La mejor TV 55 pulgadas 4k 2021

Para muchas personas, la televisión juega un papel central en sus vidas. Ya sea que veas una película con tu familia por la noche, disfrutes de las últimas series el fin de semana o cruzas los dedos por tu equipo de fútbol favorito: Hay muchas ocasiones para encender la televisión.

Sin embargo, los días en los que pasabas años con un televisor de tubo voluminoso han terminado. Mientras tanto, muchas personas en España cambian sus televisores casi todos los años. Porque los nuevos televisores son cada vez más grandes y planos, ofrecen una resolución cada vez mayor y le proporcionan nuevas tecnologías. Lo que a primera vista parecen ser muchas ventajas, a menudo resulta ser un problema en la vida cotidiana.

Porque no siempre es fácil hacer un seguimiento de todos estos modelos. Es por eso que en la siguiente comparación de productos presentamos los mejores modelos con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas.

Nº1ImagenMarcaPaísEficienciaNota
1#Samsung QLED 2020 55Q70T - Smart TV de 55' 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View,...SamsungCorea del surA6.4
2#LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55') con Inteligencia Artificial, Serie B...LGCorea del surA8.1
3#Sony KD-55XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR,...SonyJapónA6.6
4#Philips 55OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...PhilipsHolandaG7.9
5#TV LED 55' XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESPXiaomiChinaA7.0

Análisis de las mejores TV de 55 pulgadas calidad precio. Buscamos entre las mejores TV (análisis de 12 marcas) las que mejore destacan en tres factores principalmente: Tecnología, calidad de los materiales usados y las valoraciones en diferentes países para tener una opinión mas global.

Con todos estos datos y tras un estudio exhaustivo, aquí van nuestro ranking TOP de las Nº1. ¡Vamos al lio!


1. Mejor TV QLED de 55 pulgadas: Samsung 55Q70T

Bien 6.4 sobre 10
Samsung QLED 2020 55Q70T - Smart TV de 55' 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View,...

COMPRAR EN AMAZON

Dar vida a cada detalle: Con el nuevo QLED 4K Q70T, el asombro está a la orden del día. Samsung ha combinado las tecnologías de televisión más avanzadas en el nuevo Q70T para ofrecerte una imagen casi perfecta. Direct Full Array, el procesador cuántico inteligente 4K, el sonido de seguimiento de objetos, el Quantum HDR 1500 y muchas otras características aseguran que la calidad de la imagen sea impresionante sin excepción. Compruébelo usted mismo.

El minimalismo tiene una forma: Puedes esperar un televisor delgado y elegante que, con su diseño minimalista y casi sin marco, pone el foco completamente en la imagen desde diferentes ángulos, convirtiéndolo en una verdadera pieza de diseño. La televisión casi como en el cine.

Siempre acierta el tono de color correcto: La avanzada y recién implementada retroiluminación LED dual tiene una amplia gama de tonos de color gracias al uso de dos tipos de LED de iluminación y, por lo tanto, puede ajustar óptimamente el tono de color al contenido del televisor. Espero con ansias una experiencia cinematográfica impresionantemente realista.

Dimensiones de la TV son de 144.96 x 30.72 x 91.19 cm, con un peso de 24.8 kilos


2. Mejor TV OLED de 55 pulgadas: LG OLED55B9ALEXA 

Notable alto 8.1 sobre 10
LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55') con Inteligencia Artificial, Serie B...

COMPRAR EN AMAZON

El mejor televisor de 55 pulgadas con panel OLED que hemos comprobado es el LG OLED55B9ALEXA. Es un televisor de primera calidad que está repleto de funciones y que debe complacer a la mayoría de personas para muchos usos. Su rendimiento es ideal en las zonas oscuras debido a que los OLED pueden apagar los píxeles por separado, lo que da lugar a un contraste casi infinito, por lo que los negros se ven profundos y oscuros.

Gracias a la capacidad de apagar cada píxel, los OLEDs, además, las OLED tampoco tienen blooming alrededor de los objetos brillantes, lo que los convierte en una gran selección para ver películas. Si quieres utilizarlo para contenido web HDR, el C1 soporta tanto HDR10 como Dolby Vision, pero no HDR10+. Presenta una amplia gama de tonos y también tiene toda la iluminación HDR derecha, por lo que aunque puede no ser suficiente para realmente sacar todos los aspectos destacados, todavía proporciona una excelente experiencia HDR gracias a su alta comparación. Está repleto de funciones de juegos de PC como HDMI 2.1 y también la asistencia de frecuencia de actualización variable (VRR), lo que le permite jugar a juegos de PC sin lágrimas aproximadamente 4k @ 120Hz. También tiene un retraso de entrada reducido y un tiempo de acción casi instantáneo.

