El Mejor Tinte de Pelo 2021

Seleccionamos El Mejor Tinte de Pelo 2021. Nuevo color es igual a nuevo aspecto: Dependiendo de la intensidad con la que elijas un color de cabello, debes elegir el colorante: Los tintes para el cabello son permanentes, semipermanentes o lavables. Para un teñido especialmente duradero se recomiendan agentes de teñido con una elevada cobertura de canas.

Si tiene un cuero cabelludo sensible, se recomiendan un suplemento de vitaminas y colores especialmente suaves. Si no estás segura de cómo reaccionará tu piel, puede hacer una pequeña prueba en un lugar discreto. Los alérgicos deben evitar sobre todo el peróxido de hidrógeno o el amoníaco.

Análisis del mejor tinte de cabello femenino. Examinamos a fondo los tintes de cabellos mas vendidos en todo el mundo y seleccionamos los mejores teniendo en cuenta las valoraciones de distintos sitios. Nuestro ranking de ganadores en tinte de cabello de mujer. ¡Vamos al lio!


1. Mejor tinte de pelo por valoración en España: L’Oréal Paris Excellence

Bien 6.4 sobre 10
L'Oréal Paris Excellence Coloración Crème Triple Protección 1 Negro

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. ¿Por qué elegir Excellence Crème? Durante más de un siglo, L’Oréal Paris ha estado comprometida con la belleza de tu cabello. Líder en el mercado de los tintes desde 1994, Excellence Crème siempre le ha ofrecido la mejor tecnología para teñir su cabello. Independientemente del color de su cabello, negro, castaño, castaño, rojo o rubio, Excellence Crème es una coloración permanente que asegura un resultado de coloración duradero con una cobertura máxima de las canas, cuidando el cabello antes, durante y después de la coloración.

Antes – Elegir el color adecuado : El diagnóstico del color es la clave del éxito de la coloración. A continuación te ayudamos a determinar, en función del color natural de tu cabello y de lo que buscas, qué tono es el adecuado para ti. Gracias a un buen diagnóstico del color, se le garantiza un resultado fiel que oculta el 100% de sus canas.

Antes – Realice una prueba de alergia: Para evitar cualquier riesgo y para evitar cualquier picor en el cuero cabelludo, realice una prueba de alergia 48 horas antes de usar su color de pelo, directamente en la piel detrás de la oreja. Si nota una reacción anormal, no coloree.


2. Mejor por valoración en Alemania: Wella Koleston Perfect Pure Naturals

Notable alto 8.0 sobre 10
Wella Koleston Perfect Pure Naturals - Tinte para el pelo, 60 ml

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Este segundo tinte que analizamos se trata de Wella Professionals Koleston Perfect Crema Color de Cabello Permanente. Resultados de color verdaderamente intensos y radiantes gracias a los ingredientes de buena calidad. Hasta un 100% de cobertura gris y distribución uniforme desde la base hasta las puntas. Contiene un 25% de principios activos restauradores y lípidos para un cuidado y resultados suaves, hasta un 66% más de brillo.


3. Mejor tinte de cabello por valoración en USA: Revlon ColorSilk

Notable 7.7 sobre 10
Revlon ColorSilk Tinte de Cabello Permanente Tono #41 Castaño Medio

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Revlon Colorsilk Beautiful color es un tinte permanente que le permite verse natural desde la raíz y un color uniforme hasta la punta, manteniéndose radiante entre color y color. Desarrollado para penetrar en cada hebra de cabello con su suave fórmula, es libre de amoníaco y la planta de proteína de seda aplicada después de terminar la coloración.


4. Mejor tinte de pelo sin amoniaco: PHYTO Color

Notable 7.5 sobre 10
PHYTO Phytocolor 4.77 coloración permanente tono castaño marrón intenso

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Coloración persistente con pigmentos vegetales y sin amoniaco. Los tintes Phyto Color proponen una alta concentración de pigmentos vegetales para una coloración intensa, que cubre las canas. Además, la fórmula tiene dentro un dúo de aceites hermosos y activos que magnifican el color: monoï y jojoba.


5. Mejor para el cabello dañado: Schwarzkopf Palette Intensive

Notable 7.1 sobre 10
Schwarzkopf Palette Intensive - Tinte 6.88 cabello Rojo Rubí – Perfecta cobertura de canas –...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Descubre la coloración persistente de precaución Palette Intensive Creme Color con impecable cobertura de canas para un color duradero y un brillo fenomenal en tu cabello Coloración persistente enriquecida con aceites naturales: el régimen de precaución con Aceite Natural de Marula suaviza la área del cabello y brinda un brillo sensacional. Penetra intensamente en el núcleo del cabello sellando los enormemente eficaces pigmentos de color, la crema colorante con pigmentos de color enormemente eficaces brinda un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas


6. Mejor rubio: Garnier Nutrisse Creme Coloración Nutritiva Permanente

Bien 6.8 sobre 10
Garnier Nutrisse Creme Coloración Nutritiva Permanente, Tinte 100% Cobertura de Canas con...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Esta cajita lo hace todo: puedes cubrir las canas, aclarar las raíces oscuras o simplemente conseguir un nuevo tono. La fórmula permanente no daña el cabello y lo nutre con aceite de semilla de uva, karité y aguacate para que penetre en profundidad. Esta acción acondicionadora ayuda al cabello a mantener el color desde la raíz hasta las puntas, alargando la vida del tono y dejando un color intenso y atrevido.


7. Mejor tinte de pelo color rojo: Syoss Oleo Intense

Bien 6.6 sobre 10
Syoss Oleo Intense - Tinte 5-92 Rojo Intenso – Coloración permanente Sin Amoníaco – Cobertura...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. El tinte rojo tiende a desvanecerse rápidamente, por lo que necesitarás una fórmula con gran poder de permanencia, y ésta lo consigue. La tecnología con aceites doble acción brinda una intensidad de color máxima y un plus de precaución. El aceite concentrado en la crema colorante capacidad la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, garantizando colores muy duraderos. La óleo-fórmula anti-goteo sin amoníaco y el acondicionador Syoss Oleo Intense con aceites, cuidan intensamente el cabello a lo largo de el desarrollo de coloración.


8. Mejor negro: Clairol Nice’ n Easy Crème

Notable 7.4 sobre 10
Clairol Nice' n Easy Crème, colorante permanente permanente con aceite de aspecto natural, 2 negro...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Cuando se tiene el pelo oscuro, cubrir las canas puede ser un reto. Por suerte, esta fórmula está a la altura. Cubre el 100% de las canas y hace que parezcan naturales con una gama de tonos luminosos y reflejos. A pesar de que es muy resistente, no tienes que preocuparte por el olor químico, ya que tiene una fragancia fresca y floral. Además, acondiciona el cabello y lo deja más brillante y suave que al principio. Además, su fórmula antigoteo no ensuciará todo el baño.


9. Mejor tinte de cabello para hombre: Just for men

Suficiente 5.6 sobre 10
Just for men, Tinte Colorante en champú para el cabello del hombre, Elimina las canas y rejuvenece...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones. Despídete de las canas con Just For Men. Elimine el gris para obtener un aspecto natural. Muy fácil de usar mezclar, aplicar, esperar unos minutos, enjuagar y lavar con champú. Cubre la cana inmediatamente y continúa hasta que la cana vuelve a crecer. Elimina el gris en sólo 5 minutos.

Se garantiza un resultado natural. Just For Men elimina el gris. En caso de duda, utilice siempre un tono ligeramente más claro que el de su cabello. Creemos que los hombres deben cuidar su vello facial así como su cuerpo. Es por eso que Just For Men no contiene amoníaco. Ventaja: Al eliminar las canas, el vello de la barba se ve más grueso y lleno.


Consejos generales para comprar un tinte de pelo

Antes de comprar un tinte, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos que te vamos a indicar, de manera que puedas seleccionar el mejor tinte del mercado y el que mas se adapte a tus necesidades y a tu tipo de cabello.

Preparando el escenario para aplicar el tinte

Sobre todo, la aplicación del color requiere un poco de preparación: Si este es su primer colorante, hágase una prueba de alergia 48 horas antes. Sabemos que es restrictivo, pero puede evitar muchos inconvenientes. Si el cabello se extiende más allá de los hombros, planifique dos tubos de coloración. No hay que perder color en el momento equivocado…

Comprueba que tienes todo el material a tu disposición: si compraste tu color en un supermercado, viene en forma de kit de coloración que incluye todo lo que necesitas. Si lo compra de un mayorista de pelo, son productos profesionales, y todo se vende por separado. Así que asegúrese de tener todo lo que necesita: tubo de color, oxidante, cepillo aplicador y guantes protectores. También necesitará un recipiente lo suficientemente grande para mezclar los dos productos.

Proporciona barras grandes para sujetar tu cabello a medida que avanzas para que las longitudes no te molesten. También te aconsejamos que tenga un espejo pequeño para ver la parte posterior de su cabeza cuando se aplique. Utilizar utensilios no metálicos para evitar la aceleración de los procesos de oxidación del producto. Póngase ropa que no tenga miedo de dañar, quite las alfombras del piso y cualquier cosa que pueda mancharse.

Para principiantes

¿Es la primera vez que utilizas pintura y pincel? Quienes se toman muy en serio los siguientes puntos pueden esperar un resultado brillante:

1. saltos pequeños: Para un cambio de rubio marrón a platino, deje que un profesional lo haga. Los cambios suaves, por ejemplo de marrón a marrón claro, se pueden hacer en casa.

2. teñido: Los colores y los tintes intensivos tienen que crecer, los tintes se lavan. Si algo sale mal, el color se desvanecerá más rápido.

3. ningún experimento: Siga exactamente las instrucciones de uso, especialmente en lo que se refiere al tiempo de aplicación.

4. proteger la piel: Usar guantes (incluidos en el paquete). Aplique una crema espesa en las orejas y la línea del cabello.

5. Consistencia óptima: Las lociones de maquillaje son a menudo muy fluidas y difíciles de esparcir. Los principiantes son mucho más fáciles con una crema o mousse.

6. en stock: Para el cabello muy largo es mejor comprar dos paquetes.

Reacciones cutáneas causadas por el níquel y el manganeso

Los productos pueden contener níquel, por ejemplo, una sustancia que a menudo causa alergias de contacto. Y el níquel no es el único metal pesado sospechoso de causar problemas. Si se produce picor o enrojecimiento después de una visita al peluquero o de una coloración propia, la mayoría de las personas piensan inmediatamente en una alergia. Esto podría ser simplemente una reacción de intolerancia. “Es comprensible que los clientes no reconozcan la diferencia por sí mismos”.

Los signos típicos de intolerancia son el enrojecimiento continuo en la zona que ha estado en contacto con el color. En el caso de las alergias, la picazón se produce en partes individuales del cuerpo, y quizás también en zonas de la piel en las que no se ha aplicado el producto en absoluto, por ejemplo, en el antebrazo.

Elige el color de pelo que mejor se adapte al tipo de cabello

A la hora de elegir el color de pelo, también debes asegurarte de que el color deseado coincida con tu propio tipo de cabello, ya que es la única forma de conseguir un aspecto natural y bello.

Tono de piel claro

Para elegir el color de pelo que mejor se adapte al tipo de cabello, hay que tener en cuenta, en primer lugar, el color de la propia piel. Si uno tiene un tono de piel bastante claro, que no está particularmente bronceado, generalmente todos los colores de pelo más brillantes son los mejores. Especialmente los tonos rubios y marrones claros a medias son ideales y combinan perfectamente con la tez.

Sin embargo, la elección de un tono muy oscuro como el marrón oscuro o el negro no es recomendable, ya que la tez puede parecer cualquier cosa menos hermosa y natural, pero rápidamente pálida. Lo mismo se aplica a los tonos rojos muy fuertes, que casi pueden matar la cara con un color de piel claro, ya que son muy prominentes y conspicuos.

Tono de piel oscuro

Si el tono de la piel es más oscuro o bronceado, lo contrario es cierto, en este caso los tonos más oscuros son más adecuados que los claros. Los tonos rubios no son recomendables si quieres lucir natural, ya que la apariencia de un cabello muy claro en combinación con una tez oscura puede verse rápidamente antinatural y artificial. Por otro lado, un color más bien oscuro en el cabello, como el marrón oscuro o el negro, que complementa de forma óptima todo el tipo, es halagador con un color de piel oscuro.


Resumen: el mejor tinte de pelo al mejor precio:


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Wella Koleston Perfect Pure Naturals

Tras analizar los mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en la categoria de el mejor tinte de pelo es Wella Koleston Perfect Pure Naturals. Cuenta con una nota de 8.0 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 3.911 opiniones, “son bastantes opiniones” esto concede un mayor grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en Alemania.

PROS

  • 100% de cobertura de canas
  • Menos daños
  • Tonos naturales

CONS

  • Precio

Deja un comentario