¿Te estás preguntando qué auriculares elegir para la natación? ¿O tal vez necesitas fuerza extra para pasar tu entrenamiento obligatorio de natación? Hemos analizado los mejores auriculares para nadar 2023, impermeables especialmente para la natación, que funcionarán en todas las condiciones. Los auriculares para la natación son hoy en día un equipo muy popular.
- 1. Mejores auriculares para nadar gama media: Sunstech TRITON4GBWHITE
- 2. Mejores auriculares para nadar gama alta: AfterShokz Xtrainerz
- 3. Mejores auriculares para nadar gama económica: SEWOBYE
- 4. Mejores auriculares de natación fácil de usar: AQUYY Auriculares de Natación
- 5. Mejores auriculares de natación en agua salada: Sony NWWS413
- 6. Mejores auriculares acuáticos sonido nítido: Finis Duo Underwater
¿Qué cascos para nadar comprar? Hay muchos fabricantes que están empezando a introducir estos cascos en su oferta. Uno de los modelos más conocidos es actualmente el AfterShokz Xtrainerz, que se describe en detalle a continuación. AfterShokz Xtrainerz es una marca de renombre y en su caso podemos contar con productos de la más alta calidad. ¿Pero no es la única compañía que produce buenos auriculares inalámbricos para la natación? ¡Claro que no! Sin embargo, vale la pena saber qué hacer cuando si eliges el modelo adecuado para ti, a menudo se diferencian entre sí en términos de funciones específicas.
1. Mejores auriculares para nadar gama media: Sunstech TRITON4GBWHITE

Sonido inalámbrico con el reproductor de MP3 incorporado: Los auriculares Sunstech TRITON4GBWHITE convencen por su alta calidad musical y su material resistente al agua son sumergible hasta 3 metros. Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA para tu entrenamiento.
Los auriculares son ergonómicos y mantienen un ajuste cómodo, además de una sujeción segura y estabilidad. 12 almohadillas de silicona introauditivas de distintos tamaños
2. Mejores auriculares para nadar gama alta: AfterShokz Xtrainerz

La natación ejercita todo el cuerpo y también es fácil para las articulaciones. Es popular, pero puede ser agotador y aburrido carril tras carril. Los auriculares convencionales deben colocarse en la parte profunda del oído para asegurar que este permanezca cerrado, especialmente durante los movimientos intensos. El dolor y las infecciones de oído que surgen de esta manera han reducido enormemente la popularidad de los auriculares entre los nadadores. Los auriculares Xtrainerz MP3 dejan los oídos libres y remedian estos problemas. Esto hace que nadar sea divertido.
Diseñado para la natación: Cada muestra de Xtrainerz ha sido probada y verificada a una presión de 50 bares para asegurar el máximo rendimiento de la impermeabilidad. Portátil con gafas, gorro de baño y tapones para los oídos. No hay dolores de oídos, no hay infección de oído externo causada por los auriculares. Cerrar el oído con auriculares no es una tarea fácil y puede causar dolor.
3. Mejores auriculares para nadar gama económica: SEWOBYE

El reproductor de MP3 SEWOBYE a prueba de agua, especialmente diseñado para nadadores y amantes de la música, adecuado para nadar, correr, surfear y otros deportes acuáticos. 100% a prueba de agua. Nuestros reproductores de mp3 nadan a prueba de agua, hechos de material IPX8-ABS impermeable de alta calidad y metal anticorrosivo, profundidad de inmersión de hasta 3 m / 10 pies.
Diseño de clip-back: fácil de sujetar al jugador a las correas de las gafas o a la gorra de natación. Fácil de usar: los botones son sensibles, puedes cambiar rápidamente de canción y ajustar el volumen incluso mientras nadas. Sonido Hi-Fi sin pérdidas: el chipset DAC integrado de alta calidad garantiza un sonido sin pérdidas y con cancelación de ruido bajo el agua.
4. Mejores auriculares de natación fácil de usar: AQUYY Auriculares de Natación

