La Mejor Smart TV 2021 ▷ oled, qled y led

Si deseas un acceso fácil a cientos de aplicaciones de streaming para que pueda ver tus programas y películas favoritos, estas smart tv lo tienen cubierto. Hemos reunido las mejores selecciones disponibles hoy en día de Samsung, LG y Sony.

Quieres saber cuales son los mejores Smart tv por Marca. Los mejores televisores inteligentes para eliminar el cableado para siempre. Un televisor inteligente podría ser la razón por la que finalmente rompes con el cable porque te ofrecen fácil acceso a cientos de aplicaciones de streaming, para que puedas ver tus programas y películas favoritas en cualquier momento.

Hemos reunido las mejores ofertas disponibles hoy en día marcas como Samsung, LG y Sony. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué serie ver esta noche en la mejor Smart TV 2021.

¿Qué Smart TV comprar? Los Smart TV ya son indispensables para ver las mejores series en netflix o plataformas similares. Por lo tanto te indicamos los mejores que hay en el mercado para poder acceder a este contenido fácilmente. Para ello nos hemos pasado unas cuantas horas analizando las mejores marcas del mercado. Nuestro ranking 2021 es el siguiente:

1. Mejor Smart TV QLED: SAMSUNG GU65TU8079UXZG

Peso: 20.6 kg Dimensiones: 144.94 x 90.67 x 28.2 cm Tamaño de pantalla: 65 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energética: A+ Frecuencia: 60 Hz USB: 2 HDMI: 3

Notable 8.1 sobre 10
SAMSUNG GU65TU8079UXZG TV 165,1 cm (65') 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU65TU8079UXZG, 165,1 cm...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones SAMSUNG GU65TU8079UXZG. Tecnología LED dual con la resolución 4K Ultra HD, que es más que justa para un precio tan decente. Además, usa la tecnología HDR para que la vivencia de monitorización sea todavía más satisfactorio. Samsung hizo un enorme esfuerzo para lograr exhibir todavía más colores que en los modelos anteriores. De hecho, el SAMSUNG GU65TU8079UXZG da bastante más de mil millones de colores, lo que piensa 64 ocasiones más que un TV UHD habitual.

Además, usa la tecnología Dynamic Crystal Display, que provoca que los colores sean más naturales y optimización generalmente la vivencia de monitorización. Desde luego, un display QLED u OLED ofrecería una imagen todavía más descriptiva y un más grande contraste. Pero aquí buscamos un modelo accedible y confiable, no la excelencia. Si vas a usar la smart televisión además para jugar, entonces tengo buenas novedades.

El SAMSUNG GU65TU8079UXZG da la tecnología Game Enhancer, que verdaderamente provoca que los juegos sean más suaves. El método de juego de baja latencia te dejará realizar los juegos más rigurosos desde el criterio gráfico. En mi punto de vista, siempre fué complicado hallar un TV de 60-70 pulgadas con una vivencia de sonido envolvente cinematográfico. Y como era de aguardar, el SAMSUNG GU65TU8079UXZG tampoco da ninguna tecnología de sonido creativa. Tiene 2 altavoces con una capacidad total de 20W, que es más que bastante a este nivel. Es lo bastante fuerte como para realizar una cuarto personal más importante y una salón de estar y sostener la vivencia de audio satisfactorio.


2. Mejor Smart TV de OLED: LG OLED55CX6LA

Peso: 18.9 kg Dimensiones: 122.8 x 73.8 x 25.1 cm Tamaño de pantalla: 55 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energética: Frecuencia: 60 Hz USB: 2 HDMI: 3

Notable 8.1 sobre 10
LG OLED55CX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55') con Inteligencia Artificial, Procesador...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones LG OLED55CX6LA. Un negro perfecto y un increíble poder de color: Gracias a los 8 millones de píxeles auto-luminosos, usted experimentará el negro perfecto de los televisores LG OLED y un billón de colores vibrantes. Cinema HDR es compatible con todos los formatos HDR populares, incluyendo HDR10 Pro, HLG y Dolby Vision. ¡Para una calidad de imagen similar a la del cine en el salón de tu casa!

La IA se encuentra con el rendimiento: El procesador α7 Gen2 optimiza la imagen, el sonido y el brillo de forma completamente automática. La calidad de la imagen del contenido es reconocida y optimizada en base a algoritmos de aprendizaje profundo. La fuente de audio también se analiza y el sonido estéreo se transforma en un sonido envolvente virtual 5.1. ¡Sólo siéntate y disfruta!

Dolby Vision y Dolby Atmos: La tecnología Dolby Vision HDR proporciona una reproducción dinámica del color para que puedas disfrutar de imágenes impresionantes. Combinado con el poderoso sonido envolvente de 360° de Dolby Atmos, esto significa entretenimiento al más alto nivel.


