La mejor Cafetera de goteo (de filtro) para 2021

El dispositivo original basado en la filtración de agua caliente a través del café molido fue inventado a principios del siglo XIX por el arzobispo de París Jean-Baptiste de Bella-Morangle. Desde entonces, la cafetera de goteo ha sufrido varias modificaciones para que el aspecto sea familiar para los usuarios.

Hoy en día, este tipo de cafetera de goteo es muy popular en el mercado porque es fácil de usar y prepara un café verdaderamente aromático de manera rápida y eficiente. Todos los matices de este producto, así como sus ventajas y desventajas, se describen en detalle en este artículo.

Análisis de las mejores cafeteras de goteo del 2021. Hay muchos modelos de cafeteras en las estanterías, por lo que elegir la correcta es problemático, muchos compradores no saben por dónde empezar, así que le sugerimos que eche un vistazo a los consejos de los especialistas.


1. Mejor por valoración en España: Russell Hobbs 20680 Buckingham

Notable 7.6 sobre 10
Russell Hobbs Buckingham 20680 - Cafetera con filtro (1,25 L), color negro y plateado

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Russell Hobbs 20680 Buckingham. Cuenta con tecnologías innovadoras, envasadas en acero inoxidable cepillado. Esta serie de desayunos con su diseño único es tan noble como su propio nombre y realza la cocina no sólo visualmente sino también técnicamente.

La cafetera de cristal de Buckingham de 10 tazas tiene una nueva tecnología de cabezal de ducha y un sistema de calentamiento rápido para el perfecto disfrute del café. Además, la cafetera de Buckingham impresiona con todas las características necesarias, como una placa caliente, parada de goteo, apagado automático y un elemento de control digital con temporizador programable (24 horas).


2. Mejor por valoración en Alemania: Bosch TKA6A041 ComfortLine

Notable 7.5 sobre 10
Bosch Comfort Line TKA6A041 - Cafetera de filtro / goteo, 1200 W, color gris

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Bosch TKA6A041 ComfortLine. Aroma de café completo para adaptarse a su gusto personal gracias al aroma con botón. Dispone de un llenado fácil con un tanque de agua removible. Viene equipado con EasyDescale3 paraisfruta del placer por más tiempo con el práctico soporte para la descalcificación, con más seguridad y comodidad: conmutación automática de límites con tiempos de desconexión seleccionables. Fácil limpieza de la jarra a través de una gran abertura


3. Mejor por valoración en USA: Braun KF 7120

Notable 7.3 sobre 10
Braun KF 7120 Cafetera eléctrica semi-automática con jarra de cristal, 1000 W, 12 tazas, acero...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Braun KF 7120. Excelente tecnología de café, diseño exclusivo y personalizable a través de funciones programables, para un comienzo del día particularmente exitoso. Todas las cafeteras de Braun están equipadas con el sistema OptiBrewSystem. Esta tecnología optimiza la temperatura, el tiempo de preparación y la extracción del polvo de café y asegura un sabor perfectamente equilibrado – todos los días.

La fuerza del café es ajustable: Permite ajustar la intensidad del café a su gusto. Normal o fuerte – decide por ti mismo con sólo tocar el botón. Valida de 1- 4 tazas de ajuste, disfruta de un café perfecto, no importa cuántas tazas hagas. La función de 1-4 tazas permite preparar cantidades más pequeñas de café. Sin comprometer la temperatura y el aroma.


4. Mejor cafetera de goteo térmico: Philips HD7546/20

Notable 7.2 sobre 10
Philips HD7546/20 - Cafetera de goteo café Gaia, 1000 W, jarra térmica con capacidad para 10-15...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Philips HD7546/20. Un café delicioso y fácil de preparar, disfruta de un delicioso café gracias a una cafetera fiable con un diseño elegante y compacto. Tanto si busca el café perfecto para una ocasión especial, como si quiere asegurarse de que la calidad de su bebida favorita se mantiene constante, o simplemente quiere preparar un café estupendo con el mínimo esfuerzo, esta cafetera de Philips le ofrece todo lo que necesita.

La cafetera HD7546 de aspecto metálico es perfecta para personas con expectativas de alta calidad en cuanto a aroma de café y diseño. La cafetera térmica de acero inoxidable mantiene el café fresco y caliente durante más tiempo.


5. Mejor cafetera de goteo con molinillo: Klarstein Aromatica X

Bien 6.1 sobre 10
KLARSTEIN Aromatica X Máquina de café con molinillo conico- 3 Niveles de molido, Temporizador...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Klarstein Aromatica X. Aroma pleno redescubra el placer del café – la cafetera Aromatica X de Klarstein lo hace posible: Gracias a su molinillo integrado, hasta 180 g de granos están recién molidos para cada proceso de elaboración – por lo que el café en polvo siempre contiene todo el aroma. Gracias a los 3 grados de molienda seleccionables, desde muy fino hasta grueso, tiene la posibilidad de ajustar la fuerza. Cuanto más fino sea el polvo, más fuerte será el café. También está disponible la función Aroma +: duplica el tiempo de infusión para obtener el máximo aroma del café.

FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: Gracias al temporizador integrado, la cafetera Aromatica X de Klarstein puede ponerse en marcha fácilmente a la hora exacta que usted establezca, para que pueda despertarse con el olor de un café fresco por la mañana o volver a casa con un aromático refresco por la noche.

6. Mejor cafetera de goteo de grado profesional : Moccamaster KBG 741 Select

Notable alto 8.4 sobre 10
Moccamaster | Cafetera de filtro | KBG 741 Select | Color : Plata pulida

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Moccamaster KBG 741 Select. “Nos encanta esta cafetera. Es un diseño simple y lógico que hace una gran taza de café. Este diseño facilita el acceso al depósito de agua para rellenarlo y la sustitución del filtro y los posos. En todos los sentidos, es una gran mejora respecto a otras marcas y diseños que hemos probado a lo largo de los años. Estamos muy contentos de haber decidido gastar el dinero en este producto esta vez. Desde un punto de vista puramente estético, ¡también queda muy bien en la encimera!”

Moccamaster KBG Select. Gracias al nuevo interruptor selector, puede elegir fácilmente entre un bote completo o medio bote. Moccamaster KBG Select, la cafetera para pequeñas y grandes cantidades. Cafetera de filtro Moccamaster “EL FABRICANTE DE LA MEJOR MÁQUINA DE CAFÉ DEL MUNDO” Cuando elige una cafetera de filtro Moccamaster, elige calidad. Una máquina de café que funciona rápidamente, con una larga vida útil y el mejor resultado: una taza de café de maravilloso sabor.


Mejores cafeteras de goteo del mercado 2021


Cómo usar una cafetera de goteo (filtro)

Para preparar un buen café, vierta agua, vierta el café molido en un recipiente especial donde se instala un filtro, pulse el botón de inicio. El principio de la cafetera de goteo es bastante simple:

  1. El agua es llevada al estado deseado con un poderoso calentador.
  2. El vapor resultante flota a través de tubos especiales hasta la parte superior del producto, donde se enfría y se condensa, las gotas calientes se acumulan en un pequeño tanque encima del filtro.
  3. A través de una abertura en la parte inferior del contenedor, las gotas enfriadas a 87-95 grados caen en el compartimento de molienda de polvo.
  4. Lentamente empapando el café molido, la humedad se satura de aromas y se extiende a toda su fuerza, luego se filtra de las impurezas.
  5. La bebida limpiada se recoge en un frasco transparente montado en una bandeja bajo la carcasa del filtro.

Deja un comentario