La Mejor Espirulina 2020 ▷ Superalimento

espirulina de calidad para comprar

En esta guía de comparativa descubrirás los Nº1 y  ¿Cuáles son los beneficios y las propiedades de tomar Espirulina?

Tras analizar a fondo la espirulina mas vendida y con mejores valoraciones (análisis de 20 marcas). Seleccionamos las Nº1 en espirulina del mercado español, americano y alemán.

Una vez encontrado el mejor de cada país, revisamos cual es le mejor de entre los mejores para dar un vencedor y elegir la compra perfecta.


Índice

    ¿Qué hacemos para seleccionar el Nº1?

    Nuestro equipo busca los mejores productos del mercado y los compara entre si. Nos fijamos en dos factores: su calidad y su valoración obtenida en diferentes países de esta manera obtenemos una visión global mucho mas real.

    Nuestra web no contiene anuncios. Pero a veces obtenemos una pequeña comisión en Amazon por el enorme trabajo que hacemos para encontrar el mejor productoPara mas información.


    Las mejores marcas de espirulinas

    Elegimos las mejores marcas de algas principalmente por dos características: Su fiabilidad de la marca y su pureza de alga spirulina.

    Las marcas mas recomendadas espirulina son las que mejores valoraciones obtiene por los usuarios, destacan principalmente: Aldous Labs, Nutrex, AAVALABS, Qualnat, Nutrimea, Ana Maria la justicia y Vegavero.

    Como suplemento dietético ecológicamente sano y rico en nutrientes, la espirulina se está investigando para abordar la seguridad alimentaria y la malnutrición, y como apoyo dietético en los vuelos espaciales a largo plazo o en las misiones a Marte.


    Análisis de las mejores algas de espirulina del mercado

    ImagenMarcaTipoPaís de Origen
    Aldous Bio Espirulina Ecológica PremiumAldous LabstabletasEspaña
    Nutrex HawaiitabletasUSA
    AAVALABScápsulasFinlandia
    Earthrise NutritionaltabletasUSA
    MySuperfoodsen polvoInglaterra

    Examinamos a fondo las mejores marcas en diferentes países para sacar una conclusión mas global de que spirulina funciona mejor en el mercado. Aquí tienes el ranking de los Nº1.


    1. Aldous Labs Espirulina Ecológica Premium - La mejor valorada en España

    Espirulina Ecológica Premium para 9 Meses | 600 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano...

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 1.458 opiniones en España con un 72 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    • Contiene proteína vegetal de calidad fácilmente digerible.
    • Tiene efecto saciante y controla el apetito.
    • Complementa dietas: veganas, de adelgazamiento, deportistas.
    • Favorece la recuperación del esfuerzo físico en deportistas.
    • yuda a Paliar los efectos de la anemia por falta de hierro.
    • Refuerza el sistema inmunitario.
    • Aporta nutrientes esenciales para dinamizar el organismo y mantener un estilo de vida activo.
    • Alivia los dolores menstruales, la menopausia.
    • Refuerza el brillo de pelo, uñas, elasticidad de la piel.
    • Controla los niveles de glucosa en los diabéticos, baja los niveles de colesterol, y mejora la circulación.

    2. Nutrex Hawaii Spirulina - La mejor valorada en USA

    Nutrex Hawaii Hawaiian Espirulina Pacifica 1000 Mgs, Frasco de 180 tabletas

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 9.008 opiniones en USA con un 80 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Las opiniones Nutrex Hawaii Spirulina son impresionantes. Toda la Espirulina Pacífica Hawaiana Natural es un súper alimento verde natural puro, que contiene proteínas, betacaroteno y vitaminas y minerales esenciales.

    Los médicos y científicos recomiendan que comamos 9 porciones de frutas y verduras al día.

    Para la mayoría de las personas, esto rara vez sucede. Esa es una de las razones por las que debes tomar espirulina hawaiana todos los días.

    La espirulina ecológica es un "superalimento", el alimento entero más nutritivo y concentrado conocido por la humanidad.

    Una porción de 3 gramos de espirulina hawaiana proporciona más actividad antioxidante que ¡5 porciones de frutas y verduras!.

    La espirulina tiene 2300% más hierro que las espinacas, 3900% más beta caroteno que las zanahorias, 300% más calcio que la leche entera y 375% más proteína que el tofu.

