El mejor portátil ASUS 2021

Si compras un portátil te encontrarás con modelos de ASUS como Vivobook y Zenbook. Presente en la mayor parte del mundo, ASUS ofrece equipos con varias especificaciones y dirigidos a los más diversos usos. Hay desde los más básicos, hasta los gaming de última generación.

Es estupendo tener tantas opciones, pero los que van de compras pueden tener dificultades para definir el mejor modelo que corresponda a sus deseos. Para ayudarte a elegir, hemos hecho un ranking de los mejores portátiles ASUS considerando desde los dispositivos más populares hasta los más caros y sofisticados. ¡Mira nuestras recomendaciones y elige la tuya!

Análisis de los mejores portátiles de Asus del mercado. ASUS tiene actualmente 3 series principales: vivobook, zenbook y gaming. Los ajustes de hardware y los rangos de precios tienen enormes diferencias. Examinamos los mejores modelos teniendo presente las valoraciones en diferentes países y la calidad de los componentes del portátil. Nuestro ranking del 2021.


1. Mejor gama económica: ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306

6.4 sobre 10
ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14' HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB...

COMPRAR EN AMAZON

Con un diseño elegante y clásico, el portátil ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 tiene un acabado pulido y es delgado y fácil de llevar. Pesa 1.2 kg y puede ser usado incluso en tu regazo, lo que no tendrá ningún problema para calentar tus piernas. Dispone de 10 horas de autonomía incluye una pantalla Nanoedge de 14 pulgadas. Tiene 107 opiniones en España con una puntuación 62 % de valoración de 5 ⭐▷▷▷ Ver opiniones.

Elogiado por muchos consumidores, este modelo va bien con las tareas básicas. Y viene con un montón de software incluido, como ASUS Live Update para las actualizaciones de los controladores. el ASUS Chromebook mantiene tu equipo a salvo de peligros sin que tengas que preocuparte por nada.


2. Mejor gama media: ASUS VivoBook S14

7.6 sobre 10
ASUS VivoBook S14 M433IA-EB069 - Ordenador portátil de 14' FullHD (Ryzen7-4700U, 16GB RAM, 512GB...

COMPRAR EN AMAZON

Delgado y con un peso de 1,80 kg, este portátil es ideal para los estudiantes y otras personas que necesitan llevar el dispositivo con frecuencia. Visualmente hermoso, también tiene una batería de polímero de litio de carga rápida.

Los 8 GB de RAM y 256 GB SSD de almacenamiento son mas que suficientes. Y el precio es otro factor interesante, ya que se sitúa dentro de la media de los competidores de su segmento.


3. Mejor gama alta: ASUS ZenBook 14

6.9 sobre 10
ASUS ZenBook 14 UX425EA-BM019 - Portátil 14' FullHD (Intel Core i5-1135G7, 16GB RAM, 512GB SSD,...

COMPRAR EN AMAZON

El portátil ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T no tiene características muy avanzadas, pero va muy bien en las tareas más básicas. Escribir, navegar por Internet, ver fotos y películas son un buen orden en este equipo que tiene una pantalla grande, 14 pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 pixels.

El diseño de este dispositivo es hermoso y ayuda en la elección. Este equipo viene con el sistema operativo Windows 10 y la memoria RAM de 8 GB, y el espacio de almacenamiento, 512 GB.


Cómo elegir el mejor portátil ASUS

¡Hay muchos modelos de portátiles ASUS! El procesador, la memoria y la capacidad de almacenamiento, la tarjeta de vídeo y la resolución de la pantalla son características importantes a la hora de elegir.


ASUS Vivobook: Para navegar por Internet

Esta serie tiene modelos muy ligeros disponibles en varios colores. Su pantalla de 15 pulgadas tiene un marco ultrafino, sólo 5,7 mm. Modelos disponibles con procesador Celeron, intel i5 y i7, y un excelente sistema de sonido. Ideal para navegar por Internet, ver videos, películas y series.

El teclado del portátil tiene una ligera inclinación, lo que lo hace más ergonómico. Los precios son más asequibles que los modelos de otras series de ASUS, y siguen siendo equipos fáciles de llevar, súper indicados para la vida cotidiana.

ASUS Zenbook: Centrado en el trabajo

La serie zenbook se vende en todo el mundo. Zenbook es un portátil con procesador intel i7, muy fino (sólo 15 mm), muy ligero (sólo 1 kg), compacto (pantalla de 14 pulgadas) y elegante, con acabado metálico. Ideal para llevar en la mochila para el trabajo.

También está el Zenbook Pro, con una pantalla de 14 o 15 pulgadas y grandes blocs de notas con varias funciones. El Zenbook Pro tiene incluso mejores procesadores que el Zenbook, intel i7 o i9. Además de navegar por Internet, soporta juegos en línea y editores de imagen y vídeo.

ASUS Gaming: Alto rendimiento y hermoso diseño

Los portátiles de ASUS son más delgados y tienen un hermoso diseño exclusivo, con una barra de luz y un teclado retroiluminado. Además, tienen un enfriamiento inteligente y son muy resistentes. La serie de juegos ASUS ofrece 3 modelos para elegir.

Para los que corren juegos de luz, la recomendación es la «Serie FX», más barata y con menor resolución gráfica. También está la «Serie de Juegos TUF», de rendimiento medio, y la «Serie ROG», la más potente, adecuada para los que van a jugar a juegos pesados.

Deja un comentario