La Mejor Smart TV 2022 ▷ oled, qled y led

Si deseas un acceso fácil a cientos de aplicaciones de streaming para que pueda ver tus programas y películas favoritos, estas smart tv lo tienen cubierto. Hemos reunido las mejores selecciones disponibles hoy en día de Samsung, LG y Sony.

Quieres saber cuales son los mejores Smart tv por Marca. Los mejores televisores inteligentes para eliminar el cableado para siempre. Un televisor inteligente podría ser la razón por la que finalmente rompes con el cable porque te ofrecen fácil acceso a cientos de aplicaciones de streaming, para que puedas ver tus programas y películas favoritas en cualquier momento.

Hemos reunido las mejores ofertas disponibles hoy en día marcas como Samsung, LG y Sony. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué serie ver esta noche en la mejor Smart TV 2022.

¿Qué Smart TV comprar? Los Smart TV ya son indispensables para ver las mejores series en netflix o plataformas similares. Por lo tanto te indicamos los mejores que hay en el mercado para poder acceder a este contenido fácilmente. Para ello nos hemos pasado unas cuantas horas analizando las mejores marcas del mercado. Nuestro ranking 2022 es el siguiente:

1. Mejor Smart TV QLED: Samsung Q68A

Tamaños disponibles: 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas | Resolución: 4K | Eficiencia Energética: E | Frecuencia: 60 Hz | Entradas de vídeo: USB, HDMI | HDR: Quantum HDR10+

Notable 7.0 sobre 10
Samsung QLED 4K 2021 50Q68A - Smart TV de 50' con Resolución 4K UHD, Procesador 4K, Quantum HDR10+,...

COMPRAR EN AMAZON

Eficiencia energética Samsung Q68A

Samsung Q68A: Procesador QLED 4K con IA. Para obtener colores realistas, Samsung utiliza una tecnología avanzada de puntos cuánticos inorgánicos para crear un volumen de color del 100 %. Con un potente procesador y HDR10+, Samsung Q68A es el único televisor con una calidad de imagen realmente superior. Es compatible con la tecnología de puntos cuánticos para resaltar el detalle y el contraste de cada imagen, mientras que Q-Symphony le permite disfrutar de su televisor y barra de sonido juntos en un sonido inmersivo y multidimensional.

Experimente una calidad de imagen superior con la aplicación Samsung Smart Hub y Motion Xcelerator. Samsung Smart Hub le permite dividir la pantalla de su televisor en varias pantallas, viendo diferentes contenidos al mismo tiempo. Motion Xcelerator agrega marcos automáticamente a la imagen y mejora la calidad general de la imagen.


2. Mejor Smart TV de OLED: LG OLED CX6LA

Tamaños disponibles: 48, 55, 65 y 77 pulgadas | Resolución: 4K | Eficiencia Energética: G | Frecuencia: 100 Hz | Entradas de vídeo: USB, HDMI | HDR: HDR10+

Notable 8.4 sobre 10
LG OLED55CX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55') con Inteligencia Artificial, Procesador...

COMPRAR EN AMAZON

Eficiencia energética LG OLED55CX6LA

Un negro perfecto y un increíble poder de color: Gracias a los 8 millones de píxeles auto-luminosos, usted experimentará el negro perfecto de los televisores LG OLED y un billón de colores vibrantes. Cinema HDR es compatible con todos los formatos HDR populares, incluyendo HDR10 Pro, HLG y Dolby Vision. ¡Para una calidad de imagen similar a la del cine en el salón de tu casa!

La IA se encuentra con el rendimiento: El procesador α7 Gen2 optimiza la imagen, el sonido y el brillo de forma completamente automática. La calidad de la imagen del contenido es reconocida y optimizada en base a algoritmos de aprendizaje profundo. La fuente de audio también se analiza y el sonido estéreo se transforma en un sonido envolvente virtual 5.1. ¡Sólo siéntate y disfruta!

Dolby Vision y Dolby Atmos: La tecnología Dolby Vision HDR proporciona una reproducción dinámica del color para que puedas disfrutar de imágenes impresionantes. Combinado con el poderoso sonido envolvente de 360° de Dolby Atmos, esto significa entretenimiento al más alto nivel.


