El Mejor Reloj de Lujo para hombres 2022

Seleccionamos el mejor reloj de lujo para hombres. A menudo nos preguntan: ¿Qué es más prestigioso? ¿Baume & Mercier o Longines? ¿Omega o Tag Heuer? ¿Marca X o marca Y? Miramos hacia el 2022 y te vas a indicar en este articulo nuestros bestsellers y otras marcas de renombre siguen dominando el mundo de los relojes de lujo gracias a su excelente reputación y calidad sin igual.

Puede ser bastante difícil responder a estas pregunta de forma inequívoca. Bueno, si estamos hablando de categorías de precios completamente diferentes. Y si los precios son más o menos iguales, ¿Cómo determinar la marca más prestigiosa? ¿Por promoción? ¿Por la complejidad de los mecanismos utilizados? ¿Por su nombre? Por supuesto, Omega está mucho más arriba en la clasificación que Tissot, pero ¿qué pasa con las marcas de la competencia? Hoy en día, casi todas las marcas son propiedad de grupos relojeros. Dentro de estos grupos se observa una clara subordinación de las marcas. Pero, ¿Qué pasa con las marcas aproximadamente iguales que pertenecen a diferentes grupos de relojes?

Mucha gente cree que existe una clara gradación de fabricantes suizos, un top 100, una clasificación de prestigio… pero es un mito como la garantía de por vida de todos los relojes suizos o la opinión estable de que todos los relojes suizos están hechos completamente a mano. En efecto, todos los relojes se ensamblan a mano, pero la mayoría de los movimientos se fabrican con máquinas automáticas. Los movimientos completamente ensamblados a mano son raros hoy en día. Pero este es un tema para otro artículo.

Hay muchas autocalificaciones que muestran la posición de una marca, normalmente construidas por la propia marca o por revistas de relojería. Y todas estas clasificaciones son diferentes: no hay un esquema definido por el que se pueda juzgar la primacía de una marca concreta y no puede serlo. El fabricante suele posicionarse

1. Gama Lujo Premium en relojes para hombres

Examinamos las tres marcas Top a nivel mundial y revisamos cual es el mejor de entre los mejores. Los vencedores en la Gama Lujo Premium son:

Son relojes que no son aptos para todos los bolsillos suelen tener un precio cercano entre 7.000 y 15.000 euros.


2. Gama Media en relojes de Lujo para hombre

Estos relojes son una autentica pasada con unas altamisas prestaciones estamos hablando de relojes Top por eso tiene un precio elevado entre los 4.000 y 5.000 euros.


3. Gama Económica en relojes de Lujo para hombre

Dentro de los relojes de lujo esta es la gama mas asequible, pero no por ello se trata de malos relojes mas bien todo lo contrario son relojes fuera de serie. Para un regalo único y exclusivo aquí seleccionamos los mejores calidad precio. El rango de precios es entre 700 y 1500 euros.

Deja un comentario