Tecnología avanzada de conducción ósea, los auriculares de conducción ósea son un sabio sustituto de los tapones para los oídos o los auriculares supraaurales, que emiten el sonido por medio de los pómulos y no lesionan los oídos. Nada dentro, sobre o sobre sus oídos. Tus oídos están libres y libres. Es más seguro para correr, andar en bicicleta y conducir.
IPX8 fuerte al agua y al sudor, este auricular impermeable IPX8 tiene el nivel de impermeabilidad más prominente y está fundamentalmente pensado para un uso prolongado en el agua, correcto para deportes como natación, correr, fitness y ejercicio. Utilice MP3 para escuchar canciones mientras nada, Bluetooth NO trabaja bajo el agua.
5. Mejores auriculares de natación en agua salada: Sony NWWS413

Incluso en condiciones más duras puedes confiar en el Sport Walkman NW-WS410 en cada paso del camino. Con este último compañero de entrenamiento conquistará los elementos. Nada te detiene. Entrenas en todos los climas y bajo las condiciones más adversas, y el NW-WS410 está siempre contigo, ya sea esquiando en mar abierto o boxeando en sacos de arena.
6. Mejores auriculares acuáticos sonido nítido: Finis Duo Underwater

La conducción ósea permite que los sonidos se transmitan a través del cráneo en lugar de filtrarse a través de los oídos, por lo que puedes disfrutar escuchando música y otro tipo de audio desde las gafas de natación FINIS Duo mientras nadas.
Los clips para las orejas se apoyan de forma segura en las mejillas y son ajustables hacia un lado o hacia atrás (dependiendo de la forma en que te las pongas). Las gafas vienen con un cable USB que se conecta de forma inalámbrica a tu ordenador (o a otros dispositivos similares) y tiene espacio suficiente para almacenar hasta 1.000 canciones, por lo que nunca te quedarás sin música mientras nadas.
Cómo elegir el mejor modelo
Ahora que ya sabes cuáles son los mejores auriculares para nadar. Vale la pena saber a qué aspectos debes prestar atención antes de comprar los auriculares para la natación.

Profundidad
Uno de los criterios básicos es la profundidad a la que quieres sumergirte. Si nadamos en una piscina, esto no suele ser un problema, la gran mayoría de los auriculares nos permitirán sumergirnos al menos dos metros bajo el agua. Puede ser un poco diferente para los aficionados a la natación en lugares más extremos, pero habrá un equipo adecuado para eso también. Algunos de ellos pueden soportar hasta 5 metros bajo la superficie del agua. Los accesorios conectados a los auriculares también pueden ser importantes.
Batería
Este criterio es un factor que hay que prestar mucha atención, que tenga al menos una autonomía de 4 horas continúa, ya que es un problema quedarte sin batería en mitad de tus ejercicios de natación.
Con cable o sin cable
Técnicamente, los alámbricos soportan una mejor calidad de sonido que los inalámbricos, pero la mayoría de los archivos de audio digital son de sólo 256 kbps, e incluso los archivos de tasa de bits de mayor calidad son de 320 a 521 kbps. La mayor diferencia en la calidad del sonido, tanto en los auriculares alámbricos como en los inalámbricos, dependerá de la marca y la calidad.
Te puede interesar: los mejores auriculares del mercado
Tamaño
Hay que elegir modelos que más se adecuen a tus necesidades, si eres un nadador experto el factor del tamaño es primordial, ya que la comodidad es fundamental a la hora de nadar.
Resumen: Los mejores auriculares para nadar 2022

Gerard Prieto «Data Analyst Massachusetts Institute of Technology» es el editor de tecnología de elmejorproducto.com, donde ha estado cubriendo la industria tecnológica y los últimos gadgets desde 2018. En los raros momentos en los que no está analizando datos o comprobando productos, le gusta ver las carreras de la formula 1 en directo. in