El mejor champú en seco (sin agua)

El mejor champú en seco

Vivimos en un mundo muy rápido y cada uno de nosotros tiene momentos en los que simplemente no hay tiempo para lavarse el pelo. Los fabricantes de cosméticos lo saben perfectamente y tratan de conocer a mujeres ocupadas creando todo tipo de champús secos.

Un champú seco es una preparación que, sin remojar el cabello, se supone que lo lleva a un estado de frescura. La función principal de un champú así es privar a nuestro cabello de grasa y hacerlo parecer después de un baño.

Índice

    Análisis de los mejores champús en seco del mercado

    Pero no todos los champús pueden hacer esto. Peor aún, hay champús que nos harán más daño que bien. Los champús secos pueden ser de lo más molestos, dejando manchas blancas en el pelo que no se pueden quitar excepto… lavándolo con un champú "de verdad".

    Algunos de estos productos funcionan en nuestro cabello como una laca, y se puede ver a primera vista que no nos vemos naturales porque el cabello está pegado y rígido como los cables.

    Pero no te descompongas y dejes de usar champús secos. Además de estos terribles, hay otros en el mercado, que son muy buenos para nosotros.

    En este ranking le diremos qué champú seco elegir.

    1. Batiste Champú en Seco Cherry - El mejor valorado en España

    Batiste Champú en Seco Cherry

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 348 opiniones en España con un 82 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    Batiste, el champú en seco #1 en España, refresca instantáneamente tu pelo cuando no tienes tiempo para lavártelo o cuando decides no hacerlo. Es una solución rápida para alargar el tiempo entre lavados y lucir un pelo aspecto limpio y un gran olor.

    2. Moroccanoil Dry Champú - El mejor valorado en Alemania

    Moroccanoil Dry Champú

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 1.740 opiniones en Alemania con un 74 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    El champú en seco de Moroccanoil es un spray de limpieza en seco que refresca y vigoriza instantáneamente el cabello y el cuero cabelludo y añade volumen al peinado. Esta fórmula ultrafina, enriquecida con aceite de argán y almidón de arroz, absorbe el sebo, los depósitos y los olores, dando frescura y volumen al cabello. El resultado: el pelo está fresco, voluminoso, tiene un brillo sedoso y una "sensación de frescura del peluquero".

    • Refresca y vigoriza el cabello y el cuero cabelludo
    • Proporciona volumen y textura
    • Enriquecido con aceite de argán y almidón de arroz

    3. Batiste Dry Shampoo Original - El mejor valorado en USA

    Batiste Dry Shampoo Original

    VER EN AMAZON

    Puntuación: 1.217 opiniones en USA con un 91 % de valoración de 5 ⭐ ▷▷▷ Ver opiniones

    • Refresco instantáneo para todo tipo de cabello
    • Perfecto para usar entre lavados
    • Revitaliza el cabello y elimina el exceso de grasa

    Cómo elegir el mejor champú seco

    Probablemente la respuesta a esta pregunta se basa en la capacidad del champú para limpiar la grasa de su cabello. Este es obviamente un aspecto muy importante, porque es la razón por la que decides usar este tipo de producto.

    Pero hay algunas propiedades más que debes conocer.

    Un buen champú seco no deja marcas blancas

    Los más seguros son los que usan el efecto del almidón de arroz en lugar del almidón de maíz, lo que hace que haya menos suciedad. Sin embargo, esto no significa que los champús con almidón de maíz siempre dejen manchas blancas en el cabello.

    Los buenos champús con cualquier tipo de almidón o talco se enriquecerán con pigmentos especiales para cubrir las manchas blancas y adaptarse al color de tu cabello. Así que asegúrate de que tu champú los tenga.

    Se adsorbe rápidamente

    Cuanto antes se absorba el champú, mejor. Los champús que no necesitan ser peinados también son una buena opción.

    Los apreciará si tiene el pelo largo y no tiene tiempo de pasar otros diez minutos con un cepillo después de la aplicación.

    Huele bien

    El intenso olor del aerosol puede no ser una buena elección, porque después de un tiempo puede ser molesto, aunque obviamente es una cuestión de gusto. Cuando elija un champú, piense en el aroma que más te guste.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies. Leer más