La mejor afeitadora para pieles sensibles

Cuando tu piel es sensible, pasar la afeitadora por el lado equivocado puede provocar una mala reacción. Con una afeitadora eléctrica de calidad en la mano, tienes un dispositivo que produce un afeitado limpio y apurado con menos irritación.

Te ahorra tiempo en comparación con el uso de una maquinilla de afeitar de seguridad y ofrece comodidad con sus diseños de cabezal flexible que siguen naturalmente los contornos de tu rostro. Y aunque el consenso general sigue siendo que la hoja de afeitar produce un afeitado mucho más apurado, la mejor afeitadora eléctrica para piel sensible ofrecerá una experiencia más suave.

AfeitadoraImagenProsContras
Philips AquaTouch S5420/06Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de...COMPRAR EN AMAZON100% lavable
Autonomía 45m
Cuchillas acero inoxidable
Sistema de protección para la piel
Es una máquina de afeitar un poco pesada
Braun Series 3 ProSkinBraun Series 3 ProSkin 3010 s Afeitadora eléctrica hombre, Afeitadora Barba Inalámbrica y...COMPRAR EN AMAZON100% lavable
Autonomía 45m
Peine MicroComb
Alcanza las zonas complicadas
Potencia es un poco justa
Philips S6640/44 Serie 6000Philips S6640/44 Series 6000 - Afeitadora eléctrica en seco y húmedo con sistema de corte...
COMPRAR EN AMAZON
Sistema de afeitado MultiPrecision levanta todos los pelos
Autonomía 60m
100% Lavable
No es muy adecuada sin tienes barbas de varios días

Análisis de afeitadoras para pieles delicadas. Dado que la piel sensible es un problema real, quieres obtener un producto de calidad que no agrave la incomodidad asociada con el afeitado. Por eso, al comprar una afeitadora eléctrica para piel sensible, cualquier modelo no será suficiente. En su lugar, debe prestar atención a características como el número de cuchillas y la nitidez, el CPM, el tiempo de afeitado y de carga, así como a las opciones de afeitado disponibles en la unidad.


1. Mejor gama media: Philips AquaTouch S5420/06

Bien 6.0 sobre 10
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de...

COMPRAR EN AMAZON

La afeitadora eléctrica AquaTouch S5420/06, húmeda y seca, de Philips, garantiza una barba bien cuidada. Gracias a Aquatec Wet & Dry, puedes elegir entre afeitarte en seco o en húmedo. El sistema de cuchillas MultiPrecision se desliza cómodamente sobre la piel y evita la irritación de la misma. Los cabezales de afeitado móviles se adaptan perfectamente a los contornos faciales.

Sistema de protección para la piel: Afeitado apurado sin cortes ni rasguños. Dispone de cuchillas MultiPrecision con cabezales redondos que se deslizan suavemente y cuidan tu piel.


2. Mejor gama económica: Braun Series 3 ProSkin

Suficiente 5.5 sobre 10
Braun Series 3 ProSkin 3010 s Afeitadora eléctrica hombre, Afeitadora Barba Inalámbrica y...

COMPRAR EN AMAZON

Tres elementos de cizallamiento sensibles a la presión para aumentar la eficacia y el confort de la piel. La tecnología especial MicroComb captura más pelo con cada golpe (comparado con la anterior Serie 3. Probado en barbas de 3 días). Afeitadora eléctrica Wet&Dry para hombres para usar con agua, espuma de afeitar o gel. El recortador de precisión extra grande en la parte posterior de la navaja es ideal para dar forma a las patillas o recortar la barba antes de afeitarse. Robusta afeitadora sin cable, resistente al agua hasta 5 metros. Desarrollado y fabricado por Braun en Alemania


3. Mejor gama alta: Philips S6640/44 Serie 6000

Bien 6.4 sobre 10
Philips S6640/44 Series 6000 - Afeitadora eléctrica en seco y húmedo con sistema de corte...

COMPRAR EN AMAZON

Afeitado rápido y apurado: El sistema de afeitado MultiPrecision levanta y corta todos los pelos y la barba restante en unos pocos golpes. Sistema de confort para una agradable sensación en la piel con una capa de confort de la piel no resistente y dos niveles de velocidad (modo de confort). Agradable afeitado en seco o refrescante afeitado en húmedo gracias a la tecnología Aquatec. Estilo fácil gracias al barbudo SmartClick. Capacidad de la batería: 60 minutos; Alcance del suministro: maquinilla de afeitar, peluquero, estuche de viaje.El manual de instrucciones en alemán puede descargarse en Información del producto (Más información técnica).

Deja un comentario