El mejor secador de pelo Philips 2022

Philps fue fundada en Eindhoven en 1891 por Gerard Philips y su padre Frederik, siendo sus primeros productos las bombillas. Pero desde entonces se ha convertido en una de las mayores empresas electrónicas del mundo. Ha fabricado aproximadamente 63 modelos de secadores desde el año 2017. Vamos a analizar los mejores a continuación.

¿Qué secador Philips comprar? Nuestro equipo de investigación examina entre todos los modelos de Philips, los dividimos en tres gamas (alta, media y económica). Así, de esta manera podrás comprar el que mejor se adapte a tu presupuesto.

1. Mejor gama alta: Philips HP8281/00

Philips  HP8281/00 - Secador de Pelo (2300 W, 2 Accesorios)

COMPRAR EN AMAZON

Conserva la humedad del cabello gracias al sensor inteligente MoistureProtect, que ajusta permanentemente la temperatura de secado. Mantén tu cabello sano con la función ThermoProtect, que asegura una temperatura constante y evita el riesgo de sobrecalentamiento. Mantén el cabello sin encrespamiento gracias a la función de iones que elimina la electricidad estática. Seca el cabello rápidamente con el potente motor de 2300 vatios y 6 ajustes de velocidad/temperatura.

2. Mejor gama media: Philips bhd186/00

Philips bhd186/00 drycare Advanced secador de pelo con térmica Balance Sensor, 2200 W

COMPRAR EN AMAZON

DryCare Secador avanzado con sensor ThermoBalance: El sensor ThermoBalance es una tecnología innovadora que proporciona una protección activa para el cabello. La activación del sensor se indica con una lámpara LED. El sensor de equilibrio térmico mide continuamente el calor del aire y ajusta regularmente la temperatura para evitar el sobrecalentamiento y la acumulación de calor. Así que puedes secarte el pelo sin preocupaciones y conseguir hasta un 22% más de brillo.

Turbo boost: Al pulsar el botón Turbo Boost, aumentas el flujo de aire para secar el cabello aún más rápido. 2200 W de potencia el secador DryCare Advanced tiene un flujo de aire rápido y potente de 2200 W para un secado y un peinado profesional. Brillo y estilo la función de ionización permite el secado sin carga estática. Los iones cargados negativamente evitan la electricidad estática, nutren el cabello y alisan la capa externa de la cutícula para un cabello brillante. El resultado es un cabello suave y saludable que brilla.

Control preciso: Elige entre 3 velocidades de calor y 2 velocidades de ventilador para un control total y para un secado y estilizado precisos. El aire frío la etapa de aire frío es una función profesional de la que no quieres prescindir. Ofrece aire frío intenso para arreglar tu estilo. Difusor de volumen el difusor distribuye el flujo de aire sobre todo el cabello, dándole más volumen y alisándolo. Boquilla de estilo de 11 mm la estrecha boquilla de estilo concentra el flujo de aire y permite así un estilo preciso.

3. Mejor gama económica: Philips Thermoprotect HP8233/00

Philips Thermoprotect HP8233/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Ionico, Boquilla 11 mm y DifUsor, 3...

COMPRAR EN AMAZON

Secado rápido a una temperatura más baja con ThermoProtect con un difusor de masaje y una boquilla de estilo de 11 mm. Es nuestra compra perfecta ver articulo: el mejor secador del mercado

Proteja su cabello y disfrute de los resultados del secado rápido. Este secador de pelo tiene múltiples ajustes de velocidad y temperatura. Incluye ThermoProtect para un secado rápido a una temperatura constante y nutritiva, Ionic Care y TurboBoost.

Cabello bellamente peinado

  • Profesional, 2200 W, para un resultado perfecto en el salón de belleza
  • Accesorio ultrafino de 11 mm para un estilo preciso
  • Volumen máximo y rizos estridentes, además de un suave masaje del cuero cabelludo
  • Turbo boost para un secado extra rápido
  • Seis ajustes flexibles de velocidad y temperatura para un control total
  • Coolshot para tu propio estilo
  • Menos daño a tu cabello

ThermoProtectar el ajuste de la temperatura

  • Acondicionador de iones para un cabello brillante y sin pelusas
  • Fácil de usar
  • Diseño elegante y femenino que enfatiza el rendimiento y la calida
  • Cable de alimentación de 1,8 m
  • Gancho para colgarlo fácilmente y así poder guardarlo.
  • El filtro de flujo de aire extraíble hace que la limpieza sea rápida y fácil

Resumen: el mejor secador de pelo Philips 2022

Deja un comentario