La mejor ginebra Genever

Este es el estilo original de la ginebra, que se remonta a la Holanda del siglo XVI. Los granos base son malteados (por lo que el grano comienza a germinar, también conocido como “liiiiivo” y luego se detiene ese proceso), similar al whisky, dándole un sabor más robusto. También tiene sabor a enebro y botánicos, pero menos que los otros tipos de ginebra.

La ginebra puede ser destilada de cualquier materia prima, mientras que el genever siempre se hace de granos como el centeno, la cebada malteada y el maíz. La ginebra puede ser destilada de cualquier materia prima, mientras que la genever siempre se hace de granos como el centeno, la cebada malteada y el maíz. No es de extrañar que los productores de genever lo describan a menudo como un cruce entre la ginebra y el whisky.


1. Bols Ginebra Zeer Oude

Notable 7.4 sobre 10
Bols - Ginebra Zeer Oude, 1 L

▷▷▷ Ver opiniones Bols Ginebra Zeer Oude.

Lucas Bols, el nieto del fundador, nació en. Cuando en 1700 se convirtió en un importante accionista de la compañía comercial holandesa de las Indias Orientales, tuvo el privilegio de ser el primero en elegir las hierbas y especias exóticas recién llegadas, lo que le ayudó a crear más de 300 recetas de licores y bebidas espirituosas. Fue él quien también comenzó a enviar los licores Bols a todo el mundo. Lucas Bols murió en 1719 dejando un legado que aún perdura hoy en día.


2. Bokma Oude Friesche Genever Gin

Bokma Oude Friesche Genever Gin - 1000 ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Bokma Oude Friesche Genever Gin.

Una marca de Genever que ha existido durante años. Su identidad está inextricablemente ligada a Frisia, una región holandesa en el norte del país. Sin embargo, han pasado tres décadas desde que Bokma se produjo en realidad en Frisia.

Hoy en día, Bokma ya no es una destilería, sino una marca. Una que es propiedad de Lucas Bols, la compañía con sede en Amsterdam que también produce los licores y ginebras de Bols (entre muchos otros productos). Pero hace tiempo fue una destilería en la capital frisona de Leeuwarden, fundada por el Freerk Klaaseszoon Bokma en 1894. Curiosamente, Freerk también era panadero.


3. Ketel1 Ginebras

Ketel1 Ginebras - 1000 ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Ketel1 Ginebras.

KETEL1 Jenever está inspirado en el alambique de cobre número 1, el más antiguo que funciona en Schiedam. El Maestro Destilador vigila de cerca los fuegos debajo de los alambiques de cobre, donde el especial jenever nace de los destilados de grano y del aguardiente de grano añejo, con sofisticadas infusiones de hierbas.

Deja un comentario