La mejor TV Oled 2022

Seleccionamos la mejor TV OLED. Los televisores OLED se han vuelto más asequibles, lo cual es un placer, porque la tecnología OLED es considerada por muchos como la mejor del mercado. ¿Vale la pena interesarse por los televisores OLED, o hay alguna alternativa? Y si vale la pena, ¿Qué televisor OLED comprar en 2022? Lo comprobamos.

¿Por qué comprar un televisor OLED? Son las siglas de Organic Light-Emitting Diode (Diodo orgánico emisor de luz), que es una abreviatura de la clase de diodos de los que está hecha la pantalla. A diferencia de los televisores LCD (incluyendo LED y QLED), cada píxel de la matriz OLED brilla independientemente y no es iluminado por una fuente de luz común.

Esto resulta en la ventaja más importante de los televisores OLED, que es el negro ideal y el contraste inalcanzable para los televisores LCD. Esto es especialmente importante cuando se ve el contenido en condiciones de cine, es decir, en una habitación oscura.

Además, los televisores OLED ofrecen amplios ángulos de visión, un notable efecto HDR, muy buena reproducción del color y una imagen suave (todos los televisores OLED tienen una matriz de 120 Hz). El resultado es una imagen de muy alta calidad, ideal para proyecciones de películas.


1. Mejor TV OLED de LG: OLED65CX

Peso: 24 kg Dimensiones: 144.9 x 86.2 x 25.1 cm Tamaño de pantalla: 65 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 pixeles  Eficiencia Energética: USB: 3 HDMI: 4

Notable alto 8.2 sobre 10
LG NanoCell 49NANO806NA - Smart TV 4K UHD 49 pulgadas (123 cm), Inteligencia Artificial, HDR10 Pro,...

COMPRAR EN AMAZON

El diseño del CX es realmente exitoso y causa una impresión de primera clase. Es muy similar al aspecto de su predecesor, el C9. Se parecen tanto que no es fácil distinguirlos cuando no hay electricidad. La parte delantera del CX está hecha de metal, lo que lo hace parecer de muy alta calidad. Sólo la parte trasera es de plástico, pero aún así causa una buena impresión.

El televisor tiene un marco muy estrecho y es extremadamente plano. Por lo tanto, se ve muy bien cuando se monta en la pared. Si se utiliza el soporte, éste apoya muy bien el televisor para que tenga una posición firme y no se tambalee. Sin embargo, la tribuna es bastante grande y sobresale mucho más atrás. Por lo tanto, sólo debe utilizarse en un establecimiento donde haya suficiente espacio disponible. Los cables pueden ser atados a través del soporte para un manejo ordenado de los cables, de modo que da una impresión muy ordenada.

Eficiencia energética LG: OLED65CX

Excelente calidad de imagen a través del máximo contraste posible y el negro más profundo. Debido a que la pantalla OLED de 10 bits no requiere retroiluminación, el CX tiene un negro perfecto que es inalcanzable para las pantallas LCD o LED ordinarias. Este diseño también tiene un efecto muy positivo en el contraste. Los OLEDs tienen la gran ventaja de que cada píxel puede ser controlado individualmente.


2. Mejor TV OLED de Philips: 65OLED854/12

Peso: 30.5 kg Dimensiones: 144,8 x 85,7 x 24,3 cm Tamaño de pantalla: 55 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 pixeles  Eficiencia Energética: USB: 2 HDMI: 4

Notable 7.5 sobre 10
Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...

COMPRAR EN AMAZON

Este televisor 4K-UHD LCD/LED con su diseño claro y elegante no sólo impresiona por su alta calidad de imagen sino también por su Ambilight de 3 caras.

El Ambilight ilumina la pared detrás del televisor con una luz que coincide con el contenido de la imagen, ampliando así subjetivamente la pantalla e intensificando la experiencia televisiva. Gracias a su avanzado procesador de imagen Philips P5, el televisor siempre muestra la mejor calidad de imagen posible de cualquier fuente.

Eficiencia energética Philips: 65OLED854/12. LA MEJOR TV OLED

Este televisor inteligente ofrece la combinación de la avanzada televisión Android y el procesamiento de cuatro núcleos para un funcionamiento rápido e intuitivo, a la vez que proporciona una enorme selección de aplicaciones y una completa experiencia de entretenimiento. Además, el asistente integrado de Google convence por su facilidad de uso a través del control por voz.


3. Mejor TV OLED de Sony: Bravia KE55A8P

Peso: 18.2 kg Dimensiones: 18.4 x 136.2 x 83.2 cm Tamaño de pantalla: 55 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 pixeles  Eficiencia Energética: USB: 2 HDMI: 4

Notable alto 8.2 sobre 10
Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR),...

COMPRAR EN AMAZON

OLED es la tecnología de tv utilizable con píxeles autoiluminados controlados individualmente; El TV A8 4 K combina todo lo mencionado con un color real, una imagen sin desenfoque y un ángulo de perspectiva extenso, por lo cual todo lo que vea se va a ver increíble en este TV de 55 pulgadas X1 Ultimate es el poder detrás de la imagen verdadera 4 K HDR del A8 y es el procesador más fuerte de la empresa Sony hasta ahora; Optimización el contraste y la claridad de lo que ves, dándote más hondura y una textura más natural y adjuntado con Pixel Contrast Booster, «potencia» todos los píxeles para prestar colores más vivos y reales

Eficiencia energética Mejor TV OLED de Sony: Bravia KE55A8P

El sonido en los televisores comunes con un altavoz ubicado debajo de la pantalla puede estar comúnmente de sincronizado con la imagen; con Acoustic Surface Audio en el TV Sony A8, la pantalla es el altavoz Con el diseño súper angosto de una pizarra, la pantalla plana se integra al borde del TV, sumergiéndote en la imagen sin distracciones; El A8 además viene con un sustento de 2 fuentes, que se puede cambiar para subir el TV y trabajar con una barra de sonido existente


4. Mejor TV OLED de Xiaomi: Q1E

Peso: 14.2 kg Dimensiones: 123 x 26.2 x 76.7 cm Tamaño de pantalla: 55 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 pixeles  Eficiencia Energética: USB: 2 HDMI: 4

Suficiente 5.0 sobre 10
No products found.

No products found.

La colosal pantalla nítida de 55 «encaja muy bien en el diseño sin bordes de tres lados. Una vivencia visual increíble en todos los puntos. Con el sustento de Dolby Vision y HDR 10+, la pantalla QLED puede procesar y mejorar la calidad de imagen, imagen por imagen.

Cada color en aspecto compone el aspecto verdadera. Debajo de la pantalla hay televisores QLED, que tienen la posibilidad de cambiar la luz de manera sin dependencia entre sí para hacer mejor el contraste de color. Esta tecnología provoca que los elementos claros sean más brillantes y los elementos oscuros más. Dolby Vision and HDR 10+ Clear details, whether dark or light.

Eficiencia energética  Xiaomi: Q1E

Con el sustento de Dolby Vision y HDR 10+, la pantalla QLED puede procesar y mejorar la calidad de imagen, imagen por imagen. Cada color en aspecto compone el aspecto verdadera. Google Assistant Ejecuta operaciones complicadas con sencillos comandos de voz desde una distancia de hasta tres metros. Usa Google para ver los últimos éxitos de taquilla, que transmitia series o que abrajuegos multijugador.

Gestiona tus tareas y el calendario,o hazle cuestiones a Google y mira las respuestas en tu TV. Solo di «Ok Google» para empezar. Dolby Audio and DTS-HD Los altavoces duales incorporados con enormes huecos de sonido constan de dos woofers y dos tweeters, que generan tanto agudos delicados como graves profundos. Deja que el sonido claro y tridimensional llene la cuarto y diviértete con una vivencia cinematográfica desde la tranquilidad de tu propia casa.


Preguntas frecuentes

¿A qué le prestas atención cuando eliges un televisor OLED?

Lo primero a lo que debemos prestar atención cuando compramos un televisor OLED es el año de la creación del modelo. A continuación los mejores consejos:

¿La televisión OLED es siempre la mejor opción?

Parece que la elección de un televisor OLED es obvia. Sin embargo, lo que es ideal en el mundo de las pruebas no siempre se traduce en la vida cotidiana. En primer lugar, no siempre vemos películas en una habitación oscura. A menudo es una habitación soleada, y durante las proyecciones nocturnas nos gusta tener luz en la habitación.

