El mejor microondas sin grill

Los microondas son prácticos electrodomésticos y están equipados con más y más funciones. Los que prefieren uno microondas simple y quieren calentar su comida con sólo pulsar un botón deben optar por un microondas sin grill. El funcionamiento es intuitivo y el diseño compacto hace que los aparatos sean adecuados incluso para cocinas pequeñas. En nuestra guía le presentamos otras características de estas microondas.

Análisis de los mejores microondas sin grill del 2021. Examinamos los mejores modelos teniendo en cuenta tres factores: reputación de la marca, valoraciones obtenidas y por último la calidad de los materiales usados en su fabricación.


1. Mejor gama económica: Taurus Microondas Fastwave 20

Suficiente 5.7 sobre 10
Taurus Microondas Fastwave 20, 20L, 700W, 6 potencias, Sin Grill, Función descongelar, Auto-clean,...

COMPRAR EN AMAZON

Marca‎Taurus
Número de modelo‎970943000
Color‎Plata, Blanco
Dimensiones del producto‎49.5 x 36.5 x 29.1 cm; 11.2 kilogramos
Capacidad‎20 Litros
Potencia‎700 vatios
Voltaje‎240 Voltios
Material‎18/10 Steel
Peso del producto‎11.2 kg

▷▷▷ Ver opiniones Taurus Microondas Fastwave 20. Este primer modelo se trata de un microondas sin grill de la marca Taurus. Este modelo usa la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que asegura un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea, con 700W de óptima potencia. Medidas compactas de 455 x 342 x 260 mm, incluye plato de 245 mm


2. Mejor gama media: Orbegozo MI 2015

Bien 6.6 sobre 10
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V,...

COMPRAR EN AMAZON

Marca‎Orbegozo
Número de modelo‎MI2018
Color‎Gris
Dimensiones del producto‎45 x 34 x 26 cm; 10.15 kilogramos
Capacidad‎20 Litros
Volumen‎20 Litros
Potencia‎700 vatios
Voltaje‎230 Voltios
Eficiencia energética‎A
Peso del producto‎10.2 kg

▷▷▷ Ver opiniones Orbegozo MI 2018. Las ediciones sin grill, tienen una capacidad de 700 W y seis escenarios diferentes de distribución de capacidad, siendo las ediciones con grill las que tienen nueve escenarios de desempeño, de los cuales tres son métodos combinados grill + microondas y uno solo grill. No requieren instalación, sencillamente colocarlos en el sitio esperado, conectarlos a la corriente eléctrica y van a estar completados para utilizar. Con un desempeño e instalación tan simples, su limpieza no podía ser de otra forma, dado que la parte interior tiene una área que posibilita su precaución, limpieza y desinfección.


3. Mejor gama alta: Samsung ME83X/XEC

Bien 6.7 sobre 10
SAMSUNG ME83X/XEC - Microondas sin Grill, 800 W, 23 Litros, 6 Niveles de Potencia, Interior...

COMPRAR EN AMAZON

Marca‎SAMSUNG
Número de modelo‎ME83X
Color‎Acero Espejo/Negro
Dimensiones del producto‎48.9 x 33.8 x 27.5 cm; 12 kilogramos
Capacidad‎23 Litros
Potencia‎800 vatios
Voltaje‎230 Voltios
Material‎Cerámica
Características especiales‎Función Stand-by Eco, Función Descongelación., Interior de Cerámica Enamel, Bloqueo para niños
Peso del producto‎12 kg

▷▷▷ Ver opiniones Samsung ME83X/XEC. Sin transferencia de olores El interior de esmalte cerámico no absorbe humedad, olores ni sabores, por lo cual tendrás la posibilidad de olvidarte de la transferencia de sabores a lo largo de la siguiente cocción. Gran resistencia a los rayones La fuerza y durabilidad del esmalte cerámico le dan al interior una resistencia sorprendente a los rayones y al óxido frente a otros microondas. Agente antibacteriano El interior de esmalte cerámico impide la reproducción de bacterias, lo que garantiza un ámbito más higiénico para cocinar. Olvídate de restregar. El brillante Samsung ME83X/XEC interior de esmalte cerámico es antiadherente y facilita limpiar de forma sencilla la grasa. Sencillamente tienes que pasarle un paño húmedo luego de usarlo.


Lo que debes conocer del microondas sin grill

Ahora que ya tienes una idea clara de cuales son los mejores microondas sin grill, te vamos a responder a las preguntas mas frecuentes. La tabla comparativa anterior ya le ha dado una visión general de las ventajas y desventajas de cada uno de los microondas sin grill. Ahora indicamos los pros y contras, nos gustaría proporcionarle más información sobre lo que debe buscar al comprar un microondas de este tipo.

El mejor microondas sin grill

Las ventajas y desventajas del microondas sin grill

Como hemos aprendido al principio y a más tardar en la tabla comparativa, no todos los microondas son iguales. Por ello, hemos querido enumerar las ventajas y desventajas de los microondas sin grill en comparación con sus alternativas con grill. Hay que tener en cuenta que los microondas sin grill también pueden realizar la mayoría de las funciones de sus alternativas y a menudo sólo se diferencian por la ausencia de la función de grill.

VENTAJASDESVENTAJAS
Ahorro de energíaEl horno suele ser más pequeño
Dimensiones compactasNo puedes gratinar
Servicio simple
Precio razonable
Potencia ajustable
Cortos tiempos de cocción
Ideal en pequeñas cocinas
Fácil de usar

Resumen: el mejor microondas sin grill del mercado 2021

Deja un comentario