La mejor crema antiarrugas para piel mixta

la mejor crema para piel mixta del mercado

En el caso de tener la piel grasa, queremos hacerla más opaca, si la piel es seca, nos centramos en mejorar el nivel de hidratación. La situación se complica cuando tenemos que compaginar estos dos aspectos, así es la vida cotidiana de las mujeres con piel mixta. ¿Cómo atender todas las necesidades de la piel caprichosa sin usar docenas de cosméticos? Puede que no sea la tarea más fácil, pero ciertamente es posible. Lograr el éxito definitivamente nos facilitará la elección de la crema adecuada .


Índice

    Análisis de las mejores cremas antiarrugas para piel mixta

    La crema para pieles mixtas debe ser ligera y no obstruir, para no sobrecargar las zonas propensas a la piel grasa, pero al mismo tiempo lo suficientemente nutritiva para hacer frente a las áreas demasiado secos. Vale la pena buscar en las etiquetas ingredientes como el aloe vera calmante, la baba de caracol limpiadora o el ácido hialurónico hidratante. Es importante que se absorba bien y que ayude a restaurar el equilibrio de la piel. Afortunadamente, hay mucho donde elegir en las farmacias modernas.

    Para facilitarle las cosas, hemos recopilado nuestros tipos de cremas de piel mixta… ¡Comprueba la galería y mira cuáles merecen tu atención!


    1. Hydra Genius Aloe Vera pieles mixtas - El mejor valorado en España

    L'Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera - Cuidado líquido facial, pieles mixtas a...

    VER EN AMAZON

    70ml. Este hidratante diario promete retener la humedad durante 72 horas y proporcionarle una piel fresca y brillante. Instantáneamente afirma penetrar profundamente para darle un brillo de aspecto saludable.

    Todo esto gracias a los ingredientes: de savia de Aloe Vera pura, que tiene increíbles propiedades hidratantes y minerales esenciales. El aloe ayuda a mantener las reservas de agua de la piel. & El ácido hialurónico, que es un poderoso ingrediente activo que puede sostener 1000 veces su peso en agua.

    El envase asegura que este producto se absorbe instantáneamente y se funde en la piel para un confort intenso. La textura es ligera, fresca, fluida, no grasa y no pegajosa.


    2. Neutrogena Hydro Boost Aqua pieles mixtas - La favorita en Francia

    Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua, Pieles Normales y Mixtas, Hidratación Duradera No Grasa, 50 ml

    VER EN AMAZON

    • Entre el gel y la crema: la textura ligera del gel y el poder nutritivo duradero del humectante apaga la piel seca y la mantiene hidratada durante 24 horas.
    • La crema facial no es grasa ni comedogénica / Hace que la piel sea más suave, más flexible y visiblemente regenerada - ¡ideal para la piel sensible!
    • La crema hidratante es adecuada para el uso diario: por la mañana y por la noche, aplicar en la cara y el cuello después de la limpieza con un movimiento circular para una mejor penetración.
    • Gracias a su exclusivo complejo con ácido hialurónico, la crema de día potencia la hidratación de la piel y protege la barrera cutánea durante todo el día.
    • Neutrogena Hydro Boost Aqua-Gel Cuidado facial hidratante para piel normal a mixta - 1 frasco de 50 ml

    3. Sesderma Acglicolic Classic pieles mixtas - La mejor valorada en Alemania

    Sesderma Acglicolic Classic - Crema hidratante (50 ml)

    VER EN AMAZON

    Una crema de gel hidratante con una fórmula especial antienvejecimiento para una piel visiblemente suave y un aspecto juvenil. Ayuda a reducir y prevenir los signos de la edad para pieles mixtas.


    4. Nezeni Cosmetics - La mejor nutritiva con colágeno y baja en conservantes para pieles mixtas

    Crema con Colágeno Nezeni Cosmetics - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado

    VER EN AMAZON

    50 ml. La Crema Hidratante de Colágeno de Nezeni Cosmetics con una alta concentración de colágeno hidrolizado provee a la piel de humedad a través de los ingredientes activos descritos en la hoja de beneficios. Todo esto con una fecha de caducidad sellada de 2 años debido a que los bajos conservantes de las formulaciones impiden el efecto combinado.


    5. Garnier Skin Active BB - Crema correctora y anti imperfecciones para pieles mixtas

    Garnier Skin Active BB Cream Matificante Crema Correctora y Anti Imperfecciones para Pieles Mixtas a...

    VER EN AMAZON

    Cuidado diario 5 en 1. Garnier Miracle Skin Perfector BB Cream Matt Effect es un producto de cuidado todo en uno sin aceite, que debido a su composición especial cubre cinco necesidades de la piel con un solo producto de cuidado y matea la piel grasa y mixta sin parar.

