Nº1 – La Mejor Cafetera de Cápsulas 2021

La principal diferencia entre una cafetera de cápsulas y una máquina tradicional es la tecnología especial de la bebida. El café, elaborado en este tipo de cafetera, tiene un sabor rico e inigualable. Dada la gran demanda, el mercado de los electrodomésticos ofrece una amplia gama de cafeteras de cápsulas.

Una cafetera de cápsulas es una máquina que utiliza cápsulas para preparar la bebida. Tiene un tamaño reducido y un diseño sencillo. La máquina se compone de un cuerpo, una bomba, un termobloque, una unidad de control, un sistema de elaboración y expulsión, un dispensador. En estas máquinas se utilizan cápsulas especiales para preparar la bebida. Son una porción envasada de café molido natural. El contenido medio de una unidad es de 6-11 g. Hoy en día en el mercado las cápsulas están representadas por tres tipos: de aluminio (papel de aluminio), de polímero de calidad alimentaria, combinadas.

El principio de funcionamiento del aparato es bastante sencillo: primero la aguja hueca perfora la cápsula y luego se suministra el agua caliente a presión de la temperatura deseada. El proceso de preparación dura menos de un minuto, tras el cual la bebida recibida va directamente a una taza. Lo único que tiene que hacer el usuario es cargar las tabletas y pulsar el botón.


1. Mejor de dolce gusto. De’Longhi Stelia EDG635.B

Notable alto 8.4 sobre 10
De'Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

COMPRAR EN AMAZON

Con el sistema de cápsulas de café de Nescafé Dolce Gusto se pueden preparar más de 30 delicias diferentes en un abrir y cerrar de ojos, ya sea latte macchiato, espresso, lungo o chococino. La máquina manual de cápsulas Jovia de De’Longhi se convertirá en un verdadero atractivo en su cocina gracias a su elegante y redondo diseño. Además, esta máquina de café ofrece un sabor a café que te hace soñar, gracias a su tecnología patentada de cápsulas.

Con su diseño inspirado en una gota de café, STELIA es la nueva generación de máquinas de café de cápsulas automática. Merced a su tecnología táctil “Touch & Play”, vas a poder gozar de genuinas obras de arte en tu taza con solo un toque. Su sorprendente estructura transparente con pantalla táctil responde con total precisión a la presión de tu dedo a fin de que puedas personalizar a tu gusto tus variedades preferidas de café y otras bebidas de la manera más simple. En 2016, Stelia fue premiada con el premio Red Dot: “High quality design» por su diseño y su mejor imagen.


2. Mejor de Nespresso: Krups Citiz XN740B

Notable alto 8.4 sobre 10
Nespresso Krups Citiz XN740B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares,...

COMPRAR EN AMAZON

Nuevo y más compacto diseño: Gracias al nuevo diseño de la superficie del vaporizador de leche y al tamaño optimizado resultante, el CitiZ&milk también encaja perfectamente en cocinas pequeñas y modernas. Expresa la combinación de tecnología avanzada con inspiraciones modernas de diseño retro. Espresso, lungo y variaciones con leche, las funciones fáciles de usar incluyen dos botones de preparación para café espresso y lungo, que se pueden ajustar a los tamaños de taza deseados individualmente.

La retroiluminación de los botones también garantiza un alto nivel de comodidad de uso. El CitiZ&milk tiene un Aeroccino 3 integrado, con el que se pueden preparar una gran variedad de cafés con leche con sólo pulsar un botón. La bandeja de goteo plegable también permite colocar vasos de latte macchiato debajo de la salida de café.


3. Mejor de Tassimo: Bosch TAS3204

Notable 7.4 sobre 10
Bosch TAS3204 Tassimo Suny, Cafetera de Cápsulas Multibebida con Sistema SmartStart, Color Blanco

COMPRAR EN AMAZON

Tu bebida caliente en cuestión de segundos. Tassimo Sunny te deja preparar hasta cuarenta bebidas calientes de tus marcas preferidas. Desde café espresso, a cappuccino, bebida con sabor a chocolate, té o bien latte macchiato. Elige una cápsula T DISC y goza de la bebida conveniente, con la cantidad precisa de agua, el tiempo justo de preparación y la temperatura conveniente merced a la tecnología INTELLIBREW. Este sistema multibebidas es muy simple de emplear. Cuenta con unos indicadores led que te dejarán conocer velozmente el estado de la máquina. Además de esto, para preparar una bebida solo deberás presionar la taza contra el frontal.

