El mejor Aftershave para piel normal

Seleccionamos el mejor aftershave para piel normal. El After-Shave ayuda a cuidar la piel estresada después del afeitado y crea una piel suave y sin vello sin irritación. Los mejores aftershave para piel normal son los siguientes teniendo presente el factor de la reputación de la marca, los ingredientes y por último las valoraciones obtenidas en diferentes países.

1. Issey Miyake L’eau D’issey – Bálsamo para después

8.4 sobre 10
Issey Miyake L'eau D'issey - Bálsamo para después del afeitado, 100 ml

COMPRAR EN AMAZON

Un bálsamo fresco y cremoso. Para una piel muy bien hidratada, calmada luego del afeitado y sutilmente perfumada. El Aquaexpert TM, apoya la hidratación de la piel. El ingrediente activo calmante ayuda al confort de la piel luego del afeitado. Hidratación de las capas superficiales de la epidermis

2. Tabac Original After Shave Lotion

6.8 sobre 10
Tabac Original After Shave Lotion - 50 ml

COMPRAR EN AMAZON

Bálsamo para luego del afeitado refresca,calma e impide la irritación de la piel, se absorbe en el instante, dejando la piel despacio y tersa. Fragancia eterna y masculina que combina la frescura aromática con la sensualidad de las notas orientales y polvorosas. La pimienta, las hojas de cítricos, la bergamota, el nerolí, la lavanda, la manzanilla, el geranio y musgo de encina constituyen esta esencia de lo verdaderamente masculina.

3. OLD SPICE Original After Shave 

7.0 sobre10
OLD SPICE Original After Shave - 150 ml

COMPRAR EN AMAZON

Old Spice After Shave Original hablamos de una satisfacción en loción compuesta de una de las superiores fragancias que tendrás la posibilidad de gozar tras el afeitado. Siente su aroma masculino, vigorizado y revitalizado por medio de su frescura. Porque la hora de proteger nuestra barba no debe ser irritante ni concepto de irritaciones y picores. Este aftershave tranquilidad la piel y le da un confort inalcanzable. Tras aplicarla va a dejar tras de sí un grupo de suaves aroma masculinos que vas a ir desprendiendo.

Resumen: el mejor aftershave para piel normal

Deja un comentario