    El complejo de ácido hialurónico tensa la piel del rostro y suaviza la tez. En combinación con emolientes naturales como la cafeína, se ocultan las pequeñas arrugas. El complejo natural de vitamina C da una tez radiante. Los pigmentos minerales incorporados y las partículas de polvo tienen un efecto ligeramente mate y aseguran una tez uniforme.


    6. Vichy Liftactiv Supreme - La mejor crema de día para pieles mixtas

    VICHY LIFTACTIV Supreme Crema Piel Normal/Mixta 50 ml

    VER EN AMAZON

    50ml. Manual de instrucciones aplicar por la mañana, esparcir uniformemente sobre toda la piel facial previamente limpiada. Aplicar dos veces al día si es necesario, por la mañana y por la noche.


    7. Revitalift Láser - La mejor crema de noche para pieles mixtas

    L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Noche Anti-Edad Triple Acción, Antiarrugas y...

    VER EN AMAZON

    50ml. Tratamiento nocturno de Revitalift. Durante la fase de sueño, las células de la piel son particularmente activas, permitiendo que la piel se recupere de las influencias ambientales diarias. Revitalift apoya esta importante fase de regeneración natural con ingredientes activos intensivos que reducen específicamente las arrugas y refinan la estructura de la piel.


    8. La Roche Posay Hydreane Rich - La mejor crema hidratante para piel sensible mixta

    La Roche Posay 897-10772 Hydreane Rich - Crema hidratante para piel sensible, 40ml

    VER EN AMAZON

    40 ml. Crema hidratante para piel sensible productos de belleza de marca ROCHE diseñados para mimarte, cuidarte y sentirte bella todos los días del año.


    Lo que debes conocer de las cremas para pieles mixtas

    A continuación te respondemos a las preguntas mas frecuentes para que tengas una idea mucho mas precisa sobre este tipo de cremas.

    consejos sobre cremas antiarrugas para piel mixta

    ¿Cómo es una piel mixta?

    En pocas palabras, la piel mixta es una combinación de piel seca y grasa. Sin embargo, para que no sea demasiado simple, cada uno de estos tipos se produce en diferentes partes de la cara. La parte aceitosa es la llamada zona T, es decir, la frente, la nariz y la barbilla. Las mejillas y las sienes suelen estar secas, aunque también puede ocurrir que la barbilla y las mejillas estén secas.


    ¿Cómo hidratar la piel mixta?

    Para tonificar la piel mixta, también puedes utilizar un té verde hidratante y tonificante o un hidrolato de naranja amarga. Si la piel mixta es propensa a una sequedad excesiva, elija geles de lavado con propiedades hidratantes, por ejemplo, con vitamina E, aloe vera o alantoína.


    ¿Cómo tratar una piel mixta?

    El elemento clave del cuidado de la piel es la limpieza. En el caso de la piel mixta, una limpieza en dos etapas, es decir, el uso de aceite de oliva hidrófilo (creado a partir de aceites naturales como el de cacahuete, sésamo o soja) y luego un gel de lavado, funciona bien. Dependiendo de la tendencia de la piel a ser grasa o a secarse, se utilizan cosméticos de composición ligeramente diferente.

    • Piel mezclada con tendencia a la piel grasa: Para las pieles mixtas con tendencia a la grasa, son adecuados los geles de lavado a base de, por ejemplo, manzanilla, hamamelis, salvia, tomillo o ácidos frutales delicados (con ácidos málico, cítrico y de uva). El tónico facial debe contener ingredientes similares a los del gel. Para tonificar la piel mixta, también puede utilizar un té verde hidratante y tonificante o un hidrolato de naranja amarga.
    • Pieles mixtas con tendencia a secarse: En caso de que la piel mixta tenga tendencia a secarse en exceso, elija geles de lavado con propiedades hidratantes, por ejemplo, con adición de vitamina E, aloe vera o alantoína. Para la tonificación de la piel del rostro, un tónico con rosa, glicerina, aloe vera y vitaminas A y E será útil.

    ¿Cuales son las ventajas de usar una crema para pieles mixtas?

    La aplicación correcta de la crema hidratante aumenta la hidratación de la piel, evita la descamación y la opacidad y crea una capa protectora de humedad que dura todo el día. Además, la aplicación correcta de una crema facial para peil mixta ayudará a que los ingredientes antienvejecimiento funcionen mejor, aumentando las posibilidades de que funcionen.


    ¿Cuales son características principales de la piel mixta?

    La piel mixta es uno de los tipos de piel más comunes y desafortunadamente es muy difícil de cuidar. La piel mixta combina los rasgos de dos tipos de piel: seca y grasa. Las partes grasas de la cara (más a menudo la zona T, es decir, la frente, la nariz, el mentón) brillan de forma antiestética y tienden a formar eccemas y espinillas, mientras que las partes restantes de la piel - a irritar, secarse, escamarse y agrietarse.


    piel mixta mejores cremas pinterest
    si te gusto el post pinear aqui

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies. Leer más