La Mejor Cafetera Automática 2021

La elección de la mejor cafetera automática debe hacerse con especial atención: los amantes del café, de hecho, tendrán que optar exclusivamente por modelos de alta calidad, capaces de ofrecer una bebida que pueda satisfacer su gusto personal. Si por un lado, de hecho, la elección del tipo de café es fundamental, por otro lado, la máquina también debe garantizar un funcionamiento perfecto, para no alterar el sabor del café.

Para localizar la mejor cafetera automática, para los auténticos baristas (analizamos 15 marcas) Seleccionamos el Nº1 en los mercados español, americano y alemán. Una vez encontrado el mejor de cada país, revisamos cual es le mejor de entre los mejores para dar un vencedor.

Análisis de las mejores cafeteras automáticas del mercado 2021. Nuestro equipo busca los mejores productos del mercado y los compara entre si. Nos fijamos en dos factores: su calidad y su valoración obtenida en diferentes países de esta manera obtenemos una visión global mucho mas real. Nuestra web no contiene anuncios. Pero a veces obtenemos una pequeña comisión en Amazon por el enorme trabajo que hacemos para encontrar el mejor producto.

Para encontrar las mejores modelos nos basamos principalmente en su reputación y fiabilidad de marca a si como la calidad de los materiales empleados. Hay muchas marcas dedicadas a la fabricación de cafeteras automáticas, pero solo unas pocas son de verdadera calidad :De’Longhi, Krups, Melitta, Siemens y Jura. A continuación vamos analizar nuestro ranking. ¡Vamos al lió!


1. Mejor por valoración en España: De’longhi Magnifica S Ecam 22.110.B

La primera cafetera que seleccionamos este 2021 es de la marca De’longhi es muy compacta y lo mejor un precio super ajustado por eso la hemos elegido como la compra perfecta.

Bien 6.9 sobre 10
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones De’longhi Magnifica S Ecam 22.110.B. Fácil manejo y resultados perfectos: Manejo sencillo mediante teclas de selección directa. Un control rotativo que ajusta la potencia y la cantidad de café de acuerdo a las preferencias individuales. Además, este modelo con su boquilla especial para espumar la leche evoca resultados perfectos para que pueda disfrutar de su cappuccino, latte macchiato, café con leche o blanco plano como si fuera de un barista.

Nuevo panel de control y boquilla de espuma de leche: Gracias a los botones de selección directa para una y dos tazas de café y a un práctico control rotativo, la operación es aún más fácil. La boquilla de espuma de leche te proporciona una perfecta espuma de leche con una consistencia óptima. Molino de cono extra silencioso, prepara tus bebidas favoritas en casa con sólo pulsar un botón y muela las judías frescas para obtener un espresso perfecto. El grado de molienda de la amoladora cónica extra silenciosa de 13 etapas se puede ajustar individualmente. Utilice el botón de control del panel de control para ajustar la cantidad y la intensidad del café según sea necesario.


2. Mejor por valoración en Alemania: Philips EP2220/10 Cafetera superautomática

Se trata en esta comparativa del 2020 de las mas económica, pero no por ello es la peor si no todo lo contrario nos encanta por: la reputación de la marca y por las valoraciones obtenidas en Alemania. Es una opción a tener en cuenta en una cafetera automática barata.

Bien 6.9 sobre 10
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Philips EP2220/10 Cafetera superautomática. Disfrute de un espresso o café de granos frescos a una temperatura óptima desde la primera taza gracias a un inteligente proceso de preparación. Con el clásico vaporizador de leche puede preparar un capuchino aterciopelado y cremoso o un latte macchiato de forma manual.

Manejo sencillo gracias a la intuitiva interfaz de usuario SensorTouch. Con la serie 2200 de Philips, puedes seleccionar y personalizar fácilmente tu especialidad de café usando la intuitiva interfaz de usuario SensorTouch. Personalice la intensidad y cantidad del aroma con My Coffee Selection. Disfrute del delicioso y aromático sabor del café de los granos frescos a una temperatura óptima desde la primera taza gracias al inteligente sistema de preparación.


