Nº1 – La Mejor Depiladora Láser 2021 | ¡Ideal para eliminar el vello!

Seleccionamos La mejor depiladora láser. Tras analizar a fondo las depiladoras láser mas vendidas y con mejores valoraciones (estudio de 15 marcas de depiladoras). Seleccionamos el Nº1 en los mercados español, americano y alemán. Una vez encontrado el mejor de cada país, revisamos cual es le mejor de entre los mejores en 2021 para dar un vencedor. También te indicamos mejores por gamas, para que tengas un amplio abanico de buenas depiladores. ¿Qué tengas una buena compra?

¿Qué depiladora láser comprar? Analizamos las mejores marcas y dentro de estas marcas seleccionamos las que mejor valoración tiene de los usuarios y la calidad de los materiales con que se fabrica la depiladora láser. Nuestro equipo analiza las mejores valoraciones en distintos países de esta manera nos garantizamos de tener una idea mucho mas precisa de los Nº1.

ImagenModeloPulsosMade in
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...Philips Lumea SC1999/00250.000Holanda
Braun Silk-expert 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente del Vello Visible en...Braun Silk-expert 5300.000Alemania
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de...Braun Silk Expert Pro 5400.000Alemania
IPL Depiladora, 700000 Flashes Depiladora de Luz Pulsada para Cuerpo y Cara, 2 Modos Depiladoras IPL...Aminzer700.000China
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos...Remington IPL6750300.000USA
Hammer La depilación láser for la Mujer, Cuerpo Permanente IPL removedor del Pelo for los...Hammer
Mini Depilación Láser Sin Dolor Depilación Facial Bikini Axila Dispositivo De Eliminación De...BeniceChina
Sistema de Depilación Láser 999,999 Flashes, Dispositivo de Depilación con Sistema de...CARER SPARK999.999
Silk'n Infinity Premium 500.000 pulsos de luz – Tecnología IPL – eHPL 2 en 1 – Depilación...Silk’n Infinity500.000Inglaterra

1. Mejor por valoración en España: Philips Lumea Advanced SC1999/00

Nuestra primera láser que recomendamos tiene forma de pistola y es apta para todo tipo de pieles. Nos gusta por dos motivos: valoraciones que saca en el mercado español y por la reputación de la marca Philips.

Peso: 699 g Dimensiones: 14,2 x 27,4 x 19,4 cm Niveles de energía: 5 Número de disparos: 250.000 pulsos Área de tratamiento: 4 c㎡

Notable 7.0 sobre 10
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada IPL (Luz Pulsada Intensa), derivada de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar. Philips trabajó en estrecha colaboración con dermatólogos líderes para desarrollar nuestro innovador sistema de eliminación de vello.

Adecuado para una amplia variedad de tipos de cabello y piel. Philips Lumea actúa eficazmente sobre los cabellos rubios, marrones y negros (naturalmente) oscuros. Al igual que con otros tratamientos a base de luz, Philips Lumea NO es eficaz en el cabello rojo, rubio claro o blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para pieles oscuras.


2. Mejor por valoración en Alemania: Braun Silk-expert 5

La segunda opción propuesta en láser es de la marca por excelencia en depiladoras Braun para nosotros tiene la mejor relación calidad precio.

Peso: 1.38 kg Dimensiones: 9,75 x 19,42 cm Niveles de energía: 5 Número de disparos: 300.000 pulsos Área de tratamiento: 4.2 c㎡

Bien 6.9 sobre 10
Braun Silk-expert 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente del Vello Visible en...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. El depilador IPL de Braun Silk-expert 5 garantiza una reducción permanente del crecimiento del vello en sólo 4 semanas. Cuenta con la tecnología IPL más segura y está clínicamente probado para la eliminación permanente del vello. El experto en seda de Braun está equipado con la única tecnología IPL que se adapta automáticamente al tono de su piel para un uso seguro y efectivo en casa. Rápido y fácil: El tratamiento de la parte inferior de la pierna dura sólo 8 minutos.

En el sitio web braun.de encontrará muchos consejos e instrucciones útiles sobre depilación y cuidado de la piel. Probado en la parte inferior de las piernas, las axilas y la línea del bikini, de acuerdo con el plan de tratamiento. El resultado puede variar de persona a persona.


