La mejor lavadora carga superior

Seleccionamos La mejor lavadora carga superior son pequeñas, lo que las hace ideales para baños y cocinas pequeñas. Hemos seleccionado las Nº1 en lavadoras de este tipo que son las mejores y más rentables.

Las lavadoras tradicionales de carga frontal son muy populares. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse este tipo de máquina: los propietarios de baños pequeños que quieran aprovechar al máximo el espacio disponible deberían interesarse por lavadoras compactas de carga superior.

Análisis de las mejores lavadoras carga superior del mercado. El número de lavadoras de carga superior en el mercado puede marearte. Comparar parámetros, funciones u opiniones de los usuarios es una tarea difícil y que requiere mucho tiempo.

Afortunadamente, la mayor parte del trabajo ya se ha hecho por ti. Hemos analizado más de 20 modelos de lavadoras y hemos seleccionado las tres mejores en nuestra prueba. Por lo tanto, nuestro ranking de lavadoras de carga superior te ahorrará un tiempo valioso. También te hará más fácil encontrar la respuesta a la pregunta de qué lavadora carga superior comprar.

1. Mejor lavadora carga superior gama alta: AEG L6TBG721

6.0 sobre 10
AEG L6TBG721 Lavadora de Libre Instalación, Carga Superior, 7 Kg / 1200 rpm, 11 Programas, Rápido...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. ProSense, cuida de tus prendas. Ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste. Evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo.

  • Con la tecnología de Prosense, cada carga se pesa para el ajuste individual del ciclo – regulando el tiempo más corto para un lavado completo. Reduce el desgaste y protege los colores de tu ropa clásica.
  • La opción SoftPlus asegura que el suavizante llegue a cada parte de la tela al entrar en el tambor, ayudando a que sus prendas sean más suaves y aterciopeladas que nunca, protegiendo las fibras y alargando la vida de cada prenda.
  • El «Eco Timesave» ahorra tiempo y consumo; el programa le permite seleccionar las opciones Eco y Timesave juntas, dándole una lavadora eficiente lo más rápido posible.
  • La puerta de esta lavadora desde arriba tiene una apertura suave especial que permite un acceso seguro al interior – y sólo con una mano.
  • El líquido dosifica el detergente con precisión y lo dispensa en el momento adecuado en la cesta de la lavadora para obtener resultados perfectos de lavado.

2. Mejor lavadora carga superior gama media: Candy Smart CSTG 27TE/1-S

5.4 sobre 10
Candy Smart CSTG 27TE/1-S, Lavadora de Carga Superior, 7KG, 1200RPM, Fondo Reducido 40CM,...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Ahorra tiempo y disminuye el consumo: con funcionalidades tan prácticas como el Descubridor de Kgs, 9 ciclos de lavado de menos de 59′. Inicio Diferido y muchísimo más. Garantiza la máxima tranquilidad en todas tus coladas: carga superior, configuración simple y sistema de apertura gradual del tambor de manera despacio y progresiva con solamente con un reducido toque.

Añade funciones a la lavadora con la tecnología NFC: ingresa por medio de la Aplicación simply-Fi de Candy a consejos de lavado, cuidado, descarga de ciclos complementarios y asistente por voz. Resultados extraordinarios en tiempo récord: con 14 ciclos de lavado aplicados a toda clase de tejidos y la tecnología Mix Power System+, patentada por Candy, que inyecta de manera directa el agua y el detergente sobre los tejidos.

3. Mejor lavadora carga superior gama barata: Indesit BTWL60300SPN

5.9 sobre 10
Indesit Lavadora Carga Superior BTWL60300SPN

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Propiedades de esta lavadora de carga superior de libre instalación Indesit: nuestro electrodoméstico angosto es la satisfacción impecable para un espacio reducido. Una extensa aptitud de 6,0 kg. Una agilidad de centrifugado de 1000 revoluciones por minuto, ligera y eficaz en elementos. Color blanco.

Turn&Wash Coloca tus prendas de algodón y sintéticas dentro de la lavadora, sencillamente da un giro la perilla para elegir Turn & Wash y en menos de 45 minutos, este programa dedicado afirma enormes resultados alcanzables por algún persona. Plus Wash El período Plus Wash es la satisfacción perfecto para todas las manchas secas y persistentes como el del café o el chocolate. Selecciónalo adjuntado con algún período ágil para gozar de increíbles resultados de lavado para tu ropa.