    Comparando los niveles de fitonutrientes, la espirulina es 31 veces más potente que los arándanos y 60 veces más potente que las ¡espinacas!.

    Como cultivadores de espirulina hawaiana, nos centramos en las formas de proteger la excelente calidad antioxidante en todas las fases de la producción.

    Secado patentado Ocean Chill ofrece el doble de calidad antioxidante que otros productos de espirulina.

    También es extremadamente importante que la espirulina esté debidamente empaquetada. Nuestra investigación muestra que los envases de botellas de plástico permitían que la oxidación destruyera valiosos nutrientes.

    La espirulina pasa de los estanques al producto terminado en menos de 30 minutos, luego utilizamos envases de vidrio con absorbedores de oxígeno y tapas de sellado para asegurar la máxima frescura y potencia de los nutrientes.

    Nuestra instalación utiliza agua de mar extraída de una tubería que se sumerge 2.000 pies en el Océano Pacífico.

    Complementamos nuestros sistemas de espirulina con esta agua de mar profunda como fuente de calcio, magnesio y los 94 oligoelementos.

    Ninguna otra espirulina se cultiva con agua tan especial con su rica fuente de nutrientes naturales.

    La Espirulina Pacífica Hawaiana apoya la Salud de los Ojos, la Función Inmunológica, los Niveles Saludables de Colesterol, la Salud Celular, y el Aumento de Energía.


    3. AAVALABS Cápsulas de Espirulina y Chlorella - La mejor valorada en Alemania

    Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas,...

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 464 opiniones en Alemania con un 75 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Las opiniones AAVALABS Cápsulas de Espirulina y Chlorella sin impresionantes por eso es la seleccionada por los consumidores alemanes.

    • ¡Multivitamina de la naturaleza!
    • ¿Está cansado de tomar constantemente toneladas de multivitaminas, suplementos y píldoras todos los días?
    • La espirulina está llena de vitaminas, minerales, macronutrientes y otras cosas buenas para su cuerpo, incluyendo: proteínas, tiamina, riboflavina, manganeso y ácidos grasos saludables? quelo convierten en una extraordinaria fuente de muchos nutrientes.
    • Secreto de los Aztecas - descubiertos por los aztecas, la espirulina y la clorela han sido cosechados durante siglos por una buena razón. Este antiguo alimento está lleno de nutrientes y beneficios.
    • Versátil - Cada dosis diaria de nuestra preparación de Spirulina Chlorella le proporciona 1800mg (3 cápsulas) de algas puras. Este polvo "verde" también se puede disfrutar en batidos, batidos o productos horneados.
    • Vegano y sin gluten, nuestra preparación no contiene aditivos, colorantes, edulcorantes ni rellenos. Es un producto puro y transparente.
    • Nordic by nature- Aava Labs es una empresa familiar finlandesa que produce complementos alimenticios puros y saludables bajo estrictas directrices de calidad. Creemos en nuestra transparencia y siempre puede preguntarnos sobre el origen de nuestros productos. Estamos aquí para usted. 🙂
    • Garantía - Cada cápsula de Aava Labs viene con el mejor servicio al cliente y una garantía de devolución de dinero del 100% - incluso si la lata está vacía.

    4. Earthrise Spirulina Natural - Gama Premium

    Spirulina (500mg) 360 tabs

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 180 opiniones en España con un 78 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    • Cruda y orgánica Aumenta la energía
    • Buena fuente de proteínas
    • Hecho en los Estados Unidos
    • Añade una cucharada a tu cereal, espolvorea un poco en tu bebida favorita y disfruta de toda esa bondad pura y terrenal cuando, donde y como quieras.
    • Superalimentos orgánicos no son OGM, no contienen gluten, no contienen soja, no contienen productos lácteos y son productos orgánicos certificados por la USDA. Tienen una excelente fuente de hierro y magnesio y están libres de antibióticos y hormonas (somos amigables con los animales).

    La espirulina ya era conocida y consumida por la humanidad durante la época de los aztecas y los mayas, pero es sobre todo en los últimos treinta años que ha experimentado un auge y reconocimiento en todo el planeta.

    Se han realizado muchos estudios sobre la espirulina y se reconocen científicamente sus extraordinarias cualidades nutricionales.

