La mejor Televisión Samsung 2021

¿Cuál es la mejor TV de Samsung? La marca Coreana es uno de los mayores fabricantes en Tv del mundo. Si eres un fan de la marca y sabes que compras calidad y garantía de resultados. Te vamos a indicar las mejores TV de Samsung que hay a día de hoy en el mercado, dependiendo de las pulgadas que necesites.

¿Qué TV de Samsung comprar? Examinamos a fondo cada modelo de la marca asiática, para determinar los mejores dependiendo sus medidas. Nos fijamos principalmente en tres cuestiones: Diseño, innovación y la calidad de los materiales empleados en la elaboración de la TV. Nuestro Ranking Top. ¡Vamos al lio!


1. Mejor de 32 pulgadas: Samsung 32T4305

Peso: 5.60 kg Dimensiones: 73.74 x 15.05 x 46.54 cm Tamaño de pantalla: 32 pulgadas Resolución: 1366 x 768 Eficiencia Energetica: A+ Smart TV: SI USB: 1 HDMI: 2

Notable 7.0 sobre 10
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32' con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. La calidad de imagen HD, el HDR hace que la TV se vea mas nítida incluido en las escenas que estén mas oscuras. Y con PurColor, expresa con precisión todos los tonos de la imagen y amplía la paleta de colores. Es compatible con los asistentes de voz otro dato a tener en cuenta.

La plataforma de TV inteligente de Samsung sigue añadiendo más y mejores contenidos. Con aplicaciones exclusivas que ofrecen a los usuarios más opciones de entretenimiento y una interfaz mejorada, fluida, sencilla e intuitiva.


2. Mejor de 43 pulgadas: Samsung QLED 4K 2020 43Q60T

Peso: 12.6 kg Dimensiones: 96,3 x 19,5 x 62,9 cm Tamaño de pantalla: 43 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energetica: Frecuencia: 60 Hz USB: 2 HDMI: 3

Bien 6.4 sobre 10
Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43' con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada,...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Qled tv con quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con algún nivel de brillo Inteligencia artificial 4k: con la capacidad de hacer mejor la imagen y el sonido a calidad 4k en el mismo instante debido al procesador de Samsung Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencia el nivel de aspecto de cada escena Sonido inteligente: ajusta el sonido al descubrir variantes, adaptándose al tipo de escena por medio de la inteligencia.

Multi view: facilita ver la pantalla de tu dispositivo móvil en el TV a la vez que se reproduce el contenido en él Asistentes de voz: ingresa a tu contenido preferido por medio de los ayudantes de voz integrados en tu TV. Puedes comentar con Alexa en tu gadget. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar novedades, comprender la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Lugar de vida digital y más. Ambient mode: olvida las pantallas y edita tu TV con imágenes o tu música favorita


3. Mejor de 55 pulgadas: Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Peso: 18 kg Dimensiones: 123.05 x 25.02 x 78.33 cm Tamaño de pantalla: 55 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energética: Frecuencia: 60 Hz USB: 2 HDMI: 3

Notable 7.3 sobre 10
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55' 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor,...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Crystal uhd con la capacidad de reproducir con más grande pureza bastante más de mil millones de colores. Procesador crystal 4k increíble calidad de imagen, por medio de al procesador que optimiza el color y el prominente rango cambiante (hdr) Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencia el nivel de aspecto de cada escena. Multi view facilita ver la pantalla de tu teléfono inteligente en el TV a la vez que se reproduce el contenido en él Asistentes de voz: ingresa a tu contenido preferido por medio de los ayudantes de voz, como alexa, en este momento integrados en nuestro TV.

Puedes comentar con Alexa y vigilar tu tele. Con Alexa dentro, puedes reproducir música, escuchar novedades, comprender la previsión del tiempo, vigilar gadgets de Lugar de vida digital. Smart tv con tizen y guía universal revela una extensa interfaz de contenidos y ingresa de forma sencilla a ellos de manera personalizada. One remote control ingresa a todas las apps de tu smart tv, decodificador o consola desde un solo mando


4. Mejor de 65 pulgadas: SAMSUNG GQ65Q70TGTXZG

Peso: 22.3 kg Dimensiones: 144.9 x 91.1 x 30.7 cm Tamaño de pantalla: 65 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energetica: A+ Frecuencia: 60 Hz USB: 2 HDMI: 3

Notable 7.0 sobre 10
SAMSUNG GQ65Q70TGTXZG TV 165,1 cm (65') 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GQ65Q70TGTXZG, 165,1 cm...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Dar vida a cada detalle: Con el nuevo QLED 4K Q70T, el asombro está a la orden del día. Samsung ha combinado las tecnologías de televisión más avanzadas en el nuevo Q70T para ofrecerte una imagen casi perfecta. Direct Full Array, el procesador cuántico inteligente 4K, el sonido de seguimiento de objetos, el Quantum HDR 1500 y muchas otras características aseguran que la calidad de la imagen sea impresionante sin excepción. Compruébelo usted mismo.

