El Mejor Robot Aspirador 2021 para tu Casa

Bienvenidos a nuestra ¡GUÍA DEFINITIVA! de El Mejor Robot Aspirador 2021, aquí os presentamos a todos los robots aspiradores analizados por nosotros. Hemos recopilado información de fondo detallada y también hemos añadido un resumen de los comentarios de los clientes en la red.

Queremos facilitarle tu decisión y ayudarte a encontrar el mejor para limpiar tu casa. También puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también te ofrecemos interesantes vídeos de prueba. En esta página también encontrarás información importante que debe tener en cuenta si desea comprar un robot aspirador.

Análisis de los mejores robots aspiradores del mercado. Aquí tienes los mejores robots aspiradores que hay en este 2021, cualquiera de ellos es una compra perfecta pero asegúrate de elegir el que mejor se adapte a lo que necesites.

ModeloAutonomíaAlturaPotenciaRuido
Roborock S7180 minutos9.6cm2.500pa67db
Roomba 67590 minutos13.2cm1.600pa65db
KYVOL E31150 minutos7.3cm2.200pa60db
AEG RX9180 minutos28cm75db
iRobot i775 minutos9.3cm1.800pa58db
Bissell 2931N130 minutos14cm1.500pa60db

1. Mejor por valoración en España: Roborock S7 Robot Aspirador

Es un robot excepcional lo hemos elegido como la compra perfecta. Lo que mas nos ha gustado es la aplicación para el móvil que es muy completa y también es compatible con alexa + google home. Dispone de una función de fregado de 180 ml para una superficie total de 300 m2.

Peso: 4.7 kg Dimensiones: 35,3 x 35 x 9,65 cm Capacidad: 0.5 litros Potencia succión: 2.500 Pa Ruido: 67 dB  Batería: 5200 mah Autonomía: 180 minutos

Notable alto 8.2 sobre 10
roborock S7 Robot Aspirador con Trapeador Sónico, Fuerte Succión de 2500PA, Mapeo de Varios...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Roborock S7 Robot Aspirador. Es una aspiradora inteligente y potente que combina la aspiración y el lavado para el cuidado de todo tipo de suelos en su casa!, Dispone de una potente succión de 2500 Pa limpia fácilmente las superficies duras, mientras que la función de aceleración automática maximiza la potencia de la aspiradora para la limpieza profunda de las alfombras. El depósito de agua de 300 ml permite cambiar al modo de fregona hasta 150 m². El flujo de agua ajustable le permite personalizar la limpieza para satisfacer las necesidades de las diferentes superficies.

Cartografía: El sistema de navegación láser LiDAR de alta precisión, que gira a 300 rpm, cartografía su casa en tiempo real, lo que combinado con la limpieza en forma de Z asegura una máxima cobertura de la superficie. Una vez mapeadas, las partes se detectan automáticamente. De esta manera, se pueden definir programas de limpieza para cada una de las áreas identificadas, con la posibilidad de definir áreas prohibidas y barreras virtuales en la aplicación, evitar el acceso a ciertas partes, proteger muebles frágiles o evitar los tazones de sus mascotas.

Autonomía: la batería de 5200 mAh proporciona hasta 3 horas de tiempo de limpieza con una sola carga. Cuando se aspira una superficie de hasta 300 m², cuando se limpia hasta 150 m². Si la limpieza no se completa cuando la batería está baja, el sistema de carga inteligente calcula la energía restante requerida. Así, el robot sólo carga al nivel requerido para completar el programa.

Conclusiones : La aspiradora de Xiaomi Roborock S7 tiene una excelente capacidad de limpieza y características que permiten el uso de mapas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un ayudante doméstico de primera calidad.

PROS

  • Aspiradora y fregona
  • Capacidad de navegación
  • Múltiples modos de limpieza

CONS

  • Rendimiento de fregado escaso

2. Mejor por valoración en USA: ROOMBA 675

Es nuestro favorito en su relación calidad precio, cuesta menos de 400 euros pero hay que decir que tiene una gran potencia de succión de 1.600 pascales.

Peso: 3.0 kg Dimensiones: 44.8 x 39.6 x 13.2 cm Capacidad: 0,6 litros Potencia succión: 1.600 Pa Ruido: 65 dB  Batería: 4000mAh Autonomía: 90 minutos

Notable 7.0 sobre 10
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Roomba 675. El sistema de limpieza de 3 etapas afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el pelo de los suelos duros y las alfombras. Los cepillos duales multi-superficies trabajan juntos para agarrar el polvo, la suciedad y los escombros grandes. El cabezal de limpieza Auto-Adjust adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente tanto las alfombras como los pisos duros.

