Los mejores auriculares para correr 2021

¿Estas buscando auriculares para hacer deporte y no sabes cual comprar? No te preocupes en este articulo te indicamos los mejores que hay en este 2021 actualizándolo cada 3 meses, de esta manera lograras una compra perfecta.

¿Cuáles son los mejores auriculares para correr? La respuesta a esta pregunta, la encontramos examinando a fondo teniendo en cuenta dos factores: la calidad de los materiales y las mejores valoraciones en tres países que son España, EE.UU y Alemania. Aquí están los ganadores fácil y rápido (seguro que aciertas en la compra).

Mejor calidad precio: Aoslen Auriculares Bluetooth Deportivo 5.0
Mejor valorado en USA: Bose SoundSport Auriculares inalámbricos
Mejor valorada en Alemania: Jabra Elite Active 75t
Mejor ligeros: Sennheiser CX Sport
Mejor versátiles: JBL Reflect Flow
Mejor ajustables: Beats Powerbeats Pro
Mejor Apple: Apple AirPods Pro
Mejor sonido óseo: AfterShokz Trekz Air Open Ear Sport

1. Mejor calidad precio: Aoslen Auriculares Bluetooth Deportivo 5.0

8.1 sobre 10
Auriculares Inalámbricos Aoslen Auriculares Bluetooth Deportivo 5.0 con Cancelación de Ruido 36...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones auriculares Aoslen. Impresionante valoración en junio del 2021. Se trata de un auricular para hacer deporte de 36 horas de duración vale tanto para móviles android con iphone. Es impermeable IPX7. Nacido para el deporte, el auricular Bluetooth Aoslen es muy ergonómico. Combinamos las puntas de las orejas de 45° con los cómodos ganchos de 70°. Asegúrate de que los auriculares inalámbricos son estables y cómodos. Fabricado con la última versión del chip Bluetooth, baja latencia y bajo consumo de energía, es un verdadero auricular inalámbrico con tecnología de transmisión rápida Bluetooth V5.0 que le permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y lugar.


2. Mejor por valoración en USA: Bose SoundSport Auriculares inalámbricos

7.4 sobre 10
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Bose soundsport. Sin cables que te retengan y con un sonido realista y de primera calidad, los auriculares inalámbricos Bose SoundSport te mantienen en movimiento gracias a las inserciones para las orejas StayHear+ que siempre se ajustan de forma segura y cómoda. El material de silicona suave y el ajuste único garantizan un ajuste óptimo y una sensación generalizada. Conecta tu dispositivo a través de Bluetooth o NFC y utiliza el micrófono en línea y el mando a distancia para controlar el volumen, seleccionar las pistas y responder a las llamadas.

Los auriculares son resistentes al sudor y a la intemperie e incluyen una batería de iones de litio que proporciona hasta 6 horas de duración por carga. ¡El único reto que te queda es tu entrenamiento físico! Incluye: auriculares inalámbricos SoundSport; plantillas StayHear+; cable de carga USB; estuche de transporte. Tiempo de carga: 2 horas. Si el micrófono de tu producto capta tu voz de forma inconsistente, o la gente dice que te desconectas cuando hablas por teléfono con tu producto, prueba lo siguiente: Si utiliza su producto en el exterior, compruebe si es diferente en el interior


3. Mejor por valoración en Alemania: Jabra Elite Active 75t

6.8 sobre 10
Jabra Elite Active 75t - Auriculares deportivos inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido y...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones de Jabra elite active 75t. Estos auriculares Jabra fueron nuestros favoritos para correr cuando se lanzaron al mercado, y estos ofrecen la misma combinación convincente de ajuste brillante y gran calidad de sonido, al tiempo que aumentan la duración de la batería de los auriculares a 7 horas desde cinco y almacenan 20 horas adicionales en el estuche. La función “Hear Through” permite la entrada de más ruido ambiental, lo que resulta especialmente útil cuando se corre por aceras concurridas y se cruzan carreteras, y una reciente actualización de software también ha incorporado la cancelación activa del ruido a los auriculares.

