mejores geles de uñas 2021

A pesar del deseo de moda de todo lo natural, el procedimiento de extensión de uñas no pierde su relevancia e incluso, al contrario, cada año se hace más popular y extendido. Por eso los fabricantes no dejan de mejorar las herramientas y los materiales utilizados en el proceso de modelado. En el pasado los maestros tenían que ocuparse tediosa y laboriosamente de todo el sistema, hoy en día incluso los principiantes sin experiencia pueden despertar rápidamente las uñas.

Y todo gracias a unos sencillos y cómodos geles monofásicos que han sustituido a muchos materiales trifásicos. Un medio, que combina base, gel de modelado y acabado, permite crear una capa perfecta en pocos minutos. Al mismo tiempo, la calidad y la durabilidad del material multifuncional no es inferior a la de los complejos sistemas trifásicos.

Por ello, los productos monofásicos son los preferidos no sólo por los aficionados, sino también por los técnicos de uñas experimentados. Hoy vamos a elegir un buen material que te sorprenderá gratamente por su durabilidad, calidad y facilidad de uso. Aquí están nuestros mejores geles de uñas monofásicos de 2021.


1. Mejor general: Essie Gel Couture Efecto Gel Larga Duración

Essie Pintauñas Blanco Rosado Gel Couture Efecto Gel Larga Duración Tono 138 Pre-Show Jitters

VER PRECIO

Estos esmaltes cuentan con un envase digno de exhibición y una fórmula estelar que se aplica sin rayas ni burbujas. Y lo mejor: Realmente duran hasta dos semanas.


2. Mejor no toxico: Karma organic

Dos Docena Rosas

VER PRECIO

Este esmalte contiene ingredientes buenos para las uñas, como el calcio y extracto de café para nutrir las uñas y evitar que se pelen. La fórmula se aplica suavemente, se seca rápidamente y es de larga duración.


3. Mejor gama de colores: Sally Hansen GEL

Milagro Gel Sally Hansen - Laca de uñas, Traje de cumpleaños Fb. 110, 1er Pack (1 x 14.7 ml)

VER PRECIO

Este esmalte tiene una fórmula ligeramente espesa que se distribuye bien gracias al pincel ancho. Además, está disponible en una amplia gama de colores (estamos hablando de una gama muy amplia), desde rosas neutros claros hasta azules intensos. Si se combina con el correspondiente top coat, puede durar hasta una semana sin astillarse.


4. Mejor neutral: OPI Infinite Shine

OPI Infinite Shine - Esmalte de Uñas Semipermanente a Nivel de una Manicura Profesional, 'Bubble...

VER PRECIO

Este esmalte es una laca que no se rompe y que brilla mucho, está disponible en más de 60 tonos y se mantiene fresco hasta 10 días. Somos especialmente fans de la gama nude/neutral para una mani limpia y clásica.


5. Mejor compra: Revlon ColorStay

Revlon ColorStay Gel Envy Esmalte de Uñas de Larga Duración 11.7ml (#130 Pocket Aces)

VER PRECIO

Este esmalte económico combina la capa de base y el color en una sola aplicación para que puedas conseguir una manicura de calidad de salón en casa, incluso si tienes poco tiempo.

Consejo profesional: aplica este esmalte en capas finas para minimizar el tiempo de secado. Sigue con el top coat que lo acompaña para una manicura que se mantiene brillante y sin astillas mucho más tiempo que sus homólogos de esmalte normal.


6. Mejor brillo: Butter London

Butter London Laca de uñas, blanco y rosa tonos

VER PRECIO

Este esmalte se presenta en una gama de tonos superpigmentados y muy brillantes que parecen recién pintados durante más de una semana. Como todos los esmaltes Butter London, este está formulado sin formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno, alcanfor, etil tosilamida, xileno ni TPHP.


7. Mejor capa superior: OPI Infinite Shine 3 Pasos

OPI Infinite Shine ProStay Gloss - Esmalte De Uñas, Capa superior, Hasta 11 días de uso y brillo...

VER PRECIO

Convierte cualquier color de uñas en esmalte de gel con este top coat natural activado por la luz. Imparte un acabado brillante, de alto brillo que es resistente a las roturas hasta 11 días.


8. Mejor droguería: Wet n Wild Coral Support

Wet n Wild Coral Support 1 Step Wonder Gel Nail Color Esmalte para las Uñas - 7 ml

VER PRECIO

Dos capas de este esmalte de larga duración es todo lo que necesitas, sin necesidad de top coat o base. El sello de un buen esmalte de uñas es que se seca rápidamente.


¿Qué es mejor para las uñas el gel o el acrílico?

Aunque las uñas de gel pueden ser propensas a pelarse, se sabe que son más flexibles que las uñas acrílicas y no dañarán tus uñas naturales. … Sin embargo, las uñas acrílicas tienden a parecer menos naturales que las de gel. También es difícil quitarlas sin dañar el fondo de la uña.

¿Cuál es la mejor marca de productos para uñas de gel?

Gelish es una marca de esmalte de gel que utilizan los salones de belleza. Fue el primer esmalte de gel del mundo que se aplica con pincel y se absorbe. También innovaron al utilizar lámparas LED para uñas en lugar de bombillas UV.

Deja un comentario