3. Mejor por valoración en USA: Braun Silk Expert Pro 5

Esta depiladora no es tan conocida pero para nos ha llamado la atención por dos motivos principalmente sus 400.000 pulsos y el diseño. Las valoraciones en USA son pocas pero muy altas. Es una depiladora a tener en cuenta.

Peso: 1.01 kg Dimensiones:  27.6 x 9.75 x 19.42 cm Niveles de energía: 10 Número de disparos: 400.000 pulsos Área de tratamiento: 4.2 c㎡

Notable 7.6 sobre 10
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Silkexpert Pro es la última generación de IPL de Braun. Silkexpert Pro 5 es el IPL más seguro, rápido y eficiente para la reducción permanente del vello en sólo 4 semanas. La tecnología IPL más segura, clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional de salud de la piel (Skin Health Alliance).

Se adapta automáticamente y de forma continua al tono de la piel para asegurar un equilibrio óptimo entre la eficacia y la seguridad para la eliminación permanente del vello visible. El IPL más rápido, es 2 veces más rápido que el anterior Silkexpert 5: ambas piernas pueden ser tratadas en menos de 5 minutos. Incluye un cabezal de precisión para tratar las áreas más pequeñas como la cara, la línea del bikini o las axilas.


4. Mejor depiladora láser económica: Aminzer

Notable alto 8.5 sobre 10
IPL Depiladora, 700000 Flashes Depiladora de Luz Pulsada para Cuerpo y Cara, 2 Modos Depiladoras IPL...

COMPRAR EN AMAZON

Usa luz pulsada fuerte para alinear las raíces del cabello y los folículos capilares para romper el período de desarrollo del cabello, lo que le va a proporcionar ayuda a conseguir una depilación persistente y suavizar su piel. En comparación con la depilación láser y la depilación con cera ardiente, la depilación IPL daña menos la piel, no se quema, no duele. Excelente alternativa para personas con piel sensible.

Muy rápido y simple de transportar. El diseño de dos métodos de flash puede agradar sus solicitudes de partes del cuerpo. El modo manual se usa primordialmente para superficies pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede usar para superficies enormes, como brazos, piernas y espalda.


5. Mejor para áreas pequeñas: Remington IPL6750

Bien 6.1 sobre 10
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos...

COMPRAR EN AMAZON

Eliminación eficaz del vello con el potente aparato doméstico. IPL de Remington: gracias a la tecnología IPL ProPulse basada en la luz. Las raíces del cabello se ponen en un estado crepuscular y se impide el crecimiento del cabello. Ya después de 3 aplicaciones los primeros resultados en la reducción de vello, para una piel permanentemente lisa.

Con los 3 accesorios suministrados, se pueden reducir grandes áreas del cuerpo y de las piernas. Trata la espalda y el estómago, así como las partes pequeñas y sensibles del cuerpo como el labio superior o las mejillas y la zona del bikini de forma ideal y segura. Para obtener unos resultados óptimos sin vello, debe adherirse al plan de tratamiento incluido y prestar atención al uso regular.


6. Mejor para áreas grandes: Hammer

Hammer La depilación láser for la Mujer, Cuerpo Permanente IPL removedor del Pelo for los...

COMPRAR EN AMAZON

Seguridad permanente: IPL pertence a las tecnologías más populares para la depilación.Para suavizar la piel de manera persistente, se sugiere la utilización de 6-12 semanas.Después de 6-12 semanas, el pelo se achicará en un 90%.Los resultados varían de persona a persona.Dependiendo del tipo de piel y la fuerza de las raíces del pelo, conjunto de depilación fue clínicamente probado!

Tecnología de cuidado de Hielo: El modo de cuidado hielo puede ser habilitado por un enlace, lo que facilita la terapia de hielo simultánea y la depilación, por lo cual puede calmar de manera rápida el malestar de la piel a lo largo de la depilación. Su temperatura se puede achicar a un mínimo de 8-9 ° C.


7. Mejor depiladora láser mini: Benice

Mini Depilación Láser Sin Dolor Depilación Facial Bikini Axila Dispositivo De Eliminación De...