El precio es elevado, 200 euros, sobre todo porque la versión Jabra Elite 75t no-Active es 20 euros más barata y sólo se diferencia por tener un revestimiento más suave y un diseño ligeramente menos resistente al agua. En cualquier caso, si corres, tendrás un conjunto ideal de características.


4. Mejor ligeros: Sennheiser CX Sport

4.3 sobre 10
Sennheiser CX Sport - Auricular instáurales inalámbrico para deportes, color negro y amarillo

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones de Sennheiser cx sport. Disfruta de una completa libertad de movimiento con los auriculares inalámbricos de oído CX SPORT de Sennheiser. El diseño ligero, a prueba de salpicaduras y resistente al sudor se puede llevar alrededor del cuello o por delante y ofrece un ajuste seguro y ergonómico.

Gracias a la tecnología Bluetooth de última generación, puedes experimentar una alta calidad de sonido con total libertad de movimiento. Impedancia: 28 Ohm (pasiva), 480 Ohm (activa).


5. Mejores versátiles: JBL Reflect Flow

5.9 sobre 10
JBL Reflect Flow - Auriculares inalámbricos intraaurales deportivos, con Bluetooth y tecnologías...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones JBL reflect flow. Descubre la libertad de la transmisión de música sin cables. No más cables enredados cuando se escucha música o se hacen llamadas telefónicas durante el entrenamiento. Gracias a Ambient.

La función Aware le permite percibir lo que sucede a su alrededor mientras se reproduce la música, para mayor seguridad, por ejemplo, al hacer footing. La función Talk Thru permite el diálogo con el compañero de entrenamiento sin tener que quitarse los auriculares. La telefonía también es posible con el kit de manos libres integrado. Incluyendo el micrófono con sólo tocar un botón. La potente batería de iones de litio de los auriculares dura hasta 10 horas.

Con la función de carga rápida, 10 minutos de carga ya son suficientes para una hora de disfrute de la música. Los auriculares JBL son impermeables y por lo tanto (clase IPX7) resistió cualquier clima, ahora no hay excusas para salir del entrenamiento.


6. Mejor ajustable: Beats Powerbeats Pro

7.3 sobre 10
Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única,...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Beats powerbeats pro. El diseño de gancho para la oreja de estos auriculares significa que ofrecen un ajuste sólido como una roca para correr, control total del volumen y la pista en ambos lados, control por voz y función de reproducción/pausa automática. Con chip H1 de Apple y Bluetooth de clase 1 para un mayor alcance y menos interrupciones. Los Powerbeats Pro también ofrecen una excepcional duración de la batería de nueve horas, y cinco minutos en el estuche te proporcionarán 90 minutos de reproducción.


7. Mejor de Apple: AirPods Pro

8.2 sobre 10
Apple AirPods Pro

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Apple airpods pro. La cancelación activa del ruido (ANC) no siempre es deseable para los corredores, ya que el conocimiento del entorno suele ser útil. Sin embargo, a veces es una bendición absoluta aislarse del mundo que te rodea y concentrarte en tu carrera, y los AirPods Pro son los mejores en el negocio por ofrecer tanto ANC como un ajuste suficientemente seguro para correr. También puedes activar un modo de transparencia para escuchar más del mundo que te rodea cuando sea apropiado. Los AirPods Pro duran 4.30 horas con una sola carga, y cinco minutos en el estuche dan una hora de reproducción.


8. Mejor sonido óseo: AfterShokz Trekz Air Open Ear Sport

7.5 sobre 10
AfterShokz Trekz Air Open Ear Sport - Auriculares Deportivos con Bluetooth, Sonido óseo, con Funda...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones aftershokz trez air open ear sport. La tecnología de conducción ósea de estos auriculares les permite transmitir música, podcasts o cualquier otra cosa que escuches a través de tus pómulos, dejando tus oídos completamente abiertos para recibir el ruido ambiental. Esto hace que los Trekz Air sean útiles tanto para las personas que corren habitualmente por las calles más transitadas de la ciudad como para las que quieren escuchar realmente las instrucciones de los comisarios durante las carreras. De hecho, los auriculares de conducción ósea de Aftershokz son los únicos permitidos en todas las carreras de atletismo del Reino Unido gracias a una asociación que la empresa tiene con England Athletics.


