El mejor aire acondicionado portátil sin tubo

Los acondicionadores de aire portátiles pequeños y ligeros no requieren de instalación, de esta forma son muy fáciles de mover (ubicación varias habitaciones).

Los aires acondicionados sin tubo portátiles de casa son ideales para habitaciones pequeñas, donde se necesita bajar la temperatura. La mayor ventaja es que se pueden utilizar cómodamente todas las ventajas de este dispositivo, sin necesidad de instalar un tubo de extracción.

Análisis de los mejores aparatos de aire acondicionado sin tubo del mercado. Nuestro equipo de investigación busca entre los mejores que hay examinando tres factores de compra: reputación de la marca, materiales de fabricación y por último valoraciones obtenidas en distintos lugares (obtener visión global). A continuación nuestro ranking TOP sobre a/a portátiles sin tubo.


1. Mejor en general: Klarstein New Breeze 7

7.2 sobre 10
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, Bajo Consumo, 7,000 BTU/2,1 kw, Aire...

COMPRAR EN AMAZON

Nuestro primer a/a portátil sin tubo que analizamos, este dispositivo de 7.000 BTU funciona además como un sistema de deshumificación para que pueda utilizarlo durante todo el año, lo que ayuda a aportar comodidad a un verano húmedo. Los productores afirman que enfría entre 15 y 30 grados centígrados, por lo que estará cómodo independientemente de las condiciones climáticas (y también puede regular la temperatura con el control remoto incluido).

LO QUE MAS NOS GUSTA

  • Deshumidificador, ventilador y refrigerador en uno
  • Pantalla de fácil lectura
  • Programable

2. Mejor de bajo consumo: Haverland IGLU-9

4.0 sobre 10
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y...

COMPRAR EN AMAZON

Esta unidad de 9.000 BTU refrescará su dormitorio sin quitarle el sueño. Es más silencioso que otros acondicionadores de aire portátiles y, con sus 20 kilos, no se cansará de moverlo. Tiene un área de enfriamiento sugerida más pequeña, por lo que es mejor para una oficina o un dormitorio pequeño. El filtro se desliza por la parte trasera para facilitar el acceso a la limpieza, y el mando a distancia incluido significa que no tendrá que interrumpir su trabajo o levantarse de la cama para cambiar los ajustes.

LO QUE MAS NOS GUSTA

  • Clase de eficiencia energética A++
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Enfría, Ventila y Deshumidifica
  • Mando a Distancia

3. Mejor para exterior: M Confort Eolus 120

5.0 sobre 10
M Confort Eolus 120 - Pro Climatizador Evaporativo Portátil, 450 W, 150 m², 3 Velocidades, Máximo...

COMPRAR EN AMAZON

M Comfort Eolus 120 es un climatizador evaporativo portátil con 3 funciones en 1: enfría, humidifica y ventila. Este dispositivo tiene una potencia de 450 w y un caudal máximo de 12.000 m³/h. M Comfort Eolus 120 tiene un depósito de agua con una capacidad de 50 l. Los filtros del dispositivo ayudan a humedecer el aire aspirando vapor de agua del exterior.

LO QUE MAS NOS GUSTA

  • Deposito de agua 50 litros

Resumen: El mejor aire acondicionado portátil sin tubo del 2022

Deja un comentario