3. Mejor Smart TV de LED: Sony ‎KD-55XF9005

Peso: 19.1 kg Dimensiones: ‎19 x 122.8 x 77.1 cm Tamaño de pantalla: 55 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energética: Frecuencia: 50 Hz USB: 2 HDMI: 3

Notable 7.9 sobre 10
Sony KD-55XF9005 - Televisor 55' 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Sony ‎KD-55XF9005. Sony se presentó en 2019. Tiene una pantalla LED con una resolución de 4K UHD (3840 x 2160) y una frecuencia de actualización de 50 Hz. El televisor es compatible con HDR. Es compatible con HDR10 y HLG.

El televisor tiene cualidades como el tipo de LED, el nombre de la luz de fondo, el amplio ángulo de visión, la profundidad de bits del panel, la profundidad de color, HDR10, HLG, el potente procesador de imagen, DSEE, la fase clara y el DTS Digital Surround.

Y tiene debilidades como no tiene capacidad 3D, no HDR10+, no Dolby Vision, no Advanced HDR by Technicolor®, no IMAX Enhanced, no AMD Freesync™, no 4K HFR, no 2K HFR, pocos canales de altavoz, no TV Center Speaker Mode, no Dolby Atmos y no WiSA Ready.


4. Mejor Smart TV en calidad de imagen: Philips 55OLED805

Peso: 21.8 kg Dimensiones: ‎122.8 x 23 x 72.2 cm Tamaño de pantalla: 55 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energética: Frecuencia: 60 Hz USB: 2 HDMI: 3

Notabla alto 8.4 sobre 10
TV PHILIPS 55 55OLED805 UHD OLED Android AMBIL P5

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Philips 55OLED805. Lo primero por lo cual recalca la OLED805 de Philips es por su diseño. Es un Smart televisión increíblemente interesante y realmente bien constituido y acabado. Los materiales más usados son el aluminio (cepillado, de muy excelente calidad y peso) y terminaciones en cuero en el pie. Por otro lado, el sonido corre a cargo de Bower and Wilkins, que firma ya su tercer año de colaboración con la marca de holanda, en un formato de tres midwoofer que sinceramente proponen uno de los especiales sonidos que pudimos evaluar en un TV, a la altura muy bien del Acoustic Surface de la empresa Sony, por eso quien desee un TV con muy buen sonido, la gama 800 de Philips es una muy buena alternativa.

Pasando a la calidad de imagen, este año no podíamos estar más contentos. El panel regresa a estrenar iteración OLED con su versión 2020 (apenas tiene cambios con la de 2019, salvo un rápido cambio en la forma del subpíxel verde), pero es en la electrónica donde este año Philips hizo los deberes -y con sobresaliente-. Para comenzar podemos encontrar su tan particular y característico escalado y procesado de imagen tan nítido (y algo artificial de serie, más allá de que se puede dejar impecable con los métodos de imagen adecuados) este año llevado a un punto más con su nuevo P5 de tercera generación con AI (Inteligencia Artificial). Este nuevo servicio, además, trae otra optimización adicional: un filtro de gradación despacio -no configurable- que termina por fin con el dichoso banding de color con contenido de mala calidad e igualándose de esta forma a otras marcas que ya lo incorporaban como LG o Sony.


¿Cómo elegir Smart TV?

La oferta de televisores cambia constantemente y se complementa con nuevas ofertas de diferentes rangos de precios.

Antes de empezar a buscar modelos específicos de TV, vale la pena considerar el propósito del dispositivo, la ubicación y el presupuesto disponible.

No en todos los casos la mejor opción será una copia grande con una resolución de 4K. Una vez que haya establecido las prioridades de compra individuales (por ejemplo, un rango de precios específico o alguna función de TV específica), también vale la pena prestar atención a los siguientes parámetros:

  • Tipo de TV : podemos elegir entre televisores LCD baratos, que pueden ser recomendados para aplicaciones básicas, para la habitación de un niño o apartamento alquilado; televisores LED, que son la opción más popular, porque combinan buenos parámetros y precio asequible, y televisores OLED, que son diseños caros, pero pueden proporcionar la mejor calidad de imagen. Otra categoría de televisores son los dispositivos compatibles con 3D y los modelos de pantalla curvada.
  • Diagonal de pantalla : no siempre es mejor cuanto mayor sea la diagonal de pantalla. Con las televisiones de la buena calidad y cuando tenemos bastante sitio para ella, es realmente digno de alcanzar para 50 o 60 pulgadas, pero al buscar un receptor para un pequeño cuarto, vale la pena elegir uno de los modelos más pequeños.
  • Resolución : cada vez más personas deciden comprar televisores con una resolución de 4K, pero también pueden ser dignos de mención los televisores Full HD.
  • Televisores inteligentes : los televisores inteligentes con muchas funciones adicionales y un sistema intuitivo se están convirtiendo poco a poco en un estándar. Si no pretendemos utilizar ninguna función adicional, y el televisor sólo se va a utilizar para ver programas ocasionales, un receptor clásico será una buena elección, pero si el televisor le va a permitir utilizar Internet o ver programas con VOD, definitivamente vale la pena interesarse por los modelos de Smart TV.
  • Conectividad, conectores, funciones : estos son otros de los elementos clave que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un televisor. Muchos modelos de TV ofrecen hoy en día conectividad inalámbrica y nuevos estándares de conectores en lugar del obsoleto conector D-Sub (VGA).
  • Diseño : La televisión es un elemento notable del diseño interior, por lo que es difícil no prestar atención a su estética, color y calidad de mano de obra. También vale la pena echar un vistazo a las formas de instalación y posibles bases.