El sistema SmartStart va a hacer el resto y sin que debas aguardar, merced a una renovadora tecnología de calentamiento. Con Tassimo Sunny vas a poder preparar bebidas para toda la familia sin temor a que los sabores se trasfieran. Y es que tras servir una bebida, un sistema de limpieza evita la trasferencia de sabores. Además de esto, vas a poder usar tus tazas, puesto que el soporte para tazas desmontable y graduable. Cuenta con una potencia de mil trescientos W, un depósito de agua extraíble de 0.8 litros y un programa automático de descalcificación y limpieza.


4. Mejor de senseo: Philips CSA210/91

Notable 7.0 sobre 10
Philips CSA210/91 cafetera eléctrica en cápsulas SENSEO Original+, Rojo

COMPRAR EN AMAZON

Goza de las variedades de café más convenientes a cada situación. La Tecnología Coffee Boost de Philips va a sacar el máximo provecho a cada una de las dosis, capacitándola para ofrecerte un planeta de sabores. Prepara cafés para ti y tus convidados con la mayor comodidad posible. Elige la intensidad en función de si deseas largo o bien intenso. Además de esto, es la única máquina de café monodosis que prepara dos cafés al unísono.

La función de encendido directo va a preparar el café solamente se haya calentado. Tras preparar un café, la máquina de café SENSEO® se apaga de forma automática para ahorrar energía.
Goza de tus cafés sin hacer daño al medioambiente. Por el hecho de que Philips ha fabricado la máquina de café CSA210/61 con un veintiocho por ciento de plásticos reciclados y consumiendo un cuarenta y cinco por ciento menos de energía. Y deja de preocuparte por su durabilidad, pues ha sido probada más de diez veces para garantizarte que no va a perder calidad.


5. Mejor cafetera multicápsulas: Ikohs POTTS

Bien 6.0 sobre 10
CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3...

COMPRAR EN AMAZON

Empieza a gozar de toda la experiencia y tradición del gran espresso en sus variedades. La nueva máquina de café multicápsulas POTTS te deja emplear las mejores marcas libres en el mercado. De esta manera puedes degustar todas y cada una de las esencias de los mejores cafés en una máquina. Con su diseño fácil y muy elegante, la máquina de café multicápsulas POTTS se amolda a cualquier espacio merced a su práctico tamaño. Escoge el color que más te guste, puesto que está libre en negro, blanco, gris y vainilla.Su sistema multi-cápsulas es ideal para gozar de las distintas marcas y preparaciones que te ofrece el mercado. Y todo pulsando un botón. Todas y cada una de las esencias, todos y cada uno de los sabores y todas y cada una de las texturas con un solo clic.

La máquina de café POTTS es una pequeña gran máquina de cafés. Con una potencia de 1.450w, depósito trasparente extraíble con capacidad para 0,7L, uno bares de presión y un sistema de ahorro de energía. Es la máquina de café multicápsulas idónea para empleo diario de manejo fácil y también intuitivo.


6. Mejor por valoración en Italia: Lavazza a Modo Mio

Notable 7.9 sobre 10
Lavazza a Modo Mio - Cafetera

COMPRAR EN AMAZON

El sistema Lavazza A Modo Mio hace que sea mucho más fácil deleitarse con una taza de la mezcla de café favorita de Italia en casa sin la molestia de que los gránulos de café salpiquen toda la encimera. Esta robusta pero elegante versión de gama alta incluye un ingenioso sistema de espumado de leche que no requiere ninguna varilla complicada ni, por supuesto, ninguna intervención del cliente.

Para un espresso directo, simplemente deje caer una capsula en el puerto principal, tire hacia abajo el boton on, toque entre las tres selecciones de eliminación primaria café solo, café largo, café largo – y sale un sabroso café Lavazza prácticamente increíblemente auténtico cargado con una crema abundante y suave. Eso sí, asegúrese de colocar las tazas muy atrás en el zócalo ajustable o el chorro no llegará a la taza y se verterá en la bandeja sobrante. Esto se debe a que el sistema de espumado de leche integrado de la Deséa utiliza la misma ubicación exacta para su jarra y su varilla interna en lugar del método normal de varilla independiente.


Consejos antes de comprar

Te indicamos en lo que tienes que fijarte para poder comprar una buena cafetera de cápsulas.

Estos aparatos funcionan aplicando presión sobre las cápsulas, para sacar todo el café que llevan en su interior. La presión se mide en bares y lo recomendable es que tenga entra 9 y 12 bares. Cuando se prepara el café, la presión suele ser de unos 9 bares, ya que se considera la presión de preparación óptima para el espresso.