Desafortunadamente, los OLEDs tienen el peligro de quemarse irreversiblemente, lo que puede suceder con la exposición directa constante a los componentes fijos como si usted es más probable que utilice como una pantalla de ordenador. Sin embargo, no esperamos que esto sea una preocupación para los que ven material diferente. En el lado positivo, tiene amplios ángulos de visión en caso de que quieras usarlo en una disposición amplia de asientos. En definitiva, este es el mejor televisor inteligente de 55 pulgadas si quieres un panel OLED.

Dimensiones de la TV son de 20.7 x 144.6 x 81 cm, con un peso de 17,8 kilos.


3. Mejor TV HDR de 55 pulgadas: Sony KD-55XH8196PBAEP

Bien 6.6 sobre 10
Sony KD-55XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR,...

COMPRAR EN AMAZON

El Android TV inteligente de Sony tiene más aplicaciones que ninguno. Todas se inician rápidamente, sin retrasos al cambiar de una a otra; Netflix arranca tres veces más rápido que antes. Basta con elegirlas para hacerte la vida más fácil y entretenida.

No se debe dudarsobre la calidad de la mano de obra de Sony. Todo parece sólido y ópticamente bien hecho. Si prefieres un soporte de pared para el TV Bravia, puede instalar un soporte de pared convencional VESA 200×200. Una de las principales características es la función SmartTV con el actual sistema operativo Android, tiene un alto rango dinámico hdr10.

Esto permite un rápido acceso a las bibliotecas de medios, al navegador web, a la App Store y a todos los portales de streaming conocidos como Amazon Video y Netflix. El streaming de vídeo de alta resolución 4K es tan posible como navegar por Internet. Para ello se recomienda el teclado inalámbrico con touchpad integrado. El entorno de la SmartTV funciona con fluidez y va rápido.

Dimensiones de la TV son de 124.3 x 78.4 x 33.7 cm , con un peso de 16.6 kilos


4. Mejor TV de 55 pulgadas calidad de imagen: Philips 55OLED854

Notable 7.9 sobre 10
Philips 55OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...

COMPRAR EN AMAZON

Recomendamos que dos personas instalen la tv 55 pulgadas, ya que los televisores de mas 50 pulgadas se vuelven bastante difíciles de manejar y por lo tanto el riesgo de daños es elevado. La construcción es bastante simple. Si no desea utilizar el soporte incluido, puede reemplazarlo por un soporte de pared VESA (no incluido). Después del montaje vemos un televisor de aspecto noble en óptica de laca de piano y diseño moderno.

Siempre disfruta de una imagen fiel a la vida. Desde el dramatismo de una miniserie HDR hasta los deportes, este televisor OLED de Philips ofrece verdadera profundidad, color realista y movimiento fluido. Además, puedes rotar la pantalla en el ángulo correcto con el soporte giratorio. Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido de calidad cinematográfica. Admite los formatos de sonido Dolby y vídeo Dolby de primera calidad. Esto significa que el contenido del HDR que estás viendo parece y suena especialmente real.

Tanto si estás emitiendo las últimas series como si reproduces un set de Blu-ray, el contraste, el brillo y el color son exactamente como el director pretendía, y oyes un sonido claro, detallado y profundo. Ambilight. Emociones más allá de la pantalla.

Dimensiones de la TV son de 140 x 86.7 x 17.4 cm, con un peso de 21,2 kilos


5. Mejor TV LED de 55 pulgadas: Xiaomi MI TV 4S

Notable 7.0 sobre 10
TV LED 55' XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

COMPRAR EN AMAZON

El mejor 55 pulgadas sabio TV con un panel LED que hemos examinado es XIAOMI MI TV 4S. Es un excepcional TELEVISION que ejecuta bien en ambos oscuros, así como los ajustes intensos, El panel LCD IPS de este televisor ha sido fabricado por LG Display, tiene resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 puntos) y una profundidad de color de 10 bits.

La mayor ventaja de los LED sobre los OLED es que no tienen problemas de quemado permanente, por lo que puede dejarlo rápidamente en su cadena de noticias favorita durante todo el día sin preocuparse por dañar su televisor. XIAOMI MI TV 4S cuenta con retroiluminación Mini LED, lo que le permite obtener una intensidad increíble, y en combinación con su magnífico manejo de la representación, combate rápidamente el deslumbramiento también en los ajustes más brillantes. Si eres un seguidor de los contenidos web en HDR, también es lo suficientemente brillante como para hacer que los aspectos más destacados destaquen. La calidad de imagen global de este TV es muy contundente, en especial si la equiparamos con la que nos plantean los modelos del mismo segmento de costo del resto marcas

El sonido acostumbra a ser uno de los puntos enclenques de los televisores de las gamas de entrada y media, y, desafortunadamente, esta propuesta de Xiaomi no es una salvedad. Su calidad de sonido es admisible siempre que el nivel de presión sonora que le solicitemos que nos entregue no sea excesivo. A pesar de estos problemas, este es uno de los mejores televisores que hemos evaluado en esta gama de tamaños.


