El mejor reloj de Titanio

Seleccionamos el mejor reloj de Titanio. Se han vuelto enormemente populares en la última década por una buena razón. Son duraderos, elegantes y están diseñados con una amplia variedad de funciones, incluyendo el cronometraje automático e incluso termómetros.

Un reloj de titanio se ve muy bien en cualquier muñeca y hace que tanto los casuales como los coleccionistas regresen por más. Si no estás seguro de cuál es el reloj perfecto para ti, hemos recopilado los mejores relojes de titanio disponibles para facilitarle esa decisión.

Análisis de los mejores relojes de titanio del mercado. Nuestro equipo busca entre los mejores modelos que se pueden encontrar hoy en día en internet. Para ello consideramos tres factores: la reputación de la marca, calidad de los materiales empleados y por último las valoraciones de los compradores en diversos países (visión global). Este en nuestro ranking. ¡Vamos al lió!


1. Mejor por valoración en USA: Reloj CITIZEN ECO DRIVE Super Titanio AW1240

7.5 sobre 10
CITIZEN Analógico AW1240-57E

COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones. Este reloj de vestir Eco-Drive de Citizen Mens, alimentado por energía solar, tiene una apariencia elegante y lujosa con una esfera texturizada en azul real. Sin embargo, la atractiva apariencia de este reloj contradice su robustez. El cristal de zafiro de alta calidad y resistente a los arañazos protege la esfera, mientras que el brazalete de titanio incluye Citizen Super Titanium, que combina el titanio ligero con una avanzada tecnología de revestimiento iónico para obtener una mayor resistencia y un mejor acabado.

Otras características incluyen la resistencia al agua adecuada para los deportes acuáticos o el uso en el mar, la fecha, la reserva de energía de 8 meses y un indicador de carga baja. Con tecnología y materiales de vanguardia, este accesorio está construido para durar toda la vida.

2. Mejor por valoración en Alemania: Citizen Reloj Analógico Titanio BM7360-82E

7.5 sobre 10
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Titanio BM7360-82E

COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones. Un material exclusivo para CITIZEN, Super Titanium™ es fabricado procesando titanio sólido y tratado con nuestra propia tecnología de endurecimiento superficial, Duratect.

  • Pulsera maciza
  • 180 días de reserva de marcha
  • Parte posterior de la caja atornillada
  • Caja y pulsera de Super Titanium, 5 veces más dura que el acero inoxidable y 40% más ligera que el acero inoxidable.

Super Titanium™ conserva las propiedades originales de Titan de ligereza y suavidad en la piel, pero añade fuerza, dureza y belleza, haciéndolo superior al acero inoxidable. Super Titanium™ puede ser el material perfecto para el reloj que llevas en la muñeca todos los días.

Citizen Watch Co Ltd es un fabricante japonés de relojes. El nombre de la empresa Citizen, utilizado desde 1918, expresa que los relojes de la marca son asequibles para todos los ciudadanos. Los productos fabricados con máquinas suizas se venden desde 1924 como Citizen Watch. Como parte de la reestructuración de la empresa en Citizen Holdings en 1930, la producción de relojes se transfirió a Citizen Watch Co. En 1936 la empresa comenzó a exportar relojes de bolsillo.

Citizen Watch es ahora el mayor fabricante de relojes y movimientos del mundo. Además, es uno de los tres fabricantes japoneses que también fabrican movimientos mecánicos. Convénzase de esta marca con muchos años de experiencia.

3. Mejor por valoración en España: Garmin Fénix 3 correa Titanio

7.3 sobre 10
Garmin Fēnix 3 Zafiro - Reloj multideporte de titanio con GPS, correa de titanio

COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones. Cuando buscas algo un poco diferente en un nuevo reloj, ir con titanio puede ser justo el cambio que has estado buscando. Es más claro y resistente que el acero, y tiene un tono grisáceo más oscuro, por lo que le garantizamos que destacarás. Si estás harto del peso del reloj de acero, o si simplemente quiere probar algo un poco diferente, este reloj de titanio puede ser el artículo de inversión perfecto.

El verdadero rendimiento se encuentra con el verdadero estilo:

  • Antena EXO™ de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • Garmin Chroma Display™ legible a la luz del sol de 1,2 pulgadas en color con lente de zafiro abovedada de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento físico como longitud de zancada dinámica avanzada, relación vertical, VO2 máx., asesor de recuperación y más
  • Funciones de navegación al aire libre como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro y – Función TracBack
  • Notificaciones inteligentes y descargue campos de datos, mire las caras y aplicaciones de Connect IQ

fēnix 3 relojes deportivos Sapphire Titanium GPS combinan entrenamiento físico avanzado, navegación al aire libre y características inteligentes con una lente de zafiro de alta calidad con un bisel y una pulsera de titanio para obtener la mejor relación peso/durabilidad para un reloj de verdadero rendimiento.

