Dyson Airwrap vs Dyson Supersonic

El Dyson Airwrap y el secador de pelo Supersonic se encuentran entre la revolucionaria línea de herramientas de estilismo de Dyson que cuentan con una impresionante protección del calor al secar o peinar el pelo.

Como ambas son excelentes herramientas de peinado, ¿puedes sustituir una por la otra? Nos sumergimos en sus especificaciones y características para ayudarle a decidir cuál necesita o si estas dos herramientas Dyson se complementan entre sí.

Dyson Airwrap

Dyson Supersonic

Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes...
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.

Deja un comentario