El Mejor Producto para bajar el Colesterol

Lo más probable es que conozcas la palabra “colesterol” y tengas una vaga idea de lo que es por los anuncios de la televisión, y probablemente también sepas que un colesterol alto es malo para la salud.

En esta web analizamos los mejores productos para bajar el colesterol, de diferentes países, de esta manera identificamos el mejor producto para comprar.

Análisis de los mejores productos para bajar el colesterol

Cuando te preguntas: ¿qué puede hacer para reducir mis niveles de colesterol y recuperar mi salud interna al 100%?

Suplementar con cualquiera de estos productos que recomendamos, se trata de Suplementos Naturales para Disminuir el Colesterol es un excelente comienzo.

Hemos investigado todas las grandes marcas, tanto en línea como en las tiendas, para ofrecerle la lista más completa y asegurarnos de que obtenga los mejores resultados posibles lo antes posible.

Aquí nuestro ranking. ¡Vamos al lió!


1. Mejor valorado en Alemania: Sanct Bernhard Aceite de Krill

Aceite de Krill 500mg - 90 Cápsulas, 100% Neptune Krill Oil (NKO) fuente natural de Omega-3 del...

VER EN AMAZON

Puntuación: 16 opiniones en Alemania con un 80% de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

Opiniones Sanct Bernhard Aceite de Krill con muy positivas. ¡Fórmula de bajo olor! El aceite de krill se extrae del krill antártico (Euphausia superba), una especie de crustáceo pequeño parecido a las gambas que es originario del océano Antártico y aparece allí en grandes bancos. Los ácidos grasos omega-3 de alta calidad que contiene el aceite de krill están ligados en gran medida a los fosfolípidos, lo que hace que el cuerpo humano los utilice con especial facilidad.

El aceite de krill debe su color rojo natural a la astaxantina, que pertenece al grupo de los carotenoides. Cada cápsula contiene 500 mg de aceite de krill puro con 125 mg de ácidos grasos omega-3, de los cuales 85 mg son de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 40 mg de DHA (ácido docosahexaenoico). Se ha demostrado que el EPA y el DHA contribuyen a una función cardíaca sana y normal a partir de una ingesta diaria de 250 mg de cada uno. Además, la colina contenida en el aceite de krill contribuye a un metabolismo normal de la homocisteína y de las grasas y al mantenimiento de la función hepática normal.

No todo el aceite de krill es igual. El aceite de krill Neptune NKO (aceite de krill original de la empresa AKER BioMarine), que se obtiene mediante un procedimiento especial patentado por medio de la extracción en frío, fue el primero en recibir la aprobación oficial de la Unión Europea como ingrediente alimentario o para la producción de complementos alimenticios. El NKO difiere significativamente en su composición de otros aceites de krill. Todos los estudios de eficacia clínica se basan en el aceite de krill Neptune NKO.


2. Mejor valorado en España: Armolipid Plus

Mylan Armolipid Plus - 30 Comprimidos

VER EN AMAZON

Puntuación: 210 opiniones en España con un 72 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

Armolipid plus opiniones muy positivas contiene una combinación patentada de ingredientes para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en los vasos sanguíneos.

La berberina : es un alcaloide natural derivado de la corteza de Berberis aristata, una especie de agracejo nativa del Himalaya.

La berberina es conocida por su efecto sobre el colesterol y los triglicéridos y actualmente se está investigando activamente en busca de otras influencias positivas, incluido el metabolismo de la glucosa.

Levadura roja de arroz : Se produce cuando el arroz convencional Oryza sativa se mezcla con la levadura Monascus purpureus. Esta fermentación produce monacolinas, entre otras cosas. El hielo de levadura roja también contiene otros ingredientes que pueden tener un efecto positivo en el metabolismo de los lípidos (fibra, esteroles, isoflavonas, ácidos grasos monoinsaturados).

El contenido de monacolinas en ArmoLIPID PLUS está estandarizado a 1,5% o 3 mg por comprimido. La fermentación también se realiza bajo condiciones estandarizadas y controladas, para garantizar un producto final seguro.

El policosanol : es una sustancia natural de cadena larga que se obtiene para ArmoLIPID PLUS a partir de la caña de azúcar Saccharum officinarum. Junto con el arroz de levadura roja, influye en la formación de colesterol en el hígado.

La astaxantina : es uno de los antioxidantes más fuertes de la naturaleza. Se obtiene del alga Haematococcus pluvialis. El extracto de algas en ArmoLIPID PLUS está estandarizado a 2,5% o 0,5 mg de astaxantina por comprimido.

La coenzima Q10 : también conocida como ubiquinona, es un ingrediente natural con propiedades antioxidantes. Puede formarse en el cuerpo o suministrarse a través de los alimentos. Entre otras cosas, la coenzima Q10 se utiliza para el estrés oxidativo porque puede interceptar los radicales libres.

El ácido fólico : es una vitamina B soluble en agua. Se encuentra en alimentos vegetales como las hortalizas de hoja verde, pero se considera que una gran parte de la población está subabastecida. Debido a que una deficiencia de ácido fólico está asociada con riesgos, ArmoLIPID PLUS fue añadido a la dosis diaria recomendada por comprimido.

3. Mejor valorado en USA: Nature Made Cholest-Off Plus

Nature Made Cholest-Off Plus, 200 Softgels

VER EN AMAZON

Puntuación: 1.164 opiniones en USA con un 78 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

Nature Made Cholest-Off Plus opiniones la inmensa mayoría de consumidores indican que es un producto que funciona que hace su trabajo.

CholestOff Original de la Naturaleza: Un nivel saludable de colesterol es una parte importante de la salud del corazón. CholestOff Original está hecho con Reducol, una mezcla patentada de esteroles y estanoles vegetales (también llamados fitosteroles) que pueden ayudar a reducir el colesterol LDL (“malo”) al reducir la absorción del colesterol dietético en el torrente sanguíneo.

Los productos Nature Made CholestOff proporcionan 1800 mg de esteroles y estanoles vegetales al día que muchas personas necesitan para alcanzar las pautas de cambio de estilo de vida terapéutico de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Estas pautas incluyen 2000 mg de esteroles y estanoles vegetales por día. La dieta occidental promedio sólo proporciona alrededor de 200 mg al día.

Demasiado colesterol en el torrente sanguíneo puede causar daño en los revestimientos de las arterias y está asociado con el riesgo de enfermedad cardíaca. Si usted tiene el colesterol alto o está tratando de evitar el colesterol, un gran primer paso es asegurarse de que los alimentos que come son más bajos en colesterol y grasas saturadas.

Hacer más ejercicio y controlar los malos hábitos, como fumar o consumir alcohol en exceso, también son buenas opciones. Y hay otras acciones que usted puede tomar, como incorporar esteroles y estanoles vegetales en su régimen de suplementos.

Los esteroles y estanoles vegetales, como los de los productos Nature Made CholestOff, pueden ayudar a reducir la absorción del colesterol de la dieta en el torrente sanguíneo. Ayude a controlar sus niveles de colesterol con los productos Nature Made CholestOff.†

Los productos que contienen al menos 400 mg por porción de esteroles y estanoles vegetales, consumidos dos veces al día con las comidas para una ingesta diaria de al menos 800 mg como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

¿Cuáles son algunas de las fuentes dietéticas de CholestOff Original?
Los fitoesteroles y estanoles, los ingredientes activos que se encuentran en CholestOff, se encuentran en la mayoría de las frutas, verduras, nueces y granos en cantidades mínimas. Los esteroles, estanoles, esteroles o estanoles esterificados y las mezclas de plantas están disponibles como alimentos complementarios (como margarinas o yogures) y como suplementos dietéticos (como cápsulas blandas o tabletas).

¿Qué es CholestOff Original? Nature Made CholestOff Original, es un suplemento dietético que contiene un ingrediente patentado llamado Reducol (pronunciado “RE-do-call”). Reducol es una mezcla de esteroles y estanoles vegetales, también llamados fitosteroles. CholestOff Original puede ayudar a reducir el colesterol LDL (“malo”) al reducir la absorción del colesterol de la dieta en el torrente sanguíneo.*

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Producto
Nº1 en Alemania
Aceite de Krill 500mg - 90 Cápsulas, 100% Neptune Krill Oil (NKO) fuente natural de Omega-3 del...
Nº1 en España
Mylan Armolipid Plus - 30 Comprimidos
Nº1 en USA
Nature Made Cholest-Off Plus, 200 Softgels
Imagen
Aceite de Krill 500mg - 90 Cápsulas, 100% Neptune Krill Oil (NKO) fuente natural de Omega-3 del...
Mylan Armolipid Plus - 30 Comprimidos
Nature Made Cholest-Off Plus, 200 Softgels
Prime
-
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.0/10
7.2/10
7.8/10
Cantidad
90 cápsulas
30 cápsulas
200 cápsulas
Precio
18,95 EUR
22,40 EUR
44,99 EUR
Nº1 en Alemania
Producto
Aceite de Krill 500mg - 90 Cápsulas, 100% Neptune Krill Oil (NKO) fuente natural de Omega-3 del...
Imagen
Aceite de Krill 500mg - 90 Cápsulas, 100% Neptune Krill Oil (NKO) fuente natural de Omega-3 del...
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.0/10
Cantidad
90 cápsulas
Precio
18,95 EUR
Nº1 en España
Producto
Mylan Armolipid Plus - 30 Comprimidos
Imagen
Mylan Armolipid Plus - 30 Comprimidos
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.2/10
Cantidad
30 cápsulas
Precio
22,40 EUR
Nº1 en USA
Producto
Nature Made Cholest-Off Plus, 200 Softgels
Imagen
Nature Made Cholest-Off Plus, 200 Softgels
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.8/10
Cantidad
200 cápsulas
Precio
44,99 EUR

Tras analizar las tres mejores productos para bajar el colesterol. El ganador para nosotros es el que eligen los consumidores alemanes Sanct Bernhard Aceite de Krill.

Tiene 16 opiniones, “son pocas opiniones” obtiene el TOP en puntuación en Alemania con un 80 %.

Preguntas Frecuentes sobre colesterol

cárgate al colesterol

¿Qué es el colesterol?

Esencialmente, el colesterol es una sustancia similar a la grasa que se encuentra en el cuerpo y que puede ser producida por el cuerpo e ingerida a través de los alimentos, especialmente los productos de origen animal.

Cuando se trata de colesterol, hay dos tipos diferentes, el tipo bueno llamado Colesterol de Lipoproteína de Alta Densidad o LDL, y el tipo malo, llamado Colesterol de Lipoproteína de Baja Densidad o LDL.

En un mundo perfecto, queremos reducir el LDL o colesterol malo.

Y aunque algo de colesterol es esencial para la buena salud, demasiado de él puede tener efectos negativos en el cuerpo en gran medida.

He aquí un breve vistazo a los efectos negativos del exceso de colesterol en el cuerpo:

  • Una acumulación de colesterol en los arterias puede bloquear los vasos sanguíneos y provocar accidentes cerebrovasculares.
  • Una acumulación de colesterol puede bloquear el suministro de sangre al corazón.
  • El exceso de colesterol puede acumularse en la vesícula biliar y formar cálculos duros.
  • A medida que las arterias se endurecen por el exceso de colesterol, se puede presentar entumecimiento debido a la baja concentración de oxígeno en las extremidades.
  • La mala memoria también puede ser causada por el exceso de colesterol.

Ahora bien, si eso no es una llamada de atención para controlar mejor tu colesterol, ¡no sé lo que es!.

Y si no se te has hecho revisar tus niveles recientemente, no es mala idea hacerse una prueba de sangre para averiguarlo, ya que el 55% de los españoles tienen niveles altos de colesterol.

Y mientras que el colesterol se puede bajar naturalmente a un grado aceptable a través de una dieta más saludable, es una gran idea tomar suplementos naturales para poner los niveles de colesterol de nuevo dentro de los niveles saludables más temprano que tarde.

¿Cuál es la diferencia entre el colesterol “bueno” y el “malo”?

El colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad) se conoce como colesterol “bueno”. El HDL elimina el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) “malo” de la sangre y evita que se acumule en las arterias.

Colesterol HDL versus LDL

El colesterol se mueve a través del cuerpo mientras está dentro de las lipoproteínas. El HDL es conocido como “colesterol bueno” porque transporta el colesterol al hígado para ser expulsado por el cuerpo. El HDL ayuda a eliminar el exceso de colesterol del cuerpo, por lo que es menos probable que acabe en las arterias.

¿Cuál es un buen nivel de colesterol LDL?

Los niveles de colesterol LDL deben ser inferiores a 100 mg/dL. Los niveles de 100 a 129 mg/dL son aceptables para las personas sin problemas de salud, pero pueden ser más preocupantes para las personas con enfermedades cardíacas o factores de riesgo de enfermedades cardíacas. Una lectura de 130 a 159 mg/dL está al límite y de 160 a 189 mg/dL es alta.

¿Cuál es un buen nivel de colesterol HDL?

Un nivel ideal de HDL es de 60 miligramos/decilitro (mg/dL) o más. El HDL se considera bajo si está por debajo de 40 mg/dL. Debes tratar de tener un nivel de HDL entre 40 y 60 mg/dL, pero más de 60 mg/dL es óptimo.

pinterest El Mejor Producto para bajar el Colesterol
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario