EL MEJOR COLCHON ENROLLABLE 2021

Los colchones suelen ser caros y de dimensiones estables, ya que se supone que deben durar mucho tiempo. En busca de una alternativa económica y más móvil, muchos recurren al llamado “colchón enrollable”. Los colchones enrollables son ligeros y, por tanto, fáciles de transportar. En cuanto al precio, también es una compra mas barata.

Un descanso agradable y un sueño profundo dependen directamente de la elección de la ropa de cama. Nadie quiere despertarse roto, con el cuello rígido, las extremidades entumecidas, el dolor lumbar o sentirse insomne. Llene su vida con positivo y dar un sueño reparador y relajado ayudará a que el producto adecuado, que puede ser elegido en nuestra clasificación de los colchones.

La elección correcta del relleno y el nivel de firmeza adecuado para cada usuario ayudarán a crear exactamente el grado de confort que una persona necesita para relajarse adecuadamente.

En el siguiente informe explicamos las características más importantes del colchón de rollo y en qué hay que fijarse a la hora de comprarlo.

1. Mejor calidad precio: Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 7cm

6.5 sobre 10
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1...

VER EN AMAZON

El colchón de espuma Elástico VISCO topper de cama perfecto para aquellos que sufren dolores de espalda y dolores. Ayuda a aliviar dichos dolores como dolores de espalda, dolores de cabeza y similares. Bedsure Topper Cama Viscoelástica utiliza 7 zonas esculpidas distintas para variar la comodidad y la presión de la cabeza a los pies mientras absorbe el movimiento, el componente central completa la tarea con un soporte perfecto para las piernas y los hombros. Diseñada para aliviar todo tipo de cuerpo, la almohadilla de colchón multizona aumenta el flujo de aire en las zonas de soporte de presión. No solo disfrutará más de su colchón existente, sino que también disfrutará de un masaje en la superficie tallada en forma de onda.


2. Mejor antiacaros: Duérmete Online Topper Colchón Viscoelástico Biofresh

9.5 sobre 10
Duérmete Online Topper Colchón Viscoelástico Biofresh 5cm Grosor | Tejido Damasco Transpirable |...

VER EN AMAZON

El topper viscoelástico Biofresh incorpora 5 cm de viscoelástica de gran calidad, y es ideal para colocar sobre cualquier tipo de colchón, especialmente si es demasiado duro o si queremos elevar al máximo el nivel de confort en nuestro descanso, incorpora funda lavable con cremallera elaborada con Tejido Damasco Transpirable en ambas caras, el único con esas características, el topper queda a la misma medida que el colchón, y se puede enrollar para guardarlo o llevarlo de viaje. Grosor 5cm. Certificados Oeko-tex y Certipur


3. Mejor gama alta: SEASONS Topper viscoelástico

4.5 sobre 10
SEASONS Topper viscoelástico de 6 cm, Aloe Vera y Malla Antideslizante, 150 x 190 cm

VER EN AMAZON

Topper con 6 centímetros de viscoelástica en total. Con MALLA ANTIDESLIZANTE. Incorpora plancha de núcleo viscoelastico de 6 cm, ideal para colchones muy firmes o poco adaptables. Plancha con viscoelástica de gran calidad, 55kg/m3 ofreciendo garantía de durabilidad y resistencia con el paso del tiempo. Éste topper consigue una máxima adaptación lumbar al incorporar la plancha de material viscoelastico termosensible de alto confort. Alineación óptima de la columna vertebral, recoge y envuelve, sin hundir.

Es ideal para hacer más confortable nuestro colchón. Funda de gran calidad y con tejido strech con tratamiento de Aloe Vera. Parte de abajo de la funda en tejido tridimensional 3D para conseguir una máxima transpiración y evitar el deslizamiento del colchón. Funda con cremallera y cuatro elásticos ajustables al grosor del colchón. Los toppers son productos textiles higiénicos que se entregan envasadas al vacío. Funda con cremallera, para facilitar su lavado, mantendrás tu colchón en perfectas condiciones higiénicas por muchos años.


4. Mejor plegable: Beautissu

5.0 sobre 10
Beautissu Colchón Plegable Campix 120 x 195 x 7 cm - Cómodo y Ahorra Espacio - con Funda de...

VER EN AMAZON

La opción ideal para todas las ocasiones, un colchón utilizado para acampar y recibir visitas en casa, de tamaño adecuado para adultos y niños con el máximo confort. Las láminas de gomaespuma proporcionan un buen descanso y lo hacen plegable, fácil de transportar, con una funda de microfibra que se puede lavar fácilmente en la lavadora.

La opiniones de los compradores son buenas “Siempre he pensado que los colchones rodantes son la mejor opción para viajar, pero este colchón plegable ha cambiado mi concepto, absolutamente útil y cómodo.”


5. Mejor futón: Futón On Line

9.5 sobre 10
Futón Portátil Blanco Crudo, 80x200x4 cm

VER EN AMAZON

Aunque su precio es el más elevado de toda la lista, este colchón portátil es valorado por sus geniales peculiaridades. Es bastante ligero con lo que se puede llevar de un sitio a otro sin problemas, así que puede ser tu compañero idóneo para las clase de yoga o bien incluso las noches de camping.

Si tienes problemas con tu viejo futón o bien necesitas reducir un tanto la firmeza, El Futón enrollable también puede ser una buena alternativa. Incluye un funda que se puede lavar y cintas en los extremos para atarlo y enrollarlo cuando lo necesites. Es una opción muy cómoda y práctica, por lo que si tienes un presupuesto amplio deberías estimar adquirir este colchón portátil.


¿Qué es exactamente un colchón enrollable?

El término colchón enrollable tiene dos significados diferentes, lo que puede causar confusión, especialmente cuando se compra en línea. A continuación, explicamos ambos casos con más detalle.

Por un lado, los colchones enrollables son colchones planos y ligeros que se pueden enrollar cuando sea necesario. Aquí, el ahorro de espacio y la flexibilidad son más importantes que la durabilidad y la máxima comodidad para dormir, ya que estos colchones enrollables están diseñados para un uso a corto plazo. Son especialmente adecuadas para viajar, acampar o como camas para invitados.

Por otro lado, el término “colchón enrollado” se refiere a los colchones que se embalan y envían enrollados. En este caso, los colchones se comprimen mecánicamente en el proceso “RollPack” y se enrollan hasta alcanzar el menor volumen posible. Esto ahorra costes en material de embalaje y facilita el envío. Especialmente los colchones de espuma (por ejemplo, espuma fría, espuma de confort) son adecuados para su envío como colchones enrollados. Después de desembalar, los colchones previamente enrollados necesitan entre 12 y 24 horas para expandirse hasta alcanzar su volumen total. Sólo entonces son utilizables. Sin embargo, una vez desenrollados, estos colchones de tamaño normal no se pueden enrollar manualmente.

Experiencia con colchones enrollables: Ventajas e inconvenientes

Colchones enrollables y planos. La principal ventaja de un colchón de rollo plano es la facilidad de transporte y la flexibilidad. Los colchones en rollo de espuma fría o espuma de confort son adecuadamente ligeros, lo que facilita su transporte. Esto facilita tanto el envío como el uso versátil. Ya sea en la habitación de invitados o de viaje, el colchón enrollable ocupa poco espacio de almacenamiento cuando no se necesita.

Especialmente en las mudanzas, muchas personas utilizan un colchón rodante. Ocupan poco espacio en el camión de la mudanza y son ideales para dormir cómodamente en su nuevo hogar sin tener que trasladar varias veces un colchón pesado. Durante la mudanza, el colchón enrollable puede guardarse fácilmente para que no estorbe durante el día.

Ventajas

  • bajo peso
  • ahorro de espacio para guardar
  • precio razonable
  • fácil de transportar

Desventajas

  • menos comodidad para dormir debido a la baja altura del colchón
  • baja durabilidad con uso frecuente

Deja un comentario