COMPRAR EN AMAZON

Afeitado seguro, sin mal, sin tirones y no causará poros gruesos. De tamaño reducido y ultraligero, práctico de agarrar, simple de utilizar y práctico de llevar. Diseño desmontable, simple de sustituir las cabezas según sus pretensiones.

Con el removedor de pelo, puede remover el pelo no esperado en las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, el vientre o las líneas del bikini de manera simple y sin mal, sin hojas de afeitar o elaborados químicos desordenados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le atenderemos las 24 horas.


8. Mejor con tecnología de enfriamiento: CARER SPARK

Notable 7.5 sobre 10
Sistema de Depilación Láser 999,999 Flashes, Dispositivo de Depilación con Sistema de...

COMPRAR EN AMAZON

Sistema de depilación láser: la utilización de una tecnología IPL profesional (luz pulsada fuerte) puede perjudicar las raíces del cabello y impedir eficazmente el inconveniente de la piel. El número efectivo de destellos es 999999 ocasiones, el láser es 0,8 s / ocasiones. Usa el procedimiento de calentar los folículos pilosos para cortar el desarrollo del cabello.

El filtro incorporado puede filtrar la luz ultravioleta y otras luces inútiles, lo que provoca que el gadget sea muy correcto para el precaución de la piel. Flash manual y flash automático: dos métodos, elija según sus pretenciones. El modo de emisión de luz manual es correcto para superficies pequeñas como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; el modo de emisión de luz automática es correcto para superficies enormes como piernas, brazos, espalda y abdomen.


9. Mejor para pieles sensibles: Silk’n Infinity Premium

4.6 sobre 10
Silk'n Infinity Premium 500.000 pulsos de luz – Tecnología IPL – eHPL 2 en 1 – Depilación...

COMPRAR EN AMAZON

¡Por fin puede depilarse cuando más le convenga y en su hogar! ¡La Infinity Premium 500.000 tiene nada menos que de 5 escenarios de capacidad que además establecen la velocidad! Ideal para TODOS esos que tengan en cuenta que los procedimientos de depilación comunes resultan pesados y deseen superarlos con la máxima eficacia viable.

¡Las fuentes de energía galvánica y óptica 2 en 1 FRENAN el desarrollo del vello! Esta conjunción facilita una depilación todavía más eficaz, dado que abre los poros de la piel facilitando que los pulsos luminosos logren lograr el folículo capilar de manera impecable. ¡Por primera oportunidad esta tecnología está utilizable para su uso doméstico!


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tras analizar las tres mejores depiladoras láser. El ganador para nosotros es el que eligen los compradores estadounidenses Braun Silk Expert Pro 5. Tiene 1.794 opiniones, “son muchas opiniones” obtiene el TOP en puntuación en EE.UU con un 76%.


Beneficios de la depilación láser

Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas. Los beneficios de la depilación láser incluyen:

Precisión: Los láseres pueden atacar selectivamente los cabellos gruesos y oscuros sin dañar la piel circundante.

Velocidad: Cada pulso del láser tarda una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuarto por segundo. Las áreas pequeñas como el labio superior se pueden tratar en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tomar hasta una hora.

Previsibilidad: La mayoría de los pacientes tienen pérdida permanente de cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.


Tipos de depilación láser en el hogar

Hay dos tipos de depilación a base de luz: IPL y depilación láser. Por lo general, ambos se conocen como depilación láser, pero existen algunas diferencias.

IPL significa Luz Pulsada Intensa. Algunas veces escuchas que IPL se conoce como tratamiento con láser IPL, pero ese es un nombre inapropiado. IPL no es un láser, sino más bien un amplio espectro de luz difusa. Esta luz difusa no penetra mucho en la piel.

El cabello oscuro absorbe muchas de las longitudes de onda de la Luz Pulsada Intensa, lo que interrumpe el crecimiento del cabello y el folículo.

EFICAZ DEPILADORA LÁSER

La depilación IPL necesita un poco de contraste entre el color de la piel y el color del cabello para que el más oscuro de los dos, el cabello, pueda absorber la luz. Así, por ejemplo, IPL funciona bien en personas de pelo oscuro y piel clara y no tan bien en personas con piel clara y cabello rubio o aquellos con piel oscura y cabello oscuro.

La depilación láser implica una longitud de onda única y concentrada de luz que también altera los folículos pilosos. Específicamente, el tratamiento con láser se dirige a la melanina en el folículo capilar para diferenciar entre la piel y el cabello.

Como se trata de luz concentrada, penetra la piel mucho más que la IPL. Este tipo de luz es mucho más efectiva para folículos pilosos muy gruesos o gruesos.

Ambos son efectivos para el cabello en diferentes etapas de crecimiento y grosor. Entonces, ¿cuál usar? Puede depender del color de tu piel y tu cabello.


Color de la piel y el cabello

La gama de colores de la piel y los colores del cabello para cada dispositivo de depilación láser es probablemente la característica más importante a tener en cuenta. Un buen sistema de depilación láser en el hogar funcionará en una gama más amplia de colores para la piel y el cabello.

El color de la piel puede cambiar de la parte del cuerpo a la parte del cuerpo e incluso en el transcurso de las estaciones si se broncea fácilmente, por lo que incluso el candidato ideal tradicional, piel clara y cabello oscuro, puede beneficiarse de un rango más amplio.

Si tiene menos contraste entre su piel y su cabello, esta característica es especialmente importante. El cabello rubio o rojo y la piel clara, o el cabello oscuro y la piel de color marrón oscuro, hacen que los folículos pilosos sean más difíciles de detectar para el sistema de depilación láser.

Asegúrese de elegir un sistema de depilación láser que elija tiene una amplia gama de colores aceptables para la piel y el cabello.


Batería o con cable

Algunos de los sistemas de depilación láser en el hogar funcionan con pilas o son recargables. Otros están cableados y solo se pueden usar cuando están enchufados.

Dependiendo de dónde piense usar este dispositivo o sus necesidades de estilo de vida, esta característica puede ser otra clave para tomar una decisión.

Los sistemas de extracción de láser que requieren una toma de corriente o están cableados tienden a ser más voluminosos y sería difícil llevarlos mientras viaja. También deberá usarlos cerca de una toma de corriente.

Los sistemas de depilación láser recargables en el hogar suelen ser livianos, fáciles de manejar y puedes usarlos fácilmente en casa o mientras viajas. Es posible que sea difícil hacer un tratamiento completo de un área grande, como ambas piernas, con un dispositivo recargable.

Pero si desea un dispositivo más accesible que pueda llevar contigo a cualquier parte para retocar su rostro o sus axilas, entonces un dispositivo recargable o operado por batería es más ideal que una máquina con cable voluminosa.


¿Qué hay del dolor?

O una pregunta mejor: ¿Cuál es el nivel más alto de dolor que puede experimentar durante la depilación láser en el hogar o en una oficina profesional? Si tiene una baja tolerancia al dolor y una piel muy sensible, puede compararlo con el dolor de romper una banda de goma contra tu piel.

Personalmente, no nos parece tan doloroso. Para alguien con una sensibilidad promedio, puede sentirse más como una ligera pizca y una sensación cálida. Todos también tienen varias áreas del cuerpo con menos o más sensibilidad. Algunas personas encuentran que las áreas menos sensibles no registran dolor en absoluto.

En comparación con otros métodos de depilación, la depilación láser es menos dolorosa que la depilación, y más dolorosa que el simple afeitado.


Cómo prepararse para una sesión de depilación láser

Pasos a seguir :

Afeita el área que vas a tratar de los pelos que puedan estar presentes

Tienes que afeitarte antes de cada sesión de depilación láser. El láser funciona mejor si se ha cortado el vello para que pueda tratar lo más cerca posible de la raíz del vello y mate la raíz.

El área seca

Consejo útil: Para los sistemas de depilación IPL, recomendamos usar un par de gafas con protección láser . Debido a que el IPL es luz difusa, existe un mayor riesgo de que el láser golpee áreas sensibles como los ojos y ocasione daños irreversibles.