3. Mejor por valoración en USA: JURA A1

Esta cafetera es de gama premium, acta para los mejores bolsillos (hace expreso excelente). Es una de las mejores máquinas de café compactas de grano a taza 2021. Por lo tanto, si no dispones de mucho espacio, o sólo quiere tomar un espresso, ofrece una buena relación calidad precio.

Notable alto 8.1 sobre 10
Jura Máquina de café automática A1, 1, color negro piano

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones JURA A1. En un simple toque prepara 3 especialidades de calidad barista incluyendo ristretto, espresso y café con solo pulsar un botón. Produce un espresso perfecto de máxima calidad de café gracias al exclusivo proceso de extracción de pulso de JURA. Viene con un molinillo cónico, el molinillo AromaG3 de rápida y precisa mole granos enteros para una óptima finura.

Respetuoso con el medio ambiente: JURA siempre está recién molida, no se tapona, sabor fresco con residuos muy limitados, máquina de servir individual. Capacidad: tanque de agua de 1 litro, contenedor de granos de 125 gramos.


4. Mejor De’Longhi: Prima Donna Elite ECAM 650.55.MS

Suficiente 5.4 sobre 10
DeLonghi Prima Donna Elite ECAM 650.55.MS Independiente Totalmente Automática Máquina Espresso,...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Prima Donna Elite ECAM 650.55.MS. Exclusivo sistema LatteCrema de De’Longhi para una espuma de leche especialmente cremosa y de poros finos para beber con sólo pulsar un botón gracias a la función Auto-Clean. Limpieza automática e higiénica de las líneas de leche con agua caliente y vapor. Salida de café ajustable en altura para tazas altas y vasos de hasta 14 cm.

Diseño noble y de alta calidad gracias a la carcasa de acero inoxidable con superficies brillantes y cepilladas, contornos claros y líneas dinámicas. Nuevo y mejorado sistema de limpieza y descalcificación para la limpieza y descalcificación eficiente de todas las líneas y válvulas de agua y café. Unidad de colado extraíble y de bajo mantenimiento: fácil e higiénica de limpiar Bandeja de goteo extraíble y apta para el lavavajillas con indicador de nivel de agua e inserto extraíble para una fácil limpieza


5. Mejor de Krups: EA8108 Roma

Bien 6.8 sobre 10
Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares, molinillo de café cónico de metal, con...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Krups EA8108 Roma. Descubra ahora con Krups EA8108 Roma la máquina totalmente automática One-Touch-Cappuccino para el disfrute profesional del café. Ya sea que desee disfrutar de un espresso clásico, un café aromático o deliciosas especialidades de café/leche solo o con su pareja: Para obtener resultados perfectos, sólo tiene que pulsar un botón. Todo lo demás es evidente.

Pantalla TFT a color con tecnología de pantalla táctil; capacidad del depósito de agua: 1,7 l; bandejas de goteo extraíbles con sensores de rebose; recipiente extraíble para la torta de café (12 preparaciones de café); recipiente para café en grano con control electrónico de 250 g; apagado automático programable; color: negro/acero inoxidable; potencia: 1.450 vatios. Resultado profesional: Espuma perfecta gracias a la tecnología de espuma de leche Krups (leche de calidad barista); función One-Touch-Cappuccino (OTC); Sistema compacto de termobloque (CTS) patentado de acero inoxidable: calentamiento rápido y café caliente desde la primera taza; presión de la bomba: 15 bar.