El minimalismo tiene una forma: Puedes esperar un televisor delgado y elegante que, con su diseño minimalista y casi sin marco, pone el foco completamente en la imagen desde diferentes ángulos, convirtiéndolo en una verdadera pieza de diseño. La televisión casi como en el cine.

Siempre acierta el tono de color correcto: La avanzada y recién implementada retroiluminación LED dual tiene una amplia gama de tonos de color gracias al uso de dos tipos de LED de iluminación y, por lo tanto, puede ajustar óptimamente el tono de color al contenido del televisor. Espero con ansias una experiencia cinematográfica impresionantemente realista.


5. Mejor de 75 pulgadas: Samsung SAMSUNG GU75TU8079UXZG

Peso: 30.4 kg Dimensiones: 167.32 x 104.79 x 34.11 cm Tamaño de pantalla: 75 pulgadas Resolución: 3840 x 2160 Eficiencia Energetica: A+ Frecuencia: 60 Hz USB: 2 HDMI: 3

Notable 7.8 sobre 10
SAMSUNG GU75TU8079UXZG TV 190,5 cm (75') 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU75TU8079UXZG, 190,5 cm...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Los nuevos televisores Samsung ofrecen colores más naturales y dinámicos gracias a su auténtica resolución de 4k uhd Disfrutarás de imágenes claras y nítidas en tu televisor de 4k uhd con una resolución de 4 veces más píxeles que en los televisores HD de larga duración; gracias a los colores puros, los televisores samsung muestran tus escenas favoritas con colores y detalles naturales tan claramente como en el mundo real; una experiencia visual vibrante; hdr10+.

Amplía la gama de iluminación para que puedas disfrutar de una amplia gama de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras; nuestros televisores tienen la más completa televisión inteligente. Puedes acceder a una gran variedad de contenidos y aplicaciones como dazn, apple TV, netflix o hbo


Consejos generales para comprar una TV Samsung

Antes de comprar una TV nueva, ten en cuenta los siguientes consejos que te vamos a indicar, de manera que puedas seleccionar la mejor TV del mercado y la que mas se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

comprar una TV de Samsung siempre es una garantia de fiabilidad

¿Cómo saber qué tamaño de pantalla comprar?

Por supuesto, los criterios mencionados en este artículo pueden ayudar a determinar la distancia óptima para ver la televisión en casa. Sin embargo, estas indicaciones son sólo ayudas. A menudo la propia percepción y la percepción personal es mucho más útil que cualquier regla general. Por esta razón, se formulan las siguientes recomendaciones:

  • En primer lugar, se determina la diagonal de la pantalla del televisor deseado.
  • Calcule la distancia de asiento necesaria en base a la diagonal de la pantalla o lea de la lista.
  • Entonces mide la distancia óptima del asiento.
  • Incluya la resolución del nuevo televisor en el cálculo. La distancia puede acortarse fácilmente para los conjuntos de alta resolución.
  • Finalmente, simplemente prueba el nuevo televisor y deja que tus propios sentimientos decidan. De esta manera, la “zona de bienestar” personal puede ser encontrada rápidamente.

¿Cuál es el correcto espaciado de los asientos y las diferentes resoluciones?

Factores importantes, pero a menudo subestimados, para determinar la distancia óptima para sentarse de la TV son la resolución de la TV y su propia visión. Es ciertamente obvio que las personas con una discapacidad visual peor quieren sentarse más cerca de la pantalla para poder ver la imagen con claridad.

Así que cuanto mejor sea la resolución de tus propios ojos, mayor será la distancia de la pantalla.

Lo contrario es cierto para la resolución de la pantalla. Cuantos más píxeles tenga la imagen por área de pantalla, menor será la distancia al televisor.

Mientras que a bajas resoluciones la imagen aparece muy borrosa y poco natural, los números de píxeles altos pueden proporcionar imágenes muy nítidas.

Cuanto más se aleja el espectador de la baja resolución, menos se nota. Por lo tanto, no es sorprendente que los teléfonos inteligentes y las tabletas, por ejemplo, deban tener una resolución mucho más alta que los televisores.

Después de todo, en la vida cotidiana se les suele ver desde una distancia de visión mucho menor. Los televisores de alta resolución como 4K, Ultra-HD o HDTV permiten una experiencia cinematográfica perfecta incluso a muy corta distancia.


Distancia adecuada para ver la TV

En la siguiente tabla te indicamos las medidas mínimas aconsejables de distancia para poder ver perfectamente la televisión, dependiendo las distancias entre el sofá y la TV, podrás elegir mejor la que se adapte a tus necesitas.

PulgadasFull HD4K
75 pulgadasmínimo 3.0m2.5m
65 pulgadasmínimo 2.5m2.1m
50 pulgadasmínimo 2.2m1.7m
46 pulgadasmínimo 1.9m1.5m
40 pulgadasmínimo 1.7m1.3m
32 pulgadasmínimo 1.3m

¿Cuáles son los tipos de resoluciones de pantalla?

  • SD: La resolución estándar anterior era de 720 x 576 píxeles
  • Half-HD o HD-ready: Imágenes de alta resolución con 1.280 x 720 píxeles
  • Full-HD: Imagen de alta resolución a 1.920 x 1.080 píxeles
  • UHD o Ultra-HD: Imágenes de ultra alta resolución con 3.840 x 2.160 píxeles Ultra-HD corresponde a cuatro veces la HD.
  • 4K: los dispositivos 4K se equiparan a menudo con el Ultra-HD. Sin embargo, una resolución de imagen de 4K sólo se da a 4.096 x 2.160 píxeles.
  • 8K: Imágenes con una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles.
  • 16K y más: En el futuro el número de píxeles mejorará.

¿Cuál es la marca de televisión más fiable?

Verás que Samsung, LG y Sony encabezan la lista en términos de promedio de puntaje general y precio promedio. Dados sus altas puntuaciones promedio, los televisores de cualquiera de estas marcas pueden ser dignos de consideración.


¿Cuál es el mejor tamaño de TV para 4k?

Una distancia normal, por ejemplo unos 3 metros, puedes llegar a comprar una TV de 75″ pulgadas, asi te beneficiarás del aumento de la resolución. Para llegar al punto óptimo para 4K.


Tabla comparativa de las mejores Tv de samsung por pulgadas

Producto
32 Pulgadas
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y...
43 Pulgadas
Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada,...
55 Pulgadas
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor,...
65 Pulgadas
SAMSUNG GQ65Q70TGTXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GQ65Q70TGTXZG, 165,1 cm...
75 Pulgadas
SAMSUNG GU75TU8079UXZG TV 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU75TU8079UXZG, 190,5 cm...
Imagen
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y...
Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada,...
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor,...
SAMSUNG GQ65Q70TGTXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GQ65Q70TGTXZG, 165,1 cm...
SAMSUNG GU75TU8079UXZG TV 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU75TU8079UXZG, 190,5 cm...
⭐⭐⭐⭐⭐
7.0/10
6.4/10
7.3/10
7.0/10
7.8/10
Resolución
HD
4K UHD
4K Ultra HD
4K Ultra HD
4K UHD
Compatible
Alexa
Alexa
Alexa
Alexa
Alexa
Medidas
73,7 x 15,1 x 46,5 cm
115 x 17 x 67 cm
123.05 x 25.02 x 78.33 cm
144.9 x 91.1 x 30.7 cm
187,1 x 23,4 x 113,1 cm
Peso
4,1 kg
9,5 kg
18 kg
22,3 kg
37,0 kg
Precio
214,99 EUR
549,00 EUR
585,31 EUR
1.757,00 EUR
1.359,99 EUR
32 Pulgadas
Producto
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y...
Imagen
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y...
⭐⭐⭐⭐⭐
7.0/10
Resolución
HD
Compatible
Alexa
Medidas
73,7 x 15,1 x 46,5 cm
Peso
4,1 kg
Precio
214,99 EUR
43 Pulgadas
Producto
Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada,...
Imagen
Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada,...
⭐⭐⭐⭐⭐
6.4/10
Resolución
4K UHD
Compatible
Alexa
Medidas
115 x 17 x 67 cm
Peso
9,5 kg
Precio
549,00 EUR
55 Pulgadas
Producto
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor,...
Imagen
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor,...
⭐⭐⭐⭐⭐
7.3/10
Resolución
4K Ultra HD
Compatible
Alexa
Medidas
123.05 x 25.02 x 78.33 cm
Peso
18 kg
Precio
585,31 EUR
65 Pulgadas
Producto
SAMSUNG GQ65Q70TGTXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GQ65Q70TGTXZG, 165,1 cm...
Imagen
SAMSUNG GQ65Q70TGTXZG TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GQ65Q70TGTXZG, 165,1 cm...
⭐⭐⭐⭐⭐
7.0/10
Resolución
4K Ultra HD
Compatible
Alexa
Medidas
144.9 x 91.1 x 30.7 cm
Peso
22,3 kg
Precio
1.757,00 EUR
75 Pulgadas
Producto
SAMSUNG GU75TU8079UXZG TV 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU75TU8079UXZG, 190,5 cm...
Imagen
SAMSUNG GU75TU8079UXZG TV 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro GU75TU8079UXZG, 190,5 cm...
⭐⭐⭐⭐⭐
7.8/10
Resolución
4K UHD
Compatible
Alexa
Medidas
187,1 x 23,4 x 113,1 cm
Peso
37,0 kg
Precio
1.359,99 EUR

Deja un comentario