    La espirulina es digerible y no requiere cocción, sus nutrientes son muy bien asimilados, es adecuada para niños y adolescentes, mujeres embarazadas, atletas, ancianos.

    Para el deportista, la espirulina ayuda en la preparación de un evento y facilita la recuperación después del esfuerzo. Alivia los calambres y la fatiga que aparecen al final de la temporada.

    Para la mujer embarazada, porque es un período de la vida en el que el cuerpo tiene necesidades adicionales, la espirulina aporta favorablemente todos sus nutrientes. Además, proporciona un suministro equilibrado y natural de aminoácidos, minerales y vitaminas.

    La espirulina puede consumirse durante el embarazo y luego durante la lactancia.

    Para los niños y adolescentes, la espirulina proporciona una base nutricional que complementa favorablemente la dieta de los niños durante su desarrollo, y ayuda a sostener su cuerpo durante el crecimiento.

    Para los vegetarianos y veganos, durante las dietas especiales, la espirulina ayuda a evitar las deficiencias de aminoácidos esenciales, minerales.


    5. MySuperfoods Tabletas Orgánicas De Spirulina - Gama económica

    MySuperFoods Espirulina en Polvo Orgánica 500g, Fuente de Proteína Vegana Natural

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 1.532 opiniones en España con un 72 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    COMPLETO CON NUTRIENTES: Contienen 100% de espirulina orgánica pura en polvo. La espirulina en polvo es uno de los alimentos más nutritivos del planeta, repleto de proteínas, vitaminas, clorofila, hierro y calcio, y forma parte de una dieta saludable que incluso puede ayudar a perder peso.

    CERTIFICADA ORGÁNICA: Espirulina cruda, no transgénica ha sido certificada como orgánica por la Asociación de Suelos. Es completamente natural y no contiene colores artificiales o conservantes y se cultiva y cosecha de forma pura, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

    Apto para vegetarianos: Este es un producto 100% vegetariano. A pesar de su alto contenido de calcio, no tiene productos lácteos y tampoco tiene gluten, por lo que es ideal para cualquier persona con una dieta vegana o vegetariana.

    LA MÁS ALTA CALIDAD DISPONIBLE: La espirulina en polvo viene en un rango de concentraciones, pero el polvo de espirulina orgánica de MySuperFoods, contiene 100% de polvo de espirulina orgánica pura y ofrece la forma más concentrada que existe, por lo que contiene más bondad en cada cucharada.

    EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Disfruta del más alto nivel de atención al cliente cuando compras en MySuperFoods. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le reembolsaremos el precio total de la misma.


    Lo que debes conocer de la alga espirulina

    Seguramente es el superalimento mas conocido del mercado. Por eso te vamos a responder a las preguntas mas frecuentes sobre esta increíble alga.

    Espirulina composición (suplemento dietético)

    La espirulina es una biomasa de cianobacterias (algas verde-azuladas) que puede ser consumida por humanos y animales. Las tres especies son Arthrospira platensis, A. fusiformis y A. maxima.

    Esta es la composición de la spirulina:

    • Vitaminas
    • Minerales
    • Aminoácidos esenciales
    • Aminoácidos no esenciales
    • Pigmentos y enzimas
    • Ácidos grasos

    Cultivada en todo el mundo, la Arthrospira se utiliza como suplemento dietético o alimento completo. También se utiliza como suplemento alimenticio en la acuicultura, los acuarios y las industrias avícolas.

    Estas cianobacterias se encuentran naturalmente en África, América del Sur y Asia, y en estas regiones se cultivan a gran escala. Tienen un característico color turquesa oscuro. Tienen una considerable adaptabilidad, por lo que pueden adaptarse a diferentes condiciones. La espirulina se vende en forma de polvo o tabletas prensadas. Los mayores productores de espirulina son China, los Estados Unidos, Tailandia, así como la India y Taiwán.

    A finales de los años 80 y principios de los 90, tanto la NASA como la Agencia Espacial Europea propusieron la espirulina como uno de los principales alimentos a cultivar durante las misiones espaciales de larga duración.

    Spirulina platensis

    La Spirulina platensis, un procarionte multicelular fotosintético (algas), contiene una gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales superiores a muchos alimentos como, por ejemplo, la soja. Así pues, la Spirulina platensis fue reconocida como alimento nutritivo por la Conferencia Mundial de la Alimentación de las Naciones Unidas.