4. Mejor lavadora carga superior gran capacidad: Hoover H-WASH 300

5.0 sobre 10
Hoover H-WASH 300 LITE H3TM08TACE/1-37 Lavadora carga superior, 8KG, 1000RPM, Ancho 40CM, Apertura...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. H-WASH 300 LITE Lavadora carga superior 8 kilos La recopilación de lavadoras de carga superior Hoover H-WASH LITE 300 tiene el grupo de ciclos de lavado más terminado para el precaución de la colada. Facilita lavar de manera especial y sin esfuerzos todas las prendas, garantizando una atención particular a los tejidos y a los colores y ofreciendo múltiples resoluciones destacadas y a medida desarrolladas para hacer mejor tu vida.

El período Allergy Care está pensado para remover alérgenos y bacterias creciendo la temperatura de lavado hasta 60°C en el transcurso de un tiempo prolongado y ampliando la etapa de enjuague. Es el software perfecto para desinfectar la ropa del niño recién nacido, garantizando la preferible higiene para ti y tu familia. Esta gama de lavadoras de carga superior Hoover da el grupo de ciclos de lavado más terminado para guardar las fibras de todas tus prendas preferidas a lo largo de más tiempo, sin abandonar los especiales resultados de lavado.

5. Mejor lavadora carga superior con transporte incluido: Electrolux EW6T4722AF

5.3 sobre 10
Electrolux EW6T4722AF Lavadora de Libre Instalación, Carga Superior, 7 Kg, 1200 rpm, Programa...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Sistema SensiCare ajusta la duración del período en relación de la carga, usando solo el agua, el tiempo y la energía necesaria Inicio Diferido: Programa de forma sencilla la hora de inicio del período de lavado. Programa SoftPlus diluye y distribuye uniformemente el suavizante en el tambor antes del aclarado final.

Función Eco: ahorra elementos adaptando la duración de cada período de lavado y afirma el bajo consumo. Programa Antialérgicas: trabaja para ti descartando los agente irritantes, mezclando el agua con el vapor para tratar intensamente cada fibra con suavidad. Sistema SoftOpening: apertura despacio de simple ingreso a la carga y descarga del tambor.

6. Mejor lavadora carga superior fácil de usar: Indesit Btwl72200

5.5 sobre 10
Lavadora C/S Indesit Btwl72200 -es/n 1200rpm 7kg A+++

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Propiedades de esta lavadora de carga superior de libre instalación Indesit: nuestro electrodoméstico angosto es la satisfacción impecable para un espacio reducido. Una extensa aptitud de 7,0 kg. Una agilidad de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto, ligera y eficaz en elementos. Color blanco.

RapidWash Ahorra tiempo y diviértete con una lavada de alta definición por medio de los programas RapidWash. Para asegurar un lavado exacto y ágil, Indesit muestra un grupo de 5 ciclos veloces que duran menos de 59 minutos. Puedes lavar todo lo que desees en un tiempo reducido, por medio de los programas aplicados a diversos tipos de telas, como algodón, fibras sintéticas y también lana.


Características lavadoras carga superior

A la mayoría de los propietarios de lavadoras de tambor de carga vertical les gusta su pequeño tamaño. Estos electrodomésticos no necesitan el espacio para abrir la puerta, que es imprescindible frente a los aparatos de carga frontal.

Suelen comprarse cuando hay escasez de espacio para instalarlas. Si se enfrenta a este problema, la mejor solución es comprar una máquina diseñada para lavar 4-5 kilos de ropa a la vez.

¿Cómo elegir y qué buscar?

A la hora de elegir una lavadora de carga vertical, hay que tener en cuenta algunos puntos específicos:

  • Dimensiones. Las características de diseño de las máquinas con escotilla superior las hacen extremadamente compactas. Por lo general, su longitud y anchura no son mucho mayores que el tamaño del tanque. En la mayoría de los casos, estos dispositivos pueden caber fácilmente en un hueco de unos 45-50 cm.
  • Volumen del tanque. Esto viene determinado por la composición de la familia y la frecuencia prevista de uso del aparato. La mayoría de los fabricantes se centran en la producción de modelos que pueden manejar simultáneamente de 5 a 7 kg de cosas.
  • Tipo de control. Electrónica, mecánica o combinada.
  • Si existe una función de carga adicional de ropa.
  • Variedad de modos. Los nuevos modelos están equipados con modos de ahorro de recursos, antialérgicos, ciclos cortos para el lavado diario.

Resumen: la mejor lavadora carga superior del 2022:

Deja un comentario