Comienza la depilación láser

Consejo útil: para áreas más grandes, use un lápiz delineador de ojos blanco para crear una cuadrícula para que sepa exactamente dónde ha tratado y pueda cubrir toda la superficie de la piel sin dejar parches sin tratar. Recuerda utilizar un lápiz delineador de ojos blanco porque el sistema de depilación láser captará un color más oscuro que el folículo piloso cuando no lo hay y puede provocar quemaduras en la piel.

Lava nuevamente el área para eliminar el olor a pelo quemado

Consejo útil: Algunos pueden oler el cabello chamuscado después del tratamiento en ciertas áreas de su cuerpo. Hemos encontrado que el cabello más grueso tiende a conducir a este olor a cabello chamuscado. No hay nada de qué preocuparse. Para eliminar el olor, simplemente lave la zona recién tratada y continúe con su rutina de cuidado de la piel.


Preguntas Frecuentes y consejos sobre depilación láser

La pregunta es, cuando se elige comprar un dispositivo de depilación con luz para usar en casa, ¿cómo se decide a cuál optar, dado el número de opciones disponibles y la amplia gama de precios?

Esta revisión tiene como objetivo darte algunos consejos y al mismo tiempo hacer recomendaciones basadas en nuestra investigación.

Niveles de potencia: La eficacia y la velocidad con la que se pueden alcanzar los resultados deseados se verán afectadas por el nivel de potencia del dispositivo.
Tamaño del punto: Cuanto mayor sea el tamaño del punto, mayor será el área cubierta por el dispositivo de una sola vez, de modo que, si el dispositivo tiene un tamaño de punto grande, cubrirá áreas grandes, por ejemplo, el pecho o las piernas, más rápidamente.
Seguridad: El dispositivo debería estar completamente aprobado para el uso del consumidor.
Visualización LED: Muestra información diversa, por ejemplo, nivel de potencia en uso, patrón de descarga, duración del pulso.
Número de pulsaciones: Por regla general a mayor cantidad de impactos , mejor depiladora láser.

¿El láser de diodo elimina el vello de forma permanente?

Aunque la depilación láser no elimina el vello para siempre, sí reduce drásticamente el crecimiento del vello hasta el punto de que puede dejar de afeitarse por completo. Se puede hacer en cualquier parte del cuerpo y la máquina puede cubrir grandes lugares rápidamente.

¿Puede la depilación láser causar quistes?

En raras ocasiones, la depilación láser puede causar ampollas, costras, cicatrices u otros cambios en la textura de la piel. La depilación láser no se recomienda para los párpados, cejas o áreas circundantes, debido a la posibilidad de lesiones oculares graves.

¿El vello vuelve a crecer después del láser?

Algo de pelo puede volver a crecer. Mientras que la depilación láser “permanente” es un nombre inapropiado, después de seis a ocho tratamientos, puedes esperar una marcada reducción del vello. Cualquier rebrote puede ser manejado con tratamientos de retoque cada seis a 12 meses.

¿Se puede usar el láser durante el embarazo?

Durante el embarazo, el aumento de los niveles hormonales a menudo es responsable de cambios naturales en el cuerpo, incluyendo manchas, capilares rotos y pigmentación. Sin embargo, los expertos aconsejan que los tratamientos cutáneos con láser no son adecuados para las personas embarazadas.

¿Cuál es el mejor láser para la depilación facial?

Diodo: El láser de diodo es muy efectivo para pieles claras y oscuras. Alejandrita: Este láser es el más rápido de todos los tipos de láser y funciona mejor para el tratamiento de áreas corporales más grandes entre los pacientes que tienen cutis claro a oliva.

¿Duele el láser en las piernas?

El dolor es tan leve, de hecho, que una palabra mejor para describirlo sería incomodidad, tanto que la mayoría de los pacientes no necesitan crema anestésica para esto. Sus piernas son una de las áreas más (relativamente) libres de dolor cuando se trata de dolor en la depilación láser.

la mejor depiladora láser imagen
si te gusto el post pinear aqui

2 comentarios en «Nº1 – La Mejor Depiladora Láser 2021 | ¡Ideal para eliminar el vello!»

  1. LLevo unas 5 sesiones con la philips lumea que recomendais, el pelo a disminuido considerablemente sobre todo donde mas e notado es en los labios y axilas. La recomiendo al menos realiza lo que promete.

    Responder

Deja un comentario