Nº1 – Mejor microondas convección

Las microondas de convección significan que su comida se cocinará de manera uniforme y rápida, con un mínimo de salpicaduras. Varían en tamaño de 1,8 litros a 7,7 litros. Cocina los alimentos más rápido que el microondas líder con cocción por convección, que utiliza una combinación de aire caliente y vapor para circular alrededor de los alimentos.

Más eficiente que los métodos de cocción tradicionales: más nutrientes retenidos, más minerales absorbidos y más vitaminas creadas. Mucha gente dice que no les gusta el sabor de mi cocina en el microondas, así que tuve que buscar algo más. Finalmente encontré el horno de convección perfecto que se adaptaba a todas mis necesidades. Puede cocinar mis alimentos de la manera que yo quiero.

Por lo general, se piensa en las microondas como una forma de cocinar los alimentos de una manera rápida y eficiente. ¡Pero eso no es todo lo que pueden hacer las microondas! Un horno de microondas puede proporcionar calor y vapor que ayuda a mantener la humedad y la textura de los alimentos. También se puede utilizar para calentar y mantener la temperatura de líquidos para evitar que hiervan. El potente ventilador del microondas de microconvección empuja el aire caliente por el interior del horno.

1. Mejor gama media: Samsung MC28H5015AW

6.8 sobre 10
Samsung MC28H5015AW - Microondas (230V, 50 Hz, 51,7 cm, 47,56 cm, 31 cm) color blanco

COMPRAR EN AMAZON

El Samsung MC28H5015AW tiene una función de cocción automática, descongelación eléctrica y resistencia cerámica. Este microondas tiene una pantalla LED y un botón de inicio rápido para una experiencia de cocción rápida.

El Samsung MC28H5015AW es la solución para todas sus necesidades de cocción de alimentos. Hace el trabajo de una parrilla, microondas y horno de convección. Este producto cuenta con función de cocción automática, descongelación eléctrica, desactivación del tocadiscos y pantalla LED. Además, es rápido cocinar comidas en solo 30 segundos con su modo de inicio rápido. Su superficie recubierta de cerámica también lo hace seguro de usar.

Con Samsung MC28H5015AW, puede preparar fácilmente sus platos favoritos sin la necesidad de una estufa. La función de cocción al vapor también ayudará a mantener la comida húmeda y llena de sabor. Este horno microondas de convección es perfecto para cocinas y comedores más pequeños.

2. Mejor gama económica: Orbegozo MIG 2528 CO

6.9 sobre 10
Orbegozo MIG 2528 CO - Microondas grill y convección, 25 L, 6 niveles de potencia, display digital...

COMPRAR EN AMAZON

El Orbegozo MIG 2528 CO es un microondas innovador y de alto rendimiento con un diseño elegante y moderno. Con una capacidad de 25 litros, este microondas ofrece seis niveles de potencia y siete menús preestablecidos para satisfacer sus necesidades culinarias. El temporizador, el programa de descongelación y la pantalla digital LED garantizan que pueda cocinar fácilmente durante todo el día.

Orbegozo MIG 2528 CO es un horno microondas de última generación con 7 menús preestablecidos para una cocina impecable para su familia. Tiene un horno sobredimensionado de 10 litros que permite un máximo rendimiento de cocción y calentamiento por convección. 6 niveles de potencia y 2 configuraciones de temporizador le permiten personalizar el tiempo de cocción para satisfacer sus necesidades, mientras que una pantalla digital LED brinda información clara sobre el estado actual de su comida.

Haz tu cocción más eficiente con el Orbegozo MIG 2528. El potente horno microondas y grill cocina alimentos de hasta 25 litros, con conveniente temporizador y pantalla digital. Este horno multifuncional tiene 6 niveles de potencia, 7 opciones de menú preestablecidas, un programa de descongelación y una clasificación de 900-1950 W.

3. Mejor gama premium: LG MJ3965BPS

6.6 sobre 10
LG MJ3965BPS - Horno Microondas, 39 litros, 1100 W, Smart Inverter, display digital, Color Negro

COMPRAR EN AMAZON

El microondas inversor LG MJ3965BPS es un aparato inteligente con muchas funciones en una. Es la máquina de cocinar perfecta para su familia. Olvídese de preocuparse por varios electrodomésticos en casa y cámbiese al microondas inversor LG MJ3965BPS para cocinar fácilmente. Tiene una gran placa interior de 360 mm que te permite cocinar tu comida perfectamente en todo momento.

El LG MJ3965BPS es un horno de microondas de primera línea; Con 850 vatios, cuatro modos de cocción, grill y horno de convección, este nuevo microondas de LG garantiza una cocción rápida y precisa. La pantalla LED permite un funcionamiento sencillo durante la noche y la placa interior de 360 mm garantiza una cocción uniforme, incluso en altas temperaturas. áreas de demanda. El plato crujiente es siempre beneficioso para todos y, al ser de clase A + de eficiencia energética,

Obtenga el máximo rendimiento de un horno microondas con la comodidad de una parrilla y la flexibilidad de un horno de convección. Con la última tecnología de inversor inteligente de LG, puede preparar sus comidas favoritas en menos tiempo, desde pollo crujiente hasta paninis perfectos.

Opiniones sobre los microondas convección

No suelo escribir críticas tanto tiempo, pero tengo que decir que estoy muy satisfecho con mi microondas. Lo único es que me gustaría que fuera un poco más barato, pero por el precio merece la pena.

Cocinar en microondas siempre ha sido una lucha. Es difícil saber cuánto tiempo cocinará su comida, especialmente porque muchas recetas de microondas no están bien pensadas. Con micro, ahora puede cocinar sus comidas correctamente con convección, en solo unos segundos. Además, este microondas es compatible con cualquier tipo de vajilla.

Deja un comentario