3. Mejor Smart TV de LED: Sony ‎KD-XH8196

Peso: 13 kg Dimensiones: ‎107 x 70 x 14 cm Tamaño de pantalla: 65 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energética: Frecuencia: 50 Hz USB: 2 HDMI: 3

Tamaños disponibles: 43, 49, 55, Y 65 pulgadas | Resolución: 4K | Eficiencia Energética: G | Frecuencia: 60 Hz | Entradas de vídeo: USB, HDMI | HDR: Quantum HDR10

Bien 6.7 sobre 10
Sony KE-65XH8196 - HDR Android TV 65' (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality Pro, MotionFlow...

COMPRAR EN AMAZON

Eficiencia energética Sony KE-65XH8196

El TV Sony KE65XH8196 es un modelo con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 165.1 cm, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, 4 puertos HDMI para conectar un reproductor Bluray, DVD, una videoconsola, etc., 2 puertos USB donde tendrás la posibilidad de conectar un dispositivo de almacenamiento externo, un Chromecast, un receptor Bluetooth etc., puerto Ethernet para conectar a internet por medio de cable, conexión a internet por medio de Wi-Fi, S.O.

Android, Una Smart televisión Sony con Android TV Para comenzar, la Sony KD-65XH8196PBAEP es un modelo con Android televisión.

Por medio de ello vamos a tener ingreso a todo el muestreo de apps y juegos utilizable en Google Play, además de poder tener un Chromecast que viene dentro que nos dejará proyectar la pantalla de nuestro teléfono inteligente en el TV de manera realmente simple. Y sabiendo su pantalla de 65 pulgadas, es una ocupación muy a tomar en cuenta.

Evidentemente, y como no podía ser de otra forma, este modelo cuenta además con apps como Netflix o Amazon Prime Video instaladas de manera nativa, por lo cual no vas a tener inconveniente alguno para gozar de algún interfaz VOD.


4. Mejor Smart TV en calidad de imagen: Philips PUS8506

Tamaños disponibles: 43, 50, 58, 65 y 75 pulgadas | Resolución: 4K | Eficiencia Energética: G | Frecuencia: 60 Hz | Entradas de vídeo: USB, HDMI | HDR: Quantum HDR10+

Notabla 7.0 sobre 10
Philips 50PUS8506 / Philips Smart TV 4K de 50 Pulgadas. Televisión LED UHD Ideal para Netflix,...

COMPRAR EN AMAZON

Eficiencia energética Philips PUS8506

Mira el mundo en 4K Ultra HD con los televisor Philips 4K UHD. Este dispositivo tiene una experiencia de visualización superior con una amplia gama de configuraciones de calidad de imagen. Su función de TV inteligente también le permite ver contenido de varias aplicaciones a la vez, así como acceder a sus aplicaciones favoritas, como Netflix, YouTube y Amazon Video on Demand. Este televisor LED de 50 pulgadas cuenta con LED Smart LED Edge alrededor de los bordes de la pantalla que responden suavemente a la acción en pantalla. Su sistema Ambilight de 3 lados añade una experiencia cinematográfica dramática y mágica.

Experimenta el cine en tu salón. Los HDTV de Philips son compatibles con los sistemas de sonido y visión de Dolby, para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido más profunda y envolvente. También admite servicios de transmisión como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video. Philips 50PUS8506 es un increíble televisor inteligente 4K UHD de Philips. Este televisor se jacta de su increíble diseño, que lo hace fácil de instalar en cualquier decoración, y del increíble rendimiento que ofrece la resolución 4K. ¡Tener este televisor en su casa hará que ver todas sus películas favoritas sea mucho más placentero!


¿Cómo elegir Smart TV?

La oferta de televisores cambia constantemente y se complementa con nuevas ofertas de diferentes rangos de precios.

Antes de empezar a buscar modelos específicos de TV, vale la pena considerar el propósito del dispositivo, la ubicación y el presupuesto disponible.

No en todos los casos la mejor opción será una copia grande con una resolución de 4K. Una vez que haya establecido las prioridades de compra individuales (por ejemplo, un rango de precios específico o alguna función de TV específica), también vale la pena prestar atención a los siguientes parámetros:

  • Tipo de TV : podemos elegir entre televisores LCD baratos, que pueden ser recomendados para aplicaciones básicas, para la habitación de un niño o apartamento alquilado; televisores LED, que son la opción más popular, porque combinan buenos parámetros y precio asequible, y televisores OLED, que son diseños caros, pero pueden proporcionar la mejor calidad de imagen. Otra categoría de televisores son los dispositivos compatibles con 3D y los modelos de pantalla curvada.
  • Diagonal de pantalla : no siempre es mejor cuanto mayor sea la diagonal de pantalla. Con las televisiones de la buena calidad y cuando tenemos bastante sitio para ella, es realmente digno de alcanzar para 50 o 60 pulgadas, pero al buscar un receptor para un pequeño cuarto, vale la pena elegir uno de los modelos más pequeños.
  • Resolución : cada vez más personas deciden comprar televisores con una resolución de 4K, pero también pueden ser dignos de mención los televisores Full HD.
  • Televisores inteligentes : los televisores inteligentes con muchas funciones adicionales y un sistema intuitivo se están convirtiendo poco a poco en un estándar. Si no pretendemos utilizar ninguna función adicional, y el televisor sólo se va a utilizar para ver programas ocasionales, un receptor clásico será una buena elección, pero si el televisor le va a permitir utilizar Internet o ver programas con VOD, definitivamente vale la pena interesarse por los modelos de Smart TV.
  • Conectividad, conectores, funciones : estos son otros de los elementos clave que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un televisor. Muchos modelos de TV ofrecen hoy en día conectividad inalámbrica y nuevos estándares de conectores en lugar del obsoleto conector D-Sub (VGA).
  • Diseño : La televisión es un elemento notable del diseño interior, por lo que es difícil no prestar atención a su estética, color y calidad de mano de obra. También vale la pena echar un vistazo a las formas de instalación y posibles bases.

Estas son algunas de las cuestiones que hay que tener en cuenta para elegir el modelo de televisión adecuado. Para conocer más detalles sobre los televisores modernos y saber a qué prestar atención a la hora de comprar un televisor de entre los últimos modelos, merece la pena consultar la guía sobre este tema: ¿Qué televisor elegir?

Fabricantes de Smart TV

Las marcas populares tienen mucho que trabajar para conseguir fabricar La Mejor Smart tv  Son los líderes de la industria los que marcan las tendencias, aplican soluciones innovadoras, tecnologías interesantes y ofrecen equipos que valen su precio. Esto no es diferente en el mercado de la televisión.

La Mejor Smart tv 2021

Samsung televisor inteligentes

Samsung es uno de los líderes en la industria electrónica y multimedia. La oferta de televisores Samsung incluye docenas de grandes propuestas, incluyendo tanto televisores de bajo costo como dispositivos equipados con las últimas tecnologías. Las televisiones de Samsung son extremadamente populares y voluntariamente elegidas, por lo que a menudo se las clasifica en los primeros puestos de la clasificación.

LG en Smart TV

LG otra de las marcas de renombre que ofrecen docenas de modelos de TV. Los dispositivos de este fabricante incluyen televisores LCD y LED más baratos, así como los receptores OLED más modernos.

Sony fabricante smart tv

Sony es otra de las marcas líderes en este campo. Los televisores Sony también son muy populares y se compran con mucha frecuencia, lo que hace que aparezcan regularmente en las listas de los más vendidos.

Comprar un televisor nuevo puede requerir gastar 150 hasta 2.500 euros. Estas grandes diferencias de precios son el resultado de la amplia gama de posibilidades que ofrecen los equipos modernos de marcas líderes.

Un buen televisor inteligente es una inversión por más tiempo, lo que proporcionará un gran entretenimiento y una gran experiencia visual. La Mejor Smart tv . Para estar satisfecho con la compra, vale la pena pensar en los parámetros clave y, si es necesario, sugerir nuestro ranking y guías, y seguramente podrá comprar el mejor televisor que cumpla con todas las expectativas del comprador.

Resumen: La Mejor Smart TV 2022

1 comentario en «La Mejor Smart TV 2022 ▷ oled, qled y led»

  1. Tengo la Samsung GU65TU8079. Tiene una buena imagen y cuando pongo algún vídeo en 4K UHD y HDR es cuando mejor me doy cuenta de la calidad de la imagen. Vale la pena los puntos que tiene.

    Responder

Deja un comentario