    Beneficios que aporta el consumo de espirulina

    La mejor espirulina tiene numerosos beneficios para la salud respaldados por la investigación científica, es un superalimento ancestral. Agregar espirulina a tu dieta puede proporcionarle las siguientes ventajas:

    • Tratar la intoxicación por metales pesados y otros suplementos tóxicos.
    • Suplementar la proteína con una fuente no animal.
    • Aumente tu consumo de numerosos nutrientes incluyendo tiamina, riboflavina, niacina, folato, hierro, ácido pantoténico, magnesio, potasio, sodio, cobre, manganeso y ácidos grasos omega-3.
    • Trate sus alergias usando un antihistamínico natural.
    • Tratar la inflamación de todo el cuerpo, combatiendo condiciones inflamatorias como el Alzheimer y la enfermedad cardíaca.
    • Combatir el estrés oxidativo, ralentizando los efectos del envejecimiento y previniendo las enfermedades relacionadas con el daño de los radicales libres.
    • Proteger la salud de su cerebro, reduciendo potencialmente sus posibilidades de desarrollar Parkinson, Alzheimer o daño cerebral isquémico.
    • Tratar los síntomas del TDAH.
    • Reducir la presión arterial.
    • Restaurar los niveles saludables de colesterol.
    • Reducir los triglicéridos.
    • Prevenir la oxidación del colesterol LDL.
    • Lucha potencial contra el cáncer bucal.
    • Aumente la resistencia así como la fuerza muscular isométrica durante sus entrenamientos.
    • Mantenga estables los niveles de azúcar en la sangre y reduzca potencialmente su riesgo de diabetes o incluso trate la enfermedad.
    • Quitar los metales, previniendo potencialmente el daño hepático.
    • Aumente tu saciedad y pierda peso más eficientemente (20).
    • La espirulina se puede utilizar para producir ácido gamma-linolénico (GLA), que a su vez se puede utilizar para tratar el PMS, eczema, artritis y más.
    • Combatir las infecciones por cándida.
    • Manejar el VIH/SIDA.
    • Posiblemente prevenir los tumores de piel de la radiación UVB.
    • Tratar la hepatitis C.
    • Reduzca su riesgo de apoplejía.
    • Proteja la salud de sus huesos y reduzca sus probabilidades de contraer osteoporosis.
    • Protégerse de la enfermedad por radiación.
    • Aumenta el poder de tu sistema inmunológico.
    • Promover una flora intestinal sana.
    • Tratar la inflamación y el dolor de la artritis.
    • Acelera el ritmo de curación de sus heridas.

    Uso histórico

    La espirulina fue una fuente de alimento para los aztecas y otros mesoamericanos hasta el siglo XVI, la cosecha del lago Texcoco en México y su posterior venta como pasteles fueron descritos por uno de los soldados de Cortés. Los aztecas la llamaban tecuitlatl.

    La espirulina fue encontrada en abundancia en el lago Texcoco por investigadores franceses en el decenio de 1960, pero después del siglo XVI no se hizo ninguna referencia a su uso por los aztecas como fuente de alimentación diaria, probablemente debido al drenaje de los lagos circundantes para la agricultura y el desarrollo urbano.


    ¿Es segura la alga espirulina?

    Si estas buscando suplementos de espirulina para tomar, es posible que haya escuchado que la espirulina no siempre es segura.

    Hay algunos fundamentos para estas afirmaciones, pero sólo se aplica a la espirulina que ha sido cosechada de aguas contaminadas.

    La espirulina tiene muchas propiedades únicas, una de las cuales es la capacidad de absorber metales pesados, bacterias dañinas, microcistinas y más.

    Esto es realmente genial, porque en el contexto adecuado, puede ser útil. La espirulina se puede utilizar como un purificador de agua natural.

    Pero obviamente no quiere consumir espirulina que ha absorbido toxinas de su entorno.

    Hay productos de espirulina contaminados en el mercado. La espirulina contenida en estos productos normalmente ha sido cosechada de las aguas alrededor de Japón y China, que están contaminadas por muchos contaminantes.