También se incluye una pulsera de silicona adicional tratada con rayos UV. El bisel de titanio ligero con antena EXO integrada proporciona un posicionamiento mejorado a través de la recepción GPS y GLONASS. Personalice tu reloj con las esferas, aplicaciones y widgets gratuitos de Connect IQ.

4. Mejor gama premium: Reloj Garmin QUATIX 6 Titanio

10 sobre 10
Reloj Garmin QUATIX 6 Titanio 010-02158-95

COMPRAR EN AMAZON

Ver opiniones. Smartwatch para hombre GARMIN QUATIX 6 sensor PulseOX Antena EXO, GPS+GLONASS+GALILEO. Diámetro de la caja 47 mm. Todas las funciones y características del Quatix 5. Reloj de pulsera Garmin ELEVATE 2.0, pulsioxímetro PulseOX para la detección de la saturación sanguínea. Pantalla a color de 1,3″ de CHROMA, con control manual. Caja de fibra de polímero reforzada y bisel de acero o titanio con lente Gorilla Glass o zafiro para la versión Titanium. Correas de liberación rápida QuickFit de 22 mm. Tecnología NFC para Garmin PAY, ANT+, Bluetooth, WI-FI. Control de la música residente en el smartphone, reproductor de música integrado con hasta 2.000 canciones, habilitado Spotyfi, Deezer, Amazon Music.

Compatible con las herramientas de búsqueda y rescate InReach. Detección de incidentes y solicitud de asistencia. Power Manager: para optimizar el consumo de la batería. Previsión de datos de mareas para 7 días. Funciones de la carrera: línea de salida virtual, recorrido de tachuelas opuestas, cuenta atrás de la carrera. Funciones de pesca: cronómetro de carrera, registro de capturas de pesca para estimar el tiempo restante después de cada captura.

Funciones de supervisión del ancla: arado del ancla, alarma de deriva y más. Visualización de datos NMEA 2000: velocidad, ángulo de viento, profundidad. Gestión y control del sistema multimedia FUSION. Aplicación de control Fusion-Link precargada: controla los productos StereoActive. Compatible con el piloto automático GHC 20. Botón dedicado a la función MOB, Man Over Board.

Detección de piscina/agua abierta, función AutoClimbt, odómetro de ascenso total. Seguimiento de la actividad: golf, remo, remo de interior, SUP, taril, esquí de fondo y mucho más con velocidad y distancia vertical en 3D. Funciones de la banda de fitness: recuento de pasos, recuento de calorías, monitorización del sueño, batería corporal e hidratación, detección de la respiración. Prueba de VO2 máximo para correr y montar en bicicleta con vector asociado, alerta de recuperación de entrenamiento, prueba FTP y más. Nuevo análisis fisiológico: Estado de Entrenamiento, Carga de Entrenamiento, Test de VFC del Efecto del Entrenamiento 2.0. Compatible con todos los sensores

5. Mejor reloj de titanio para mujer: Citizen EW2210-53L

9.0 sobre 10
Citizen Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Titanio EW2210-53L

COMPRAR EN AMAZON

Este reloj cuenta con la innovación Eco-drive (se carga con cualquier tipo de fuente de luz; nunca necesita pila). Este reloj tiene una función de calendario: día, energía solar, agujas luminiscentes.
Brazalete de titanio de alta calidad de 19 cm de largo y 19 mm de ancho con cierre desplegable de botón.

Tamaño de la caja: 33 mm, grosor de la situación: 9 mm, tono de la caja: plateado y tono de la esfera: azul. Resistencia al agua: 10 bar. Peso: 58 g. El reloj se presenta en una bonita caja de regalo con 2 años de garantía.

Lo que debes conocer de los relojes de titanio

Seguramente son de los relojes mas bonitos del mercado. Por eso te vamos a responder a las preguntas mas frecuentes sobre esta increíble maquina.

Características del Titanio 

La fuerza y la dureza es donde el titanio sobresale. La durabilidad no es un término científico, podemos pensar en ella como la vida de un material bajo cargas cíclicas, como un eje giratorio, es decir, la vida de fatiga. El titanio también es excelente en este aspecto, pero es bastante irrelevante en una caja de reloj, ya que una caja nunca falla bajo fatiga.

Sin embargo, puede ser importante si se utiliza dentro del movimiento o para una corona o pulsadores. La resistencia denota cuánta carga puede soportar un material antes de fallar. El titanio tiene una resistencia muy alta de alrededor de 1000 MPa para el grado 5. Cinco veces más que los aceros comunes. Incluso el titanio puro es absolutamente fuerte con el grado 2 que es alrededor de 350 MPa.

Sin embargo, hay aleaciones de acero que tienen aún más resistencia que el titanio, como el acero para herramientas que mencionamos anteriormente, o algunos aceros aeroespaciales especiales (por ejemplo, 300M) tienen alrededor de 2000 MPa de resistencia. La dureza denota el gran impacto que un material puede absorber antes de romperse. El titanio es muy bueno aquí, absorbe mucha energía alrededor de 20 julios en la prueba de impacto. Sin embargo una vez más hay aleaciones de acero que son mejores hasta 150-200J para los aceros inoxidables austeníticos (también hay aceros de muy baja tenacidad como los aceros martensíticos).

Sin embargo, la resistencia más allá de un punto no es importante para aplicaciones relacionadas con relojes. No es probable que usted aplaste su reloj a tal grado que su caja se rompa. Mucho antes de que eso sucediera, el delicado movimiento fracasaría. Como se puede ver, el acero es muy bueno, pero donde el titanio se adelanta es en términos de ligereza (peso). Es aproximadamente la mitad del peso del acero para el mismo volumen con una densidad de 4,5 g/cc frente a 7,8 para los aceros.

Así que para una caja que tiene la misma resistencia, la caja de titanio sería la mitad del peso de una caja de acero de alta resistencia. Y en realidad, los aceros de muy alta resistencia casi nunca se utilizan en relojes (se utilizan para componentes de aviones y herramientas para la industria). El acero inoxidable es ampliamente utilizado, y tiene una menor resistencia (a menos que sea forjado, que de nuevo casi nunca se utiliza en la industria relojera). Así que una caja de titanio pesaría menos de la mitad para la misma resistencia.

Diseño

Usar el Garmin fenix 3 Sapphire es como tener un tanque en la muñeca. Su estuche y correa están hechos de titanio, mientras que el brillante LCD a color de 1,2 pulgadas está protegido por -usted lo adivinó- zafiro. Se trata de un reloj resistente y de aspecto musculoso que se ve enorme en las muñecas más delgadas.

Probé el modelo con un acabado gris, pero también está disponible en un tono rosa-dorado con una banda blanca, plata con una banda de cuero y gris con una correa de cuero. El lado derecho del reloj tiene dos botones para iniciar y detener las actividades, mientras que el izquierdo tiene tres botones. Las dos inferiores le permiten desplazarse por los menús, mientras que la superior enciende la luz de fondo.

Midiendo 2 pulgadas de diámetro y 0.6 pulgadas de espesor y pesando 4.8 onzas con la banda de titanio, el fenix 3 es tan pesado que no me gustaría usarlo para correr. El peso baja a 2,8 onzas si vas con la banda de silicona, pero aún así, prefiero seguir con uno de los relojes GPS más ligeros de Garmin para correr, como el Forerunner 225 de 1,9 onzas. El reloj es resistente al agua hasta 10 ATM, lo que equivale a unos 330 pies. Por lo tanto, usted puede tomar el buceo fenix 3, aunque no hay características específicas de buceo, como una calculadora de buceo.

Conectar IQ

Al igual que algunos de los otros relojes GPS de gama alta de Garmin, el fenix 3 es compatible con Connect IQ, que permite instalar aplicaciones en el reloj. Para ello, debe conectar el reloj al ordenador y sincronizarlo con la aplicación de escritorio Garmin Express. Desde allí, puede abrir la tienda de Connect IQ y descargar aplicaciones al reloj. Incluso en temperaturas bajo cero, el fenix 3 nunca flaqueó.

Tanto la tienda de aplicaciones como la aplicación de escritorio de Garmin Express se cargan con un poco de lentitud, pero son fáciles de usar. Hay disponibles varios cientos de aplicaciones (de Garmin y de terceros). Incluyen todo, desde las caras de los relojes hasta los localizadores GPS, aplicaciones meteorológicas e incluso aplicaciones que le avisan cuando sale y se pone el sol.

Resumen: el mejor reloj de Titanio


El mejor reloj de Titanio

Deja un comentario