El mejor producto para blanquear los dientes 2021 – ¡Limpieza Bucal!

¿Cómo puedo blanquear mis dientes sin un dentista? ¿Cómo puedo blanquear mis dientes? ¿Cuál es el mejor producto para blanquear los dientes? En este articulo te indicaremos los mejores para conseguir los dientes mas blancos posibles. A continuación te presentamos los Nº1 con mejor valoración en más detalle.

¿Qué blanqueador comprar? Para encontrar los productos Top, buscamos en profundidad entre todos los que prometen una dentadura blanca. Separamos los mejores porque son los que obtiene mas puntuación por los compradores en varios países (visión global). También analizamos los componentes con que están hechos y la reputación del fabricante del producto.


1. Mejor por valoración en España: Unnis Blanqueador Dental Profesional Carbón Activado

Bien 6.1 sobre 10
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Unnis Blanqueador Dental Profesional Carbón Activado. Blanquear los dientes de una forma muy natural – el set de cuidado de carbón activado de Unnis. Durante siglos, los pueblos naturales juran por la limpieza de sus dientes con carbón activado. Las finas partículas de carbono son ideales para eliminar la decoloración y los depósitos resistentes, pero son suaves con el esmalte.

Este polvo de carbón se extrae suavemente de cáscaras de coco orgánico puro y se fabrica de acuerdo con las más estrictas normas de calidad. Combinado con aceite de menta y arcilla bentonítica, el polvo de pasta de dientes es la herramienta ideal para el cuidado dental profesional en casa. El carbón activado también puede ser usado para una exfoliación suave de la piel o la cara.


2. Mejor por valoración en USA: LDREAMAM Polvo blanqueador de dientes

Suficiente 5.5 sobre 10
Polvo blanqueador de dientes,Blanqueador Dental de Carbón Activado,Blanqueamiento de dientes,Teeth...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones LDREAMAM Polvo blanqueador de dientes. Son muy positivas, la mayoría de consumidores repiten el producto. Derivado de las fuentes de coco de la más alta calidad, la fórmula de carbón activado de Active Wow es segura para blanquear tus dientes, mientras que es fácil para tus encías.

Active Wow blanquea naturalmente sus dientes, no a través de los duros peróxidos blanqueadores de grado dental, sino a través del poder del carbón activado, los mejores purificadores y desintoxicantes de la naturaleza. La fórmula única de Active Wow blanquea tus dientes con el tiempo y ayuda a eliminar las manchas de una serie de causas: manchas de café, vino, cigarrillos y más, todo ello sin productos químicos fuertes ni blanqueadores.


3. Mejor por valoración en Alemania: Dai-ve pasta dental blanqueadora Carbón activado

Suficiente 5.8 sobre 10
Dai-ve pasta dental blanqueadora Carbón activado, Bamboo charcoal Pasta de Dientes, Carbón...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Dai-ve pasta dental blanqueadora Carbón activado. Son muy buenas la gran mayoría están satisfechos con este blanqueador dental. Eficacia de la pasta de dientes de carbón activado blanqueamiento dental, blanqueamiento dental, mejorar la salud de las encías, eliminar la suciedad de los dientes y el mal aliento. 100% carbón activo natural] seguro, sin fluoruro. El carbón de bambú, la menta y otros extractos naturales de plantas pueden ayudar a mejorar las encías al mismo tiempo que eliminan las manchas de café, té, vino y tabaco.

Professional Cleaning pasta dental blanca limpia y pule sus dientes a fondo para mantener su boca y encías frescas y limpias durante todo el día. La pasta de dientes de carbón activado para blanquear los dientes utiliza el sabor a menta de la fórmula de polvo de carbón para refrescar su boca, hacer que sus dientes brillen y disfrutar de una sensación de menta fresca. Cepíllese los dientes dos veces al día con pasta dental blanqueadora. Por la mañana y por la noche, cepíllese los dientes después de una comida para que su salud bucal sea más efectiva. Si se utiliza de forma permanente, el efecto blanqueador es aún más pronunciado.


4. Mejor por valoración en Mexico: Nu Skin AP24 Whitening Fluoride Toothpaste

Bien 6.8 sobre 10
Nu Skin AP24 Whitening Fluoride Toothpaste

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Nu Skin AP24 Whitening Fluoride Toothpaste. Ahora puedes sonreír con confianza gracias a esta deliciosa pasta de dientes con flúor blanqueador que ilumina y blanquea los dientes al mismo tiempo que combate la acumulación de placa.Dobla y blanquea los dientes mientras lucha contra la acumulación de placa. Con una fórmula especial que no contiene peróxidos nocivos, la pasta de dientes blanqueadora con flúor AP-24 también ayuda a eliminar las manchas y ayuda a prevenir las caries.

La pasta dental con flúor blanquea y da brillo a los dientes mientras lucha contra la formación de placa. Con una fórmula especial que no contiene peróxidos nocivos, la pasta de dientes blanqueadora con flúor AP-24 también ayuda a eliminar las manchas y ayuda a prevenir la caries dental.


