Los mejores Auriculares Gaming 2022

Seleccionamos Los mejores Auriculares Gaming 2022. Elegir el mejor auricular para un jugador puede llevar mucho tiempo, y a menudo simplemente no es posible comprobar todas las variantes disponibles en el mercado. Para facilitarle la compra del mejor modelo, hemos preparado una lista especial, en la que encontrará sólo los mejores, recomendados por nosotros los mejores auriculares del mundo para PC 2022.

¿Qué auricular gaming para PC comprar? Buscamos los mejores modelos de este 2022, para ello analizamos las mejores marcas del mercado y de estas, seleccionamos los de mas calidad. Para ellos nos fijamos en tres factores: calidad de los materiales, reputación de la marca y por último las valoraciones obtenidas en diferentes países (España, Alemania y USA). Tras obtener los datos, aquí esta nuestro ranking. ¡Vamos al lio!


1. Mejores gaming por valoración en España

logitech G733

Logitech G733 K/DA LIGHTSPEED

▷▷▷ Ver opiniones. Auriculares luminosos de diadema con micrófono diseño propio. Los G733 exclusivos de K/DA disponen de sonido de próxima generación.

Veredicto.

Sobresalientes cascos gaming de Logitech con un peso de 278 gramos son muy comodos.

8.5
Puntuación

Pros

  • Reputación de marca
  • Peso solo 278 gr
  • 29 horas de bateria

Cons

  • Precio

2. Mejores gaming por valoración en Alemania

HyperX KHX HSCP RD Cloud II

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II

▷▷▷ Ver opinionesEl sonido claro nunca ha sido tan cómodo HyperX Cloud II tiene una caja de control de audio revisada que también sirve como tarjeta de sonido USB.

Veredicto.

Notable muy buena relacion calidad precio con espuma viscoeltasica 100%

7.5
Puntuación

Pros

  • Tarjeta de sonido USB de alta calidad
  • Sonido envolvente virtual 7.1
  • Micrófono mejorado digitalmente

Cons

  • Si te pasas con el volumen te quedas sordo

3. Mejores gaming por valoración en USA

Razer Kraken XCascos Gaming 2

Razer Kraken X Cascos Gaming

▷▷▷ Ver opiniones. La relación precio/rendimiento aquí es equilibrada y por menos de 55 euros no sólo obtenemos un ajuste cómodo, un gran diseño, sino también uno de los mejores sonidos gracias a los innovadores perfiles THX.

Veredicto.

Norables casco gaming con marco de aluminio ligero, micrófono retráctil con aislamiento de ruido

7.5
Puntuación

Pros

  • Precio bastante ajustado para ser Razer
  • Buen sonido en líneas generales, sobre todo para jugar
  • Ligero y duradero

Cons

  • Agudos algo subidos

4. Mejores auriculares gaming para PS5

PULSE 3D PlayStation 5

PULSE 3D PlayStation 5

Los auriculares Pulse 3D tienen un aspecto claramente Sony, con un diseño en negro que complementa a la PS5. La diadema cuenta con una suspensión elástica y acolchada que se adapta automáticamente a la mayoría de los tamaños de cabeza.

Veredicto.

Notable alto auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5

8.5
Puntuación

Pros

  • Ergonómicos
  • Audio espacial 3D es a la vez impresionante y envolvente
  • El micrófono ofrece un óptimo rendimiento

Cons

  • Ajuste incómodo para personas con orejas grandes

5. Mejores micrófono auriculares gaming

Logitech G935

Logitech G935

Los grandes transductores Pro-G de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 ofrecen una experiencia de gaming inmersiva.

Veredicto.

Micrófono alto y claro de 6 mm Consigue comunicaciones de voz increíblemente claras y precisas

6.5
Puntuación

Pros

  • Gran sonido
  • Conectividad inalámbrica impecable
  • Increíble micrófono abatible

Cons

  • Diseño físico anticuado
  • Muy pesado

6. Mejores auriculares gaming premium

SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless

SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless

Vive sensaciones de cabina profesional de sonido con Nova Pro Acoustic System uniendo audio de alta fidelidad de calidad y potencia del software Sonar para Almighty Audio como no has oído nunca antes.

