El mejor champú para cabellos teñidos

¿Cuál es el mejor champú para cabellos teñidos? Los champús para cabellos teñidos se diferencian de los normales principalmente en que contienen menos sustancias agresivas, y la mayoría de ellos también están enriquecidos con ingredientes beneficiosos y protección contra los rayos UV. Al fin y al cabo, los cabellos dañados durante el proceso de coloración deben tratarse con delicadeza y lavarse con el champú más suave posible.

Dichos champús no sólo deben fijar el brillo del color, sino también tener un efecto terapéutico y regenerador: hidratar y nutrir, alisar las escamas, restaurar la elasticidad del cabello dañado y seco, el brillo natural y la vitalidad, para calmar el cuero cabelludo.

La queratina, la lecitina, la seda, la glicerina, las proteínas, los polímeros, las vitaminas y el extracto de germen de trigo pueden estar en su lista de ingredientes de cuidado. Si tu cabello es oscuro, la manteca de cacao, la canela, la castaña y los extractos de avellana pueden ayudar a mantener el color. Para el cabello rubio, utiliza miel, manzanilla, ortiga y extractos de cítricos.

Nuestras opiniones de expertos en champús para el color y los comentarios de los usuarios te ayudarán a encontrar el mejor champú para tu cabello teñido.


1. Mejor champú en general: Olaplex Nº4

Notable 7.6 sobre 10
Olaplex E001-19P-006672 No.4 Bond Maintenance Shampoo, 250 ml/ 250 g

COMPRAR EN AMAZON

Olaplex es un pilar en el mundo de la coloración del cabello; hay un tratamiento reparador en el salón que muchos coloristas utilizan mientras se tiñen, así como una versión querida en casa. Este champú ofrece beneficios similares, ya que reconstruye los enlaces capilares que se rompen durante el proceso de coloración para que las hebras se mantengan ultra fuertes y saludables. Y, aunque no contiene sulfatos criterio esencial para cualquier tipo de champú seguro para el color, hace una buena espuma y se aclara de forma totalmente limpia.


2. Mejor champú para pelo teñido calidad precio: Elvive Color Vive

Notable 7.2 sobre 10
L'Oreal Paris Elvive Color Vive Champú Protector, para el pelo teñido - 285 ml

COMPRAR EN AMAZON

Champú protector: nutre, asegura y fija el color. Particular para cabellos teñidos o con mechas. Perfecto para asegurar, nutrir los cabellos teñidos y extender la intensidad del color. Enriquecido con elixir fijador del color + filtros UVA/UVB. L’Oreal Paris Elvive Color Vive Champú Asegurador, para el pelo teñido Champú asegurador con filtros UV, principalmente concebido para cabello teñido o con mechas: lava con suavidad, nutre y asegura la fibra capilar frente a las agresiones exteriores. Perfecto para asegurar, nutrir los cabellos teñidos y extender la intensidad del color.


3. Mejor para cabello dañado: Natura Siberica

Notable 7.0 sobre 10
Natura Siberica Champú para Cabello Teñido y Dañado Protección y Brillo - 400 ml

COMPRAR EN AMAZON

Este champú asiste para asegurar eficazmente el cabello teñido limpiándolo delicadamente e hidratándolo sin decorarlo. La Rhodiola Rosea tiene los elementos «rosavin», «rosarin» y colofonia. Estos elementos sanadores están concentrados sólo en la Rhodiola Rosea de origen Siberiano, donde el tiempo radical impulsa su producción. La Cera Blanca de Abeja brinda brillo y suavidad naturales.


4. Mejor cabello moreno: REDKEN Champú Brownlights

Suficiente 5.2 sobre 10
REDKEN Champú Brownlights para cabellos morenos, 300 ml

COMPRAR EN AMAZON

Champú para cabello moreno enriquecido con pigmento azul para normalizar reflejos rojizos y anaranjados indeseados dejando un castaño natural y frío. Contribuye a conseguir una pigmentación progresiva según vamos llevando a cabo las diferentes apps en todo el tiempo nutriendo e hidratando el cabello dejando un tacto despacio y manipulable con brillo.


5. Mejor cabello rubio: REDKEN Champú Blondage

Notable 7.0 sobre 10
REDKEN Champú Blondage para el cuidado de cabellos rubios, 300 ml

COMPRAR EN AMAZON

Ayuda a mantener el cabello rubio y aclarado controlado eliminando tonos cálidos indeseados, proporcionando tonificación e hidratación al mismo tiempo. si eres rubia y tu objetivo es conseguir y mantener un rubio helado, esta es tu familia redken perfecta. champú blondage para un rubio mas brillante y fuerte. champú diseñado con pigmentos violeta que neutraliza los reflejos cálidos indeseados y devuelve a tu melena un rubio especial. mantiene el color radiante tras la coloración y el cabello más fuerte. para un resultado mejorado usar junto al acondicionador.


6. Mejor natural: Tea Tree Champú Special Color

Notable alto 8.2 sobre 10
Tea Tree Champú Special Color - 1000 ml

COMPRAR EN AMAZON

De la marca Paul Mitchell se trata de un champú revitalizante para cuidado del color; apto para cabellos teñidos, este champú deja el cabello fresco, limpio y brillante. El extracto de rooibos contribuye a asegurar el color de la decoloración en tanto que el aceite del árbol de té y la menta calman la piel. La rápida fragancia de lavanda deja un aroma fresco. Elimina las impurezas cotidianas, dejando el cabello fresco, limpio y abundante en brillo vibrante. Los extractos botánicos de rooibos asisten a asegurar el color de los elementos perjudiciales y de la decoloración Aplicar una chiquita cantidad sobre el cabello húmedo; emulsionar y aclarar bien.


Cómo cuidar el cabello teñido

Al cabello teñido y decolorado no le gustan las altas temperaturas. Si quieres mantener tu color de pelo intacto durante mucho tiempo, intenta evitar el uso de rizadores, planchas y secadores durante las dos primeras semanas después de la coloración. Esto también se aplica a los baños y hammams, aunque no de forma tan categórica.

Tampoco les gusta el agua clorada. El cloro ayuda a eliminar rápidamente el pigmento, por lo que no es buena idea ir a una piscina o a un parque acuático durante las dos primeras semanas después de la coloración. No hay que olvidar que cualquier champú tintado será el pelo muy seco, porque el pigmento en él más de los componentes de cuidado. Por lo tanto, junto con un champú de este tipo es deseable utilizar bálsamos y máscaras.

Inmediatamente después del tinte, el pigmento del cabello es más vulnerable, y cualquier champú normal o una mascarilla nutritiva que no esté diseñada para el cabello teñido puede eliminarlo (no mucho, pero sí). Es mejor estar preparado y utilizar un protector de color especializado durante las primeras semanas. La exposición al sol y a los rayos UV desvanece cualquier cabello. Si te has teñido antes de irte de vacaciones y quieres lucir tus hermosos mechones, asegúrate de utilizar un producto capilar con FPS.


Resumen: el mejor champú para cabellos teñidos 2021

Deja un comentario