Aquí el brillo de un televisor OLED es menor que el de una pantalla LCD de estante medio. En desventaja de los OLEDs, también hay una capa de tal TV que se comporta como un espejo. Así que si buscas un televisor para una habitación luminosa, vale la pena pensar en pantallas LCD avanzadas con retroiluminación LED trasera y multizona.

La segunda limitación de los OLEDs es la pequeña variedad de tamaños disponibles de este tipo de televisores. Las pantallas OLED están disponibles en tamaños de 55 y 65 pulgadas, menos a menudo 77 pulgadas.

¿Cuánto duran las TV OLED?

La gente que todavía está preocupada por la durabilidad del panel orgánico debe recordar el siguiente mensaje: En cuanto a la durabilidad de las matrices orgánicas, LG ha declarado que los paneles pueden trabajar hasta 100.000 horas después de 2016.

Después de ese tiempo, el brillo puede disminuir en un 50%. Creo que esta información, de una vez por todas, entierra el mito sobre los problemas de la durabilidad de los OLEDs. Un mito que se repite como un mantra por algunas personas. La durabilidad declarada es de hecho mucho más larga que la de la mayoría de los paneles LCD.

Intentemos calcular este tiempo para los años de trabajo. En un hogar promedio, un televisor funciona una media de 5-6 horas al día (se sabe que los fines de semana son más largos, pero hay días en los que no se enciende en absoluto). A 6 horas diarias tenemos hasta 16 500 días, es decir, casi 45 años de trabajo antes de que la matriz se desgaste, lo que no significa que vaya a morir… Sólo que su brillo disminuirá en un 50%.

¿Tiene OLED la mejor calidad de imagen?

Si quiere un televisor realmente excelente, no podrá hacerlo mejor que el OLED. Ofrece una calidad de imagen superior a la de los televisores LCD y QLED estándar, e incluso los modelos OLED más asequibles ofrecen ese nivel superior de rendimiento. En las pruebas y revisiones, los televisores OLED han ofrecido sistemáticamente la mejor calidad de imagen disponible.


Resumen: La Mejor TV OLED del mercado 2022

Producto
Nº1 de LG
LG NanoCell 49NANO806NA - Smart TV 4K UHD 49 pulgadas (123 cm), Inteligencia Artificial, HDR10 Pro,...
Nº1 de Philips
Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
Nº1 de Sony
Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR),...
Imagen
LG NanoCell 49NANO806NA - Smart TV 4K UHD 49 pulgadas (123 cm), Inteligencia Artificial, HDR10 Pro,...
Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR),...
⭐⭐⭐⭐⭐
8.2/10
7.5/10
8.2/10
Precio
Precio no disponible
2.072,25 EUR
1.129,93 EUR
Nº1 de LG
Producto
LG NanoCell 49NANO806NA - Smart TV 4K UHD 49 pulgadas (123 cm), Inteligencia Artificial, HDR10 Pro,...
Imagen
LG NanoCell 49NANO806NA - Smart TV 4K UHD 49 pulgadas (123 cm), Inteligencia Artificial, HDR10 Pro,...
⭐⭐⭐⭐⭐
8.2/10
Precio
Precio no disponible
Nº1 de Philips
Producto
Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
Imagen
Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
⭐⭐⭐⭐⭐
7.5/10
Precio
2.072,25 EUR
Nº1 de Sony
Producto
Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR),...
Imagen
Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR),...
⭐⭐⭐⭐⭐
8.2/10
Precio
1.129,93 EUR

2 comentarios en «La mejor TV Oled 2022»

  1. Buenas, yo estoy interesado en el televisor LG 65C9PLA OLED UHD 4K HDR THINQ smart TV IA versus el Sony de 65″ BRAVIA OLED AG9 4K HDR

    Me gustaría que me aconsejarais cual de los 2 sería más adecuado para mi. Yo suelo tener casi todo de Apple , tengo además Netflix y Disney plus. La tele estaría empotrada en la pared a media altura en un salón de unos 50m2

    Responder
    • Hola te comento acabo de actualizar el articulo y el modelo de LG 65C9PLA hay una versión mejor que es LG OLED65CX puedes comprobarlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FT5VK5YPTkc
      Volviendo a tu pregunta me quedo con la LG ya que esta mas actualizada que el modelo de Sony. (por ejemplo) el mando a distancia de LG es una pasada. Pero las dos son grandes TV.

      Responder

Deja un comentario