Veredicto.

Son uno de los auriculares inalámbricos para juegos más impresionantes que hemos probado, con un audio excelente

6.5
Puntuación

Pros

  • Audio completo y claro
  • Buen micrófono
  • Cancelación de ruido sorprendentemente fuerte

Cons

  • El perfil de audio requiere algunos ajustes con el ecualizador para obtener la mejor experiencia
  • Precio

7. Mas vendidos en amazon

Logitech G332

Logitech G332

Son unos cascos para juego económicos. Y hay que admitir que, según las evaluaciones, la experiencia ofrecida es sorprendentemente excelente.

Veredicto.

Mejores calidad precio por eso es lider en ventas. No son los mejores auriculares pero por el precio

6.5
Puntuación

Pros

  • Lider en ventas
  • Precio
  • Bastante cómodos de usar, con una calidad de sonido sólida

Cons

  • Cable corto, el micrófono y el cable no son desmontables

8. Mejores con efectos hápticos en los bajos

Corsair HS60

Corsair HS60

Lo que diferencia a estos auriculares de otros es su almohadilla de espuma para el oído, que le permitirá jugar durante horas sin sentirse incómodo.

Veredicto.

Disfrute del juego como nunca antes con efectos hápticos en los bajos gracias a la Taction Technology

6.5
Puntuación

Pros

  • Experiencia fenomenal y única
  • Aumenta enormemente la inmersión
  • Gran sonido en general y no sólo un truco

Cons

  • El diseño de camuflaje no gustará a todo el mundo
  • No hay indicador LED para el micrófono y el botón es difícil de encontrar

Lo que debes conocer de los auriculares gaming

Los auriculares son accesorios bastante específicos, que por muchas razones no atraerán a los amantes de la música más exigentes. No es de extrañar, la gran mayoría de los auriculares avanzados están dedicados principalmente a los jugadores.

¿Qué son los auriculares gaming?

La respuesta simple es que un auricular para juegos tiene un micrófono conectado a él. Esa es la principal diferencia. Siempre puedes comprar micrófonos de repuesto para los auriculares normales también o usar un micrófono externo.

¿Cómo elijo un auricular para juegos?

Al elegir un auricular, mira tres cosas en los auriculares, la forma, el material y el diseño abierto o cerrado. Si tienes orejas pequeñas y unos auriculares para juegos compactos, los auriculares redondos son una excelente elección. Para los jugadores con una cabeza más grande y orejas prominentes, las grandes orejas ovaladas son una gran ventaja.

¿Es 7.1 mejor para los juegos?

Si tu juego está codificado para 7.1 completo, sonará increíble. Si está codificado para estéreo, seguirá sonando bien, sólo que no obtendrás audio posicional como con los auriculares.

¿Los gamers profesionales utilizan el sonido envolvente 7.1?

Sólo los profesionales y los audiófilos experimentados podrían notar la diferencia. Estás hablando de juegos y no de películas que soportan ciertos tipos de sonido envolvente dolby y surround 7.1.

¿Los jugadores profesionales usan auriculares con cable o inalámbricos?

Cuando se trata específicamente de juegos, los auriculares con cable presentan un mejor valor para aquellos que juegan exclusivamente en su escritorio. Por otro lado, aquellos que prefieren las consolas o que conectan su PC a un televisor seguramente apreciarán la flexibilidad de los auriculares inalámbricos.


Especificaciones de compra

La combinación de auriculares con un micrófono es principalmente una conveniencia para ellos, porque no todos los jugadores quieren usar un micrófono separado, que a menudo ocupa espacio adicional en el escritorio.

Sin embargo, no todos los auriculares son dignos de atención. Elegir el mejor modelo para ti tampoco es fácil por el hecho de que realmente hay muchos de ellos disponibles en el mercado español. Estos son los elementos clave:

auriculares de calidad Los mejores Auriculares Gaming 2021

Comodidad

Vale la pena recordar que ni siquiera un sonido perfecto nos dará nada si los auriculares comprados no se apoya bien en la cabeza y ofrece al menos una buena comodidad. Para los jugadores es extremadamente importante. Un conjunto cómodo es capaz de permitirle jugar varias veces sin tener que tomar descansos.

Al elegir el auricular adecuado, prestemos atención al peso del auricular, a las conchas (su forma, tamaño, material con el que están hechas) y a la cinta para la cabeza (no debe presionar demasiado la cabeza). Estos son los tres aspectos más importantes de los auriculares, que sin duda influyen en la comodidad final de uso.

Tipo de diseño

El sonido es el segundo aspecto más importante de un buen auricular. Sin embargo, es imposible determinar el sonido de un auricular sin comprobarlo primero. Sin embargo, el sonido del dispositivo está relacionado con otro elemento del auricular, a saber, el tipo de construcción (mencionamos tres tipos de construcción: abierta, semi abierta, cerrada).

La mayoría de los auriculares para jugadores son modelos cerrados (ofrecen el mejor nivel de aislamiento de los sonidos ambientales a expensas de la ventilación del oído). En el mercado también se pueden encontrar modelos abiertos (ofrecen el mejor espacio y ventilación a expensas del aislamiento). La construcción de los auriculares nos proporcionará mucha información sobre su sonido. Así que recordemos prestarle especial atención.

Complementos (software y no software)

Los auriculares para los jugadores son también un complemento funcional. Por eso, antes de comprar, es importante asegurarse de que el auricular que está comprando es compatible con software adicional, e incluso con complementos como un par de orejeras de repuesto, tarjetas de sonido USB e incluso adaptadores para conectar el auricular al teléfono inteligente.

No vale la pena pagar por cada uno de estos elementos el dinero extra que se ha ganado con esfuerzo. Algunos, sin embargo, resultan ser extremadamente funcionales.

Sonido envolvente virtual

El sonido envolvente es un eslogan que encontramos especialmente a menudo en los auriculares de los juegos. ¿Qué lo hace destacar en la práctica? En la gran mayoría de los casos no es más que una función de software que simula el sonido de un verdadero auricular multicanal. Así que en la mayoría de los casos se trata de un eslogan de marketing, que sólo se supone que te anima a comprar el modelo elegido. Por esta razón esta adición no debería ser una prioridad para nosotros.

Sobre todo porque los auriculares estéreo clásicos de buena calidad a menudo ofrecerán un sonido mucho mejor, porque el sonido es preciso y excepcionalmente espacioso, lo que permitirá jugar cómodamente en muchos géneros de juegos.

Micrófono

Otra parte importante de los auriculares. Aunque la gran mayoría de los modelos disponibles en el mercado no pueden presumir de tener un micrófono de buena calidad, también hay otros que le permitirán comunicarse a un nivel muy alto. Así que cuando se compra un auricular, vale la pena elegir uno que funcione mejor en esta aplicación.

Conector

Es lo último en lo que hay que fijarse. ¿Por qué? Porque es lo que nos permite conectar el auricular a cualquier dispositivo. Vale la pena recordar que al elegir un modelo con un conector USB puede que no podamos conectarlo a un smartphone, por ejemplo. Así que presta atención a los accesorios (adaptadores) que te permiten conectarlo a muchos dispositivos. Hay que recordar que cuanto más universales sean los auriculares, mejor.


Resumen por paises: Los mejores Auriculares Gaming 2022

TOP ESP
logitech-G733

Logitech G733

157.00 €
TOP GER
HyperX-KHX-HSCP-RD-Cloud-II

HyperX KHX-HSCP

81.10 €
TOP USA
Razer Kraken XCascos Gaming

Razer Kraken X

51.82 €

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Razer Kraken X Cascos Gaming

90% Score

Tras analizar los mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en los mejores auriculares gaming del 2022 Razer Kraken X Cascos Gaming. Cuenta con una nota de 7.5 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 47.311 opiniones, “son bastantes opiniones” esto concede un alto grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en USA.

PROS

  • Sonido Envolvente 7.1
  • Precio Asequible
  • Buen diseño

CONS

  • Ningún botón de control
  • El cable es poco manejable

Review Breakdown

  • Diseño 0%
  • Precio 0%
  • Microfono 0%
  • Comodidad 0%
  • Sonido 0%

Deja un comentario