Seleccionamos el mejor secador de pelo con cepillo. Un secador de pelo es una herramienta útil para uso doméstico que te ayuda a secar el pelo rápidamente y a darle forma al mismo tiempo. Muchas chicas se enfrentan a la elección de comprar un secador de pelo o un cepillo-secador. En nuestro artículo, vamos a ver si este aparato puede sustituir a un secador de pelo normal y cómo elegir el mejor secador-cepillo. En el ranking de los mejores secadores-cepillos, hemos recogido sólo aquellos aparatos que han demostrado su comodidad y alta calidad a lo largo del tiempo. Hemos tenido en cuenta la vida útil ininterrumpida del dispositivo, la ergonomía, la funcionalidad y la potencia.
1. Mejor en general: Dyson Airwrap Styler

- Manejabilidad
- Múltiples accesorios
- Estuche de calidad
- Seca y moldea simultáneamente
- Precio elevado
- Par meletas cortas
▷▷▷ Ver opiniones. La marca conocida por sus electrodomésticos de alta tecnología causó un gran revuelo en el mundo de la belleza cuando lanzó su secador tecnológico hace unos años. Ahora llega la última iteración del cabello, este estilizador multiusos que puede secar, rizar, ondular o alisar tu cabello.
Rollos de aire de 3 cm para crear rizos u ondas voluminosas. Rodillos Airwrap de 4 cm para crear rizos u ondas sueltas. Cepillo alisador fijo para alisar y controlar el cabello encrespado. Secador de preestilo: seca el cabello de húmedo a mojado y lo prepara para el peinado.
Incluye múltiples accesorios para secar, rizar, ondular o alisar el cabello, dispone de un control inteligente del calor para reducir los daños. Cuenta con la tecnología de iones evita los daños y reduce el encrespamiento.
2. Mejor para dar volumen: Revlon Pro Collection Salon One-Step

- Resistente y duradero
- Desenreda y da brillo
- Buena relación calidad precio
- Perfecto para media melena y pelo largo
- Difícil de limpiar
- Peso
▷▷▷ Ver opiniones. Con una forma ovalada y bordes redondeados, está diseñado para dar a tu cabello un volumen altísimo, impulsando los mechones en la raíz y dejando los largos con mucho cuerpo y curvatura. La combinación de cerdas de nylon y mechones del cepillo no sólo facilita el desenredado, sin preocuparse por los enganches, sino que también ayuda a dar volumen. Los dos ajustes de calor y velocidad te permiten personalizar el proceso de peinado, y también hay un botón de disparo frío para ayudar a fijar el look final.
La forma ovalada crea volumen en las raíces esta diseñado con púas de nylon y las cerdas empenachadas ayudan a desenredar además tiene un precio asequible.
3. Mejor rotativo: BaByliss AS200E

- Rotación en dos direcciones
- Cuatro cabezales intercambiables
- Función iónica
- Secado y moldeado ultra rápido
- Diámetro del mango algo grande
▷▷▷ Ver opiniones. Un interesante kit de secado y peinado que combina varias opciones útiles. El cepillo grande de 50 mm con cerdas naturales y revestimiento cerámico es para cepillar, el cepillo estrecho de 20 mm es para rizar. También hay una boquilla enderezadora con dientes de cerámica y control de tensión, y una boquilla concentradora para el secado direccional. Nota importante: sólo el cepillo grande gira y sólo en modo «caliente». Hay dos modos de temperatura más el soplado «en frío». Según las opiniones, el cepillo secador seca bien, da volumen, riza las puntas y alisa.
Un gran cepillo para el secador, un placer para el peinado. Este cepillo giratorio crea volumen y rebote cuenta con la tecnología de iones que previene el daño y reduce el encrespamiento dejando el cabello suave y pulido.
4. Mejor por presupuesto: Braun Satin Hair 5 AS530

- Buen precio
- El rizador no reseca tu cabello
- Sirve para todo tipo de pelo
- Aporta volumen
- Su función de vapor no es muy útil
- Su cabezal no es rotatorio
▷▷▷ Ver opiniones. El original cepillo de secado Braun al vapor es el favorito de muchas chicas. Su versatilidad le permite no sólo secar y crear hermosos peinados, sino también refrescar el cabello seco en los días «intermedios» entre el lavado del cabello. El juego de accesorios incluye dos cepillos redondos de 36 mm y 18 mm con revestimiento cerámico y una superficie lisa que evita que se rompan los mechones y se peguen.
El depósito de vapor incorporado funciona con todas las boquillas, el vapor caliente se puede dispensar con un botón independiente. Hay 3 ajustes de temperatura y una ráfaga de aire frío. Es bueno para crear rizos y rizadas, dar volumen y rizar las puntas, y es adecuado para todas las longitudes de cabello.
El secador de pelo es genial, muy fácil de usar. Maneja el cabello encrespado con facilidad, lo estira bien y no lo reseca. Tiene 3 niveles de temperatura y el precio es muy ajustado.
5. Mejor encrespamiento: ghd glide

