El Mejor Ordenador de Torre 2021

Un PC (también llamado PC de escritorio, computadora de escritorio o a menudo ordenador de torre) es una computadora de escritorio, es decir, está especialmente diseñada para uso fijo.

Seleccionamos El Mejor Ordenador de Torre 2021. A diferencia de los ordenadores portátiles, estas computadoras rara vez son móviles, pero tienen otras ventajas únicas.

Esto también puede explicar por qué los ordenadores personales siguen existiendo en el mercado incluso después del rápido desarrollo de las computadoras portátiles y han experimentado ellos mismos un rápido desarrollo técnico.

Lenovo Ideacentre 620S-03IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i5-7400T, RAM de 8 GB, HDD de 2 TB,...

🏆 Compra Perfecta

El ganador de nuestro examen es la torre Lenovo IdeaCentre 620S-03IKL. Compacto pero potente, el Ideacentre 620s contiene toda la potencia de un PC estándar en una delgada carcasa de 3 litros.


Análisis de los mejores ordenadores de torre ¿Por qué necesito un PC de escritorio? Incluso en esta era digitalizada de las computadoras portátiles y tabletas, hay varios requisitos de computación que sólo un PC de escritorio puede cumplir.

La primera cosa que es notable acerca de las computadoras personales es su insuperable rendimiento en comparación con las computadoras portátiles y tabletas. Los ordenadores de sobremesa ofrecen la posibilidad de realizar el trabajo en menos tiempo y con mayor rendimiento.

Analizamos los mejores teniendo en cuenta los componentes usados, rendimiento del PC y las valoraciones obtenidas por los compradores en diferentes países de esta forma conseguimos un análisis mas global.

Nuestro ranking. ¡Vamos al lió!


Nº1 en España: Lenovo IdeaCentre 620S-03IKL

⭐⭐⭐⭐⭐ 6.7/10

Lenovo Ideacentre 620S-03IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i5-7400T, RAM de 8 GB, HDD de 2 TB,...

VER PRECIO

Ideal para cualquier estación de trabajo en el hogar, la Lenovo IdeaCentre 620S-03IKL es nuestra elección para tu oficina en casa. El ordenador tiene las medidas 10,2 x 21,2 x 22,4 cm. Dentro de la caja encontrará instrucciones detalladas para el cambio de idioma El sistema es internacional y permite el cambio de idioma mediante la descarga de su idioma

En cuanto al hardware, está equipado con 8 GB de RAM, disco duro de 256SSD y un procesador intel core i5, que se adaptan perfectamente al trabajo diario en la oficina. La selección de entradas incluye cuatro puertos USB 3.1, un puerto HDMI y una toma universal para auriculares.


Nº1 en USA: Dell Alienware Aurora R11

⭐⭐⭐⭐⭐ 7.9/10

Dell, Alienware Aurora R11 V0DYW,10th Gen Intel® Core™ i7 10700F,W10H Advanced x...

VER PRECIO

Cuando necesite una potencia absoluta de un ordenador para juegos, diseño gráfico o representación de vídeo, no busque más allá de Alienware Aurora R11. Este PC de escritorio contiene una tonelada de potencia en un pequeño paquete. Cuenta con una CPU 10th Gen Intel Core i7 10700F que se puede sincronizar para que funcione a 5GHz para una velocidad de procesamiento superior. Puedes personalizar la estructura de tu Aurora R9 para tener hasta dos tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB GDDR6, un SSD M.2 de 2 TB, un disco duro de 2 TB y hasta 64 GB de RAM DDR4 HyperX Fury.

La configuración más potente disponible puede ejecutar tus juegos favoritos a una velocidad de hasta 280 fotogramas por segundo (fps) y está preparada para ayudarte a dar el salto a la próxima generación de juegos. La torre cuenta con ranuras de expansión sin herramientas y un brazo oscilante de bloqueo de la fuente de alimentación para que la actualización y la limpieza sean muy sencillas. La Aurora R11 está respaldada por una garantía de hardware de un año y servicio a domicilio.


Nº1 en Alemania: Lenovo Ideacentre 510-15ICB

⭐⭐⭐⭐⭐ 6.0/10

Lenovo Ideacentre 510-15ICB - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel...