    El consumo de espirulina contaminada tiene consecuencias graves. Por nombrar sólo algunos, podrías experimentar náuseas, vómitos, dolor de estómago, daño hepático, sed excesiva y latidos cardíacos rápidos.

    Esto no debe desalentarte de tomar espirulina, porque la espirulina por sí sola es segura.

    Son los contaminantes presentes en alguna espirulina los que son inseguros. La espirulina que se extrae de las aguas puras no está expuesta a estos contaminantes, por lo que permanece pura en sí misma.

    Comprar de marcas de confianza asegura que estás obteniendo espirulina que es pura y segura.

    Marcas de calidad cosechan espirulina de aguas limpias. También someten a su espirulina a extensas pruebas para asegurarte de que esté libre de toxinas.

    Siempre y cuando permanezca con estas compañías que siguen estos protocolos de control de calidad, puede estar seguro de que está obteniendo los beneficios de la espirulina sin exponer tu cuerpo a las toxinas.


    ¿Como es mejor tomar la espirulina?

    Puedes consumir con seguridad altas cantidades de espirulina.

    Generalmente se recomienda que tome entre 2,000 y 3,000 mg al día. Por lo general, no se toman todo de una vez.

    Se recomienda tomar 500 mg de espirulina 4-6 veces al día.


    ¿La espirulina mejora la flora intestinal?

    La espirulina tiene fuertes efectos antimicrobianos que ayudan a crear un equilibrio en la flora intestinal. Lo hace controlando el crecimiento de bacterias patógenas y levaduras en el sistema digestivo. Esto es crítico para una óptima digestión y absorción nutricional.

    Además, es una parte muy importante de la desintoxicación a través de los sistemas intestinales.

    La espirulina es un poderoso limpiador de la sangre debido a su rica fuente de clorofila. Contiene aproximadamente diez veces la cantidad de clorofila en las verduras verdes por volumen.

    La clorofila ayuda a formar glóbulos rojos en el cuerpo y proporciona una forma de magnesio fácilmente absorbible. Esta combinación ayuda a oxigenar el torrente sanguíneo y a eliminar las toxinas orgánicas.


    ¿La spirulina está cargada de antioxidantes?

    La espirulina es muy rica en antioxidantes carotenoides. Tiene 10 veces la cantidad de betacaroteno (una forma de vitamina A) por volumen que las zanahorias.

    También está cargado con zeaxantina y luteína. Estos antioxidantes son extremadamente importantes para la buena visión y la salud general de los ojos.

    La espirulina contiene polisacáridos que actúan para mejorar la productividad funcional de la médula ósea, el timo y las células del bazo.

    Se ha demostrado que la ficocianina y la aloficocanina, que ayudan a formar el color azul dentro de las algas (junto con las antocianinas), aumentan los recuentos de glóbulos blancos.

    Un estudio del 2003 investigó la habilidad de la espirulina para proteger a los órganos del daño de los radicales libres causado por el plomo.

    El estudio demostró que la espirulina tenía un efecto significativo en la eliminación de radicales libres, protegiendo así a los órganos del daño causado por la exposición al plomo. Además, la espirulina mostró una disminución significativa en la deposición de plomo en el cerebro.


    ¿La espirulina es excelente para la piel?

    La espirulina es también la mejor fuente mundial de superóxido dismutasa (SOD). La molécula de superóxido es una de las sustancias más dañinas para los tejidos del cuerpo.

    El SOD es una adaptación biológica específicamente diseñada para destruir el radical superóxido y proteger contra cualquier daño tisular posterior.

    La formación inadecuada de superóxido dismutasa conduce a un envejecimiento acelerado y a la degeneración de los tejidos.

    La combinación de SOD y carotenoides dentro de la espirulina la hacen muy buena para el cuidado de la piel.

    Es notable para mejorar las manchas de envejecimiento, eczema, acné y erupciones cutáneas. Esta combinación también mejora dramáticamente la salud de los ojos. Las personas con glaucoma, cataratas y mala visión deben asegurarse de consumirlo regularmente.