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Producto
QLED
Samsung QLED 2020 55Q70T - Smart TV de 55" 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View,...
OLED
LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Serie B...
HDR
Sony KD-55XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR,...
Calidad imagen
Philips 55OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
LED
TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP
Imagen
Samsung QLED 2020 55Q70T - Smart TV de 55" 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View,...
LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Serie B...
Sony KD-55XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR,...
Philips 55OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP
⭐⭐⭐⭐⭐
6.4/10
8.1/10
6.6/10
7.9/10
7.0/10
Resolución
4K UHD
4K UHD
4K HDR
4K UHD
4K UHD
Smart tv
Compatible Alexa
Medidas
144.96 x 30.72 x 91.19 cm
20.7 x 144.6 x 81 cm
124.3 x 78.4 x 33.7 cm
140 x 86.7 x 17.4 cm
123.2 x 8.3 x 71.1 cm
Peso
24.8 kg
17,8 kg
16.6 kg
21.2 kg
13 kg
Precio
682,82 EUR
Precio no disponible
687,84 EUR
Precio no disponible
551,00 EUR
QLED
Producto
Samsung QLED 2020 55Q70T - Smart TV de 55" 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View,...
Imagen
Samsung QLED 2020 55Q70T - Smart TV de 55" 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View,...
⭐⭐⭐⭐⭐
6.4/10
Resolución
4K UHD
Smart tv
Compatible Alexa
Medidas
144.96 x 30.72 x 91.19 cm
Peso
24.8 kg
Precio
682,82 EUR
OLED
Producto
LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Serie B...
Imagen
LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Serie B...
⭐⭐⭐⭐⭐
8.1/10
Resolución
4K UHD
Smart tv
Compatible Alexa
Medidas
20.7 x 144.6 x 81 cm
Peso
17,8 kg
Precio
Precio no disponible
HDR
Producto
Sony KD-55XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR,...
Imagen
Sony KD-55XH8196 - HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, X-Reality PRO, MotionFlow XR,...
⭐⭐⭐⭐⭐
6.6/10
Resolución
4K HDR
Smart tv
Compatible Alexa
Medidas
124.3 x 78.4 x 33.7 cm
Peso
16.6 kg
Precio
687,84 EUR
Calidad imagen
Producto
Philips 55OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
Imagen
Philips 55OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados,...
⭐⭐⭐⭐⭐
7.9/10
Resolución
4K UHD
Smart tv
Compatible Alexa
Medidas
140 x 86.7 x 17.4 cm
Peso
21.2 kg
Precio
Precio no disponible
LED
Producto
TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP
Imagen
TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP
⭐⭐⭐⭐⭐
7.0/10
Resolución
4K UHD
Smart tv
Compatible Alexa
Medidas
123.2 x 8.3 x 71.1 cm
Peso
13 kg
Precio
551,00 EUR

LG OLED55B9ALEXA

92% Score

Tras analizar las mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en la mejor TV de 55 pulgadas es LG OLED55B9ALEXA. Cuenta con una nota de 8.1 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 95 opiniones, “son pocas opiniones” esto concede un menor grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en España con un 81 %.

PROS

  • Calidad 4K sobresaliente 120 Hz
  • Buena calidad de sonido
  • Diseño Ultra fino
  • 4 entradas HDMI y 3 USB 2.0

CONS

  • Los paneles OLED son más complejos que los led y precisan de un empleo moderado y responsable.

Review Breakdown

  • Diseño 0%
  • Calidad de imagen 0%
  • Sonido 0%
  • Interfaz y software 0%
  • Opiniones de los compradores 0%

4 comentarios en «La mejor TV 55 pulgadas 4k 2021»

  1. Y Panasonic , donde queda ? No es de recibo que ni la nombren. Es uno de los mejores televisores del mercado , seguramente el mejor. Les aconsejo que lean » Les Numeriques » o » Xataka » y verán que análisis más completos hacen. Los negros más puros los consigue Panasonic. Estoy hablando en 55 » y en 65 «. Actualmente están en los modelos GZ 2000 ó HZ 2000 . El sonido es sobresaliente ( difícil de conseguir en los Televisores Planos ).
    Saludos cordiales
    Josep

    Responder
  2. Buenas tardes Gerard, me gustaria preguntarte en 55/58” mejor Oled/Led?, y que marca coger, que no tengas que poner aparte barra de sonido. Muy agradecido

    Responder

Deja un comentario