Estas son algunas de las cuestiones que hay que tener en cuenta para elegir el modelo de televisión adecuado. Para conocer más detalles sobre los televisores modernos y saber a qué prestar atención a la hora de comprar un televisor de entre los últimos modelos, merece la pena consultar la guía sobre este tema: ¿Qué televisor elegir?

Fabricantes de Smart TV

Las marcas populares tienen mucho que trabajar para conseguir fabricar La Mejor Smart tv  Son los líderes de la industria los que marcan las tendencias, aplican soluciones innovadoras, tecnologías interesantes y ofrecen equipos que valen su precio. Esto no es diferente en el mercado de la televisión.

La Mejor Smart tv 2021

Samsung televisor inteligentes

Samsung es uno de los líderes en la industria electrónica y multimedia. La oferta de televisores Samsung incluye docenas de grandes propuestas, incluyendo tanto televisores de bajo costo como dispositivos equipados con las últimas tecnologías. Las televisiones de Samsung son extremadamente populares y voluntariamente elegidas, por lo que a menudo se las clasifica en los primeros puestos de la clasificación.

LG en Smart TV

LG otra de las marcas de renombre que ofrecen docenas de modelos de TV. Los dispositivos de este fabricante incluyen televisores LCD y LED más baratos, así como los receptores OLED más modernos.

Sony fabricante smart tv

Sony es otra de las marcas líderes en este campo. Los televisores Sony también son muy populares y se compran con mucha frecuencia, lo que hace que aparezcan regularmente en las listas de los más vendidos.

Comprar un televisor nuevo puede requerir gastar 150 hasta 2.500 euros. Estas grandes diferencias de precios son el resultado de la amplia gama de posibilidades que ofrecen los equipos modernos de marcas líderes.

Un buen televisor inteligente es una inversión por más tiempo, lo que proporcionará un gran entretenimiento y una gran experiencia visual. La Mejor Smart tv . Para estar satisfecho con la compra, vale la pena pensar en los parámetros clave y, si es necesario, sugerir nuestro ranking y guías, y seguramente podrá comprar el mejor televisor que cumpla con todas las expectativas del comprador.

Mejores Smart TV del mercado 2021

Producto
Nº1 en QLED
SAMSUNG GU65TU8079UXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU65TU8079UXZG, 165,1 cm...
Nº1 en OLED
LG OLED55CX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Procesador...
Nº1 en LED
Sony KD-55XF9005 - Televisor 55" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1...
Nº1 Calidad imagen
TV PHILIPS 55 55OLED805 UHD OLED Android AMBIL P5
Imagen
SAMSUNG GU65TU8079UXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU65TU8079UXZG, 165,1 cm...
LG OLED55CX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Procesador...
Sony KD-55XF9005 - Televisor 55" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1...
TV PHILIPS 55 55OLED805 UHD OLED Android AMBIL P5
Prime
-
-
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.1/10
8.1/10
7.9/10
8.4/10
Precio
Precio no disponible
1.299,99 EUR
Precio no disponible
1.182,18 EUR
Nº1 en QLED
Producto
SAMSUNG GU65TU8079UXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU65TU8079UXZG, 165,1 cm...
Imagen
SAMSUNG GU65TU8079UXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU65TU8079UXZG, 165,1 cm...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.1/10
Precio
Precio no disponible
Nº1 en OLED
Producto
LG OLED55CX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Procesador...
Imagen
LG OLED55CX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Procesador...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
8.1/10
Precio
1.299,99 EUR
Nº1 en LED
Producto
Sony KD-55XF9005 - Televisor 55" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1...
Imagen
Sony KD-55XF9005 - Televisor 55" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.9/10
Precio
Precio no disponible
Nº1 Calidad imagen
Producto
TV PHILIPS 55 55OLED805 UHD OLED Android AMBIL P5
Imagen
TV PHILIPS 55 55OLED805 UHD OLED Android AMBIL P5
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.4/10
Precio
1.182,18 EUR

1 comentario en «La Mejor Smart TV 2021 ▷ oled, qled y led»

  1. Tengo la Samsung GU65TU8079. Tiene una buena imagen y cuando pongo algún vídeo en 4K UHD y HDR es cuando mejor me doy cuenta de la calidad de la imagen. Vale la pena los puntos que tiene.

    Responder

Deja un comentario