Los sensores patentados Dirt DetectTM alertan a Roomba para que trabaje con más ahínco en las áreas de suciedad ocultas, como las zonas de alto tráfico de su casa. El conjunto completo de sensores navega de forma inteligente por el robot bajo y alrededor de los objetos y bajo los muebles para ayudar a limpiar a fondo sus suelos. Conéctese y programe desde cualquier lugar. Utiliza los comandos de voz de Alexa y Google Assistant para controlar la limpieza.

Conclusiones : Roomba 675 es una aspiradora robótica maravillosa que tiene características y capacidades interesantes. También tiene mucho potencial y es el mejor limpiador de pisos inteligente y económico. Francamente, no hay muchos limpiadores de suelos inteligentes que ofrezcan las mismas funciones y características que el Roomba 675. Es uno de los mejores dispositivos que ofrece más que su precio.

PROS

  • Horarios inteligentes
  • Silencioso
  • Diferentes modos
  • 90 minutos de funcionamiento
  • Control manual
  • Sensores infrarrojos y de borde
  • Auto Recarga
  • Asequible

CONS

  • Tarda mas tiempo en aspirar que uno de mapeo
  • La succión puede mejorar

3. Mejor por valoración en Alemania: KYVOL E31

Es una opción muy interesante si no tienes un gran presupuesto, te da una limpieza muy parecida a algunos Roombas pero mas barato.

Peso: 2.64 kg Dimensiones: ‎32.5 x 32.4 x 7.3 cm Capacidad: 0,6 litros Potencia succión: 2.200 Pa Ruido: 60 dB  Batería: 3200mAh Autonomía: 150 minutos

Notable 7.1 sobre 10
No products found.

No products found.

▷▷▷ Ver opiniones Kyvol E32. Viene con una fuerte potencia de succión de 2200 Pa, el robot aspirador Kyvol E31 asegura una potencia de succión óptima y un resultado de limpieza completo. Los cepillos giratorios y los dos laterales recogen la suciedad de forma fiable, para que te sientas cómodo en tu casa. Los robots aspiradores de Kyvol son de unos 60 decibeles de volumen. Esto lo hace aún más silencioso que el canto de los pájaros. También puedes dejar que los inteligentes robots aspiradores se muevan en presencia sin ninguna molestia y no se verán afectados por el ruido.

El robot aspirador Kyvol tiene una función de detección de alfombras. Con esta tecnología Gyropic, el robot aumentará automáticamente su potencia de succión una vez que esté conduciendo sobre una alfombra/escalera. Smart APP activado, antes de la primera salida, el robot debe conectarse al wifi y configurar la aplicación KYVOL. Con Kyvol APP puedes arrancar el robot sobre la marcha. Vuelve a la estación de carga, el robot aspirador Kyvol ofrece hasta 150 minutos de limpieza sin parar en modo automático. Regresa automáticamente a la estación de carga para recargarse cuando la batería está baja o hasta que se complete el proceso de limpieza.

Sistema de sensores de protección contra caídas: El Robot Aspirador E20 está equipado con sensores en la parte inferior que detectan las alturas de caída, por ejemplo en las escaleras. El robot gira automáticamente en este punto y luego conduce cuidadosamente a lo largo del borde para limpiar a fondo el piso allí también. Líneas de no ir, las líneas virtuales de no ir enseñan a tu robot a dónde no ir. Nada más fácil. Se incluyen 2 metros de franjas de demarcación. Disfrute de un resultado de succión sin esfuerzo y sin problemas. ¡Alivio absoluto en la vida cotidiana!

PROS

  • Buena potencia de succión
  • La vida de la batería es decente
  • Las franjas de límites son útiles

CONS

  • Aplicación innecesaria
  • Un tiempo de carga largo

4. Mejor robot aspirador para alfombras: AEG RX9

Peso: 2.5 kg Dimensiones: 26.5 x 32.5 x 28 cm Capacidad: 0,7 litros Potencia succión: – Ruido: 75 dB  Batería: 1500mAh Autonomía: 60 minutos

Suficiente 5.5 sobre 10
AEG RX9-1-SGM Robot Aspirador, 60 Min de Autonomía, Visión 3D, 0.7 litros, Autonomía: 60 min...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones AEG RX9. Es un aspirador robot sin dependencia que por medio de la tecnología tres dimensiones Vision patentada por AEG, consigue una increíble cobertura hogar, asegurando una limpieza completa de cada rincón, cada recoveco y cada esquina de tu lugar de vida. Diseño triangular En contraste con otros aspiradores robot, RX9 no es redondo, sino apoyado en un diseño triangular. El diseño triangular Trinity Shape junto al cepillo motorizado primordial PowerBrush, de 22 centímetros de ancho, aceptan aspirar en hondura paredes y esquinas, hasta un 80% más que los aspiradores robot comúnes.

El aspirador robot RX9 es óptimo en cada ángulo, esquina y debajo de muebles. Filtro Hepa XXL Filtro lavable antialergias que retiene toda clase de micropartículas de polvo, ácaros y alérgenos. Se puede obtener y lavar de forma sencilla con agua. El depósito de polvo sellado, de simple extracción y vaciado, es de 0,7 litros de aptitud. RX9 tiene un indicio luminoso de limpieza del filtro o vaciado del depósito de polvo. Cepillo del costado imantado Con ochos sets de cerdas en ángulo para hallar una increíble obtenida de mugre y sin peligro de atascarse con cables u otros elementos. Al ser imantado es muy simple de obtener y sustituir si fuera primordial.

Además, el cepillo motorizado primordial, de 22 centímetros de ancho, tiene dentro cerdas suaves para la obtenida de mugre en pisos duros y cerdas de goma para la obtenida de mugre en alfombras o moquetas. Batería de Litio HD (alta densidad) La batería de Litio TurboPower HD (alta densidad) de 2500 miliamperio-hora, brinda hasta un 66% bastante más de capacidad de succión que las baterías de 1.500 mAH que usan los robots aspiradores comunes. Por medio de la batería de Litio de Alta consistencia, el tiempo de carga de RX9 es de únicamente tres horas con un tiempo de soberanía de 40 minutos y de 60 minutos en modo Eco.

PROS

  • Perfecto para esquinas y rincones difíciles
  • Diseño triangular
  • Sistema de carga y reanudación
  • Mapeo digital y perspectiva tres dimensiones
  • App para administrar zonas y horario de limpieza.

CONS

  • Autonomía de la batería.
  • No friega

5. Mejor robot aspirador para suelos de madera: iRobot Roomba i7

Peso: 3.38 kg Dimensiones: ‎34.2 x 34 x 9.3 cm Capacidad: 0,4 litros Potencia succión: 1.700 Pa Ruido: 68 dB  Batería: 2600mAh Autonomía: 150 minutos

Notable 7.1 sobre 10
Robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7556) con Vaciado automático, Alta potencia, Para mascotas,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones iRobot Roomba i7. Tu socio para un hogar limpio. El Roomba i7+ (i7556) con el sistema automático de eliminación de residuos Clean Base te da una nueva dimensión de comodidad: se vacía automáticamente en una bolsa desechable cerrada que contiene 30 cargas de contenedores y no tienes que pensar en aspirar durante semanas.

El sistema de limpieza de 3 etapas funciona con dos cepillos de varios pisos y 10 veces la potencia de succión* para limpiar diferentes superficies en las cuatro paredes.

El Roomba i7+ (i7556) llega a conocer su hogar paso a paso y se adapta perfectamente a él. Utiliza la tecnología Imprint Smart Mapping, que le permite controlar qué habitaciones se limpian y cuándo. No importa dónde se encuentre, la aplicación iRobot Home App le permite controlar cuándo, dónde y cómo su iRobot lo mantiene limpio. En comparación con el sistema AeroVac Roomba Serie 600

PROS

  • Diseño mejorado
  • Buena navegación
  • Controles del altavoz inteligente

CONS

  • Precio
  • Ruido fuerte

6. Mejor robot aspirador para pelo de mascotas: Bissell 2931N SpinWave

Peso: 5.4 kg Dimensiones: ‎64 x 41 x 14 cm Capacidad: 0,6 litros Potencia succión: 1.500 Pa Ruido: 60 dB  Batería: – Autonomía: 130 minutos

Suficiente 5.4 sobre 10
Bissell 2931N - SpinWave Robot 2 en 1, Aspira y Lava, Conectado con Función de Aspiración en Seco...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Bissell 2931N SpinWave. El vacío robótico húmedo y seco de BISSELL® SpinWave® Hard Floor Expert te da dos formas de limpiar en un robot innovador. Su sistema de dos tanques aspira poderosamente o fregona activamente. Entonces, cuando se usa en modo de aspiración seca, recopila el pelo de las mascotas, la mugre y otros desechos por medio de múltiples superficies, y cuando se usa en modo de fregado húmedo, las almohadillas de fregona y la fórmula de piso de madera BISSELL ensucian en pisos duros sellados.

Debido al sensor de prevención de superficies blandas, no deberás inquietarte por que limpie superficies como alfombras cuando estés en modo mojado. Además, este producto no solo limpia luego de las mascotas, contribuye a guardarlos. BISSELL apoya con orgullo BISSELL Pet Foundation® y su misión de contribuir a socorrer a las mascotas sin lugar de vida. Cuando adquisición un producto BISSELL, además contribuye a ahorrar mascotas. Estamos contentos de crear productos que asisten a que desaparezcan los catástrofes, los olores y la gente sin lugar de vida de mascotas.

PROS

  • Sistema de limpieza dos tanques
  • Batería iones de litio
  • Navegación extructurada

CONS

  • Valoraciones

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tabla de los mejores en relación calidad precio del mercado en 2021

Producto
Nº1 en España
roborock S7 Robot Aspirador con Trapeador Sónico, Fuerte Succión de 2500PA, Mapeo de Varios...
Nº1 en EE.UU
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
Imagen
roborock S7 Robot Aspirador con Trapeador Sónico, Fuerte Succión de 2500PA, Mapeo de Varios...
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
8.2/10
7.0/10
Autonomía
180 minutos
90 minutos
Precio
599,00 EUR
191,46 EUR
Nº1 en España
Producto
roborock S7 Robot Aspirador con Trapeador Sónico, Fuerte Succión de 2500PA, Mapeo de Varios...
Imagen
roborock S7 Robot Aspirador con Trapeador Sónico, Fuerte Succión de 2500PA, Mapeo de Varios...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
8.2/10
Autonomía
180 minutos
Precio
599,00 EUR
Nº1 en EE.UU
Producto
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
Imagen
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.0/10
Autonomía
90 minutos
Precio
191,46 EUR

Tras analizar las tres mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en el mejor robot aspirador es Roborock S7. Cuenta con una nota de 8.2 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 27 opiniones, “son pocas opiniones” esto concede un menor grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en España.


Preguntas frecuentes sobre robots aspiradores

Ahora que ya conoces los mejores modelos del 2021, aquí puedes obtener las respuestas a las preguntas mas frecuentes sobre estos magníficos aparatos que te ayudan a la limpieza del hogar de una forma tan sencilla.

la aspiración de calidad El Mejor Robot Aspirador 2021

Las más ruidosas son tan fuertes como algunas aspiradoras de tamaño completo, por lo que no querrás que te limpien cuando intentas relajarte en casa.

  • Poder de limpieza cada aspiradora de robot tiene el reto de absorber la suciedad del suelo, así como de pelos. La mejor dejará tu piso impecable.
  • Navegación y obstáculos los supere con facilidad.
  • Facilidad de uso hay que programar y mantenimiento sencillo de cada robot.

Casi todos los robots son redondos. Tienen un contenedor que recoge la suciedad. Con sensores y cámaras integrados, los dispositivos se mueven silenciosamente por casi todos los rincones de la habitación. Detectan obstáculos o giran después de un ligero toque. Como resultado, los robots no caen por las escaleras. Una pared virtual evita que los robots abandonen un área.

Los cepillos absorben el polvo y los robots pueden desplazarse por casi cualquier superficie. Ya sea en parquet, moqueta o baldosas, los robots aspiradores se mueven en cada piso. Los dispositivos, que tienen un contenedor de polvo, recogen la suciedad en él.Se pueden programar con un temporizador para que puedan empezar a trabajar de forma independiente.

Algunos de los dispositivos chupan bien, pero se ven abrumados por la suciedad pesada, porque no llegan al área varias veces, o el rendimiento es demasiado débil. Para este proceso se necesitan sensores adicionales, que sólo están disponibles para dispositivos individuales. Otras aspiradoras no pueden procesar la superficie en una sola pasada porque el tiempo de funcionamiento es demasiado corto. Los dispositivos con una batería fuerte y un corto tiempo de carga independiente son perfectos.

Todos los dueños de mascotas pueden ser felices ahora, porque finalmente no tiene que aspirar el pelo animal más, el robot aspirador hace este trabajo. Las unidades funcionan bien en pisos lisos, especialmente cuando no hay cables o flokatis en el piso y pueden trabajar sin barreras.

El robot aspirador aspira y funciona automáticamente, reconoce muebles, puertas y escaleras. Además, hay dispositivos que se pueden controlar con un mando a distancia o se pueden arrancar con un smartphone.

La compra recomendada es adecuada para apartamentos con una superficie habitable media y un suelo liso. Los robots muy planos también aspiran debajo de los muebles. Disponen de un equipo ampliado: cepillos de recambio, filtros para pelo animal, una estación de carga, un mando a distancia, un temporizador.Comprar un robot es una buena decisión.

Debido a los diferentes modelos y precios hay una gran diferencia entre la duración de la batería. Desde 45 minutos hasta 200 minutos todo está incluido. La mayoría de los modelos de robots de succión tienen un tiempo de funcionamiento promedio de 60 a 90 minutos. Es importante mencionar que un tiempo de funcionamiento más corto no significa que el modelo seleccionado sea más barato de comprar o que ofrezca resultados comparativamente peores.

Por ejemplo, uno de los modelos más caros ofrece un tiempo de funcionamiento de sólo 45 minutos. En comparación, el tiempo de funcionamiento más largo de 150 minutos lo ofrece un modelo de una categoría de precio más bajo. Además, existen modelos especialmente diseñados para oficinas, talleres o salas similares con grandes superficies. Estos modelos son particularmente populares en la industria. Gracias a las baterías recargables adicionales, estos modelos tienen un tiempo máximo de funcionamiento de 200 minutos.

En general, los robots aspiradores diseñados para apartamentos crean una superficie de al menos 60 m². Hay muchos modelos que crean más de 100 m². Para grandes superficies se aplican otras normas: aquí se alcanzan los 300 – 500 m². Cuanto mayor sea la duración de la batería, mayor será el espacio en el que su robot de succión podrá trabajar.

Esto significa explícitamente que para un área pequeña se puede elegir un robot de succión con un tiempo de funcionamiento corto. Sin embargo, si desea mantener limpia una superficie ligeramente más grande, debe prestar atención al tiempo de funcionamiento. Independientemente de la variante que elija, no debe olvidar un factor importante: El robot sólo puede aspirar tan bien como está alineado con su entorno. Si el modelo es demasiado alto, no puede pasar por debajo de las camas o sofás y aspirar allí. Preste especial atención a la altura y, en caso de duda, revise sus muebles para ver si pueden funcionar.

Los modelos más silenciosos tienen un nivel de ruido de 60 decibelios, mientras que los robots de succión más ruidosos pueden alcanzar un nivel de ruido de 90 decibelios. Hay una característica que destaca cuando se trata del volumen de los modelos individuales. El robot aspirador con bolsa alcanza un volumen de 60 decibelios.


La mayoría de los robots de aspiración pueden recoger entre 0,2 y 0,8 litros de polvo y suciedad. También hay algunos modelos que son capaces de recoger hasta 3 litros. Una mayor capacidad no implica necesariamente un precio más alto. En todas las categorías de precios hay diferentes modelos que pueden contener más o menos litros.

Si el contenedor está lleno, se indica con un letrero de LEDs o suena una señal. Los robots de aspiradoras con una capacidad muy grande son adecuados para áreas grandes como las oficinas. La mayoría de los modelos de este tipo están especialmente diseñados para este fin.

En general, la mayoría de los aspiradores robot pueden funcionar durante al menos 60 a 70 minutos, lo que debería ser suficiente para hacer frente a muchos apartamentos y casas de un solo piso. Los robot aspiradores de calidad son capaces de reconocer nuestro casa, de ubicarse en él y de trazar las mejores rutas de limpieza.

  • Un robot aspirador no sólo aspira eficientemente debajo de tus muebles, sino que sobre todo te ofrece la oportunidad de hacerlo en tu ausencia.
  • Se hace una distinción entre robots de succión con y sin bolsas, pero la mayoría de los modelos actuales están disponibles sin bolsas (pero con contenedores).
  • El precio de un robot aspirador no dice nada sobre las funciones disponibles. Teóricamente, cualquier función deseada se puede encontrar en cualquier categoría de precio, pero con diferentes detalles técnicos.

pinterest eleccion del mejor aspirador tipo robot
si te gusto el post pinear aqui

1 comentario en «El Mejor Robot Aspirador 2021 para tu Casa»

  1. Roborock tras probarla en casa, sólo en modo escoba, la próxima vez lo haré con la mopa. El resultado, espectacular. 60m2 en 1 hora y sólo bajó la bateria un 20%. Gran durabilidad.

    Responder

Deja un comentario