Las cafeteras vienen equipadas con un deposito generalmente esta en la parte posterior y tiene una capacidad reducida entre 0.6 y 1.3 litros. Ahí tienes que ver la cantidad de personas que van usar la cafetera, para poder decidirte.

Suelen ser de medidas pequeñas, pero si tienes una cocina mini es aconsejable que selecciones las que mejor se adapten a tu entorno.

Introducción y extracción de la cápsula

Hay que fijarse el sistema que tiene de introducir la cápsula, normalmente son muy sencillos consta de una palanca. Hay que ver el que mas te guste.


Criterios de compra

Una cafetera de cápsulas ofrece una manera rápida y fácil de preparar tu desayuno matutino. Descubra cómo elegir el mejor modelo. Las cafeteras con cápsula son populares porque ofrecen la ruta más rápida y fácil sin problemas a un expresso casero. Pero la máquina que elija determina qué café puedes usar, y los precios pueden variar sustancialmente, por lo que vale la pena investigar antes de comprar.

la mejor cafetera de capsulas

Los fanáticos del café podrían argumentar que usar una máquina de cápsulas es hacer trampa para una taza de café, pero no se puede negar su atractivo si no tienes tiempo o paciencia. En lugar de desmayarse con café suelto, simplemente introduce una cápsula de café preempaquetada o una cápsula en la máquina, presiona un botón y, unos 30 segundos más tarde, tu expresso está listo.


¿Cuánto debes gastarte para obtener una cafetera de café decente?

Si está buscando un modelo simple que pueda hacer expresso, no debería necesitar gastar más de 70 euros. De hecho, hemos descubierto algunas máquinas de café en cápsulas Amazon que cuestan menos de 50 euros. Si desea poder hacer cappuccinos, es probable que deba gastar alrededor de 100 euros para obtener un modelo que pueda espumar leche.

La mayoría de las máquinas de cápsulas cuestan menos de 120 euros, pero algunas pueden costar más de 400 euros. Los modelos más caros generalmente están hechos de materiales premium, en un acabado de lujo. Pueden ofrecer más flexibilidad en la elección de las bebidas que puede hacer, así como también memorizar sus preferencias, pero a menudo el sistema de cápsulas es exactamente el mismo que el de los modelos más baratos de la misma marca.


Máquinas de café con cápsulas: pros y contras

Las máquinas de café con cápsulas, también conocidas como máquinas de café en cápsulas, son fáciles de usar y limpiar, extremadamente convenientes y generalmente más económicas de comprar por adelantado que otros tipos de máquinas de café. Sin embargo, pueden ser más costosos a largo plazo. La mayoría solo toma un tipo de cápsula o cápsula (por ejemplo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo) y, aunque ofrecen una variedad de variedades de café, generalmente se limita a las opciones que suministran.

Lo que es más, el café que obtendrá de una máquina de cápsulas es caro en comparación con otros métodos de fabricación casera. Hacer una sola taza de una cápsula de marca puede costar desde 0.25 hasta 0.50 centimos, mientras que una típica taza de espresso hecha con café molido es de alrededor de 0.07 centimos. Si eres fanático de los cappuccinos y lattes, busca una cápsula que viene con un vaporizador de leche, como el Nespresso Aeroccino o el Dualit Cino (también se pueden comprar por separado). Algunas marcas, como Tassimo y Dolce Gusto, usan cápsulas de leche para preparar bebidas lácteas.

Sin embargo, esto generalmente requiere el uso de dos cápsulas por bebida, así que no olvides incluirlo en tu presupuesto.

  • Pros: generalmente pequeño, ligero y asequible. Práctico, sin problemas y sin mucho mantenimiento. Puede tener muchas opciones de sabor diferentes para entregar a la vez (con cápsulas).
  • Contras: Atado a una marca de cápsula. Las cápsulas compatibles no siempre funcionan. Algunas cápsulas no están disponibles en los supermercados.

¿Dolce Gusto, Nespresso,Tassimo o Senseo?

La mayoría de las marcas de cápsulas ofrecen una gama de cápsulas de café, basadas en diferentes tostados ​​y orígenes. Puede expandirse en cafés lechosos comprando una máquina con espuma de leche o comprando un vaporizador por separado.

Las máquinas Tassimo y Dolce Gusto tienden a tener una menor selección de tostados ​​de café, pero ofrecen una gama más amplia de bebidas diferentes, que incluyen elegantes sabores de cafetería como caramelo macchiato e incluso bebidas que no son de café como té y chocolate caliente. Si está buscando opciones más variadas de bebidas calientes, estas marcas pueden ser para ti.


Mejores cafeteras de capsulas del mercado 2021 


Pinterest la mejor cafetera de capsulas
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario