El Mejor Producto Anticelulítico 2017

0
309

¿Cuál es el mejor producto anticelulítico?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo2017 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. El día 29 de mayo se dieron los premios del 2017 en Barcelona.

El ganador al mejor producto del 2017 anticelulitico: Slim Design Elancyl

Toda la información sobre estos increíble anticelulitico la encontraras aquí.

El Complejo Cafeína 3D, principio activo de este nuevo producto de Elancyl, actúa de tres maneras:

1. Eliminando los lípidos para estimular la cadena de degradación lipolítica, lo que ellos denominan “desestokaje de lípidos”. Para ello se emplea la cafeína, utilizada desde 1971 cuando esta marca comenzó su lucha contra la celulitis. Es la estrella en la eliminación de lípidos y es la que más se absorbe.

2. Drenando los tejidos para liberar el exceso de agua y toxinas. En esta misión actúa la hiedra, otro activo de los históricos de Elancyl que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras (el resultado de la reacción química del organismo a los azúcares), un fenómeno que es la causa de la rigidez de los tejidos.

3. Distendiendo las fibras perioadipocitarias para devolver a los tejidos su elasticidad. Gracias a la salacia, el nuevo aliado contra la celulitis fibrosa, se alisan los nódulos adiposos transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada. La salacia, un pequeño arbusto muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de la fibras del tejido conjuntivo.

✅ Slim Design Elancyl. Comprobar precio y disponibilidad aquí

Descripción del producto

  • Primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis
  • Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja.
  • Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.
  • Puesto a punto tras 10 años de investigación, el [Complejo Cafeína] 3D se dirige específicamente a la vez a los 3 factores principales de la celulítis:
  • Doble acción en la elasticidad de la piel [Salacia + Hiedra]
  • Reducción del aspecto de la celulítis [Cafeína + Cecropia]
  • Mejora de la tonicidad de la piel, reforzada por el masaje [Hiedra]

 

Reseña Panorama
El Mejor Producto Anticelulítico 2017
Compartir

Dejar respuesta