VER PRECIO

Si tu corazón está puesto en mantener tu escritorio dentro de la red de tus otros dispositivos Lenovo, entonces no busques más allá del nuevo Lenovo Ideacentre 510S. Como su nombre lo indica, este ordenador de sobremesa.

No juzgue la IdeaCentre 310S de Lenovo por su pequeño tamaño. Aunque sólo tiene la mitad del tamaño de un ordenador de sobremesa normal, siempre tiene suficiente potencia de cálculo, memoria y espacio de almacenamiento para satisfacer las diversas necesidades de toda la familia.

Con las dimensiones compactas del maletín de 8,4 litros, el mini-escritorio cabe en el nicho más pequeño y en el escritorio más pequeño.

La IdeaCentre 510S es fácil de configurar y utilizar, y la protección del futuro fue una consideración clave en su desarrollo. Y por último, pero no menos importante, la IdeaCentre 510S ofrece una relación precio-rendimiento muy favorable

En lo que respecta al rendimiento, nuestros revisores nos dicen que esta máquina es impresionante para ser un dispositivo tamaño reducido.

El equipo de sobremesa también viene equipado con los cables USB del monitor, el teclado, la unidad externa, la cámara o los altavoces. Gracias a su versátil conectividad, puedes subir, transferir, ver o reproducir archivos en un abrir y cerrar de ojos. para mantener todos tus dispositivos fácilmente conectados.

El IdeaCentre 510S es uno de los ordenadores de sobremesa más barato del mercado, pero su combinación única de estilo y potencia en una unidad compacta hace que merezca la pena que lo consideres.


Consejos generales para comprar un PC

Antes de comprar un ordenador de torre para tu hogar, ten en cuenta los siguientes consejos que te vamos a indicar, de manera que puedas seleccionar el mejor PC del mercado y el que mas se adapte a tus necesidades.


¿Cuáles son las ventajas de un PC sobre un portátil?

Mientras que las computadoras portátiles siempre impresionan por su movilidad, compactibilidad y eficiencia energética, siempre se recomienda una PC de escritorio si se usa la computadora principalmente estacionaria y se tiene suficiente espacio.

Porque un PC siempre es más potente que un portátil del mismo precio. Más espacio en la caja siempre se traduce en más poder de computación y más memoria.

Además, una computadora de escritorio ofrece muchas más opciones de conexión y expansión y puede ser actualizada mucho más fácilmente.

Por ejemplo, los ventiladores ruidosos, un problema común para muchos usuarios, pueden ser encontrados y reemplazados mucho más rápido en un PC que en un portátil.

La reparación y el mantenimiento suelen ser más fáciles, lo que se traduce en menores costos de reparación, y los accesorios de la PC, por ejemplo, el teclado y el ratón, son más grandes, y a menudo más prácticos y baratos.

Mientras no sea un PC todo en uno, puedes reemplazar la pantalla del ordenador por una moderna; si se trata de un nuevo portátil, necesitarás uno nuevo inmediatamente.

En definitiva, un PC ofrece una mejor relación calidad-precio, una capacidad de ampliación más conveniente, una mejor capacidad de modificación y unos costes de funcionamiento más bajos que un portátil, y está recomendado para cualquiera que no necesite un ordenador en los desplazamientos.


Caja ordenador

Todos los componentes del PC están ocultos bajo la carcasa del PC. Cuanto más o más grande es el hardware, más grande es la carcasa.

De acuerdo con esto, se distingue entre varios tipos de PC o factores de forma (tamaño descendente): Torre Grande, Torre Mediana, Mini Torre, Factor de Forma (Ultra) Pequeño. Además, hay dos factores de forma especiales: el PC todo en uno (AiO), en el que la caja y el hardware están conectados directamente a una pantalla, y el PC barebone, en el que sólo se dispone de una configuración básica de hardware.


Procesador

Lo habitual en el mercado son los procesadores Intel así como los procesadores AMD. Cada serie tiene sus fans entre los consumidores. A menudo, el origen de la tarjeta gráfica deseada también se utiliza como criterio de selección del procesador para garantizar la máxima compatibilidad.

Para ambos fabricantes de procesadores, el número de núcleos, además del número de serie, revela más sobre el rendimiento del procesador: cuantos más núcleos, más rápido es el procesador. Actualmente, Octa-Core (ocho núcleos) es el valor máximo.

Por cierto, un procesador potente no es necesariamente necesario. Los procesadores potentes sólo marcan la diferencia cuando se trata de multimedia (transmisión de películas), edición de fotos y vídeos y juegos, y apenas aumentan la velocidad cuando se navega por la web o se ejecutan programas.

Así que si necesitas un ordenador de sobremesa para internet o para tareas de oficina, un procesador más débil será suficiente.


Tarjeta gráfica

Otro componente en el que sólo debes invertir como usuario exigente de la computadora es la tarjeta gráfica. Para el uso diario, las soluciones PCIe incorporadas son perfectamente adecuadas. Su memoria puede fácilmente estar entre 2 y 4 GB, porque no es necesario más.

Para usuarios exigentes como jugadores, arquitectos y diseñadores, existen potentes tarjetas gráficas de Nvidia y AMD, que soportan visualizaciones en 3D o realidad virtual. Estas tarjetas gráficas ya están incorporadas en algunos modelos de PC o están disponibles por separado. En este caso, la memoria de gráficos a partir de 8 GB tiene sentido


Disco duro

Con el disco duro del PC hay que considerar dos criterios a la vez: la capacidad y la velocidad. La capacidad de los discos duros es muy individual y depende totalmente de la cantidad y de lo que se quiera almacenar directamente en el PC de escritorio, ya sea sólo documentos de texto o archivos de vídeo de gran tamaño.

Antes de decidir, debe considerar si prefiere utilizar ubicaciones de almacenamiento alternativas como la nube o como un disco duro externo, y sólo entonces estimar el tamaño del disco duro interno de su PC. A partir de 1 TB, tienes suficiente espacio para archivos multimedia más grandes.

La velocidad depende del tipo de disco duro: si es un SSD o un HDD. Los discos duros SSD son muy rápidos y aseguran una eficiente transferencia de datos desde y hacia el PC.

Las unidades de disco duro de alta definición suelen tener más capacidad. Por suerte, hay muchas ofertas de PC SSD+HDD disponibles hoy en día: ¡te aconsejamos que busques un modelo así para que puedas tener lo mejor de ambos mundos!


Comparativa ordenador de torre

Producto
Nº1 en España
Lenovo Ideacentre 620S-03IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i5-7400T, RAM de 8 GB, HDD de 2 TB,...
Nº1 en USA
Dell Alienware Aurora R11 Intel® Core i9 de 10ma Generación i9-10900F 32 GB DDR4-SDRAM 1000 GB SSD...
Nº1 en Alemania
Lenovo Ideacentre 510-15ICB - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel...
Imagen
Lenovo Ideacentre 620S-03IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i5-7400T, RAM de 8 GB, HDD de 2 TB,...
Dell Alienware Aurora R11 Intel® Core i9 de 10ma Generación i9-10900F 32 GB DDR4-SDRAM 1000 GB SSD...
Lenovo Ideacentre 510-15ICB - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel...
Prime
-
-
⭐⭐⭐⭐⭐
6.7/10
7.9/10
6.0/10
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
549,99 EUR
Nº1 en España
Producto
Lenovo Ideacentre 620S-03IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i5-7400T, RAM de 8 GB, HDD de 2 TB,...
Imagen
Lenovo Ideacentre 620S-03IKL - Ordenador de sobremesa (Intel i5-7400T, RAM de 8 GB, HDD de 2 TB,...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
6.7/10
Precio
Precio no disponible
Comprar
Nº1 en USA
Producto
Dell Alienware Aurora R11 Intel® Core i9 de 10ma Generación i9-10900F 32 GB DDR4-SDRAM 1000 GB SSD...
Imagen
Dell Alienware Aurora R11 Intel® Core i9 de 10ma Generación i9-10900F 32 GB DDR4-SDRAM 1000 GB SSD...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.9/10
Precio
Precio no disponible
Comprar
Nº1 en Alemania
Producto
Lenovo Ideacentre 510-15ICB - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel...
Imagen
Lenovo Ideacentre 510-15ICB - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
6.0/10
Precio
549,99 EUR
Comprar

Deja un comentario