6. Mejor de Melitta: Barista TS Smart F850

Notable 7.1 sobre 10
Melitta F850-101 Máquina de Café Automática Caffeo Barista TS Smart (Plata) F 850-101, 1450 W,...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Melitta Barista TS Smart F850. La Melitta Barista TS Smart es realmente increíble. Por ejemplo, prepare 18 especialidades de café diferentes. Con los granos a su gusto, según recetas originales o su propia creación personal. Pero eso no es todo. Por ejemplo, ¿qué tal si respondemos a la pregunta “¿Tu teléfono móvil también puede hacer café? De ahora en adelante, eso es posible. Con la aplicación Melitta Connect App puede controlar fácilmente la preparación y muchas otras funciones con su smartphone. Si eso no es inteligente.

Para que siempre tenga una experiencia de sabor óptima con todas las especialidades de café, puede llenar el recipiente de dos cámaras “Bean Select” con dos tipos de café en grano. Granos de café finos y suaves en una cámara y granos de café espresso aromáticos y potentes en la otra. Y si alguna vez tomas café molido: Ponlo en la cámara de polvo y disfrútalo.


7. Mejor de Siemens: EQ.500 TQ505D09

Notable 7.0 sobre 10
Siemens EQ.500 TQ505D09 - Cafetera automática (fácil de usar, recipiente para leche integrado, dos...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Siemens EQ.500 TQ505D09. Fácil manejo gracias a la pantalla colorida e intuitiva coffeeSelect. Espuma de leche perfecta para los bebedores de café habituales con el recipiente de leche integrado. Bajo esfuerzo de limpieza gracias a autoMilk Clean.

Reciba dos tazas de cada especialidad de café o leche con sólo tocar un botón con OneTouch DoubleCup. Máximo confort con plataforma de vasos iluminada y calentador de vasos activo. Preparación ideal y sabor perfecto gracias a la tecnología única del sistema iAroma.


8. Mejor de Jura: E6

Bien 6.9 sobre 10
JURA E6 Platina Independiente Máquina espresso Negro, Platino 1,9 L 16 tazas Totalmente automática...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones JURA E6. En el Jura E6, el proceso de percolación del expreso ha sido considerablemente mejorado. Además, el proceso de extracción por pulsos optimiza el tiempo de extracción y garantiza el máximo aroma, incluso para el ristretto.

El sistema de filtro Claris proporciona una calidad de agua perfecta para un sabor auténtico. Nunca ha sido más fácil usar un filtro, ya que el sistema lo detecta automáticamente, es muy simple. También ofrece una segunda entrada para otro tipo de café molido.


Lo que debes conocer de las cafeteras automáticas

Si vas a comprar una cafetera automática para tu casa es necesarios que conozcas las características básicas. Hemos preparado una guía que te ayudará a descubrir todo sobre este producto. A continuación te respondemos a las preguntas mas frecuentes.

¿Cómo funciona una máquina de café automática?

Hay muchas maneras de hacer café, incluyendo el método tradicional de colar o filtrar, pero no siempre son convenientes cuando se llega tarde al trabajo. Por lo tanto, para hacer su vida más fácil, las máquinas de café han sido diseñados. Son cafeteras eléctricas que trabajan automáticamente para el máximo confort, este es el proceso del espresso.


El proceso del espresso, ¿Cómo funciona?

El proceso de espresso es similar al proceso de percolación, pero la lixiviación se realiza a alta presión. En este caso, la máquina automática de café es a menudo programable, pero también hay aparatos que no lo son. Todo depende de la elección del modelo. Estas cafeteras automáticas utilizan el proceso del papel filtro para producir el café. Primero, el agua es precalentada por una resistencia eléctrica. Una vez hecho esto, se verterá en el polvo de café y se filtrará en la cafetera.


¿Cómo funciona la cafetera automática?

Para que la máquina automática de café pueda producir una bebida de buena calidad, debe cumplir tres características: presión (10 bar), temperatura del agua (93° a 95°C) y tiempo de percolación (30 segundos).

Sin embargo, a veces la cafetera para esta percolación a alta presión debe tener una presión entre 10 y 20 bar y una temperatura del agua entre 84° y 93°C. El tiempo de crema también debe durar 45 segundos.

