El mejor after shave para pieles sensibles

A tu apariencia le encantará un afeitado húmedo, pero a tu piel no le gustará tanto, porque significa un estrés extra para ella. Para disculparse por la tensión, debes cuidar bien tu piel después de afeitarse. Un bálsamo para después del afeitado se tolera más fácilmente que una loción para después del afeitado y, por lo tanto, es adecuado para la piel sensible, ya que contiene menos alcohol. Sin embargo, cuida de tu piel y previene la irritación y el malestar.

Análisis de los mejores aftershave para piel sensible del mercado. Buscamos los mejores aftershave entre las marcas mas relevantes teniendo presente 3 puntos: reputación de la marca, valoraciones y ingredientes usados en la fabricación.

1. L’Oréal Paris Men Expert Men Expert Hydra Sensitive

6.8 sobre 10
L'Oréal Paris Men Expert Men Expert Hydra Sensitive - Bálsamo aftershave para pieles sensibles,...

COMPRAR EN AMAZON

Crema de doble acción after shave e humectante que contribuye una sensación de tranquilidad, principalmente indicada para pieles sensibles. Formulada con agentes que protegen la piel de las incomodidades y las agresiones del afeitado. Alivia la sensación de ardor y disminuye las rojeces provocadas por el afeitado. Hidrata a lo largo de 24 horas, protegiendo la piel de la tirantez y de las incomodidades. Sensación práctica y rápida, por medio de su textura no que se pega, de simple absorción e invisible en la piel

2. Proraso After Shave pelli sensibili

7.2 sobre 10
Proraso After Shave - 1 Unidad

COMPRAR EN AMAZON

Un alivio inmediato y sin alcohol que completa el ritual de afeitado. Combina los beneficios del bálsamo, que previene las rojeces, con los de la crema, que hidrata y protege las pieles más irritadas y sensibles, dejándolas suaves durante mucho tiempo.

3. Men’s Master Professional para después del afeitado, para pieles sensibles con efecto refrescante

5.0 sobre 10
Bálsamo Aftershave en Crema'Árbol de té y mentol' para después del afeitado, para pieles...

COMPRAR EN AMAZON

Crema – bálsamo para luego del afeitado, para piel sensible. Tiene un efecto humectante y refrescante. La alantoína, el bisabolol y el D- pantenol afirman vitalización y hidratación, en tanto que el mentol refresca la piel. El árbol de té, la bardana y el romero asisten a calmar la piel luego del afeitado. Ingredientes activos: Árbol de té Alantoina D-pantenol Romero Aceite de menta y mentol Bardana.

4. ISDIN Medicis Bálsamo Reparador After Shave Piel Sensible

ISDIN Medicis Bálsamo Reparador After Shave Piel Sensible - 100 ml.

COMPRAR EN AMAZON

Trata bien tu piel sensible con la crema suave y refrescante de ISDIN. Con sus ingredientes naturales de aloe vera, manteca de karité y vitamina E, esta crema calmante no solo alivia por la mañana, sino que ayuda a proteger la piel contra las agresiones del afeitado diario.

Resumen: el mejor after shave para pieles sensibles

Deja un comentario