5. Mejor blanqueador natural: Georganics

Georganics - Pasta de Dientes Blanqueadora Orgánica en Polvo - Blanqueadora Natural y Quitamanchas...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Georganics. Pasta de dientes sin SLS y sin flúor, rica en minerales que elimina la placa de forma natural: Nuestro dentífrico vegano de aceite de coco tiene altos niveles de minerales clave para una limpieza natural. Elimina suavemente la decoloración y protege durante todo el día
Fórmula para una limpieza eficaz de los dientes fórmula sin espuma contiene ingredientes de origen natural que protegen contra las toxinas y las manchas durante todo el día, además de favorecer el proceso de remineralización natural. Fortalece suavemente los dientes y cura las encías.

Productos para el cuidado dental ecológicos y no probados en animales, son libres de plástico, biodegradables y reciclables. Garantizan la satisfacción del cliente al 100% Georganics les proporciona la mejor experiencia de consumo y de usuario gracias a nuestros productos ecológicos que se fabrican localmente en West Sussex, Inglaterra.


6. Mejor tiras blanqueadoras: 3D blanqueador de dientes

Bien alto 6.5 sobre 10
Blanqueador de Dientes - Tiras blanqueadoras Blanqueamiento Dental Higiene Bucal - Eliminación...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones 3D blanqueador dientes. Nivel de blanqueamiento dental profesional. Eliminan manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de tabaco, manchas de vino. En solo 30 minutos, puede conseguir blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamiento son realmente fáciles de utilizar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo. Embalaje 28 tiras de blanqueamiento para blanquear la parte de arriba e inferior.

Notará la distingue en su sonrisa. Nuestra fórmula particular y única de nuestras tiras blanqueadoras descarta las manchas ocasionadas por fumar, té, café, bebidas azucaradas y vino tinto. Nuestro ingrediente trabaja muy bien para nuestros usuarios que tienen dientes sensibles sin irritar sus dientes. Las tiras blanqueadoras detallan que el blanqueamiento dental profesional es seguro y simple. Nos encontramos en compromiso a sugerir a nuestros usuarios los especiales productos y una sonrisa más brillante. Brindamos un servicio postventa 100% satisfactorio para todos nuestros productos y le devolvemos su dinero si no está satisfecho.


7. Mejor blanqueador dental en gel: LDREAMAM Gel Blanqueador de Diente

Bien 6.9 sobre 10
Blanqueamiento de dientes,Gel Blanqueador de Diente,Blanqueamiento Dental Gel,Para Manchas de...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones LDREAMAM Gel Blanqueador de Diente. Para eliminar eficazmente y rápidamente años de manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaquismo, la gaseosa y más. Lograrás rápidamente el efecto de eliminar el pigmento en la superficie del diente y la capa profunda para lograr el blanqueamiento de los dientes. En el paquete hay 4 piezas de carcasa de aluminio que blanquean la pluma. Más resistente que otros bolígrafos blanqueadores de plástico. No es fácil de deformar. Fácil de transportar.

Fórmula natural pura. Se disuelve limpiamente con un refrescante regusto a menta. Los ingredientes no son sensibles, por lo que el gel no dañará tus encías ni tus dientes. No te causará ninguna molestia a tus dientes. Puedes utilizarlo con confianza. Basta con girar la parte inferior del bolígrafo para acceder al gel blanqueador.


Preguntas frecuentes sobre blanqueadores dentales

Ahora que ya sabes cuales son los blanqueadores TOP del mercado, y que junto con un buen cepillo de dientes son los dos factores mas importantes para tener una sonrisa perfecta. A continuación te respondemos algunas preguntas genéricas sobre blanqueadores.

El mejor blanqueador dental - El mejor producto para blanquear los dientes

¿Cómo puedo obtener dientes más blancos sin tener que visitar al dentista?

La mayoría de nosotros tenemos una sonrisa radiante con los dientes blancos brillantes en mente, como los vemos todos los días en la publicidad o en revistas. Sin embargo, no hay que olvidar que estas fotos han sido editadas y que los dientes son a menudo exageradamente blancos. No puede hacer daño alegrar tus propias mordeduras de vez en cuando. Mientras tanto, existe una gama bastante amplia de productos que cumplen exactamente esta tarea.

Especialmente si bebes o fumas mucho café o té negro y ocasionalmente tomas un vaso de vino tinto, puedes darte cuenta por tus dientes después de un tiempo. Presentan decoloraciones y aparecen amarillentas. Aquí presentamos nuestros productos Nº1 para el blanqueamiento dental, todos los hemos probado nosotros mismos y conocemos los productos.

Todos ellos han conseguido un resultado o un blanqueamiento de los dientes. Pero seguramente también la predisposición hereditaria de los dientes juega un papel o también el consumo más o menos frecuente de p.ej. café, vino tinto, cigarrillos. Si tienes los dientes naturalmente muy amarillos, puede obtener un resultado menos claro que alguien con un tono de diente más claro. El resultado después de la aplicación de un producto no sólo depende del producto en sí.

