El mejor aftershave para piel grasa

Una piel que es naturalmente grasa no suele necesitar ningún cuidado de re-engrasado. Necesita aire para respirar para que las glándulas sebáceas no se obstruyan innecesariamente y se desarrolle el acné. Una buena base aquí es una dieta saludable. Después de afeitarse, las lociones líquidas para después de afeitarse son adecuadas. Esto es refrescante y no se engrasa.

Análisis de los mejores aftershaves para pieles grasas: Buscamos entre todas las marcas los mejores teniendo presente 3 condiciones: reputación, valoraciones y calidad de los ingredientes. Con todos estos datos obtenemos nuestro podio de 3 ganadores.

1. ISDIN Medicis Gel After Shave para piel grasa

5.4 sobre 10
ISDIN Medicis Gel After Shave - 100 ml

COMPRAR EN AMAZON

Contribuye a evadir los efectos agresivos del afeitado graciasa su contenido en alantoína, de acción reparadora y cicatrizante. Extiende la hidratación de la piel por su formulación con polimetacrilato de glicerina al 3%. Mantiene la suavidad y la frescura de la piel, dejando una interesante sensación de confort. Piel fría y despacio tras el afeitado. Particular piel grasa Precaución dermatológico de la piel grasa, seborreica y con inclinación acneica tras el afeitado.

2. Metilina Valet Tónico After Shave

7.4 sobre 10
Metilina Valet Tónico After Shave - 200 ml

COMPRAR EN AMAZON

METILINA VALET Tónico After Shave. Régimen para luego del afeitado que decrece el compromiso de irritación, evita y descarta granos, puntos negros y pelo enquistado porque está enriquecido con 4 vitaminas, A, B5, B7 y E, extracto de castaño de las indias, ácido linoleico, ácido láctico y timol. Está sugerido para toda clase de pieles y principalmente correcto para pieles con acné o grasas. Equilibra el pH y la secreción de sebo. Testado dermatológicamente sin animales. Utilizar luego del afeitado más que nada la cara con un despacio masaje.

3. Bulldog Bálsamo para después del afeitado

6.5 sobre 10
Bulldog Bálsamo para después del afeitado Original, 100 ml

COMPRAR EN AMAZON

Perfecto para tu rutina de aseo diaria, este bálsamo para después del afeitado crudo, vegano y libre de crueldad animal viene en una lata de 100ml. Aplíquelo diariamente después del afeitado o utilícelo después de una siesta o un baño para mantener la humedad atrapada. Estupendo bálsamo de aseo y post-afeitado para pieles más grasas.

Resumen: el mejor aftershave para piel grasa

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 ISDIN Medicis Gel After Shave - 100 ml ISDIN Medicis Gel After Shave - 100 ml 26 Opiniones 17,05 EUR
2 Metilina Valet Tónico After Shave - 200 ml Metilina Valet Tónico After Shave - 200 ml 31 Opiniones 11,95 EUR 9,29 EUR
3 Bulldog Bálsamo para después del afeitado Original, 100 ml Bulldog Bálsamo para después del afeitado Original, 100 ml 11 Opiniones 12,93 EUR 12,46 EUR

Deja un comentario