    🏆 Y la Compra Perfecta es…

    Nº1 en España
    Espirulina Ecológica Premium para 9 Meses | 600 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano...
    Nº1 en USA
    Nutrex Hawaii Hawaiian Espirulina Pacifica 1000 Mgs, Frasco de 180 tabletas
    Nº1 en Alemania
    Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas,...
    Gama Premium
    Spirulina (500mg) 360 tabs
    Gama Económica
    MySuperFoods Espirulina en Polvo Orgánica 500g, Fuente de Proteína Vegana Natural
    Espirulina Ecológica Premium para 9 Meses | 600 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano...
    Nutrex Hawaii Hawaiian Espirulina Pacifica 1000 Mgs, Frasco de 180 tabletas
    Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas,...
    Spirulina (500mg) 360 tabs
    MySuperFoods Espirulina en Polvo Orgánica 500g, Fuente de Proteína Vegana Natural
    1.458 opiniones en España
    9.008 opiniones en USA
    464 opiniones en Alemania
    180 opiniones en España
    1.532 opiniones en España
    72 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    80 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    75 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    78 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    72 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    500 cápsulas
    200 cápsulas
    180 cápsulas
    500 cápsulas
    300 cápsulas
    Producto vegano ✔️
    Producto vegano ✔️
    Producto vegano ✔️
    Producto vegano ✔️
    Producto vegano ✔️
    18,22 EUR
    66,32 EUR
    19,99 EUR
    50,28 EUR
    15,99 EUR
    Nº1 en España
    Espirulina Ecológica Premium para 9 Meses | 600 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano...
    Espirulina Ecológica Premium para 9 Meses | 600 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano...
    1.458 opiniones en España
    72 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    500 cápsulas
    Producto vegano ✔️
    18,22 EUR
    Nº1 en USA
    Nutrex Hawaii Hawaiian Espirulina Pacifica 1000 Mgs, Frasco de 180 tabletas
    Nutrex Hawaii Hawaiian Espirulina Pacifica 1000 Mgs, Frasco de 180 tabletas
    9.008 opiniones en USA
    80 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    200 cápsulas
    Producto vegano ✔️
    66,32 EUR
    Nº1 en Alemania
    Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas,...
    Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas,...
    464 opiniones en Alemania
    75 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    180 cápsulas
    Producto vegano ✔️
    19,99 EUR
    Gama Premium
    Spirulina (500mg) 360 tabs
    Spirulina (500mg) 360 tabs
    180 opiniones en España
    78 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    500 cápsulas
    Producto vegano ✔️
    50,28 EUR
    Gama Económica
    MySuperFoods Espirulina en Polvo Orgánica 500g, Fuente de Proteína Vegana Natural
    MySuperFoods Espirulina en Polvo Orgánica 500g, Fuente de Proteína Vegana Natural
    1.532 opiniones en España
    72 % de valoración de ⭐⭐⭐⭐⭐
    300 cápsulas
    Producto vegano ✔️
    15,99 EUR

    Tras analizar las tres mejores productos de espirulina del mercado por valoración calidad precio. El ganador para nosotros es Nutrex Hawaii Spirulina.

    Tiene 9.008 opiniones, “son un montón opiniones” esto concede un altísimo grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en EE.UU con un 80 %.

    Esta espirulina ofrece la mejor calidad precio del mercado, es la mas vendida en la última década, Aumenta la Energía y Apoya la Inmunidad, la Salud Cardiovascular.

    Vídeo relacionado : Nutrex Hawaii Spirulina

    Batidos de Espirulina para Adelgazar Mientras Duermes

    Batido detox con espirulina
    Receta de batido de desintoxicación de espirulina
    Ingredientes
    1 plátano
    1 taza de mango
    1 taza de trozos de piña
    1 cucharadita de espirulina en polvo
    1 taza de espinacas tiernas
    2 tazas de leche de almendras
    Instrucciones: Mezclar todo hasta que esté suave
    si te gusto el post pinear aqui

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Luis dice:

      Aldous Labs las compre y tengo que decir que son de las mejores que he consumido.

      1. Toni Prieto dice:

        Si son de muy buena calidad me alegro que te funcionen.

      2. Rosa dice:

        De todas las que he probado , aldous las es la mejor con diferencia

    2. Anna dice:

      La mejor son duda es Aldous. Su etitritol también es muy bueno

    3. MAY dice:

      Desde que descubrí la Marca Aldous Labs no he consumido otra, es la mejor y además tienen una Maca que también recomiendo y todo en formatos sin plásticos y reutilizables. Simplemente Genial.

    Subir

    Usamos cookies. Leer más