El mejor soporte TV de pared

En este articulo hemos preparado los últimos rankings en el mejor soporte TV de pared. Fueron creados por nuestros editores y pueden ayudarte a elegir el mejor producto.

La combinación de los productos recomendados en la guía de «cómo comprar» te garantizará un dinero bien gastado. El soporte de la televisión te ayudará rápidamente a colocar tu televisor de forma óptima. Si quiere comprar uno, por favor, mira aquí.

Análisis de los mejores soporte de TV de pared. Montar el televisor en la pared permite, sobre todo, encontrar el lugar óptimo para él, y ahorrar mucho espacio. Sin embargo, se necesita un soporte sólido para una posición estable. Hemos preparado una lista completa, que incluye los productos más populares de esta categoría.

Estos son los modelos que más a menudo son elegidos por los clientes, así como los que están mejor calificados. Todo esto te asegura que te garantizarán una seguridad adecuada y que tus televisores estarán debidamente protegidos.

1. Mejor soporte TV hasta 35 kg: Perlesmith

Notable 7.3 sobre 10
Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. El soporte de TV Perlesmith está construido para durar y viene con una gama de útiles accesorios y hardware necesarios para hacer el proceso de instalación lo más fácil posible! Como todos los productos de Perlesmith, este soporte de pared para TV sigue un alto estándar. Soporte de pared para televisor es fácil de inclinar, retraer y extender para satisfacer sus necesidades. Elija la posición más cómoda para que pueda disfrutar de sus películas o juegos favoritos.

Robusto y seguro de usar: Hecho de acero de alta resistencia que hace que soporte sea más duradero y sólido. Este soporte de pared para televisor puede soportar televisores con un peso de hasta 35 kg. Ángulo de visión óptimo: Rotatorio: 360°. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación.


2. Mejor soporte TV hasta 45 kg: Perlegear

Notable 7.4 sobre 10
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Perlegear. Soporte de pared para TV está diseñado para durar y se incluyen todos los accesorios útiles y el hardware necesario, el proceso de instalación también se simplifica con el manual de usuario.

Al igual que todos los productos Perlegear, el soporte para televisor tiene un alto estándar. Se ajusta perfectamente a los televisores de 26-55 pulgadas con un peso de hasta 45 kg y ha sido rigurosamente probado para soportar 4 veces el estándar UL. Placa de pared abierta, diseño especial para salidas de cable, diseño de una sola pieza en el proceso de perforación. Sin tornillos redundantes.


3. Mejor soporte TV hasta 60 kg: Perlegear

Notable 7.9 sobre 10
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. El soporte de pared para TV Perlegear está construido para durar y viene con una gama de accesorios útiles y el hardware necesario para hacer la instalación lo más fácil posible! Como todos nuestros productos de Perlegear, este soporte de pared para TV es de alto nivel.

Soporte de pared para televisor es fácil de inclinar, retraer y extender para satisfacer sus necesidades. Elija la posición más cómoda para que pueda disfrutar de sus películas o juegos favoritos. Robusto y seguro de usar: Hecho de acero de alta resistencia que hace que nuestro soporte sea más duradero y sólido. Este soporte de pared para televisor puede soportar televisores con un peso de hasta 60 kg.

Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación. Ahorra un valioso espacio: La distancia de la pared es sólo de 71 mm para ahorrar más espacio. La distancia máxima es de 406 mm de la pared. Esto ahorra un valioso espacio y le da a tu casa un aspecto bonito y ordenado.


4. Mejor soporte TV para montaje fijo: Vogel’s EFW 8305

Notable 7.7 sobre 10
Vogel's EFW 8305, Soporte de pared para TV 40 - 80 Pulgadas, Fijo, Máx 70 Kg, Máx VESA 800x450

COMPRAR EN AMAZON

Este robusto soporte fijo de pared para TV a precio de ganga soporta televisores de hasta 70 kilos con pantallas de entre 40 y 80 pulgadas. Funciona con todos los tamaños VESA hasta 800×450, cubriendo la mayoría de los televisores dentro del rango de tamaño del soporte.

Lo que hace que el soporte de TV fijo Vogel’s EFW 8305 sea realmente especial es su perfil casi al ras, que deja un poco más de una pulgada entre la parte posterior de su televisor y la pared. Esto le da a la instalación una apariencia limpia y evita que su televisor sea demasiado intrusivo.


5. Mejor soporte TV inclinable: RICOO R06

Notable alto 8.6 sobre 10
RICOO R06 Soporte TV Pared 40-75' Pulgadas (102-191cm) Brazo articulado Giratorio Inclinable...