- Más fácil y rápido de utilizar que una plancha
- Resultado más natural
- Realmente doma el encrespamiento
- Sirve también para pelo ondulado, grueso y abundante
- Hay que limpiar de vez en cuando las cerdas
- No sirve para pelo corto o para hacer rizos
- No lleva funda
▷▷▷ Ver opiniones. Ideal para todas las texturas y longitudes, tiene cerdas más cortas y más largas para domar y suavizar tu cabello, además de tecnología iónica que elimina el encrespamiento. Rocía un poco de champú en seco en tus raíces, cepilla tu cabello con esta herramienta y nadie podrá decir que no te has lavado el pelo ese día. También nos gusta el práctico indicador luminoso de calentamiento, que permite saber fácilmente cuándo se ha alcanzado la temperatura óptima de peinado.
Se calienta hasta 365 grados para un peinado más saludable en el cabello seco, fabricado con cerdas cortas y largas que ayudan a desenredar, su tecnología cerámica y de iones domina y suaviza el cabello.
6. Mejor para pelo dañado: Philips HP8664/00

- Cepillo giratorio de cerdas naturales
- Brillo increíble y cuidado suave
- Fijación voluminizadora, ondulada y sin enredos
- Gira en dos direcciones
- Diámetro del mango un poco grande
▷▷▷ Ver opiniones. Con tres ajustes de temperatura y velocidad de cepillado ajustable por separado. Viene con 2 cepillos redondos de 50 y 30 mm, uno de ellos con cerdas retráctiles, ambos giratorios. La rotación es reversible, los cepillos giran claramente y se detienen instantáneamente. Cuenta con un sistema de ionización de calidad que deja el cabello realmente suave, liso, brillante y sin encrespamiento. Además, cuenta con un sistema Care que evita el sobrecalentamiento del cabello. Con las boquillas puedes alisar el cabello, rizar las puntas, dar volumen a las raíces y hacer rizos suaves. Con 1000 vatios de potencia, seca bien el pelo mojado.
Es un placer usarla gira en dos modos, no se quema y no se seca. Tiene muy buen precio y es muy fácil de usar.
¿Cómo elegir un buen secador de pelo con cepillo ?
Si has leído todas nuestras clasificaciones, sabrás que es fácil confundirse con la variedad de estos aparatos. Es difícil saber cuál es el mejor secador con cepillo de pelo, así que tienes que decidir qué parámetros son importantes para ti.
- La forma del cepillo. La mayoría de las veces son redondos, de diámetro variable, y hay varios en un conjunto. Hay dispositivos que vienen con cepillos planos (como un cepillo de masaje).
- El montaje de un cepillo redondo. Suele ser estático o giratorio. Se dice que el cabezal móvil es más cómodo porque no hay que retorcer las hebras a mano. Pero el pelo largo puede enredarse en él.
- Concentrador. Es deseable que lo fuera, con ello el secador-cepillo se vuelve similar a un secador de pelo normal, especialmente si la potencia supera los 800-1000. Esta característica es muy útil para el secado primario, y la forma de las hebras que creará más tarde, cuando estarán húmedas, pero no mojadas.
- Material de las boquillas. Es bueno cuando los cepillos están recubiertos de cerámica, turmalina o sus «híbridos». Si te gusta el pelo muy caliente, elige un cepillo de titanio-turmalina.
- Cerdas (material de los dientes). Algunas personas afirman que los dientes de plástico duro son mejores para el pelo corto y los suaves naturales o sintéticos para el pelo largo. En la práctica, depende mucho del volumen del cabello. Si las hebras son gruesas y exuberantes, pero los pelos son gruesos y rígidos, las cerdas suaves pueden no peinar y mantener en su sitio. Son mejores para el cabello fino y voluminoso.
- Poder. El mínimo aquí es de 400-450 vatios, pero normalmente no es suficiente, el aparato no produce altas temperaturas, el secado es largo. La media se considera una cifra de 700-800 vatios, el máximo para un secador de pelo-cepillado 1000-1200 vatios. En la práctica, 800-900 W son suficientes para un uso doméstico cómodo.
- Ionización. Si compra un aparato con revestimiento de turmalina, este proceso se producirá automáticamente debido a las propiedades del material. Menos comunes son los dispositivos con ionizadores incorporados. Los fabricantes afirman que los iones con carga negativa hidratan el cabello, eliminan la estática y lo revitalizan. Pero no ha habido ninguna investigación científica, por lo que no podemos decir en este momento si su cabello realmente necesita este impulso.
Resumen: el mejor secador de pelo con cepillo


Erika Prieto es la editora de belleza de elmejorproducto.com, donde está probando todo, desde el último brillo de labios hasta la tendencia más loca en el cuidado de la piel que se extiende por todo el mundo de la belleza en internet. En la actualidad es estudiante de Ingeniería de Organización Industrial. in