En cuanto a la extracción del café, se realiza por presión gracias a un dispositivo de bombeo (pistón hidráulico para los modelos antiguos). Por lo general, la cafetera está equipada con una vaina o cápsula para recibirlo, pero si la máquina no tiene una, el café se recogerá en un tazón. Así, el agua caliente pasa a través del molino bajo presión y produce café.


¿Qué ventajas y beneficios aportan las cafeteras automáticas?

En general, la cafetera automática funciona con una vaina, por lo que el café sólo se mezclará con el agua caliente durante la preparación. Así, permite conservar su aroma, pero sobre todo su sabor.

Por otra parte, este tipo de equipo también le permite hacer el café más rápidamente, usted no tendrá que perder su tiempo supervisando la preparación puesto que la aplicación ya está programada para preparar el café. Además, si usted tiene una máquina automática programable, todo lo que tiene que hacer es fijar la hora a la que desea que su café esté listo y la máquina hará el trabajo por sí misma.


¿Cuánto cuesta una cafetera automática?

Encontrará cafeteras automáticas a todos los precios: desde menos de 200 euros para una máquina básica hasta más de 1.000 euros para un modelo más avanzado. Entre los puntos que varían los precios, podemos encontrar:

  • El tamaño de la máquina: compacto o más grande
  • Acabados: plástico o acero inoxidable
  • La calidad del portafiltro y la tecnología utilizada
  • El depósito de granos: simple o doble, extraíble …
  • Posibilidades de programación y personalización
  • La integración de una pantalla táctil, color, alta resolución…
  • La presencia o no de una jarra de leche para preparar bebidas lácteas
  • Atención, una máquina de café automática debe ser cuidadosamente mantenida para permitirle disfrutar de una calidad constante en el tiempo.

Mejores cafeteras automaticas del 2021


Especificaciones de compra

Si quieres comprar un buena cafetera automática estas son las claves que tienes que tener presente. Hay muchos factores a tener en cuenta, pero si quieres elegir una buena sigue estos criterios.

Al comprar una cafetera automática intentamos que se ha lo mas practico posible y un factor a tener en cuenta. Hay que cerciorarse que tiene la capacidad perfecta para el uso que vas hacer de la cafetera.

La mayoría de las cafeteras ya bien con la función de programar el encendido o a una hora determinada para el café.

Este tipo es de las versátiles que hay en comparación con las de cápsulas. Por ejemplo, puedes seleccionar cualquier grano de café y de cualquier marca.

Hay que comprar una marca de buena reputación con garantía y que se ha accesible por si un día hace falta repuestos.


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Producto
Nº1 en España
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y...
Nº1 en Alemania
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
Nº1 en EE.UU
Jura Máquina de café automática A1, 1, color negro piano
Imagen
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y...
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
Jura Máquina de café automática A1, 1, color negro piano
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
6.9/10
6.9/10
8.1/10
Peso
9.0 Kg
7.5 Kg
9.4 Kg
Capacidad
1.8 litros
1.8 litros
1.1 litros
Precio
310,00 EUR
349,99 EUR
1.006,88 EUR
Nº1 en España
Producto
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y...
Imagen
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
6.9/10
Peso
9.0 Kg
Capacidad
1.8 litros
Precio
310,00 EUR
Nº1 en Alemania
Producto
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
Imagen
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
6.9/10
Peso
7.5 Kg
Capacidad
1.8 litros
Precio
349,99 EUR
Nº1 en EE.UU
Producto
Jura Máquina de café automática A1, 1, color negro piano
Imagen
Jura Máquina de café automática A1, 1, color negro piano
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.1/10
Peso
9.4 Kg
Capacidad
1.1 litros
Precio
1.006,88 EUR

Tras analizar las mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en la mejor cafetera automatica es De’longhi Magnifica S Ecam 22.110.B. Cuenta con una nota de 6.9 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 1.931 opiniones, “son bastantes opiniones” esto concede un alto grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en España.

Deja un comentario