COMPRAR EN AMAZON

Con el soporte de pared para TV inclinable de RICOO R06, su televisor de 40 a 75 pulgadas se inclina fácilmente dentro de un rango de 120 grados, lo que le permite ajustar la pantalla para obtener su mejor ángulo de visión o para evitar un molesto resplandor. El soporte está homologado por UL para televisores que pesen hasta 55 kilos y funciona con todos los tamaños VESA estándar.

La placa de pared extra ancha se adapta incluso a los montantes de pared más espaciados y le permite deslizar el televisor montado a la izquierda o a la derecha después de la instalación para un centrado perfecto. Además, puede nivelar el televisor una vez montado, sin preocuparse por una pantalla torcida. Dos cuerdas para tirar facilitan la retirada del televisor de la pared, si es necesario, para ajustar los cables. Y el perfil delgado significa que sólo hay min. 115mm – max. 545mm entre el televisor y la pared para un aspecto elegante.


Elementos de clasificación

Cada producto de la lista ha sido evaluado de varias maneras diferentes. Tuvimos en cuenta, entre otras cosas, la frecuencia con la que se compraban en las tiendas online. Las opiniones sobre ellos publicadas por los clientes en las páginas de la tienda también eran importantes.

Gracias a ello, pudimos crear un ranking de los soportes de televisión más populares y mejor valorados, así como una lista de los fabricantes que se encargan de su preparación. Todo esto le permitirá elegir el modelo que mejor cumpla con sus expectativas.

Cómo colgar un televisor

MEJOR SOPORTE TV DE PARED

Antes de colgar el televisor en la pared con sus propias manos, es importante determinar la altura del aparato. Según las normas vigentes, el borde inferior del dispositivo debe estar entre 0,7 m y 1 m del suelo. Si el televisor se va a comprar para la cocina, colocarlo bajo el techo será la mejor opción. Sin embargo, hay otras opciones para colocar el televisor en la cocina.

No te preocupes si está ligeramente por encima del nivel de los ojos: puedes ajustar la inclinación con un soporte de inclinación y giro. Lo mejor es elegir uno de estos: puedes ajustar la posición de la unidad para obtener la máxima comodidad de visualización y aún habrá espacio en la parte trasera para colocar los cables.

  • Hay algunos pasos sencillos que puedes seguir para evitar la molestia de colgar tu televisor en la pared con un soporte.
  • Marque los puntos de perforación en la pared. Para ello, mida con una cinta métrica la distancia desde los orificios del soporte en la parte trasera de la unidad hasta el borde inferior. A continuación, marque desde el suelo 1m + el valor obtenido por la medición en el televisor. Esto le dará la altura a la que desea perforar los agujeros inferiores para el montaje. A través de este punto, utilice un nivel de burbuja para trazar un nivel.
  • Ahora fije el (soporte de pared) para el televisor de manera que la línea dibujada pase por los agujeros inferiores del soporte.
  • El siguiente paso es dibujar a través de los agujeros de la montura los puntos de perforación.
  • Antes de montar el soporte del televisor en la pared preparada, en algunos casos es necesario comprobar la zona de montaje en busca de cables ocultos (utilizando un dispositivo especial). Utiliza un taladro (preferiblemente un martillo perforador) para hacer los agujeros según las marcas que has hecho.
  • Utiliza un martillo para clavar las clavijas en los agujeros creados.
  • Coloque el soporte contra la pared y atornille los pernos (en algunos casos, tornillos autorroscantes) en las espigas clavadas con una llave inglesa.
  • Una vez que el soporte esté bien colocado, puede utilizar la ayuda de terceros para llevar el aparato al soporte y colgarlo de él.

Consejos de compra soporte TV

Los siguientes consejos son proporcionados por los técnicos de servicio que instalan y configuran su equipo de televisión. Estas recomendaciones minimizan el riesgo de que el televisor se cuelgue en la pared de forma incorrecta.

  • A la hora de elegir un soporte, tenga siempre en cuenta el peso y la dimensión diagonal del televisor.
  • Al seleccionar un soporte con elementos giratorios y de inclinación, asegúrese de que sean de metal. Incluso el plástico de mayor calidad puede deteriorarse con el tiempo.
  • Al instalar el televisor en un nicho, asegúrese de que sus dimensiones tengan un margen. De lo contrario, la circulación de aire puede verse afectada, lo que podría afectar a la vida útil del televisor.
  • La instalación se realiza de la siguiente manera: primero se fija el soporte a la pared, luego se fija la plataforma extraíble al televisor y sólo entonces se conectan los dos elementos entre sí. El último paso es conectar los cables.
  • Si el soporte tiene mecanismos de giro o inclinación, asegúrese de que los cables no se estiren o se doblen si la posición de la unidad cambia.

Resumen: mejor soporte TV del mercado 2021

Deja un comentario