¿Qué es el carbón activo?

El carbón activado también se utiliza como carbón medicinal y es una de las drogas más antiguas. Los griegos y egipcios ya conocían el efecto de esta sustancia y la utilizaron en consecuencia. Por lo tanto, el carbón activo no sólo está disponible en forma de pasta de dientes, sino también en forma de cápsula o polvo. Las pastillas de carbón prensado pueden utilizarse, por ejemplo, para combatir la diarrea.

El carbón activado también tiene la propiedad de que puede ligar y neutralizar contaminantes, toxinas, productos químicos u olores. El carbón activado también desempeña un papel en la industria alimentaria y se utiliza como colorante, por ejemplo, en mermeladas, confitería, concentrados de zumos de frutas y mucho más. Además, el carbón activo también se utiliza cada vez más en el cuidado de la belleza. La piel plagada de acné se puede mejorar con la ayuda de carbón activado, ya que el carbón se adhiere a las impurezas y la grasa y libera la piel de ellas.

Además de sus muchas propiedades positivas, el carbón activado es también un «blanqueador para los dientes». Porque el carbón activo asegura que los taninos que absorbemos, por ejemplo, a través del consumo de café o té, estén ligados. Esto hace que los dientes sean más blancos con el uso regular de carbón activado. Al mismo tiempo, las bacterias también se unen gracias al carbón activado. Cuando se utiliza en forma de pasta de dientes, por ejemplo, las bacterias en la cavidad bucal son neutralizadas por la pasta de dientes, por así decirlo. Mejora la flora bucal.

¿Realmente ayudan los productos de blanqueamiento dental?

El color de los dientes también está determinado genéticamente. Algunas personas naturalmente tienen los dientes más blancos que otras. Aquellos que no pertenecen a la categoría de dientes naturalmente blancos, sin embargo, puedes blanquear tus dientes un poco gracias a los productos ofrecidos. Como se ha visto anteriormente, desde la pasta de dientes hasta las tiras, hay casi todo lo que necesita para darle a tu sonrisa el brillo que se merece.

Sin embargo, una vez que se utiliza un producto blanqueador dental, los dientes pueden reaccionar más sensiblemente al calor o al frío durante el tratamiento. Aquí, sin embargo, se puede contrarrestar el problema con una pasta de dientes adecuada. Además, es importante llevar a cabo el tratamiento de manera consistente durante el período de tiempo especificado para poder ver un resultado. También hay que tener en cuenta que no todo el mundo produce un resultado óptimo. Pero en general, los productos son eficientes y eliminan depósitos y decoloraciones.

Dependiendo del color original de los dientes, el resultado se puede ver con mayor o menor intensidad. El efecto es en la mayoría de los casos y con el uso regular. Sin embargo, el blanqueamiento a través del dentista es sin duda más duradero, pero también mucho más caro.

¿Cómo funcionan los productos de blanqueamiento dental?

Algunos de estos productos contienen peróxido de hidrógeno que elimina rápidamente la placa de cualquier origen y aclara el esmalte desde el primer tratamiento. Dependiendo de la concentración del ingrediente activo, el tiempo de exposición difiere. Cuanto mayor sea la concentración, menor será la cantidad de agente blanqueador que quede en la superficie del diente, lo cual es considerablemente mejor para el estado de los dientes. Durante la exposición, se libera oxígeno, lo que permite que las zonas pigmentadas se oxiden y se decoloren.

Las variedades de peróxido de carbamida son más suaves, actuando prácticamente sin efectos negativos. También hay productos a base de abrasivos, como el bicarbonato de sodio, y ácidos que pueden devolver un aspecto atractivo a la sonrisa. Todos ellos no sólo ayudan a resolver el problema, sino que, en su mayoría, también frenan la tinción superficial del esmalte para lograr un efecto duradero.

¿Cuántos tonos se pueden blanquear los dientes?

Por muy eficaz que sea un producto blanqueador, es imposible predecir con exactitud el número de tonos. A veces el contraste entre el Antes y el Después es muy llamativo y en otros casos el efecto es menos perceptible. Todo es individual porque depende de varios factores:

  • la técnica elegida
  • la estructura del esmalte
  • el color original
  • la calidad del producto

Según los expertos y las numerosas opiniones de los consumidores, incluso sin una visita al dentista, es realista un aclaramiento de entre tres y veinte tonos. A menudo se trata de 2 o 3 tonos a la blancura natural. Pero con un problema claro y un enfoque competente, es posible conseguir un resultado brillante en el sentido más estricto de la palabra. Lo principal es tener en cuenta algunos matices para poder encontrar el adecuado.


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tras analizar los tres mejores productos en blanqueadores dentales. El ganador para nosotros es el seleccionado por el publico mexicano Nu Skin Ap-24.

Tiene 1.663 opiniones, «no son muchas pero tampoco son pocas» obtiene el TOP en puntuación en Mexico con un 68 %.


Resumen: El mejor producto para blanquear los dientes


pinterest el mejor blanqueador dental
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario