El mejor champú solido para el cabello

Seleccionamos el mejor champú solido. ¿Ahorrar dinero, reducir el plástico en tu vida y salvar el mundo? Los champús sólidos para el cabello son algo que te pueden ayudar, al menos en parte. Si hace tiempo que quieres probar este producto estético, pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes una pista.

El champú para cabello sólido no es el producto más nuevo del mercado de la belleza. Básicamente, es una alternativa al champú habitual y sólo se diferencia por la menor cantidad de agua en su composición. No hay que confundir el champú sólido con el jabón para el cabello. Son productos diferentes y, en la mayoría de los casos, tienen distintos niveles de pH: un champú es neutro o ácido, por lo que proporciona una limpieza más profunda y el cierre de las escamas, lo que es importante, por ejemplo, para los propietarios de rizos teñidos.

Los fabricantes crean champús sólidos totalmente diferentes para distintos fines y tipos de cabello. Hoy repasamos algunos de los más populares, entre los que seguro que encuentras el tuyo, y comprobamos por fin los beneficios de estos limpiadores compactos y aptos para viajar.


1. Mejor por valoración en España: Valquer Laboratorios champú sólido

Notable 7.6 sobre 10
Valquer Laboratorios Champú Sólido 2 En 1 Curly. 95% Ingredientes Naturales. Cabellos Rizado....

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Los champús sólidos de Valquer laboratorios nutren intensamente el cabello, le infunden vitalidad y le aportan suavidad y brillo. Su fórmula sólida, eficaz y cuidadosa, limpia y suaviza las hebras, dándoles flexibilidad, brillo y sedosidad. Durante su uso, el producto crea una ligera espuma natural, limpiando en profundidad, el resultado es un cabello con un aspecto vibrante y brillante. El volumen es de 70 gr.


2. Mejor por valoración en USA: Ethique St. Clements Barra de Champú Sólido

Notable 7.5 sobre 10
Ethique St. Clements Barra de Champú Sólido- Para Cabello Graso 3.88 oz

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Ethique ofrece algunos de los mejores champús sólidos del mercado y lleva predicando la moda del residuo cero desde sus inicios. Su primer y más popular jabón capilar St.Clements. Los aceites de cal y naranja eliminan suavemente el aceite sin tension activos agresivos o sobre estimulando el cuero cabelludo. Una pequeña barra que cabe en la palma de la mano equivale a tres botes de champú líquido, así que puede juzgar los beneficios por sí mismo. Volumen 110g.


3. Mejor por valoración en Alemania: Klar Champú sólido de manzanilla y Ortiga

Notable 7.2 sobre 10
Klar Champú sólido de manzanilla y Ortiga 100 gramos

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Champú sólido de manzanilla y ortiga es el ideal. La manzanilla natural y suave alivia el cuero cabelludo, mientras que la ortiga refuerza el cabello. Beneficios del champú para cabello fuerte: los componentes como las siliconas, los parabenos, los sulfatos y los querosenos no pueden hacer nada bueno con el tiempo, el cuero cabelludo y el cabello. Nuestros champús para cabello fuerte están hechos de componentes totalmente naturales. Además, están repletos de cartón y plástico totalmente libre. Eso es hacer lo que no sólo usted sin embargo, además, nuestro medio ambiente un gran apoyo.


4. Mejor con aceite de Argan: J.R. Liggett’s Shampoo Bar Virgin Coconut

Suficiente 5.2 sobre 10
J.R. Liggett's, Shampoo Bar, Virgin Coconut & Argan Oil, 3.5 oz (99 g)

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Esta champú para el cabello en barra de 99 gramos tiene aceite de coco virgen orgánico, exquisito, hidratante, con aroma dulce y delicioso. Mantiene el cabello fuerte, revitalizado, hidratado, así como posee propiedades antimicrobianos. Mantiene la humedad del cabello, y mantiene el cabello suave y también brillante. Además, contiene aceite de argán natural, un nuevo aceite maravilloso, extraído a mano de la nuez del árbol de argán, que se encuentra principalmente en Marruecos. El aceite de argán da una nueva vida al cabello seco, enredado y rebelde, así como recupera el nivel de suavidad.


5. Mejor para melenas oscuras: La fabrica artigianale

Suficiente 5.0 sobre 10
CHAMPU SOLIDO AMALAKI Cabellos Melenas ACCION 2 EN 1 ECO ANTIGRASA Brillo VIDA Pelos SECOS HIDRATA...

COMPRAR EN AMAZON

Champú sólido en tableta ideal para cabellos oscuros o tonos cobrizos. Clarificado con una selección de los mejores activos naturales, para crear un champú fuerte en pastilla con una suave fragancia de naranja y lavanda. Un cosmético de alta gama totalmente natural, 100% activo y también biológico. Todos los ingredientes energéticos que tu cabello necesita para mejorar su aspecto y fuerza de forma natural. Su examinada fórmula lo convierte en un champú que dejará su cabello hidratado, brillante y sedoso.

Deja un comentario