora portátil asequible y confiable con especificación avanzada de hardware, pero con la versatilidad de una netbook, el HP Chromebook podría ser adecuado para ti. Cuenta con un potente hardware más software avanzado que le permite disfrutar de las tecnologías avanzadas en su oficina o en su hogar sin invirtir en una nueva computadora portátil.

Se carga con muchas tecnologías nuevas, como el Procesador Intel Celeron N4020 que proporciona una potencia considerable, completa con herramientas y características innovadoras que hará que su navegación sea fácil y conveniente al mismo tiempo. Si planea comprar esta computadora portátil para uso comercial, es importante que tome nota de algunas características importantes del HP Chromebook.

2. Mejor gama media: HP 15s-fq2009ns

6.9 sobre 10
HP 15s-fq2009ns – Ordenador portátil de 15,6” FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD,...

VER EN AMAZON

HP 15s-fq1075ns tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, pesa alrededor de 2 Kg. Puedes llevarlo en un brazo sin saber que está ahí. El diseño elegante es también una característica atractiva. Con biseles casi inexistentes, su relación entre la pantalla y el cuerpo del 81%. Pero no dejes que la elegancia te haga pensar que es demasiado delicado. Aunque tirarlo del escritorio es probablemente una mala idea, pero puede sobrevivir a algunos rasguños.

El Core i7 de octava generación junto con un Ram de 16 GB es una buena combinación de entrada. Ponlo junto con un almacenamiento SSD, y tendrás un portátil que funciona rápidamente. El espectro tiene una pantalla táctil FHD de 15.6 pulgadas de tamaño. Pero eso no es todo. Los gráficos están integrados con Intel UHD 620. Funcionarán bien con las tareas rutinarias, pero los chips integrados no están hechos para cargas pesadas. En otras palabras, no puedes esperar que funcione con los últimos juegos, etc.

La elegancia y el peso ligero también pueden ser útiles para los oficinistas y los estudiantes. Pero, el HP 15s-fq1075ns no está pensado para jugadores y diseñadores gráficos. Los gráficos integrados no pueden hacer mucho.

3. Mejor gama alta: HP OMEN Laptop 15-ek0015ns

5.2 sobre 10
HP OMEN Laptop 15-ek0015ns - Ordenador portátil de 15.6' FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB...

VER EN AMAZON

Aquí tenemos el portátil de juegos HP Omen 15-ek0015ns que tiene todas las tecnologías posibles que se pueden desear en un buque insignia de presupuesto. Tiene una pantalla full HD de 15 pulgadas con la tecnología IPS y las alucinantes resoluciones de 1920 x 1080 píxeles. Además de eso, tiene una agradable ergonomía con las dimensiones medidas en 38.85 x 27.55 x 2.48 cm. Sin embargo, es un poco pesado con su peso de 2.6 kg. Además, la pantalla está rodeada por finos biseles que la hacen más grande. Mientras que el teclado retroiluminado y un preciso touchpad son las dos partes más convenientes del portátil.

El HP Omen 15-ek0015ns ofrece la velocidad de cuadro ideal en configuraciones bajas porque la GeForce GTX 1050 Ti de NVIDIA está a su lado. Mientras que el procesador Intel i7-7700HQ. Además, el portátil tiene una memoria de 16 GB. En cuanto al almacenamiento, un SSD de 128GB SSD + 1TB HDD está instalado dentro de este portátil de aspecto bestial.

Deja un comentario