El mejor café molido

Análisis del mejor Café Molido. La opción del café molido, es la más popular entre los aficionados al café. Más fácil que molerlo tú mismo. La gran variedad de mezclas de cafés molidos del mercado hace que podamos encontrar el que más se acerque a nuestro gusto.

Todo amante del café sabe que el mejor café está recién molido. Si no tienes tiempo para moler los granos de café o simplemente no quieres tomarte la molestia, puedes optar por envasar café molido. Sobre todo porque las modernas bolsas de vacío conservan los granos molidos durante mucho tiempo en su bouquet natural. Decidimos que era hora de elaborar nuestra propia clasificación de café molido de producción masiva. Otra gran ventaja es que suele resultar bastante mas barato comparado con el café en grano.


1. Mejor por valoración en café molido en España: Café Saula arábica molido

Bien 6.9 sobre 10
Café Saula, Pack 3 botes de 250 gr. Premium Original 100% arabica molido

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Ya sea que prefiera un café con leche o sea un amante del espresso: este café de primera calidad lo mima con un aroma intenso y un rico sabor, un lujoso café de primera calidad.

La tostadora de café familiar Café Saula, con sede en Barcelona, ha estado produciendo algunos de los mejores cafés de Europa durante más de 65 años. Los numerosos premios que ha ganado ilustran la capacidad del tostador para producir cafés de primera calidad con excelente aroma, sabor y color. Café Saula opiniones: “Café excelente sin añadidos, no había probado un producto igual”

Elija su método de preparación: Tanto si eres un fanático del filtro de café, utilizas un Aeropress frío o prefieres preparar tu café en una prensa de café, la mezcla orgánica Premium de Café Saula es ideal para ti! El café también es adecuado para las máquinas de café, los micrófonos, las máquinas de café expreso y las cafeteras.

Gran Espresso Orgánico Premium: Saula Premium Organic Espresso combina 4 variedades de granos de café Arábica de pequeñas plantaciones de montaña cuidadosamente seleccionadas en América del Sur, América Central e Indonesia. Sólo se utilizan las mejores bayas de la cosecha. El sello de “Café cultivado orgánicamente” garantiza el país de origen y que sólo se utilizaron métodos orgánicos en el cultivo del café.

Una vez que las bayas son seleccionadas, se someten al proceso de limpieza de 7 etapas de Saula para asegurar que sólo se utilicen los mejores granos de café en la mezcla, de modo que el sabor, el aroma y el gusto sean de calidad constante. Siguiendo la tradición familiar, los frijoles son tostados lentamente usando técnicas tradicionales. La mezcla se hace según una vieja receta de la familia Saula. El resultado es un café afrutado, aterciopelado, completamente desarrollado y muy aromático.


2. Mejor por valoración en café molido en Italia: Lavazza Qualita Rossa

Notable 7.6 sobre 10
Lavazza Qualità ROSSA, Café Molido, 10x 250g

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Tengo que decir que es mi café preferido desde siempre me ha encantado, como editor no me suelo decantar pero en este caso el Lavazza qualita rossa, es mi favorito. Lavazza Café molido opiniones: “buen precio calidad precio, merece la pena probarlo”

En Italia es el primer placer del día y se consume en todo el mundo. El equilibrio de todas las características que deben estar presentes en un verdadero café es su característica más destacada. Con cuerpo y aterciopelado, esta mezcla tiene el alma de Sudamérica y el corazón del África negra. Los Robustas Africanos dan cuerpo y aromas de chocolate, los Arábicas naturales, de las tierras altas brasileñas, cuerpo y aromas dulces.

El tostado Lavazza combina todo para dar al paladar una sensación aterciopelada. Por su capacidad de manchar la leche y acompañar los productos horneados (pan, bizcochos y galletas) es la mezcla del desayuno.

Los productos de la renombrada marca italiana tienen un sabor y un aroma equilibrados. El amargor es suave y delicado, la acidez pasa a un segundo plano y es casi imperceptible. El tradicional aroma a café, los toques de chocolate y las frutas de diferente intensidad en los distintos productos de la marca están muy presentes en la mente del cliente.


3. Mejor café molido por valoración en USA: Cafe Bustello

Notable alto 8.9 sobre 10
Cafe Bustello 10 oz

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Café Bustelo el café que se disfruta en compañía y es el número 1 en ventas de café cubano en los Estados Unidos. Es fuerte y potente y hará un perfecto desayuno. Café 100% puro envasado al vacío. Puede colocarlo en una bolsa ziplock y colocarlo en el congelador para mayor frescura. No se necesita un sofisticado equipo de espresso para disfrutar de una taza de este café.


Cómo comprar el mejor café molido: consejos

Ahora que ya sabes cuales son los mejores cafés molidos del mercado a la hora de elegir tu bebida favorita en el supermercado, preste atención a la variedad:

Grado

La mayoría de los fabricantes suministran dos tipos de café: Arábica y Robusta. El café de mayor calidad y más sabroso procede del 100% de arábica. Sin embargo, el Robusta también tiene sus propias virtudes: debido a su alto contenido en cafeína, es una bebida especialmente fuerte, estimulante y amarga. Los amantes de los exóticos deep L pueden disfrutar de su sabor a bayas o a chocolate.

Tostado

Determina el aroma, el sabor y la fuerza de la bebida. El tueste puede ser medio, fuerte o débil, y el mismo tueste puede tener perfiles de sabor muy diferentes de un tueste a otro. Hay que tener en cuenta que un tueste fuerte hace que los granos sean más amargos, por lo que los partidarios del sabor suave pueden preferir un tueste suave o medio.

Aditivos

Hoy en día se puede encontrar café con extractos de coco, coñac, naranja, nuez y amaretto. El jengibre, la canela, la nuez moscada o el cardamomo añadirán un buen toque al café.

Frescura

La fecha de infusión es muy importante para el café molido, ya que, como se ha mencionado anteriormente, tiende a perder su sabor con bastante rapidez. Así que cuanto más fresca sea la bebida, mejor. Lo ideal es comprarlo en una tienda especializada, donde los granos de café se muelen delante del comprador.

Deja un comentario