Consejos generales de compra los mejores auriculares hacer running 

Puede ser que asuma que la única cosa que separa los mejores auriculares que funcionan de ese par barato que vistes en Media Mark el otro día es el hecho de que no se caen mientras realizas practicas deporte.

Eso no está exactamente lejos de la verdad, pero los mejores auriculares para correr van mucho más allá. En los últimos años ha habido muchas innovaciones radicales y mejoras en la tecnología de los auriculares, y hay una tonelada de fabricantes que están ocupados transformando esas innovaciones en los mejores auriculares para correr que jamás han existido.

Los mejores audífonos para correr también irán un paso más allá e incluirán funciones como monitores de frecuencia cardíaca y entrenadores personales de IA que hacen que los mejores audífonos para correr sean los mejores aparatos para correr del mercado.

Además, para rematar toda esta impresionante tecnología, en realidad hay mucha investigación que prueba que la música puede hacer que corras mejor.

auriculares para correr que no se caigan - Los mejores auriculares para correr 2020

Cómo elegir los mejores cascos para hacer deporte

Un par de audífonos deportivos decentes son una inversión muy digna. La investigación ha demostrado que el tipo y el tempo de afinación correctos pueden mantenerte en la zona por más tiempo, y todos hemos subido los escalones del parque a una banda sonora convenientemente pomposa como si fuéramos Rocky.  Aunque nos hayamos desplomado en la cima.

Hay cuatro cosas que buscar, en realidad.


Impermeabilización

Aunque un par de auriculares “normales” pueden funcionar bien para hacer ejercicio, si se ajustan lo suficiente, no están diseñados para resistir las fuertes lluvias al correr o, lo que es más importante, para sudar al hacer cualquier ejercicio.

Y tarde o temprano, el sudor o la lluvia los encontrará. Y los matará. Todos los auriculares son resistentes al sudor y a la lluvia, pero no son aptos para la inmersión (es decir, para nadar o correr por la costa dorada, blanca).


Un ajuste seguro pero cómodo

Puedes obtener todo tipo de diseños orientados a la condición física que se envuelven firmemente alrededor de la cabeza, por encima y alrededor de las orejas, y luego profundamente en el cráneo.

Sin embargo, según mi experiencia, los mejores tipos de audífonos para correr son en realidad audífonos intraauriculares ligeros con puntas que se introducen en el oído como de costumbre, pero con’ganchos’ cónicos, curvos y adicionales que se colocan debajo del antihelix de la oreja.

Para aquellos de ustedes que no son otorrinolaringólogos, ese es el cráter del cartílago que se encuentra por encima de su oreja.

Calidad de sonido decente

No quiero generalizar demasiado, pero en realidad este es el elemento menos importante de los auriculares deportivos. La mayoría de la gente quiere poder escuchar/sentir sus melodías mientras entrena y estar motivada por ellas, mientras que bloquea el gimnasio/el mundo.

No quieren necesariamente escoger matices no detectados hasta ahora en los cuartetos de cuerdas de Brahms o en las primeras obras de Fleetwood Mac. Así que dos de los auriculares aquí suenan realmente bien y el resto suenan bastante bien, generalmente con muchos tonos de gama baja y media.

Conciencia de la situación

Esto es de suma importancia para algunas personas, que sienten que el ensordecerse a sí mismas las deja en peligro de tráfico o de ser asaltadas cuando circulan por la carretera. No tiene importancia para mí, ya que prefiero dejar fuera el mundo por completo cuando hago ejercicio.

Cualquiera que sea el sonido que quieras, no hay nada más molesto que los auriculares que se caigan cuando intentas mantenerte concentrado en el ejercicio. Las causas principales de esto son el mal ajuste de las puntas de los oídos, además de las vibraciones a través de su cuerpo y los movimientos de su cabeza mientras corres o hace ejercicio. Incluso los mejores auriculares para correr pueden resultar molestos cuando su cable se engancha en la nuca o en la ropa.


pin los mejores auriculares para correr
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario