La mejor alarma anti okupas

Disponer una alarma anti okupas te dejará reposar relajado, y tener la seguridad de que, si alguien intenta ingresar en tu domicilio en tanto que no estás, vas a ser el primero en estar avisado de esta intrusión. Nuestro TOP en alarmas para el hogar.

Seleccionamos la mejor alarma anti okupas teniendo presente varios factores como las reputación de la marca, las valoraciones de los compradores y la garantía del fabricante.

1. Mejor gama premium: AJAX Hub2 Alarma para el hogar

8.5 sobre 10
Ajax Hub 2 - Alarma inalámbrica para casa

COMPRAR EN AMAZON

Sistema de alarma antiintrusión profesional Ajax con comunicación sin cables bidireccional Sistema de alarma inalámbrico para instalaciones expertos o de materia doméstica como comercial La comunicación se ejecuta por medio de Ethernet y/o GPRS La conexión bidireccional en detectores y complementos se ejecuta por radiofrecuencia acorde con su protocolo. El link inalámbrico da una alta fiabilidad por medio de su adelantado protocolo jeweller con encriptado AES de alta seguridad.

2. Mejor gama media: Blaupunkt Q-Pro 6600

6.2 sobre 10
Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM

COMPRAR EN AMAZON

El sistema de alarma híbrido IP-Inalámbrico Q-Pro6600 conbina la custodia contra robos y peligros con la dómotica, logrando manejarlo todo desde una misma aplicación. El sistema de alarma da todo lo primordial para sostener segura su lugar de vida con fiabilidad. La custodia contra sabotaje de la Q-Pro y de todas las sirenas y los sensores anti-robo hacen que el sistema de alarma sea especialmente seguro.

Además, los detectores PIR del kit Q-Pro6600 son “Anti-Mascotas”. Reconoce con mucha fiabilidad si es su mascota o un individuo. El sistema de alarma inalámbrico además tiene la virtud de reportar al usuario de un acontecimiento de alarma cualquier ocasión vía alerta push o con una llamada del “Servicio Premium”. La aplicación le comunica sobre eventos relacionados con la seguridad – por ejemplo: si sale de su casa y dejó la ventana abierta. Por medio de la batería de respaldo dentro y a la capacidad de agrandar la Q-Pro con un módulo USB GSM (DG2-Pro), el sistema de alarma además le va a poder alertar en caso de fallo eléctrico o de Internet.

Complementariamente, la Q-Pro tiene una utilidad anti-inhibición muy confiable que avisa al usuario al ubicar el intento de inhibición. La tecnología de encriptación RF (Rolling code) además le asegura de los ataque de repetición (“replay attacks”). Por medio de la tecnología de encriptación SSL, la conexión del servidor Blaupunkt al sistema de alarma por medio de su router siempre va a ser segura.

3. Mejor gama económica: KERUI G18 Sistema Alarma

5.0 sobre 10
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma...

COMPRAR EN AMAZON

KERUI G18 es un sistema de seguridad para el lugar de vida GSM (tarjeta SIM) con prevención de incendios, antirrobo, prevención de robo en interiores, propiedad de patología inmediata SOS. Controle de manera remota el panel del sistema de alarma del lugar de vida por medio de APP/SMS/CALL para armar/desarmar de forma sencilla. Constituya 99 zonas y 8 tipos de zonas, libres para unir elementos con descubridor infrarrojos, imán puerta, enlace emergencia, sensor fugas de agua y otros complementos. Puede hallar sensor complementarios en nuestra tienda o tenemos la posibilidad de ajustar los kits para ti.

Resumen: La mejor alarma anti okupas del mercado 2022

Deja un comentario